Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 56

Tema: Resultados quedada nocturna fallas de Valencia (17-18 Marzo)

Predeterminado

Lo siento, lo siento, se me ha ido la pera por un lapsus momentaneo ocurrido durante la escritura del post. Xativa, Xativa, Xativa.

Muy bien, veo que estais atentos ahí. Asi me gusta.

Predeterminado

Hola chiquitos, ¿cómo estamos?

Hace tiempo que no vengo por aquí, pero después de la quedada fallera me he robado un rato para ver qué se cocía, y de paso subir alguna mía.

Bueno, ahí van:

Mira ésta mujer qué mala es. Era de la Plaza de la Virgen, ¿no?

Esta niña se estaba haciendo un porrito. Me daba vergüenza pararme a hacerle la foto, así que entre que era de noche, iba corriendo para no perder al grupo y mi pulso fallero, así ha quedado. Pero está interesante creo.

Los artistas reyes de la pista. Los dos de Murcia (bueno, a ella la he cortado un poco), los dos de Málaga, uno de Vigo, dos de Valencia y uno de Villarreal.

Este señor no sé a quién me recuerda con esa mirada, pero me da miedo.

Lo que tiene la fiesta, que queda todo a tope de basura. Decían hoy por la radio que cuando vino el papa hubieron 5 veces menos gente de visita y 5 veces más baños públicos habilitados, y eso que ellos sólo bebían alcohol en misa.

Es un fotógrafo traidor, yo te diré por qué. Este señor era un canonista en una quedada en Sodoma y Gomorra. Vio a un chino con una Nikon y se giró a mirarla con deseo. Y automáticamente quedó convertido en estatua de falla. Por eso se ha quedado con esa cara.

Qué bonito es el amor. Mira cómo la abraza y la consuela, le dice cuánto la quiere y que todos los fuegos artificiales que pueda ver al día siguiente tontería serán con los que verá esa noche. Y ella, loca de amor, se derrite entre sus brazos.

Pero mira cómo va deslizando su mano dentro de la cartera del chavalito la pillina...

Esta dragona fallera es muy surrealista. Da miedo pero seguro que el que la hizo conocía a una señora igualita igualita. Parece una profesora de colegio, ¿eh?

Los vendedores de cerveza fresca a un euro intentando llamar la atención un poco más que la competencia.

Esta falla era bonita bonita, sobre todo esta parte en escala de grises.

Michael Jackson comprobando que Pinocho lleva bien puesto el pañal y que todo sigue en su sitio. El nene igual se ha hecho pichí porque pone cara de sospechoso.

Pelao: "mira, tío, las fotos a las fallas se hacen así. Alta la falla, alta la cámara, ni más ni menos"
    Sergio: "tío, nunca había oído eso, pero sí sí, está claro que sólo puede ser así. Nano, eres el p### amo"

Y éste, que no es más guapo porque no es más grande.

Es mala.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Las fotos que se ven, porque las del imageshack yo no puedo verlas..., son una pasada.

Y del Pelao, decid lo que querais que todo es cierto, yo hablo con el a veces por teléfono y es el tipo más desagradable del mundo...

A ver esas fotos!!!!!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Jota2 Ver Mensaje

Pelao y sus posturitas para hacer fotos ...

Antes no veía las fotos y ahora sí, se ha levantado la censura porque antes había niños...

Eso es un monopié y lo demás son tonterías...

Pelao, tiene rótula o va a presión?

Predeterminado

Aunque estas no son de la quedada propiamente dicha, tambien forman parte de las fallas y para una vez que me salen las fotos de los fuegos artificiales, no he podido resistirme

Todas son del castillo de la Nit del Foc (se escribe asi?)

Y eso es todo amigos. Por cierto, U-Aleeeeeeeeeexx, por donde andaaaaaaaaaaaaaas?????.................

Predeterminado

Pues me alegro un montón de que os lo halláis pasado tan bien
    ________
    Saludos.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Yehhh! gente...me alegro de que todos llegárais a casita sanos y salvos.
    Supongo que mañana colgaré las pocas que hice de la kkd.
    Por cierto, si alguien sabe de alguien que le sobre, o en dónde puedo encontrar, una tapa para el 18-200 de Tamron (62mm) que llevaba esa noche, que me lo diga, porque se me perdió entre la multitud que había y me estoy volviendo loco buscando una tapa original(ya que se puede poner y quitar con el parasol puesto).
    Me tocará ir al rastro este domingo...
    Saludos!!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por addser Ver Mensaje
    la Nit del Foc (se escribe asi?)
    sí, así está perfecto ^^
    gracias a todos por estar allí y por vuestras fotos.
    y muchas gracias a antonioalgo por el posado que nos robó =P
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

Mírate una de estas, Ferdi, llevan las lenguetas interiores, que supongo es lo que andas buscando.

http://cgi.ebay.es/TAPA-PROTECTORA-R...QQcmdZViewItem

Salu2
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Entradas de Blog
    3

Predeterminado Gracias Jota2...

Mírate una de estas, Ferdi, llevan las lenguetas interiores, que supongo es lo que andas buscando.

http://cgi.ebay.es/TAPA-PROTECTORA-R...QQcmdZViewItem

Salu2
    ...le daré unos 'pujocitos' a ver. Si no, me iré al rastro este Domingo...Je, je

Y aquí están las mías (pocas):

Preparativos:

En la falla Na Jordana, pensaba que El Pelao se había subido para hacer una aérea:

Una de las mejores fallas (El Pilar):

Un gujero en las torres de Quart:

Y...esta, esta es la que más me gustó...¡Por fín....el café de Jota2! :

Bueno, lo mejor de todo fue, como siempre, la buena armonia entre todos y el 'mini-maratón' que nos dimos (vaya panzá a andar. A mi me salieron casi todas las fotos movidas, juas!) que ni borrachos quedaban ya por las calles, como decía la mujer de Jota2.
    Todo un placer de volveros a ver de nuevo (Alex, Jota2, Wamba, Lolita y sus respectiv@s, Sergio, a JDPBILI, que se nos cruzó en el camino -pilluelo, que bien acompañao ibas-) y de conocer a más miembros de esta gran family:Antonioalgo, Addser y U-Alex.
    Y se echó de menos a los que no vinieron, que lo sepais.
    Y como no, agradecer a Pelao (nuestro gran anfitrión oficial) por organizar la nocturna fallera que, por cierto, habrá que repetir otro año, pero más relajaito, niño...je,je.
    Un saludo a todos y todas...
    Ta'pronto!.

Predeterminado

Cita Iniciado por FERDi Ver Mensaje
    Y...esta, esta es la que más me gustó...¡Por fín....el café de Jota2!
    Si, mucho cafe mucho cafe, pero pon la hora que era, anda, desde las 2 de la mañana, arf !!!

Salu2
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Si, mucho cafe mucho cafe, pero pon la hora que era, anda, desde las 2 de la mañana, arf !!!

Salu2
    Ummm!!!, eran las siete de la mañana má o meno...que es cuando me fuí a la despertá de la falla de mis nanos.
    Por cierto, aunque el café de feria estuviera malo y ardiendo, creo que algo te quitó el mono cafetero que llevabas desde que salimos. Si es que todo estaba o cerrado o abarrotao.
    Ah!, espero que lo paseis muy bien en la kkd de La Azohia. Yo, como Pelao2, estuve verando tres años en un camping de al lado del de Bolnuevo (ese campig, creo recordar se lo llevó una torrentera), los bailoteos en brasasol y los remojones en Puntavela y las colaboraciones en una radio comercial 'pirata' para todo el Pto. de Mazarrón ("Radio Limón", se llamaba)...¡qué tiempos, señó!.
    Weno!, que us lo paseis muuuuu bien. Yo tengo el finde comprometido y por eso no iré.
    Buen finde!!!

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo