Página 4 de 63 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 752

Tema: Descuento del 18% IVA + 10% Canon en El Corte Ingles (29/01/11) (Ultima Hora)

Predeterminado

Supuestamente a eso tienes que quitar el 10% adicional, y se quedaria en algo menos de 300€. Estoy a la espera de que me den precio del Sigma 50 f/1.4, pero por lo visto no lo tienen ni dado de alta en su lista de productos.
    Tengo dudas, muchas dudas de si comprar el canon por 298€ o el Sigma por ¿? precio...argggg

Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    el canon 50 1.4 sale en 335 €.....ya con el 18 aplicado...yo lo estoy pensando

Predeterminado

No estoy seguro, pero creo que el 10% adicional es solo para productos Canon.

Predeterminado

Hola, para agradecer a oskar77, por la info, estoy pensándome muy mucho lo del flash el 580 II.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por carmen 164 Ver Mensaje
    pues claro 40DEOS es muy buena oportunidad para tí .Tú eras el que dabas muy bien explicados los descuentos porque la gente lo lia mucho.yo habia ido ya hace 2 semanas y quedaron de avisarme y me han llamado ayer y me han hecho los descuentos pertinentes por lo que el sabado voy a por ella ademas poder acumular los tres descuentos en alguna cosilla más es un chollazo.lo mas barato que he podido ver en la en la 5d mack 2 + objetivo eran 2400 euros por lo que 2195 está muyyyyy bien.un saludo y dejate tentar

si si.... se que es una buena oportunidad de conseguir una 5d por unos 1450.....peeeero me conozco.....y se que si luego la 5dIII, 6D, 3D o como quieran llamarla me seduce mas, me estare acordando cada dos por tres.....sobre todo por el sistema de enfoque, que si es como el de la 7D.....pero bueno, tengo 3 dias para darle vueltas al asunto.....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Sé que es mucho pedir, pero los que estamos lejos de las capitales nos vendría muy bien saber con antelación los precios de algunos objetivos y si tienen el 10% de descuento. Por ejemplo, el 50mm f1.2L y el 24mm f1.4 L ¿qué precio tiene normalmente?¿se les aplicará la rebaja del 10% o no?

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    No te equivoques, no es que no paguen iva, es que les hacen un descuento del 18%, por lo que en tu caso sería el 18% de iva que no pagas, más el 18% de descuento, más el 10% por la promo de Canon.... ¡¡¡¡ 46% de descuento !!!!
    Los % no se suman, se multiplican, y da igual el orden en que se haga el descuento (propiedad conmutativa). Podeis hacer la prueba con una hoja de calculo.

Al compañero le quedaria un descuento de 39%.

Y a nosotros, (10% de oferta y 18% del sabado) un 26,20%. O lo que es lo mismo, por cada 1.000€, nos descuentan 262€.

Si la 7D (es la que quiero comprar) nos cuesta 1.500€ (y ya seria barata para el ECI), nos quedaria en 1.107€, mismo precio que comprandola en H.Kong, pero con garantia española y sobre todo del ECI.

Predeterminado

eso del 10% no se de donde lo habeis sacado...alguien lo confirma??

Predeterminado

Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    eso del 10% no se de donde lo habeis sacado...alguien lo confirma??
    La web del corte ingles, tiene este banner;

Yo mismo me acabo de dar cuenta que es solo para accesorios, asi que la 7D va a tener que esperar.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    si si.... se que es una buena oportunidad de conseguir una 5d por unos 1450.....peeeero me conozco.....y se que si luego la 5dIII, 6D, 3D o como quieran llamarla me seduce mas, me estare acordando cada dos por tres.....sobre todo por el sistema de enfoque, que si es como el de la 7D.....pero bueno, tengo 3 dias para darle vueltas al asunto.....
    tienes que pensar que la 5d3 o como se llame igual tarde y la 5d mark2 es una camara que le sacaras mucho partido durante aun mucho tiempo porque sus caracteristicas son de las mejores.la camara es para mi hija y los fotografos profesionalse con los que ella ha estado la tienen incluso uno de ellos hace unos 6 meses que se ha comprado 2 por un trabajo en particular que le han pedido mas la que tenia él ya de antes y lo mas barato que la consiguió fue por 2400 con objetivo cada una a si que animate que seguro que le sacaras partido durante mucho tiempo

Predeterminado

Interesante, llevo mucho tiempo con ganas de pillar el 70/200 2.8 Is II, pero tendre que acercarme a la tienda a ver el precio, creo que aun con el 18% no sea ningun chollo, respecto a lo del 10% de objetivos especifica en la web que es en una seleccion con lo cual no creo que este pille el 10% adicional. ¿alguien sabe que precio tiene el 70/200 2.8 Is II en El Corte Inglés?
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Predeterminado

También habría que confirmar si es un 18% de descuento o que te quiten el IVA ya que en este último caso el descuento sería del 15,25% (que aún así está bastante bien).

En culaquier caso se agradece mucho la información a Oskar77.

Predeterminado

Cita Iniciado por damiman Ver Mensaje
    También habría que confirmar si es un 18% de descuento o que te quiten el IVA ya que en este último caso el descuento sería del 15,25% (que aún así está bastante bien).

En culaquier caso se agradece mucho la información a Oskar77.
    El año pasado el % era descuento, supongo que este año sera igual.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Página 4 de 63 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo