Chicos, yo no podré ir, y eso que tengo asuntillos pendientes, pero últimamente ando que no paro con lo del grupo, y mañana seguramente ensayemos hasta tarde. Un abrazo a todos.
(\/) Visita mi fotoblog en: www.BrossanovA.es <[ ((/\/ ]>.
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Pues si hoy hay ciber-birring me temo que tampoco podré participar![]()
![]()
No me pongais falta, que es por causas mayores.....![]()
![]()
Un saludo a todos
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Buenas
Valla, valla, pués creo que yo al final, tampoco podré ir, ya que tengo una firma en Ponte a la 20:30 y antes de una hora u hora y media, no termino, y para mas INRI, mañana tengo otra a primerísima hora de la mañana con lo cual, pringaré hasta las tantas. Si no hay como la vida de pringao, perdón autónomo
Lo que no se como voy a hacer con el calibrador y con el soft de este. ¿Sara te lo puedo dejar en algún sitio el viernes por la mañana?
Mario, te recuerdo que tengo un cristalito que lleva tu nombre escrito y que de tantas faltas, se te está borrando. Es una broma
, te lo paso en la Kdda de Caldas, si no nos vemos en el birring del 12 de abril en el sitio que apuntó Rami
¿hace falta hacer propuesta? o ¿ya lo confirmamos?
Bueno, si puedo a la noche, en un hueco en la ofi, instalo el messenger y me conceto a vosot@s.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Vaya Moncho, ánimo
para una vez que voy yo, jejeje![]()
porque voy eh![]()
un saludo, vamos para allá![]()
Lo que pasa es que no os puedo querer como mereceis.
Pues eso, que ando que no paro entre el proyecto y el grupo y mi nueva beca en la televisión de la universidad, y vamos, que no saco la cámara desde el último birring, así que imaginaros...
Pero no os preocupeis que VOLVERÉ! MUAJAJAJAJAA
Mientras tanto podeis seguir dándome mucha envidia haciendo birrings todas las semanas, que el día menos pensado me apunto.
Un abrazo a tod@s.
(\/) Visita mi fotoblog en: www.BrossanovA.es <[ ((/\/ ]>.
Marcadores