Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 48 de 48

Tema: Iluminacion para grabar video con 5DII/7D/550D o similar

Predeterminado

Yo para entrevistas veo excesivo potencias de 1000w y 2000w, vas a tener que alejar mucho los focos o reflejar de alguna manera. Los que ha apuntado nanomacos con dimmer lo veo mejor opción, aunque tendrás que usar filtros azules para contrarrestar el cambio de temperatura de color al bajar la intensidad.

Predeterminado

Hola,

Bimo86, la verdad que la portabilidad de estos paneles de led me llaman mucho la atencion, ya lo de la luz mas difusa, no tengo ni idea. ¿En que casos podria querer tener una luz mas directa? Pregunto porque se me escapaba este dato de luz mas directa o mas difusa y sus usos.

Simba, los busco para comprar. Estoy intentando ver todas las opciones y ver cual es la que mas situaciones me puede cubrir.

alvaromedina, pero con el dimmer podria bajarles las potencia para cuando los use como entrevistas pero para el caso de tener que cubrir un area de unos 70 m2 con varios bailarines en escena si que me vendria bien esta potencia (no se si me alcanzaria pero supongo que al mayor potencia mejor)

GRACIAS A TODOS!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por nanomacos Ver Mensaje
    muy agradecido saludos
    Lo prometido. Siento la calidad de las fotos, esan hechas con el movil. Si necesitáis más decidlo y mañana hago más.
    Por cierto se me olvidó decir que el tubo metáico que va de unión con el foco en sí, tiende a partirse porque tiene burbujas de aire, no es macizo. Pero ya dije que eran similares a los de ebay.es , no que sean los mismos.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Predeterminado

Sí que tienen pinta de ser endebles. Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Reptile Producciones Ver Mensaje
    Lo prometido. Siento la calidad de las fotos, esan hechas con el movil. Si necesitáis más decidlo y mañana hago más.
    Por cierto se me olvidó decir que el tubo metáico que va de unión con el foco en sí, tiende a partirse porque tiene burbujas de aire, no es macizo. Pero ya dije que eran similares a los de ebay.es , no que sean los mismos.

gracias por marcarte el detallazo Reptile

son los mismos que ofertan en el enlace que linkee?? terror! estaba buscando un juego de cuarzos económico para un corto.. finalmente me decantaré por comprarlos poco a poco o alquilarlos.

un saludo!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por JEGELRP Ver Mensaje
    Bimo86, la verdad que la portabilidad de estos paneles de led me llaman mucho la atencion, ya lo de la luz mas difusa, no tengo ni idea. ¿En que casos podria querer tener una luz mas directa? Pregunto porque se me escapaba este dato de luz mas directa o mas difusa y sus usos.
    Pues si hablamos de cortos, dependiendo del tipo de escena y de la ambientación que se le quiera dar: una luz difusa, es suave, no crea casi proyecciones de sombras, es más dispersa por lo que ilumina más en general, por esa característica su presencia es menos obvia en el plano...en cuestiones dramáticas es una luz más "amigable", suaviza las facciones:

La luz dura en cambio, crea fuertes contrastes, zonas muy iluminadas y otras en penumbra, proyecciones de sombras muy marcadas, es por tanto muy direccional. En ficción, es por lo general una luz más dramática, que endurece las facciones... un ejemplo:

Si lo que quieres es iluminar una estancia en general, obviamente lo que buscas es luz difusa...con luz dura tendrías un pelotazo de luz en los primeros metros que quedaría un poco feo. El tema es que conseguir luz dura a partir de luz difusa es más difícil que poner un White Diffusion delante del foco para hacer su luz más homogénea.

Tampoco sé exactamente el tipo de luz que darán los focos Led que has puesto, pero los que he visto, al constar de cientos de diodos, dan una luz bastante difusa.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias Bimo86,

La verdad que tenerlo todo con un solo juego de focos es muy dificil por lo que veo.
    Con las opciones que he puesto de paneles de led entonces tendre portabilidad a cambio de no poder contar con una luz mas directa.
    Yo creo que como dices, si la luz difusa es mejor para estancias y ademas en primeros planos no hacen una sombra marcada, que estos son los que mejor me vienen.
    Tambien dedusco que los usos que se le dan normalmente a una luz mas directa suelen ser en primeros planos, con lo cual tampoco haria falta un foco muy potente con lo cual mas adelante podria conseguir uno mas baratillo si de pronto viese que necesito de este tipo de luz con frecuencia.

¿Estan de acuerdo con esta refleccion? jeje

GRACIAS!!!
    Canon 5DII, 24mm f/1.4 L II USM, 50mm f/1.4, flash 580 EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Tampoco sé exactamente el tipo de luz que darán los focos Led que has puesto, pero los que he visto, al constar de cientos de diodos, dan una luz bastante difusa.

Un saludo.
    Dan luz blanda Bimo86.
    Jegelrp, yo que tú me buscaba un dire de foto y un eléctrico mientras te haces un curso de iluminación
    Saludos!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Dan luz blanda Bimo86.
    Jegelrp, yo que tú me buscaba un dire de foto y un eléctrico mientras te haces un curso de iluminación
    Saludos!
    Hola,

ya, me gustaria pasar un curso de iluminacion pero los que he visto son bastante carillos. Saben de algun curso por internet que este bueno, bonito y barato

Saludos!!!
    Canon 5DII, 24mm f/1.4 L II USM, 50mm f/1.4, flash 580 EX II

Predeterminado

Dan luz blanda Bimo86.
    Gracias, lo que me imaginaba entonces.

Suscribo lo del curso o algo que se le asimile, aunque ahora mismo no estoy muy puesto sobre donde podrías cursarlo. Tampoco olvides que por mucha teoría que des, la experiencia es la madre de todas las ciencias...prueba y pon en práctica todo lo que aprendas, si no, de nada sirve.

Un saludo.

Predeterminado

hola esoy pensando comprarme un kit de dospaneles led de 1000 u uno de 500 de fancier se que es una marca que no es muy reconocida pero si alguien tiene informacion sobre la calidad de estas agradecería la ayuda

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234