ay pues no puedo, no se porque.uhh luego lo intento de nuevo
Aquí subo mi planeta, soy nueva en esto así que no se si se me mostrará la imagen o que pasará. Me ha encantado esto de los planetas!
ay pues no puedo, no se porque.uhh luego lo intento de nuevo
Yo también he echo los mios!
Para los que trabajéis en 16bits, deciros que se ha de convertir la imagen a 8, porque sino no te deja hacer el polar.
Estas si son las ovejas del apocalipsis
SALUDOS!!
juer profesor x... te veo creativo ultimamente. No tenia constancia de haberte leido por el foro y de repente me apareces en todos los hilos.
Grandes fotos las tuyas...
Galeria www.flickr.com/chusico
¡Pues llevo en el foro desde Abril del 2006! la verdad es que tengo altibajos de participación, según lo ocupado que esté.
¡La verdad es que si, que estoy creativo! esto va con mi estado de animo. Deprimido no hago una buena, pero si estoy animado la cosa cambia.
SALUDOS!
Vaya! Qué interesante... muchísimas gracias por el tutorial!![]()
tendre que hacer alguna prueba con una panoramica, pero no le veo mucho la gracia a los "mundos".
Novatiiiisimo, CANON 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Peleng 8mm + Disparador RC1 + Disparador por cable casero + PCLIX LT100
www.skalator.com
Podéis volver a poner el enlace al tutorial, por favor?
Muchas gracias.
Edito: veo que el tutorial está en la página 3 de este post. Muy interesante.
Un saludo.
Última edición por j_angel; 05/01/09 a las 17:16:15
Por favor, poner el enlace al tuto en castellano.
El link de la primera pàgina ya no funciona.
Gracias !!!!
Reflotando este antiguo Topic para animaros a subir vuestros planetitos. Pensaba abrir uno nuevo, pero siempre será más económico aprovechar este, que tal como está la cosa....
BCN (vista desde el Tibidabo)
Yo uso el "Dynamic-Photo HDR 5" un plug que contiene el mismo programa, creo que Photo Brush tb tiene la misma aplicación
En este mismo Topic se ecxplica como hacerlo en PS. Creo que Vampy tb puso algo y en Google corre por "planetitos", "munditos", "mini mundos", "Litlle Planets", etc
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores