Página 4 de 23 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 275

Tema: Nuevo Firmware 1.0.5

Predeterminado Duda

Cita Iniciado por detalhe Ver Mensaje
    Gracias! Lo acabo de instalar en mi 400D, luego contaré si noto algo diferente
    Hola detalhe, gracias por las informaciones que pasas, yo tengo una pregunta importante para mí, y es………..al pasar a la nueva versión los menús te dan la opción de elegir idioma como en la 1.04?, supongo que sí, o sea se puede poner el menú en Español? Esa es la pregunta, gracias.

Predeterminado

Si arregla la subexposión y no lo comentan en changelog muy mal por Canon.
    Si yo leo esos cambios introducidos y no veo vuestra experiencia no me arriesgo a cambiar el firmware. Que no pasa nada, ya lo sé, pero vamos, no utilizo el pictbridge, no me conecto a ninguna impresora y mi flash es sigma.

Me gustaría ver la prueba de la tarjeta al 18% antes de probar.

Otra cosa, ¿tenemos el 1.0.4 por aquello de los arrepentidos?
    Siento ser un cenizo, va en la naturaleza de mi nick.
    Mida con micrómetro, marque con tiza, corte con hacha, encájelo a patadas.

Predeterminado

Dudo que el firmaware distinga entre cámaras con posible defecto y sin él.

Es igual para todos si lleva la solución a una posible subexposición. Lo de tirar atrás si te arrepientes, una vez actualizado, es difícil ano ser que canon ponga un historial de firmwares, o alguien de alguna forma haga una copia por si acaso.

Yo ya he actualizado y he hecho las mismas pruebas en automático y manual con una diferencia de media hora. La cosa sigue igual, no noto diferencia.

Así que lo que dice canon en su página es tal cual.

Salud y esperenza,además.
    EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.

Predeterminado

se puede meter el firmware directamente la tarjeta y despues cargarlo dedes la camara
    y muchas ganas de aprender
    Mi Flickr flickriver

Predeterminado

Para los que no controlen inglés, el procedimiento es sencillo.
    El fichero que se baja al ordenador es un ejecutable, al dar doble clik sobre él pide un sitio para guardar el fichero, en caso de duda C:
    coloca en ese sitio un fichero llamado e4kr3105.fir, ahora hay que instalarlo en la cámara
    La forma más segura y fácil de hacer la operación es copiándolo en el módulo de memoria bien sea con un lector externo o bien en la propia cámara, lo mismo que podemos desde el ordenador copiar los ficheros de las fotos de la CF a nuestro disco duro, podemos copiar nuestros ficheros desde el disco duro al CF (CF es Compact Flash)
    Después una vez colocado este fichero en la memoria, ojo, en la raíz de la estructura de carpetas que haya en el módulo, poner la cámara en modo P en cender y seleccionar en el menú el de herramientas 2, al final de este menú hay una línea que pone FIRMWARE VERSION: 1.0.4, nos ponemos sobre el y pulsamos SET, si el fichero está donde tiene que estar, es decir en la raíz del módulo, lo encontrará y dirá: CURREN VERSION IS 1.0.4 UPDATE? si decimos OK se pone a hacerlo.

IMPORTANTE, Hacerlo con las baterías recién cargadas, mientras se hace la operación NO TOCAR NADA, si se interrumpe la operación porque se nos acaba la batería, apagamos la cámara....etc. podemos dejar la cámara inservible y habrá que enviarla al servicio técnico.

ESpero que esta modesta explicación os valga.

Para un fabricante, hacer un Frimware nuevo para un equipo electrónico es un marrón, le cuesta dinero y le supone un riesgo importante ya que el hacer el update supone un riesgo importante para el equipo en custión, en este caso la cámara. Con esto quiero decir que cuando se saca un firmware se suelen anunciar las correcciones que antes se han reconocido como fallos y de paso, arreglar todo aquello que no han reconocido. Las chorraditas que dicen que han corregido, en mi opinión, no justifican el poner a disposición pública un nuevo firmware.

Ya me contaréis que tal os ha ido, yo haré un update pero como mi cámara no subexpone no creo que aprecie la diferencia.

Un saludo

Paco

Predeterminado

Acabo de bajarlo, esta tarde-noche haré la actualización desde un MacOS, ya os contaré.

Saludos!!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

es posible que la actualización mejore el enfoque y la medición adaptandola para corregir esos dos defectos, lo qeu me extraña es que en el caso de algunas cámaras que se suponia que no subexponen ahora no sobrexpongan... raro raro raro

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola detalhe, gracias por las informaciones que pasas, yo tengo una pregunta importante para mí, y es………..al pasar a la nueva versión los menús te dan la opción de elegir idioma como en la 1.04?, supongo que sí, o sea se puede poner el menú en Español? Esa es la pregunta, gracias.
    Los menus se mantienen tal y cual.

Ya hice unas 40 fotos de prueba, con y sin flash y la verdad es que el modo auto ahora lo esta haciendo prácticamente todo perfecto

Yo antes no me quejaba por nunca utilizaba los modos auto pero en Av o Tv siempre tenia +0,33 o a veces +0,66ev. Ahora nada, incluso el flash me esta funcionando bien

Predeterminado

bueno pues parece ser que funciaona bien pues e disparado un par de fotos a mihijo y salen bastante claritas a ver si pongo alguna
    y muchas ganas de aprender
    Mi Flickr flickriver

Predeterminado

lo que es raro raro es que arregle el problema de las que subexponian y las que iban bien sigan igual ummmm cosa rara ¿alguien que le fuese bien y lo haya instalado puede cerciorar esto por favor es que no se si actualizarlo? porque lo suyo seria que las que antes iban bien ahora sobreexpusiesen no?

Predeterminado

Si antes algunas iban bien y otras no el FW puede haber arreglado solo lo que iba mal.

Predeterminado

Hola a Todos:

La acabo de instalar, se pega como 2 minutos para actualizar y los resultados a primera vista parece que se ha tocado parametros de exposicion. El histograma se va al centro.

Probadlo y me contais a ver si os parece igual que a mi. La explicacion de las mejoras del firmware me parece una buena estrategia, y que no tiene nada que ver con problemas reales del modelo 400d o necesidades básicas como para sacar un nuevo firmware.

Un saludo a todos ....

Página 4 de 23 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo