jortlag: Aunque existe contraluz, la mirada se va hacia el fondo y deja a éste sin ningun protagonismo.Remas
ATA1968: En este caso, aunque darle 2 tercios al cielo quite protagonismo al contraluz creo que la foto no seria igual sin el, asi que a cubierta.
myriam450d:Creo que queda demasiado cerrado sobre todo por la izquierda , pero me gusta el efecto que has conseguido en esta toma con la iluminacion en zonas de la figura, que por otro lado cumple con el ejercicio. A tomar el sol
Pecetero: Ahora no puedo ver la toma, si vuelve editare para valorarla
mondeo1: Bien conseguido el contraluz, a cubierta.
Sarmale: Simplemente lo que pedia el ejercicio y colocando el objeto de interes en un punto fuerte, Lo unico que no me gusta son algunos destellos que recorren el contorno. A cubierta
Neila: Creo que la camiseta fosforita contradice un poco este contraluz pero por contra realza mas la importancia de la pareja en la foto. A cubierta.
Tiffany: Aunque creo que el ejercicio esta conseguido pienso que el encuadre no es el mas apropiado, Remas 3 dias y el resto descansas.
r.recio: Aunque me gusta la foto creo que las sombras tienen demasiado detalle para cumplir con el ejercicio. Remas
Marilo C: Me gusta la foto y ademas cumple con el ejercicio, A cubierta
Oruga: Contraluz conseguido, pero las cortinas se llevan el protagonismo, ademas de no estar bien a foco la silueta, Remas.
Waldomero: Ejercicio conseguido, ademas de tener un buen recuerdo, un poco de aire por arriba le hubiera quedado bien ? A tomar el sol
V3rtigo: Cumple el ejercicio aunque creo que le sobra cielo por arriba, buena foto. A cubierta
webvitin: Ejercicio conseguido A tomar el sol
eme76: Aunque creo que cumple el ejercicio, veo la zona del cielo subexpuesta, No remas pero baja a dar agua a los remeros de vez en cuando
jaheca: Parecido a eme_76 pero sin foco, Remas
AbrahamFC: Demasiado gris, ademas de tener demasiados elementos sin un punto fuerte al que dirigir la mirada, creo que remas.
Superkco: Me gusta, sube y tomate algo mientras tomas el sol.![]()

Mi Flickr

Marcadores