Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 87

Tema: Posible fallo detectado en la versión de DPP 3.10.1 (versión Windows)

Predeterminado

Lo que no cuadra para nada es que a unos les funcione mal y a otros bien. La fuente de la descarga es la misma para todos (la página web de Canon) o sea que si la versión está mal lo está para todos, no para unos sí y para otros no y además viendo los perfiles y las firmas de la gente que ha dado su opinión veo que hay modelos iguales de cámaras en los de sí y en los de no o sea que un problema en el procesado de los RAW de algún modelo en concreto tampoco debería ser..... raro, raro.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

pudiera ser por el sistema operativo. yo XP y bien.

deberíais probar también la versión inglesa 3.10 a ver si le pasa lo mismo.

Predeterminado

Pues siento ser la nota discordante pero resulta que he hecho una prueba de una imagen procesada con la versión 3.10.1 y luego con la 3.9.4 (después de desintalar la primera), en exactamente las mismas condiciones y demás... y no he notado nada en absoluto. Es decir, tengo la misma nitidez y aspecto en ambas versiones. Desde luego, Vampy, no he observado nada por el estilo a lo que muestras en tu primera página. ¿Sería posible que la hubierais instalado mal o algo similar? Es que a mi no me ha pasado. De hecho voy a volver a instalar la última versión (aunque guardaré la 3.9.4 en el HD por si acaso)

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    pudiera ser por el sistema operativo. yo XP y bien.

deberíais probar también la versión inglesa 3.10 a ver si le pasa lo mismo.
    Bueno, por si vale como informacion la version en castellano del 3.10 con el XP y la 30D (sin actualizar ningun driver, tal como me vino de tienda) me va bien.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Por si sirve de ayuda:

50D + Windows 7 64bits + DPP 3.10.1

No noto ningún problema de nitidez con los raw, es más, en cuanto a nitidez creo que me trata mejor los JPG de una Ixus v3.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues siento ser la nota discordante pero resulta que he hecho una prueba de una imagen procesada con la versión 3.10.1 y luego con la 3.9.4 (después de desintalar la primera), en exactamente las mismas condiciones y demás... y no he notado nada en absoluto. Es decir, tengo la misma nitidez y aspecto en ambas versiones. Desde luego, Vampy, no he observado nada por el estilo a lo que muestras en tu primera página. ¿Sería posible que la hubierais instalado mal o algo similar? Es que a mi no me ha pasado. De hecho voy a volver a instalar la última versión (aunque guardaré la 3.9.4 en el HD por si acaso)

Un saludo
    Pues no lo se, la verdad, yo creo que la tenía bien instalada, y hasta probe con otro PC completamente lejano a mi influencia por si acaso no fuese que tuviese alguna tonteria en el PC inicial como digo en uno de los post

Además antes de decir nada aqui, probe muchas veces, bufffffff es cierto y teneis razón y encima es raro que a algunos no les funcione bien como a mi y a otros si, lo que si te puedo asegurar Reddragon (y conozco muy bien DPP) es que no me aplica los parámetros de nitidez lo ponga donde lo ponga, solo los aplica si pongo la máscara de enfoque, pero en el ajuste normal de nitidez, que es el que uso porque a mi me basta, no lo hace aunque lo pongas a cero ó a diez, la imagen es casi la misma, la diferencia es similar a como si variase sólo el control de nitidez de 0 a 1, vamos como si se hubiese dividido por 10 el control del botón y en vez de ir de 0 a 10 fuese de 0 a 1........ y lo he probado 10000 veces.

Por otro lado pensándolo bien, tampoco es muy raro que a unos les vaya bien y a otros no, el ejemplo es claro en muchos firmwares de Cámaras con problemas (y es software igual) que a unas se les nota el problema y en otras no.....en fin que lo dejo y Dios dira.
    Última edición por Vampy; 20/06/11 a las 18:16:48

Predeterminado

Jeje, bueno, Vampy, si al final lo has solucionado cambiando la versión pues oye, eso que te llevas. Yo en mi caso, como no he visto diferencia alguna pues he preferido volver a la última. Total, en todo el proceso de instalación, prueba y desinstalación no habré invertido más de 20 minutos. De todas formas gracias por el aviso.

Un saludo
    Última edición por REDDRAGON; 20/06/11 a las 19:19:01

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Jeje, bueno, Vampy, si al final lo has solucionado cambiando la versión pues oye, eso que te llevas. Yo en mi caso, como no he visto diferencia alguna pues he preferido volver a la última. Total, en todo el proceso de instalación, prueba y desinstalación no habré invertido más de 20 minutos. De todas formas gracias por el aviso.

Un saludo
    Ya pero me queda el regusto ese "raro"

Predeterminado

Bueno, no le des más importancia. Y en cuanto al regusto "raro"... oye, un buen brownie de chocolate con helado de vainilla hace milagros

Predeterminado

Muchas gracias Vampy. A mi si me hace esas cosas raras desde primeros de mayo (concretamente detectado el 3 de mayo). Tanto es así, que al perder la nitidez pensaba que hacía algo mal, aunque no había cambiado en nada mi manera de procesar. Estuve trasteando con CS4 con una nitidez completamente diferente. En DPP sin embargo los jpg aparecían borrosos pero la visualización en el programa DPP era correcta. Me decidí entonces a usar CR4 porque no conseguía nitidez en DPP a pesar de revisar el proceso varias veces. Esto me ha ocurrido tanto en Vista (en el portátil) como en WIN 7 en el sobremesa. No caí en la instalación del DPP 3.10 como causante de todo esto hasta este momento. Me ha ayudado mucho tu post. Acabo de desinstalar la versión y he vuelto al 3.94. Este es el ejemplo que me hizo dudar del DPP

Y este es absolutamente el mismo RAW procesado esta tarde con DPP 3.94

Predeterminado

¿Pero esto del problema de nitidez ocurre si las fotos se reducen a un tamaño más pequeño, o tambien con las que no se reducen?
    Canon 60D + 15-85 + 50mm 1.4

Predeterminado

Tengo una pregunta. He vuelto de un viaje, mis primeras fotos para procesarlas, son 160, terminé ayer los ajustes, hoy pensaba convertirlas a jpg. Los ajustes que tienen hechos con las versión 3.10.1 me los coge la versión 3.9.4, o tendré que volver a hacerlos?. Gracias y saludos.
    Intentando aprender

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo