Voooooy, os pido perdón por el retraso, pero entre tanto hilo no me acordaba de procesar las fotos....
Se me ha ido la melena en algunas, espero que os gusten, y si no os gustan que os den, jajaja (es broma, que naide se ofenda)
1. arcoiris llegando a la quedada por la carretera, no veas la movida de afotar al volante, si se entera la DGT...
2. Bodegón experimental con el permiso de Mikado y Pacosoriano
3. Homenaje a nuestro comandante Mikado por su abnegada dedicación
4. Pacosoriano alucinando con el unpplugged del primo de Camarón
5. Esperando a los que faltaban...
6. Post post proceso experimental de una toma de la cuarta y última cena que nos conducía directamente a la constitución del CCX
7. Quirri en plena acción
8. Mikado en B/N
9. Jocana13 en B/N (os juro que no estaba durmiendo)
10. Pacosoriano afotando lo incógnito
11. Una sonrisa de Wamba
Aunque a veces creo que todo fué un sueño... o no!?
![]()
(Gracias toreras a todos por ser tal cual, sin aditivos![]()
![]()
![]()
)
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Wam, me gusta mucho la que me has hecho, jajaja será porque no me dí ni cuen. mola mola.
CCX
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Sí que son chulas, sí. Por cierto...al del violín no lo ví(estaba a mi retaguardia.Grrrr!).
Os habéis dado cuenta de que se nos hace de noche enseguida?. Eso es porque nos lo pasamos muy bien.
Ayyyyy! cómo os añoro, chè.![]()
CCX
Marcadores