Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: Robando el alma

Predeterminado

Me da la sensacion que algunos que se expresan sobre la mirada de la mujer, expresan mas sus pensamientos que no los de ella, quizas lo que nosotros veamos, fotografiemos, es quizas un reflejo de nuestro semtimientos, aunque quizas no sea nada de esto... Dew nois

Predeterminado

Cita Iniciado por UNlimiTED Ver Mensaje
    Me da la sensacion que algunos que se expresan sobre la mirada de la mujer, expresan mas sus pensamientos que no los de ella, quizas lo que nosotros veamos, fotografiemos, es quizas un reflejo de nuestro semtimientos, aunque quizas no sea nada de esto... Dew nois
    Es muy posible y casi lo prefiero...se trata de despertar sentimientos en nosotros,si la foto trasmite y mueve nuestro interior...perfecto,es lo que pretendía.
    saludos y gracias por pasar y opinar UNlimiTED

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Dani, la técnica está al servicio del mensaje. Si hablamos de la foto es porque es muy buena. ¿que no está enficada, o bien encuadrada, o mal expuesta o no se qué más gaitas? Pues como que me da igual. Cojo una revista y encuentro montones de fotos técnicamente impecables (Claro, son profesionales) y sólo me sirven para llevarlas cuando salgo con el perro, que menudas multas ponen si no recoges...
    No me dicen nada, ni siquiera consiguen muchas veces que me fije o me crea lo que anuncian o cuentan.
    Sin embrago al vover a ver la foto de Portu, sigo recibiendo una alarma, una sensación de tensión y amargura, que, me parece a mí, se puede resumir en lo que ella está pensando de él: "CRETINO"

Muy buena Dani

Salud
    Gracias por pasar gomendio,te agradezco tu opinion,un abrazo...

Predeterminado

Joé, Portu, cómo se me ha pasado este fotón . Esas miradas son el alma de esta foto. Enhorabuena. Saludos
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Joe Vic,ya decia yo...que raro que no pase por aqui mi amigo Vic...
    en serio,gracias por hacerlo,es un placer tenerte aqui,mirando miradas je,je,je
    un abrazo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234