yo soy un tio bastante precavido y en la mochila del equipo siempre llevo un chuvasquero de estos que se doblan y un paraguas de los chinos , vamos kit antiagua de emergencias 3€
un dia en el jarama haciendo fotos en las carreras de camiones pues se puso a llover y como a mi encima me gusta moverme...., que si me mojaba, que si habia que moverse porque venia otro y se ponia delante, tira la foto y esconde la maquina debajo de la chaqueta....en fin, un lio con maquina, mochila, yo mojandome, la maquina escondida debajo de la chaqueta hasta que me acorde del paraguas de emergencias
pues fue tan sencillo como sacar el paraguas de los chinos y y ponerlo en un lateral del pecho, bajarlo hasta que me tocaba la cabeza y sujetarlo con la correa pectoral y la abdominal de la mochila, un poco mas apretada de lo normal y ya esta, aunque el paraguas es pequeño al estar tan cerca me tapaba a mi a la camara y a la mochila, me permitia total movilidad y era la caña, la pega es que al ser un paraguas de los chinos son malisimos, y con el aire alguna vez se dio la vuelta, pero nada levantar la mano y tirar pa abajo y solucionado, ni que decir que el paraguas al final acabo en un contenedor del circuito pero por 2 euros....cumplio perfectamente el cometido,
no es un brico, no es una solucion, no es nada, pero si puede ser una buena solucion de emergencia para un rato, espero que os sirva a alguien
pues nada
Marcadores