Pues enhorabuena por ese chollo que has pillado!
Ahora a disfrutar de tu nuevo camarón!
Saludos...
Enhorabuena,los dias de sufrimiento e incertidumbre merecieron y mucho la pena.
A disfrutarla¡¡
Mi equipo:
Pues enhorabuena por ese chollo que has pillado!
Ahora a disfrutar de tu nuevo camarón!
Saludos...
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Enhorabuena, y a disfrutarla. Me alegro del feliz desenlace.A ver a qué culebrón me engancho ahora.
![]()
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Pues venga, a disfrutar ese chollo.
Un saludo.
Canon Eos 450D , 18-55 IS , 55-250 IS , 18-200 IS, SlingShot 100 AW, micro trekker 200 y grip bg-e5.
jo, a decir verdad esperaba que se complicara un poco para poder seguir la novela. enhorabuena por la compra, a ver si alguien le regala una mark II a la novia y hacemos otro negocio.
un saludo
"La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)
Me alegro que haya salido todo bien ,estaba enganchado aqui,bueno ahora corriendo a ver Crimenes imperfectos de la sexta ja,ja
Última edición por dutti65; 27/09/11 a las 12:16:33
Te has decidido, y has acertado. Enhorabuena. Ahora a los demás nos queda tenerte sana envidia.
Un saludo y a disfrutarla, que bien te lo has ganado.
70D + 15-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX
Gracias a todos!!
7D/50D/70-200LUSM 2.8/Tamron 17-50 2.8/Falcon 8mm/50 1.8/Tokina 11-16 2.8
Me alegro de que te haya llegado la cámara y el objetivo. Esperemos que todo funcione bien y sin problemas. ¿Otra canon-novela?
”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia
la verdad es que has tenido suerte, yo que tú, me iba directo a comprar un décimo de la lotería de navidad que igual te toca.
ENHORABUENA, CAMPEÓN.
Qué envidia, pero la verdad es que ayer cuando leí el hilo no daba un duro por esa 7D. A disfrutarla
Marcadores