Ver Resultados de Encuesta: Nivel de satisfacción

Votantes
470. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

437 92,98%
  • Neutral

19 4,04%
  • Insatisfecho

16 3,40%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 41 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 488

Tema: Amazon.es

Predeterminado

Yo he comprado un difusor de flash, la lowepro compuday photo 250 y dos tarjetas trascend 16g. Todo a buen precio, buen embalaje y con reparto rápido (me llegaron los paquetes en dos envíos consecutivos). Además, me gusta el seguimiento de pedido que te ofrecen desde la web, detallado y actualizado.
    Mi primera compra y muy contenta!

Predeterminado

Buenas, me llega en un par de dias la canon 550d y quiero comprarle un filtro para el 18-55 que trae la cámara , pero no me decido me podéis ayudar a elegir uno?
    Sería uno básico para proteger la lente.

Predeterminado

Cita Iniciado por yedgo Ver Mensaje
    Buenas, me llega en un par de dias la canon 550d y quiero comprarle un filtro para el 18-55 que trae la cámara , pero no me decido me podéis ayudar a elegir uno?
    Sería uno básico para proteger la lente.
    imagino que la camara te llega de Amazon, si no no entiendo este comentario. Este emsnaje esta para saber y opinar de Amazon, hay otros doden se rpeguntan cosas de filtros yd emas.. busca un poco que seguro que lo encuentras yo filtros, como que no uso... y para comprar uno barato no le pongas ninguno y más adelante ya verás... realmente la gente compra el UV como protector aunque su finalidad no es esa.. pero bueno. saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    En tu zona de usuario de Amazon, tienes una encuesta del tema del paquete si era suficiente resistente, si era grande, pequeño, etc.. así podras dar tu opinión al respecto
    Sí, se me había olvidado comentarlo, pero no creo que sea muy efectivo.

Predeterminado

E comprado varias tarjetas de memoria y genial . Todo correcto
    Canon 5D MARK III / Canon 24-70LF2,8 / Canon 70-200 ISLF2,8/Canon 50 f1.4/
    TOKINA 16-28 /GoPro Hero 3+ Black/Dji Phanton 2 FPV .

Predeterminado

Me compré un relog el cual llevaba tiempo buscando y en 4 días en casa y el embalaje es magnifico, solo faltaba plastificarlo para la lluvia jejejeje

Predeterminado

Buenisima experiencia con ellos. fantasticos y rapidos..los gastos de envio de risa.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Les acabo de comprar un router Cisco Wi-Fi, que el mío Belkin anterior cascaba por calor ... y mas barato que en ningún sitio y en tres días en casa. Así que buena experiencia. Además ha copiado todos mis datos de Amazon.Uk directamente.

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por jgclemente Ver Mensaje
    Hola a todos, a raiz de una foto de un compañero que ha hecho un montaje con cajas de "amazon" me he fijado que las cajas eran de japon, asi que ni corto ni perezoso he ido a curiosear la web de Amazon.co.jp y cual ha sido mi sorpresa al ver que al cambio de moneda los precios son muy pero que muy atractivos, pongo por ejemplo la Canon 550d con el 18-55 que al cambio sale al modico precio de 472€ (gastos no incluidos). La pregunta es evidente:

Alguien ha comprado en Amazon.co.jp?? hay que pagar aduanas?? como lo ha hecho para aclararse?? (es que esta todo en japones

Salu2
    Hola, tiene una pestaña en la parte superior derecha que pone In English, creo que te será un poco mas fácil.
    Sobre lo de las aduanas, si que se pagan si te pillan.
    Ahora tenemos que aclararse con los Yenes

Saludos
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Bueno, pues yo acabo de comprar una linterna de las que no requieren pilas, van a manivela, y me ha llegado en 24h. Eso, sí, como en ebay hay que ir con cuidado ya que las descripciones pueden llevar a engaño, esta por ejemplo era de un tamaño muy pequeño, las fotos aparentaban algo mayor.

Predeterminado

He comprado un Netbook asus eee pc 1015PN, en la mayoria de sitios costaba 299€ con 1gb de ram y 250gb de disco duro, en Amazon por 313€ lo he comprado en blanco (no lo encontraba en ningun sitio), 2gb de ram y 500gb de disco duro, asi que por 14€ mas mucho mejor equipado. El envio muy rapido y economico, 7€. Pedido el Martes 11 y el jueves 13 estaba en casa. Teniendo en cuenta que el Miercoles 12 fue fiesta no esta nada mal.
    Tambien he comprado tintas para la impresora Canon a mejor precio que en cualquier otro comercio, el envio de 3 euros solo tardo un dia mas que el netbook.

Por ahora satisfecho.

Predeterminado

He comprado una mochila Lowepro para la cámara y estoy muy satisfecho, en 2 días en casa y el embalaje más protegido no podía estar... he estado media hora quitando cartones y protectores

De verdad genial.
    Fujifilm X30

Página 4 de 41 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo