Buenas, me llega en un par de dias la canon 550d y quiero comprarle un filtro para el 18-55 que trae la cámara , pero no me decido me podéis ayudar a elegir uno?
Sería uno básico para proteger la lente.
Yo he comprado un difusor de flash, la lowepro compuday photo 250 y dos tarjetas trascend 16g. Todo a buen precio, buen embalaje y con reparto rápido (me llegaron los paquetes en dos envíos consecutivos). Además, me gusta el seguimiento de pedido que te ofrecen desde la web, detallado y actualizado.
Mi primera compra y muy contenta!
Buenas, me llega en un par de dias la canon 550d y quiero comprarle un filtro para el 18-55 que trae la cámara , pero no me decido me podéis ayudar a elegir uno?
Sería uno básico para proteger la lente.
imagino que la camara te llega de Amazon, si no no entiendo este comentario. Este emsnaje esta para saber y opinar de Amazon, hay otros doden se rpeguntan cosas de filtros yd emas.. busca un poco que seguro que lo encuentrasyo filtros, como que no uso... y para comprar uno barato no le pongas ninguno y más adelante ya verás... realmente la gente compra el UV como protector aunque su finalidad no es esa.. pero bueno. saludos
E comprado varias tarjetas de memoria y genial . Todo correcto
Canon 5D MARK III / Canon 24-70LF2,8 / Canon 70-200 ISLF2,8/Canon 50 f1.4/
TOKINA 16-28 /GoPro Hero 3+ Black/Dji Phanton 2 FPV .
Me compré un relog el cual llevaba tiempo buscando y en 4 días en casa y el embalaje es magnifico, solo faltaba plastificarlo para la lluvia jejejeje
Buenisima experiencia con ellos. fantasticos y rapidos..los gastos de envio de risa.
Les acabo de comprar un router Cisco Wi-Fi, que el mío Belkin anterior cascaba por calor ... y mas barato que en ningún sitio y en tres días en casa. Así que buena experiencia. Además ha copiado todos mis datos de Amazon.Uk directamente.
Saludiños
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
He comprado un Netbook asus eee pc 1015PN, en la mayoria de sitios costaba 299€ con 1gb de ram y 250gb de disco duro, en Amazon por 313€ lo he comprado en blanco (no lo encontraba en ningun sitio), 2gb de ram y 500gb de disco duro, asi que por 14€ mas mucho mejor equipado. El envio muy rapido y economico, 7€. Pedido el Martes 11 y el jueves 13 estaba en casa. Teniendo en cuenta que el Miercoles 12 fue fiesta no esta nada mal.
Tambien he comprado tintas para la impresora Canon a mejor precio que en cualquier otro comercio, el envio de 3 euros solo tardo un dia mas que el netbook.
Por ahora satisfecho.
He comprado una mochila Lowepro para la cámara y estoy muy satisfecho, en 2 días en casa y el embalaje más protegido no podía estar... he estado media hora quitando cartones y protectores
De verdad genial.
Fujifilm X30
Marcadores