¿¿140 gr??
El benro pesa 1.62 Kg y el manfrotto 055 ProB (de aluminio) pesa 2.40 kg..
Son 780 gr.
Además la diferencia se nota en la calidad del material Lister, y por lo tanto en su resistencia:
El Benro es Carbono de 8 capas, el otro es aluminio
pues muchas gracias por las felicitaciones, en efecto, cumplo tacos el día 23 de este mes y es un capricho que me quería dar, algo para mejorar el equipo, por todo lo grande! jaja
Y la verdad es que estoy contento, porque realmente shamino es atento, hoy acaba de mandarme el numero de seguimiento del hong kong post y nada a esperar
Posting DatePosting
TimeDrop-off Point21-Aug-200712:19To Kwa Wan Post Office
Date #LocationDelivery Status
21-Aug-2007Hong KongItem posted and is being processed.
21-Aug-2007Hong KongIn transit.
21-Aug-2007Hong KongProcessed for departure.
21-Aug-2007Hong KongThe item left Hong Kong for its destination on 21-Aug-2007
21-Aug-2007Hong KongThe item left Hong Kong for its destination on 21-Aug-2007
22-Aug-2007SpainArrived and is being processed.
22-Aug-2007SpainPending customs inspection.
# Location Date
Crucemos los dedos en la inspeccion aduanera, cuanto tardará?
No creas que tarda mucho. Seguramente hoy ya lte pondrá que está de camino a tu casa. Tal y como va correos en agosto pues te llegará mañana o pasado.
Por cierto.. Feliz Cumpleaños!![]()
Pues gracias, 28 añitos que tiene ya el nene. Por cierto vaya fieston me has montao, parecen lacasitos rokeros jaja
21/08/2007Admitido.
21/08/2007Salida de Ofic. Internacional de origen.
22/08/2007Llegada a Ofic. Internacional de destino.
22/08/2007En tramitación.
23/08/2007En tránsito.
En la web der correos España, pone hoy en tránsito está más actualizá que la de honkong post, supongo que la tramitacion será la aduana. A ver
pues acabo de realizar una llamadita a correos y me han comentado que el paquete ha pasado la inspeccion aduanera por lo que ya está destino Córdoba, libre de tasas, jaja.
Que llegará o mañana o el lunes, lei en algún post que a alguno de vosotros os llegó el sábado, se lo he comentado y me dicen que sí que es posible. Äsí pues, el sabadete en casa.
Ya os comento
Ni que lo digas. Ayer cuando le pregunte por si me podia enviar el c-298 n6 y la KS-1 juntos me dijo. "Tu has oído hablar de mi, no? Porque un grupo de españoles de un foro me ha preguntado lo mismo"![]()
![]()
No debe entender muy bien esta fiebre de golpe por sus tripodes y sus precios.
Por cierto ya somos 8Yo también he caído en la tentación
Ayer realicé el pago. Pero bueno, parte del importe va financiado con el dinero del premio que me dieron ayer
![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Albert.. ya verás como no te arrepientes!!! A ver si hacemos ya alguna quedada y nos ponemos todos al día. No estaría de más hacerlo en una qdd estelar que al final me quedé con las ganas.
Ok. Para setiembre u octubre montamos una y así hacemos el estreno oficial del tripode![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Marcadores