Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 119

Tema: [TUTORIAL] Como revelar RAW's en LR de manera sencilla by WiseStudios SUBIDO OTRA VEZ

Predeterminado Re: [TUTORIAL] Como revelar RAW's en LR de manera sencilla by WiseStudios SUBIDO OTRA

Cita Iniciado por NCK947 Ver Mensaje
    Muchas gracias por el tutorial, he visto que también funciona otra vez el primer enlace. Ya lo he leído y e intentado ponerlo en práctica, la zona de luminosidad la tenía más o menos aprendida de otros tutoriales, pero la del enfoque y ruido no.

He probado y con los valores que recomiendas de enfoque al 100% no noto diferencia a no ser que me fije muchísimo, pero ya si quitas el aumento al 100% nada de nada ¿Es normal eso?, y lo mismo en el ruido, antes en las fotos con más de ISO 200 de la 1000d ponía luminancia 40-60, pero aquí dices que no más de 15 por lo que tampoco veo diferencia .

Y una última preguntita más que no quiero ser pesado, ¿lo de la corrección de lente lo usas siempre?, he visto que con una foto con el mismo objetivo que tienes el tamron 70-300vc me resta bastante contraste a la foto al ponerlo.

Saludos y gracias de nuevo.

Gracias de nuevo y saludos
    Si mi comentario pasó desapercibido, podrías por favor responder, muchas gracias .
    500px
    1000D+7D+Samyang14mm+Canon50mm+Tammy70-300VC+17-50f2.8vc+Ultralyt717-A+Nissin622

Predeterminado Re: [TUTORIAL] Como revelar RAW's en LR de manera sencilla by WiseStudios SUBIDO OTRA

Cita Iniciado por NCK947 Ver Mensaje
    Si mi comentario pasó desapercibido, podrías por favor responder, muchas gracias .
    Hola, he visto esto así de paso, te respondo yo, si utilizas los valores Cantidad 30, Radio 1, y detalle 60 con una Iso 100 o 200 la nitidez es apreciable. Aparte que hay que ver que parámetro de nitidez tienes en la camara.. es variable... A veces los monitores no dejan ver las cosas, o el tipo de foto en concreto... el no trabajar en su resolución nativa es lo que tiene...por ejemplo en un paisaje a lo mejor pasa mas desapercibido pero en un retrato por ejemplo pues se nota.. Aquí te dejo dos fotos, una sin enfoque y la otra con enfoque.. es un recorte de un retrato, aproximadamente el 200%

Como puedes apreciar la primera foto tiene los valores del tutorial puestos.. y la segunda no.. no hay que esperar milagros. Quiero decir que una lente que no sea nítida, no va a dar mas de sí.. la mascara recupera los valores de nitidez del raw que Ligthroom no sabe leer, pero todo tiene un límite.... no hay que pasarse....

Si quieres pasame un raw de una foto y yo te la revelo, a ver que puede pasar... sin verlo se me hace complicado ayudarte compañero... pero ya te digo... el enfoque cambia la foto creeme...

Un saludo
    Wise

Muchas gracias compañero
    550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko

Cita Iniciado por Tossut Ver Mensaje
    Gracias por el resumen, y por el esfuerzo.
    Me uno a los agradecimientos
    Un saludo

Muchas gracias por el PDF
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

Gracias por responder. Pongo el raw en megaupload y dos ligeros recortes un con enfoque y otro sin en los que apenas veo diferencia:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Con enfoque:

Sin enfoque:

Edito: La verdad que ahora viéndolas en grande si que se ve diferencia, en el lightroom que se ven más pequeñitas no vía nada.
    500px
    1000D+7D+Samyang14mm+Canon50mm+Tammy70-300VC+17-50f2.8vc+Ultralyt717-A+Nissin622

Bueno he mirado el raw que has subido, y la verdad es que lo primero es que la figura es muy lejana como para apreciar bien la diferencia de nitidez y el recorte que hay que hacer para verlo bastante gordo.. la segunda es que está tirada a 300 mm con lo que la F5,6 que tiene no es la mas ideal, dado que hay luz de sobra, yo le habría puesto F8 y ganado en nitidez... Aún así aquí te pongo un recorte de con y sin... le he dado un poco mas de mascara de lo habitual para que lo notes mas claramente..... Pruebalo mejor en un retrato por ejemplo...ahi verás la diferencia mas palpablemente...

Sin mascara, la de arriba y con máscara la de abajo.

Bueno, pues muchas gracias.

Lo acabo de bajar a ver que tal está

Seguro que muy bien.

Predeterminado

Muy buenas a todos:
    Como supongo que ya sabreis, megaupload está cerrado...
    ¿Podríais dejarlo en algún otro sitio para descargarlo? A mi me cerraron antes de poder descargarlo...

Muchísimas gracias!!!

Un saludo,

Predeterminado

Ya esta subido el link de 2shared y tambien el mio de mi dropbox que ese no lo van a quitar asi que con total confianza a seguir compartiendo legalmente xD

http://dl.dropbox.com/u/53787665/Revelado en LR v1.0.pdf

No al cierre de MEGAUPLOAD :P
    - Canon EOS 550D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD - http://www.flickr.com/photos/guxti/

Predeterminado

Gracias, estaba buscando algo para iniciarme en esto y me servirá de gran ayuda.

Un saludo
    600D / 18-55 IS II / 55-250 IS II
    Fancier FT6662A / FastPack 250 / Pixel RW-221/E3

Predeterminado

Lo acabo de descargar, muchas gracias por el aporte!!

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo