Página 4 de 44 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 521

Tema: Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

Predeterminado

Con este lanzamiento Canon ha tratado de eclipsar o restar protagonismo a Nikon con su D800. Lo que diferencia este objetivo del modelo anterior es el II del nombre (Canon 24-70 f/2.8 USM II) y, lógicamente, el precio.
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Predeterminado

A riesgo de equivocarme, no queda mucho margen de mejora de calidad para tanta diferencia económica. Sigo mirando oportunidades con el antiguo

Predeterminado

Con la versión I vas más que sobrado!
    En la II han reducido un poco el peso, pero han cambiado el tamaño del filtro a 82 mm, muy mal...
    Seguro que saldrá alguna buena oferta en el mercado de ocasión!

Predeterminado

Si el resultado de la versión II se asemeja al 70/200 II y es lo esperado, ya te digo que se venderá, eso si, con el precio semejante al antiguo o no tendrá mercado.

El mayor aumento de la lente a 82mm es su clave para el mejor rendimiento y si pesa menos, sale mas de casa.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    Si el resultado de la versión II se asemeja al 70/200 II y es lo esperado, ya te digo que se venderá, eso si, con el precio semejante al antiguo o no tendrá mercado.

El mayor aumento de la lente a 82mm es su clave para el mejor rendimiento y si pesa menos, sale mas de casa.
    Eso que dices, si se asemeja al 70-200 II, ya me esta dando miedo, por que si es así ya me fastidia un montón de dinero, pues con el 70-200 II, yo personalmente estoy encantado y si se asemejase la calidad a esta lente, entonces no puede faltar en la mochila.

Predeterminado

Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje

Mucha gente tiene polarizadores o ND de 77mm y van a tener que cambiarlos si los quieren utilizar en el nuevo. A saber como han reducido el peso XDD
    Espero que se venda mucho, así tendremos más unidades en el mercadillo de la versión anterior ; )

Predeterminado

Y yo, ingenuo de mí, me pregunto con la mínima curiosidad ¿Será alguien capaz de gastarse 2300 boniatos habiendo como hay un Sigma HSM, o el Tamron que habrá en breve, que seguro que sale tan bueno como el 70-300 y que seguro que valdrá 3 ó 4 veces menos?

La respuesta a esta inocente pregunta en el Mercadillo a los 6 meses de que Fotoboom lo ponga en su escaparate

Predeterminado

Vamos a ver... menudo robo.

Lo primero, el precio en USA es de $2299, sin embargo el precio en Europa por Canon Germany es de 2299 EUROS! lo que equivale a $3013; ¿por ser europeos tenemos que pagar $700 más?

Siguiente punto: 82mm de filtro, ¿y toda la gente que tiene cientos de euros/dolares invertidos en filtros (filtros de calidad) de 77mm? otra cagada. Además no tiene estabilizador (sin embargo el nuevo Tamron SP 24-70 f/2.8 VC USD si tiene)

Si Canon quiere que les pague las perdidas por el terremoto y demás cosas, las llevan claras.

Espero impaciente por el precio del nuevo Tamron, y comparativas entre los dos.

Saludos.
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

Predeterminado

Que quemada esta la peña con el precio del nuevo cristalito jaja a ver si hay suerte y el precio REAL ronda los 1.500€
    5D+L+ZEISS

Predeterminado

Otra duda que tengo es el segundo botón que supongo que es lo que pone en la página web, la anulación del enfoque manual.... otra cosa es que parece que el zoom extiende el objetivo pero no lo tengo del todo claro.
    5D+L+ZEISS

Predeterminado

Que haya calma, que como dicen por ahí, saldrá a la venta en bastante menos.
    Recuerdo cuando se presentó el 70-200II que según canon saldría a la venta en 2.600€ y al final, por poco más de 2.000 te lo ponían en casa.

Este nuevo 24-70II tiene que andar a la par del Nikon y Zeiss 24-70 que ya estaban muy por encima, en calidad y precio, de la primera versión del 24-70 canon, entre otros, porque son mucho más recientes.
    Creo que al final, tendremos que pagar unos 1.400€. De ser más caros, me parece que se los comen pues la gente que tiene la primera versión se quedará con ella, y los que no tengan y quieran buscarán otras opciones como SIGMA, TAMRON, TOKIS, etc..., bastante más económicos.
    Última edición por ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO; 07/02/12 a las 15:41:29

Predeterminado

Cita Iniciado por racano Ver Mensaje
    Y yo, ingenuo de mí, me pregunto con la mínima curiosidad ¿Será alguien capaz de gastarse 2300 boniatos habiendo como hay un Sigma HSM, o el Tamron que habrá en breve, que seguro que sale tan bueno como el 70-300 y que seguro que valdrá 3 ó 4 veces menos?

La respuesta a esta inocente pregunta en el Mercadillo a los 6 meses de que Fotoboom lo ponga en su escaparate
    No creo que sean muy comparables, el nuevo tiene unos MTF impresionantes comparado con el I.

Página 4 de 44 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo