Enhorabuena Nueve, ya tienes trabajo para elegir la próxima víctima de nuestro revelado...
Hola, despues de darle vueltas a la cabeza creo que si que he colgado el post demasiado tarde mas que nada porque el ganador no tiene mucho tiempo para decidir que foto poner o quizas no pueda ver el foro en ese dia y medio que quedaba de plazo, así que os pido disculpas a todos los participantes y si no os importa voy a publicar el ganador. Por ahora iba ganando Nueve en la votación popular y el que yo elegí también fue Nueve así que ese será el ganador.
Nada más disculpar por el lio y espero que no se lo haya tomado nadie a mal.
Un saludo y nos vemos en el próximo, que por mi lo votamos como creais que es mejor.
Enhorabuena Nueve, ya tienes trabajo para elegir la próxima víctima de nuestro revelado...
Damorgot no te apures hombre! Es que a veces estamos muy ansiosos por que se nos valoren nuestras fotos...o mejor dicho..a que nos la "pulan". Ahora toca descargar el raw de Nueve! Nos bmos en el proximo raw!
Carajo pues muchas gracias amigos!! Siempre hace ilusión que se valoré bien el humilde trabajo de uno! La foto era muy guapa así que daba mucho juego.
Gracias de nuevo, voy a buscar algún raw decente para mañana, salud amig@s!
__________________________________________________ ______
Enhorabuena Nueve.
A ver que nos preparas.
Nos vemos!!!!!!!
Muchas gracias amigo! Pues ya podéis descargar el nuevo raw, espero que de juego para los procesados, saludos! http://www.canonistas.com/foros/tall...ml#post3423366
__________________________________________________ ______
Enhorabuena a nueve!
Y gracias por ese voto que me he llevado!!
Voy a descargar el nuevo raw, a ver qué se puede hacer...
Saludos...
Marcadores