Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 39 de 39

Tema: Que reflex es mejor para empezar la 1100d o la 550d?

Predeterminado

Cita Iniciado por sein1964 Ver Mensaje
    Reconozco que no me he leido todo el hilo pero yo te diré mi experiencia que es la siguiente si te gusta y piensas seguir con lo de la fotografía compra lo mejor que tu presupuesto te permita ya que si empiezas comprando lo más económico pronto pensarás en cambiar y ya te tocará perder dinero , a mi me ha pasado y por eso te lo digo
    Esa es la sensación que me da la 1100D y lo que no quisiera que me pasara. Una vez controlada la cámara ya pensaré en ampliar equipo pero de momento...
    Gracias

Predeterminado Que reflex comprar?

Hola buenos días a todos. Hace un año y poco tenia dudas sobre que comprar, o bridge o reflex. Al final me decanté por una bridge y me dio muy buen resultado. Hace poco estuve en NY y veo que la cámara se me ha quedado pequeña.... he descubierto que no se me da mal la fotografía jejeje Me estoy planteando comprarme una reflex, canon por supuesto, todas las cámaras que he tenido han sido canon. Que me aconsejaríais para empezar? Pero que me dure unos añitos. No gastarme una millonada y que no sea muy complicada. Vi una que es la EOS 1100D + EF-S 18-55III que cuesta unos 379. Que me aconsejáis?? gracias

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por drews Ver Mensaje
    Hola buenos días a todos. Hace un año y poco tenia dudas sobre que comprar, o bridge o reflex. Al final me decanté por una bridge y me dio muy buen resultado. Hace poco estuve en NY y veo que la cámara se me ha quedado pequeña.... he descubierto que no se me da mal la fotografía jejeje Me estoy planteando comprarme una reflex, canon por supuesto, todas las cámaras que he tenido han sido canon. Que me aconsejaríais para empezar? Pero que me dure unos añitos. No gastarme una millonada y que no sea muy complicada. Vi una que es la EOS 1100D + EF-S 18-55III que cuesta unos 379. Que me aconsejáis?? gracias
    Post fundidos ... lee este hilo que quizá te interese. y este otro:

http://www.canonistas.com/foros/comp...eos-1100d.html

Saludiños

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234