Se está hablando de profesionales o de no profesionales.
Yo estoy hasta el gorro que mi cartero me deje los paquetes en la puerta cuando no me encuentra.
En lugar de llevarlos de nuevo a la oficina y dejar el papelito para que yo los vaya a buscar, su brillante idea es dejarlos encima del felpudo. !Para qué se va a tomar la molestia de meterlos otra vez en el carrito¡
Hace dos años me dejo encima del felpudo cinco libros de dibujo e ilustración que compré en
Amazon y no los perdí de milagro.
Hace dos meses me encontré un parasol, unas tapas, unas baterías y un difusor de flash también.
Acabé montando la de "Dios es Cristo" cuando me perdió un parasol. Lo gracioso es que cuando fuí a buscarlo para pedirle explicaciones, me lo encontré sentado a la puerta de la oficina de correos tomándose una lata de cerveza aún en horas de trabajo.
Apestaba a cerveza y me juró mil veces que ese paquete jamás me lo había dejado en el felpudo......los cojo.....es.
Reclamé el pedido al distribuidor y me lo volvió a enviar pensando que el problema había sido suyo.
Lo más indignante del tema es que un día llama el cartero, le abro la puerta y cuando bajo al buzón el muy cabr...n me había dejado un papelito para que fuera a buscar un paquete.
¡Sorpresa! Era el parasol perdido y reenviado.
Ni le dió la gana de subirlo (vivo en un primero) y encima tuve que ir a recogerlo a correos.
Supongo que siempre va con prisas para poder tomarse las cervecitas (como lo veo cada mañana) en el bar de debajo de mi casa (en horas de trabajo).
Así que dejemos el corporativismo y seamos claros. Al que es un mal profesional se le ha de decir a la cara y defenderlo por ser del mismo gremio es un insulto a la inteligencia.
Marcadores