Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 48 de 48

Tema: Queja contra mi cartero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lito Ver Mensaje
    Se está hablando de profesionales o de no profesionales.
    Yo estoy hasta el gorro que mi cartero me deje los paquetes en la puerta cuando no me encuentra.
    En lugar de llevarlos de nuevo a la oficina y dejar el papelito para que yo los vaya a buscar, su brillante idea es dejarlos encima del felpudo. !Para qué se va a tomar la molestia de meterlos otra vez en el carrito¡
    Hace dos años me dejo encima del felpudo cinco libros de dibujo e ilustración que compré en Amazon y no los perdí de milagro.
    Hace dos meses me encontré un parasol, unas tapas, unas baterías y un difusor de flash también.
    Acabé montando la de "Dios es Cristo" cuando me perdió un parasol. Lo gracioso es que cuando fuí a buscarlo para pedirle explicaciones, me lo encontré sentado a la puerta de la oficina de correos tomándose una lata de cerveza aún en horas de trabajo.
    Apestaba a cerveza y me juró mil veces que ese paquete jamás me lo había dejado en el felpudo......los cojo.....es.
    Reclamé el pedido al distribuidor y me lo volvió a enviar pensando que el problema había sido suyo.
    Lo más indignante del tema es que un día llama el cartero, le abro la puerta y cuando bajo al buzón el muy cabr...n me había dejado un papelito para que fuera a buscar un paquete.
    ¡Sorpresa! Era el parasol perdido y reenviado.
    Ni le dió la gana de subirlo (vivo en un primero) y encima tuve que ir a recogerlo a correos.

Supongo que siempre va con prisas para poder tomarse las cervecitas (como lo veo cada mañana) en el bar de debajo de mi casa (en horas de trabajo).

Así que dejemos el corporativismo y seamos claros. Al que es un mal profesional se le ha de decir a la cara y defenderlo por ser del mismo gremio es un insulto a la inteligencia.
    Jo, a ti al menos te avisan del papelito, a mi habiendo 5 personas en casa durante toda la mañana me dejan el aviso en el buzon diciendo que no habia nadie en casa durante cierta hora de la mañana y en mi caso ni vivo en un primero, sino en un bajo que tiene mas delito.
    5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8

Predeterminado ¿a cuantos foreros nos ha llegado la foto del concurso doblada?

abro este post para que los que hayais recibido la foto del concurso de primavera en casa doblada nos vayamos apuntando.
    La finalidad no es otra que saber cuantos somos de cara a que la administración estudie para el proximo año otra forma de envio.
    No se añadir una encuesta al tema pero seria lo ideal así que si algún moderador-administrador lo puediese hacer seria perfecto.
    Un saludo.

PD: Me llego doblada
    40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2

Predeterminado

Joder! pues yo debo tener el mejor cartero de mi ciudad, porque llama a mi puerta cuando algo no cabe en el buzon o son muchas cartas, y eso que es de los grandes, a veces incluso cuando me trae un certificado y no hay nadie ne casa se vuelve a pasar al terminar su jornada, por si ya hubiera alguien, lo dicho debo tener el mejor de mi ciudad.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

A mi me ha llegado perfectamente. Supongo que en Correos habrá de todo, como en botica.

Predeterminado

Jejejeje yo abri el otro dia un post con lo de mi foto jeje...asi que me apunto ...que por cierto..es el enlace que a puesto Slithor
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

a mí también brbrbrbrbr

pero que conste que no creo que haya sido un problema de administración, sino de lo bruticos que son nuestros carteros. si el correo hubiera sido certificado igual la tienda no lo acepta, y por supuesto hubiera sido más caro..
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

Pues si....eso me dijo el Jefe de correos...que en estos casos .... lo mejor es ir certificado..en caso de pasar algo (como me paso a mi) tenemos derecho a una indemnizacion.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Bueno no pone fragil ni nada....pero si viene metida en carton...una carta de amor no va a ser.....a parte se puede leer por "servicios fotograficos...Laboratorio profesional".....y en tooodo el carton "sevicolor,laboratiorio profesional,servicio fotografico".....

Vamos que solo le falta poner "IYO AQUI HAY UNA FOTO".....

Vamos que pienso que no ha tenido cabeza....sin meterme con nadie...si algo no entra....no entra...que solo tenia que subir 10 escalones para llamar a la puerta y entregarlo en mano.

Es mas...mi queja no va contra CORREOS ni los demas carteros.....va contra el cartero que viene a mi zona...ya que no es la primera vez que pasa.
    bueno.. creo que entonces tienes un cartero bastante chapucero la verdad...pero no creas que todos somos así, de todas maneras y no lo tomes a mal intenta decirle de buenas maneras que tenga cuidado, quizás no se haya fijado, la verdad es que no tenemos tiempo para nada!!
    dónde dices que se están tomando cervezas?? porque me pido el traslado..yo reparto una zona rural de 60 km aquí en galicia y casi no tengo tiempo de respirar, pero NO DOBLO los envios, si no caben llamo a la puerta y ya van 7 perros que me han mordido, ya ves hay gente que no tiene ni buzón ni timbre...
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

Predeterminado

Pues yo me apunto.. mas que una foto era un acordeón de papel. Casi casi para sacar del sobre y tirar a la basura... pero bueno.. Lo suyo digo yo que sería enviar por correo certificado. Así si no es muy voluminoso te lo entregan en casa y como dice Pepelux si hay algún problemas hay indemnización..

Bueno un saludote

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Pues ya siento que os llegase así la foto. La mía cabía en el buzón por lo que no la doblaron, la cuestión es: y si no hubiese cabido??

Un Saludo para tod@s!!!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234