Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 64

Tema: Putada: robo 400D recién estrenada

Predeterminado

Desde luego es una auténtica putada, yo también soy casi paranoico y cuando salgo por ahí no la pierdo de vista ni un momento.

Ánimo y a ver si se puede hacer algo con el seguro, aunque el peor daño ya está hecho.

Predeterminado

Yo estando de viaje me he ido con la cámara en la mochila de copas, porque no me fiaba ni del hotel, una putada y de las grandes, a ver si hay suerte y le pillan.

Salu2!
    400D + 18-55 + 50 MK1 1.8 + 70-200 USM L F4 + 17-40 USM L F4 + 1.4X Kenko + Grip + 7 Baterias + SlingShot 200AW + SanDisk UltraII 2Gb + iPod Video 80GB

Predeterminado

Ostras! Lo siento con el corazón...joder, yo llevo unos días que la dejo en el coche escondidita pq estoy en el campo y me voy a correr después de una buena sesión... no creo que pase nada pero el hormigueo en el estomago no me lo quita nadie. Espero que tengas suerte y la recuperes, fotos incluidas

Predeterminado robo

pienso que deberian hacer algo contra el robo . Como dice otro canonista con algun tipo de chips , como el de los perros , yo que se - algo - aunque fuera opcional .
    jolin que te voy a decir que es una faena , a veces mas por el valor sentimental que va junto con el economico .
    se le ocurrio a alguien hacer un foro sobre que se puede hacer tipo chips para protegernos de los h..... de p... que aprovechan un despiste para fastidiarte mucho tiempo .
    a mi no me paso pero si me pasa seguro que no olvido la fecha en que me quiten a mi NIÑA .
    como me gustaria poder darte unas palabras de animo pero no las tengo
    eso si suerte y en alguna ocasion aparecieron

sl2

Predeterminado

JOERRRRRR! ! ! ! ! !
    Lo siento.
    Creo que ya van 2-3 personas por este foro que les han levantado la cámara por dejarla en el coche...
    Yo no me separo de ella aunque a veces sea un tostón ir cargado a según qué sitios....
    Ánimo y suerte

Amsler Guest

Predeterminado

Lo siento mucho amigo, se lo que se siente. a mi me pasó lo con el portátil.

Ánimo.

Por favor, que nadie compre equipo fotográfico (ni nada) sin factura y a precios de risa, que ya sabeis de dónde viene.

Un saludo

Predeterminado

que putada....
    siempre hay que pensar mal... y nunca dejar nada a la vista..... de todas formas... tampoco hay que dejar la camara dentro de un coche nunca... sobre todo si le va a dar el sol... porque las altas temperaturas pueden acabar afectando a la camara.. o a las lentes.... yo personalmente... cuando voy con la camara.. no me despego de ella, es como una parte mas de mi cuerpo.

Predeterminado

joder, ya lo siento... En la última boda que estuve tirando fotos este fin de semana, me alcanzó un fuego artificial y me paró un control de alcoholemia al volver... Si encima me roban la cámara... bufff. Lo dicho, que lo siento mucho.
    Un saludo

Predeterminado

Siento mucho lo que te ha pasado.
    Yo acabo de estar de vacaciones en Europa, y en los 6 dias que he estado fuera, la cámara no la he perdido de vista ni un minuto, incluso comiendo en el restaurante me ataba la mochila a las piernas.
    Por si a alguien le sirve tengo un seguro de robo de la máquina, suscrito con El Corte Inglés que me vale para el robo en toda Europa(creo).
    El precio no le recuerdo exactamente(la compre el año pasado), pero rondaba los 80 euros, que los di por buenos.
    Si alguien necesita datos mas exactos lo busco y os lo digo.

Predeterminado

He comprobado que dentro de los datos exif de las fotos tiradas con la 400D, se almacena el número de serie de la cámara. Alguno conoce algún buscador de datos exif en fotos por internet. Sé que parece un poco descabellado pero por intentarlo que no quede. Por lo menos lo intentaré en los sitios más conocidos con todas las fotografías que sean públicas. He visto que por ejemplo en flickr se puede buscar por datos exif

saludos

Predeterminado

Hola,
    Siento mucho lo ocurrido, no me he leido todo y puede que ya este comentado pero deberias presentar la denuncia a los SAT de Canon por si algun comprador presenta la maquina.
    Ayer por la tarde me pase por el C.I., que es donde compre mi 400D hace 1 mes, y lei un pequeño cartelito que decia que a los compradores de una maquina con precio superior a los 600 euros regalan un seguro contra robo por el valor de 600 euros, prorrogables o no a gusto del consumidor. No se si lo hacen en todos los centros pero esta semana llevare lo que piden y le hare el seguro.

Edito: He visto un comentario de javier223 sobre el tema del seguro... que pago 80 euros por un año. Pues que lo sepais y si habeis comprado una caja de luces por el valor de 600 o mas euros podeis tener un seguro gratis.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

solo de pensar en la situación, se me ponen los pelos como escarpias...
    Última edición por hombrecabra; 23/08/07 a las 13:52:13

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo