Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 42 de 42

Tema: Taller GAP v5.1 -Ejercicio 30- Pattern

Predeterminado

Ahí van mis valoraciones:

Julende: Cumple con lo requerido en cuanto a pattern pero quizás lo que menos me convence es tanta línea con las sombras, creo que rompen lo armonioso. Subes días pares.

Malvet: Como fotografía me gusta mucho pero no la creo propicia para el ejercicio que nos ocupa ya que aparecen otros elementos que rompen el pattern. Remas

M4gn3to: Igual que Malvet incluyes elementos que rompen el pattern. Remas

Manuel: Aunque como foto no me diga mucho, cumple con los requisitos del ejercicio. Subes días pares.

Jorgeid: Me gusta la foto y cumple con lo requerido, lo único que está subespuesta. Das agua.

Africana: Demasiados elementos que rompen el pattern. Remas

Alex. Me gusta la foto y cumple con lo requerido. Subes a cubierta.

Piturrini. Foto chula pero que no considero que cumpla con lo requerido debido a lo embarullado por tanta línea. Remas.

Eladio, Me gusta la foto y además cumple con pattern. Subes a cubierta

Percebín, Composición muy chula en diagonal. Además cumple con requrido. Subes a cubierta

Freyfra. No me dice demasido como foto pero pattern haberlo hay. Así que a cubierta.

Sitomatosis. Me gusta la foto pero entiendo que no cumple con pattern ya que las piezas no son iguales. Remas

Cibeles. Foto original y además cumple con ejercicio. Subes a cubierta y cenas con el capi.

Javicassi, Al igual que la de Cibeles me gusta la foto y además cumple. Sube que también estás invitado.

Sarape: Aunque aparecen elementos repetitivos no considero que sea pattern. Remas

Julib. Patrón hay pero la composición no me convence, ese trozo azul cielo en esquina!!!. Subes días pares

Bikila, Foto simple pero efectiva para cumplir con ejercicio. A cubierta

Xbatiz: Me gusta la foto y además cumple con ejercicio. Subes y te tomas algo con el capi.

Abacus. Otra como la de Bikila, simple pero efectiva. A cubierta
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

Julende – Eduardo: Ejercicio conseguido. Buen patrón, doble de relieve de baldosa y sombras. Sube a cubierta a tomar el sol.
    Mvalbet – María - Yo Misma: Tengo varias pruebas en las que no se veían el edificio y el reso de lpuente, pero el punto de vista frontal hacía ver claramente el patrón con los arcos equidistantes…Quizás hubiera podido derribar el edificio de atrás…pero el puente…
    M4gn3to – Jose Javier: hay patrón pero creo que la composición ha quedado floja. Quizá un encuadre más cerrado y con el foco en las teclas de la parte delantera hubiera dado lugar a una foto chula. Para el ejercicio no sé si será válida. A la espera de lo que digan los capis, baja remar días pares.
    Manuel Marín – Manuel: Ejercicio conseguido. Buen patrón. Me gusta el ángulo que le has dado. Cómo único pero, el que sea el patrón de unas ventanas/edificio….el ejemplo más típico. Sube a cubierta y toma el sol.
    Jorgeid – Jorge: Ejercicio conseguido-. Bien encontrado ese patrón. Buena diagonal. Sube a cubierta a la zona de sol.
    Africana-Pilar: Me temo que en este ejercicio no subes a cubierta. Aunque hay patrón, me despistan el resto de objetos de la foto. Quizá con un desenfoque más marcado de los objetos extra la foto sería válida. Baja a coger remos.
    Álex-Álex: Ejercicio conseguido. Buen patrón. Me gusta el ángulo que le has dado que da una perspectiva y un efecto dinámico tremendo. Algún “pero”…. lo comentado a Manuel: edificio/ventanas, el patrón más típico…Aunque tu foto tiene “algo”. Sube a cubierta y toma el sol.
    Piturrini – Lluis: Aunque hubiera sido un patrón muy original, no se consigue diferenciar el patrón. Quizá en otra zona del cactus se apreciaba mejor la repetición. Baja a remar días impares, y por la originalidad das agua a remeros y sirve cubatas a grumetes en cubierta.
    EladioFT - Eladio: Ejercicio conseguido. Buen patrón. Bien de luz y muy bien conseguida la textura. Sube a cubierta a tomar el sol.
    percebin78 - Pablo: Ejercicio conseguido. Buen patrón y diagonal que le da mucha profundidad. Menos mal que nos has dicho lo que era…Sube a cubierta y sírvete.
    Freyfra - Paco: Ejercicio conseguido. Buena repetición. De iluminación, ha quedado muy iluminada la parte inferior. Sube a cubierta.
    Sitomatosis - Alfonso: Buen patrón. Bien elegido un puzle solo con un tipo de pieza y 2 posiciones: horizontal-vertical.
    Cibeles – Chus: Ejercicio conseguido con nota. Buen patrón (no sé de qué…), buena luz y buena diagonal y composición. Sube a cubierta y llama al camarote de los capis.
    Javicassi - Javi: Ejercicio conseguido. Me gusta el enfoque-desenfoque que le has dado. Bien la iluminación. Sube a cubierta.
    Sarape-Sara: Otro ejercicio conseguido y muy original Bien encontrado ese patrón. Bien buscada la diagonal. Sube a cubierta.
    JuliB – Juli: Ejercicio conseguido. Buena diagonal. Como he comentado a Manuel y Alex, el único “pero” es que sea un patrón de un edificio. Sube a cubierta.
    Bikila-Javier: Ejercicio conseguido. Hay patrón. Me da la sensación que la foto pide un encuadre más abierto, alguna diagonal. Sube a cubierta pero da agua a los remeros.
    Xbatiz - Xabi: Ejercicio conseguido. Bien buscado ese doble patrón. Buna composición e iluminación. Sube a cubierta.
    Nanuni – Jesús: Ejercicio conseguido. Buen patrón con elemento adicional que rompe la monotonía. Como “pero”, veo el histograma un poco subexpuesto. Sube a cubierta y sírvete.
    Abacus – Fernando: Ejercicio conseguido. Muy original ese patrón. Me gusta la composición diagonal y el detalle de los orificios. Sube a cubierta.
    María

mi flickr. Antigua pirata 5 y ahora en el Gap5.1 --> No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Julende El concepto de patrón ( Pattern), no lo tienes muy bien pillado, porque no es sólo que se repita, sino que la mezcla de repetición y volumen haga algo armónico. Esta foto me parece una foto de recurso, para salir del paso. Es preferible no subir foto a esto.
    Mvalbet Esta foto no se corresponde con una foto de Pattern, Sería una foto de punto de fuga. Remas.
    M4n3to Una característica que se busca en los Pattern es la hiperfocal, osea, que todo esté a foco. Entiendo que no tenías mucho espacio, porque a f10 debería haber mas profundidad de campo con un angular. Comprendo que ha sido duro la reentrèe , pero… es un punto de fuga. Remas.
    Manuel Marín Una aproximación buena. La esquina inferior te ha estropeado una foto de ejercicio buena. Por otro lado el dramatismo de la inclinación no te ha salido bien. Porque ha de ser de unos 8º para que tenga eficacia , o , ir en diagonal y ni una cosa ni otra. Remas días Pares
    Jorgeid Buena foto. Incluso la casi diagonal podría estar bien si se considera el espacio en lugar de la junta. A cubierta
    Africana No veo pattern por ningún lado. Un lío de curvas, rectas y elementos de decoración… Remas
    Alex Curioso. Buena foto. La diagonal marca fuertemente el sentido de la foto. Buen trabajo. A cubierta y toma te algo.
    Piturrini Muy buen trabajo. Más que un Pattern puro, Gestalt está presente en esta foto, Tómate algo, te invito.
    EladioFT Si no fuera por un hilillo verde que hay en la foto, diría que está desaturada y te tiraría el trabajo a los tiburones. Buen trabajo. A cubierta.
    Percebin Buen trabajo, buena diagonal y muy los volúmenes, Comes con el capitán.
    Freyfra Hay que cuidar un poco los estilos. Esto no es un Pattern es una puerta. Recuerda que la repetición se ha de proyectar fuera de la foto y aquí se ve que por arriba y por abajo hay quicio. Remas , por poco.
    Sitomatosis El desenfoque te ha perdido el ejercicio. Buena foto mal ejercicio Ya lo he explicado antes . Remas .
    Cibeles Buena foto pero… no. Una serie de recipientes muy bonita, pero no es Pattern, no se proyecta fuera de la imagen. Remas.
    Javicassi Me pregunto si ninguno de vosotros los que habéis hecho este estilo de foto teníais trípode. Porque con una exposición de 1 ‘ habríais tenido que cerrar a más 22 a 100 iso. No hay Pattern. Remas.
    Sarape Me parece una foto muy divertida, pero como en casos anteriores no hay Pattern. Remas
    JuliB Hubiera sido buena si no tuviéramos las referencias de la diagonal: la puerta y el cielo. Remas días impares
    Bikila Buen trabajo, Cenas con el capitán. Traes el vino.?
    Xbatiz Por los pelos, buenas foto, pero … no es un pattern. Remas
    Manuni Este ejercicio de destacar un elemento ya lo hicimos . Remas. Si te hubieras ahorrado el candado…
    abacus Se repite el mismo error que en todas las que hay antes :el desenfoque. Remas.

Se puede seguir opinando hasta esta noche, como siempre.

Predeterminado

Perdon, perdon acabo de llegar a casa, pensaba que esta tarde me daría tiempo a valorar pero se me ha complicado el día...

Voy a valorar y luego me leo la valoracion de don d.

Julende – Eduardo: Buen patrón, me gustaría un poco más de simetria pero ejercicio conseguido - A Cubierta.

Mvalbet – María - Me gusta mucho la foto, y sería un buen ejercicio de punto de fuga; como patrón cumple justito, porque lo rompe la parte izquierda de la imagen y las personas que hay en la imagen. A cubierta pero repartes el ron

M4gn3to – Jose Javier: Me rompe el patrón el desenfoque y la parte de la derecha, cumpliría si solo se viesen las teclas. Dás agua

Manuel Marín – Manuel: Perfecto patrón. Si además hubieses inclinado más la imagen, haciendo que una de las filas de ventanas coincidiese con la diagonal exacta, para mí de 10. A cubierta.

Jorgeid – Jorge: Hay que ver lo que dá de sí una lámpara de Ikea. Por eso parece subexpuesta, aunque yo veo el histograma bien, porque si exponia más se me quemaba toda la zona de la bombilla. Bien visto Sara

Africana-Pilar: Patrón hay, y perfectamente simétrico. Peeero, no es el patrón lo que hace la foto, si no que el fondo distrae demasiado, no es bonita la foto por el patron en si sino por todo el conjunto. Das agua

Álex: Perfecta. Me da vértigo solo de verla. a cubierta con barra libre.

Piturrini – Lluis: Un patrón bien visto y original. No me acaban de convencer los colores pero eso ya es cuestión de gusto (y de todas máneras no me hagas demasido caso, como soy daltónico veo cosas raras ) A cubierta

EladioFT - Eladio: Perfecto patrón, me recuerda las olas del mar. Me relaja. A cubierta

percebin78 - Pablo: Quizás un poco falta de contraste para mi gusto, pero como patrón es perfecta. Acompañas a Alex en la barra.

Freyfra - Paco: Buen patrón, bien vista. A cubierta

Sitomatosis - Alfonso: Perfecta foto de texturas. Pero como patón no la veo. Remas

Cibeles – Chus: Es un bonito patrón, no sé si ya has dicho lo que es, pero me tienes en ascuas. Me gustaría ver como quedaría si llenase todo el encuadre. A cubierta

Javicassi - Javi: FS: muy muy bonita, segun como la miro me parece ver una perspectiva u otra. Hipnótica. Hoy mandas tú, te lo has ganado. Barra libre y lo que haga falta.

Sarape-Sara: Bueno, un patrón si que hay, pero no esoty muy seguro que sea lo que se pedía. Acompañas a Alfonso a los remos.

JuliB – Juli: Un patrón clasico, pero bien buscado. Me sobra quizás la parte del cielo. A cubierta

Bikila-Javier: Patrones Everywhere. Quizás un poco plana de contraste. A cubierta.

Xbatiz - Xabi: Me pasa como con la foto de sera, me gustaría ver como quedaría si llenase todo el encuadre; me distrae la parte de abajo. como patrón está bien. Perfectamente iluminada, maestro. E imaginativa. A cubierta

Nanuni – Jesús: Minimalista, y el detalle del candado, que en principio debería romper el patrón y quizás romper el efecto, lo que hace es acentuarlo. Muy buena. A cubierta.

Abacus – Fernando: Cuple con lo que se pide, sin más; me chirria un poco la iluminacion y en encuadre. A cubierta pero te toca la primera guardia.

Y esto es todo, como os decía perdonad por el retraso.

Gracias.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234