Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 70

Tema: Nuevo Firmware 1.2.1 para la Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    El Firm es muy estable.. y sus mejoras "verificadas"

Tan solo comunicar que Canon ha implementado en éste nuevo Soft un "chivato de material clonico" me explico:

* Cuando usamos el Grip original BG E11 con una segunda bateria "clonica" nos notifica que existe mala comunicacion con dicha bateria clonica "Falso" su funcionamiento es correcto en todo momento y si vamos a la pestaña de informacion de Bateria la localiza como "Unknow batery" mostrando su estado actual de carga, con lo cual funciona a la perfeccion, pero puede llevar a equivocos si nos fiamos del primer mensaje de Error en la conexion de la bateria, derecha u izquierda segun la tengamos instalada en el Grip.. insisto que un cartel con fines de evitar comprar material Clonico sin mas..

* El aviso de mala comunicacion solo sera mostrado cada vez que insertemos el soporte con ambas baterias, y solo sera mostrado una vez.. con lo cual, si no volvemos a sacar la bateria o baterias ya no volveremos a ver dicho mensaje hasta la proxima vez que vuelva a tener alimentacion la cámara.

Salu2
    Si señor una buena explicación, eso mismo me ha pasado ami, un saludo.

Predeterminado

Acabo de actualizarlo.... con un poco de miedo como siempre por si se apagaba la cámara y esos desastres que pueden ocurrir. Sin problemas ahora a probar lo de la utilización de la ayuda del flash y las cuatro chorradas...

Predeterminado

Cita Iniciado por MadCrow Ver Mensaje
    Se me olvidó pegar la última parte de la tabla y no se muy bien que quiere decir: "*Newly supported with current firmware update"
    Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Nuevos objetivos soportados con el firmware update actual
    Un saludo,
    Miquel
    Gracias a ambos por eliminarme las dudas.

Saludos

Predeterminado

Actualizado. Ahora lo que más me interesa es la utilización de extender con los teles. Ya veremos. Saludos
    5 D Mark III Flickr

Predeterminado

Actualizado!
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

Predeterminado

Buenas otro mas actualizado sin problemas, el fin de semana realizare pruevas

Predeterminado

También me ha pasado con una batería hahnel, cosa que antes de actualizar la tomaba sin rechistar.

Predeterminado

Pues yo no se si soy yo el unico, tengo el grip y dos baterias compatibles y dos originales, cuando actualice me daba el error que comentais, pero al quitar las baterias del grip ya no me localiza ninguna de las dos compatibles, es decir si meto una de las baterias compatibles me dices que no tiene bateria y si coloco la dos originales perfecto .... entiendo que se termino las baterias compatibles .....

Predeterminado

Cita Iniciado por shanal Ver Mensaje
    Pues yo no se si soy yo el unico, tengo el grip y dos baterias compatibles y dos originales, cuando actualice me daba el error que comentais, pero al quitar las baterias del grip ya no me localiza ninguna de las dos compatibles, es decir si meto una de las baterias compatibles me dices que no tiene bateria y si coloco la dos originales perfecto .... entiendo que se termino las baterias compatibles .....
    Cuando colocas una batería clonica, en el cuerpo dela cámara te dice que (la comunicación con la batería LP-E6 es irregular), y luego te presunta si quieres seguir usando la batería, le dices OK, y todo correcto, "al menos a mi me pasa eso".

Predeterminado

En el mio fue asi al principio ahora si tiene una clonica me papadea el icono de la bateria, vamos como que no tiene bateria y el cargador me dice que esta cargada, con las originales perfecto.

Predeterminado

Deciros que ahora después de quitar el grip de la cámara y ponerlo nuevamente la baterias compatibles dan el error, pero funcionan , asi que mejor que mejor ... el error solo lo dan al principio por lo que poco molesta

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo