Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 115

Tema: Quedada, Sabado 20 de mayo en el Delta del Ebre

Predeterminado

.La ciudad (Pueblo) más cercana es Amposta, y para los que venís de Madrid lo mas conveniente seria dormir ahí. Por cierto desde Tarragona ciudad se tardan unas 5 horas en coche hasta Madrid. Creo que sería mas conveniente que llegarais a Tarragona y después a el delta..
    Saludos
    Sombras

No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

Predeterminado

mas novato que yo......jejeje

Por cierto, aun no lo puedo confirmar, pero si mis padres estan de viaje podreis venir una pareja y un lobo solitario a mi casa, que no esta a 100 metros de la playa, pero si a 500. Ya os informare, que a tiempo de anular una reserva siempre se esta
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

Cita Iniciado por Perillos
    La ciudad (Pueblo) más cercana es Amposta, y para los que venís de Madrid lo mas conveniente seria dormir ahí.
    Gracias por la información. He visto que hay varias casas rurales cerca de Amposta, podría ser buena idea para dormir.

Cita Iniciado por Perillos
    Creo que sería mas conveniente que llegarais a Tarragona y después a el delta..
    viamichelin.com propone subir desde Valencia por la AP-7; parece un recorrido más corto que subir hasta Tarragona y luego bajar, no sé...

Predeterminado

Cita Iniciado por manelesc
    P.D. Rafa, Pedro, vendreis solos o con las respectivas?
    Yo no lo sé. Mi mujer trabaja mucho y solo se apunta en el último momento, según ande de trabajo. De momento me ha dicho: "no sé" (es gallega )

Predeterminado

Cita Iniciado por imaycas
    ¿Creeis que es demasiado pronto como para que un "novatillo" como yo se apunte al grupo?
    Por supuesto que no. ¡Lo bien que te lo vas a pasar charlando con todos y probando el equipo de los demás! Y como dice Michel, de hacer buenas fotos nada, porque "la probabilidad de sacar buenas fotos es inversamente proporcional al número de integrantes de la quedada" (magister dixit).

Predeterminado

bueno.....Algo de lo que entiendo!!!!! los kilometros.....

Os dire que este año 2005 llevo realizados mas de 100kms por estas tierras y la mejor ruta es Madrid-Valencia-Tarragona(delta).

A una velocidad "legal" de 140 llegareis en 4 horitas trankilamente.

Lo digo porque yo tardo 4 horas y media de madrid a tarragona y hay 80 kilometros menos hasta el delta.

Por amposta seguro que encontrais algo que este bien, mejor que tortosa, no es una ciudad para pasear muy trankilo, aunque esta el castillito que podemos visitarlo si os empeñais....

Asi que recomiendo esta ruta, lo que teneis que ir con cuidado con los radares (os pasare la lista de los puntos kilometricos donde estan) porque hay creo que 4 o 5 hasta valencia. Despues.via libre!

el pavimento esta en buen estado, si llueve ir con cuidadito por la zona de cheste y 50 kms a la circumferencia, pues llueve siempre co nganas.

En cambio por zaragoza el pavimento se las hace desear lo suyo y tambien hay radares....

y por 80 kilometros podemos dormir en tarragoina, cambrils, etc.. Asi si quereis lo que venis de fuera podemos juntarnos todos y amortizar coches (asi descansais un poquito...)

Predeterminado

aps, yo espero para la quedada tener el canon 70-300 y un kenko x2(aun espero si me lo recomendais sin perder prestaciones) para todos akellos que lo necesiten......

Creo que estare mas mirando como lo haceis que afotando. Siempe me enseñaron que antes tengo que ver como se hace y luego probar

Predeterminado

Como ya dice en el post que se organizó todo este tiglado, yo hasta última hora no podre saber como me va la cosa, eso si, espero que esta "ultima hora" llegue pronto y pueda decir algo en los proximos dias.

Saludos
    Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex

Predeterminado

Por cierto, antes no lo he puesto, pero he estado por alli alguna vez, y la verdad, a 300 mm, pocas aves se puede fotografiar,eh. A mi me pareció quedarme muy corto de tele para poder sacar algo decente
    Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex

Predeterminado

Hoy o mañana me pido el Sigma 150 2,8 macro, para tenerlo para la quedada, en esos arrozales y en el mes de mayo se pueden hacer fotografias de insectos magnificas(Libelulas, Mosquitos, abejas, etc.)

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge llorca
    Hoy o mañana me pido el Sigma 150 2,8 macro, para tenerlo para la quedada, en esos arrozales y en el mes de mayo se pueden hacer fotografias de insectos magnificas(Libelulas, Mosquitos, abejas, etc.)
    Pues yo si no pasa nada iré con el 100 mm de Canon y los tubos kenko..
    Sombras

No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

Predeterminado

Bien, dado que ha salido el Delta, me apunto como no!!!

Seguramente lograré convencer a otro forero de mi zona, así es que seremos 2 valencianitos...

Que alegría Pedro de volver a encontrarte por ahí...

Saludos,
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo