Os agradezco vuestras valoraciones, aquí van las mías:
ketkv: Ejercicio conseguido. A cubierta.
jfazer: El cielo es azul y reflejos rojos de la puesta de sol, no cumple. Remas.
Miarma: Diría que has escondido el sol en el lado derecho de la imagen, como decía el enunciado “Vamos a hacer una fotografía durante la denominada "hora azul", que es la que va desde media hora antes hasta media hora después de la salida o la puesta de sol.” Si bien la foto es bonita no cumple con el objetivo de ejercicio. Remas.
Tecla: Creo que cumples, pero el cielo tan limpio no ayuda y las luces de la ciudad compiten con los rojizos. A cubierta días pares.
McGivert: No sé si veo el sol detrás de las nubes, creo que te ha faltado un poco de paciencia para que acabara de ocultarse, la foto me gusta pero creo que no cumple con el ejercicio por ese detalle, una lástima porque el sitio elegido y la composición son buenas. Remas.
Tikitanka: Ejercicio conseguido. A cubierta.
Skimmer: Me llama más la atención el resto de la foto que el cielo, si bien el cielo cumple con el ejercicio. A cubierta días impares.
Hikari: Ejercicio conseguido. A cubierta.
Vinpas: No veo la dominancia azul, ¿has aclarado la foto?. Remas.
luminoso: No es la hora azul, el sol todavía no se ha puesto, Remas.
Ideàfix: Tengo que corregir el tema de la exposición, normalmente subexpongo.
Pepsau: Ya lo dije en el hilo general, las del Delta del Ebro deberían estar prohibidas, jugáis con ventaja con ese marco natural, aunque no quiero quitarte el mérito, se tiene que estar y disparar en el momento justo, cosa que has hecho, para mí la mejor de largo. Cenas con el capitán todos los días.
casandra74: Me da la sensación de que es un día nublado y que el sol no se ha puesto, dominan los grises. Remas.
Austrinus: El sol no se ha puesto con lo que no cumple con el ejercicio. Remas.
Romadelmo: Yo hubiese esperado un poco más, pero cumples con el ejercicio. A cubierta.
Nurvet: Cumples con el ejercicio en lo que respecta a la hora azul, si bien se te han quemado los reflejos lo las farolas. A cubierta días pares.
Camilotecnopro: No hay hora azul, las sombras delatan que el sol no se había puesto. Remas.
avalb: Como ha dicho algún otro compañero "casi", quizás esperar unos minutos o lastima no poder recortar. Das agua.
Pablo's: ¿Cómo has iluminado las plantas? además de que me sobran, la hora azul justita, ya he dicho que los cielos tan despejados no ayudan, aunque se ven los azules en las montañas. Das agua.
Saba: El cielo es azul pero no veo esa hora azul, creo que no cumples. Remas.
evaringa: Igual que Saba. Remas.
Saludos.
Marcadores