Miarma.
La composición no me acaba de convencer sobre todo por los cortes que hay, y la imagen no es particularmente atractiva. Remas.
Skimmer.
No estoy seguro de qué objeto se trate y esto es bueno. A pesar de los cortes, la composición me parece buena y cumples con lo pedido. A cubierta.
Avalb.
La imagen me resulta muuuy atractiva y logras cumplir con lo pedido. A cubierta.
Saba.
Veo una foto desenfocada de una rosa. No cumples. Remas.
Elemenda.
No sé qué es y hay desenfoque, sin embargo no me trasmite mucho. Cumples a medias por eso das agua.
Tecla.
Muy bonita y cumple con lo pedido. A cubierta.
PD Ya nos dirás qué es, please!
Tikitanka.
La foto me gusta mucho pero creo que no es lo que se pedía. Me da cosa mandarte remar, pero es lo que toca.
Jfazer.
Repito lo que le dije a Tikitanka. Me gusta mucho tu foto, pero creo que no es lo que se pedía. Muy a mi pesar te mando a remar.
Luminoso.
No me dice mucho la imagen final, sin embargo cumple con lo pedido. A cubierta.
Casandra.
La verdad no sé cómo valorar tu foto. Me resulta algo confusa y no acabo de ver el lado bonito de lo que enseñas. Además creo haber reconocido el objeto que has fotografiado y esto resta puntitos. Remas y das agua a días alternos.
Austrinus.
Siempre me atraen los mótivos geométricos. Tu foto me gusta mucho y cumple con lo pedido. A cubierta.
Vinpas.
Muy sencilla pero cumple con lo pedido. A cubierta.
Hikari.
Creo que no es lo que se pedía. Remas.
Ketkv.
La imagen no me resulta muy atractiva pero cumple con lo que se pide. A cubierta.
McGivert.
La foto cumple y la imagen resulta atractiva.
A cubierta.
Nurvet.
Sólo veo el desenfoque. No veo una imagen atractiva. Remas.
Pepsau.
Aunque se adivina el objeto (hasta cierto punto creo yo) la foto más bien parece una pintura, y por eso creo que te mereces subir a cubierta.
Pablo's.
Demasiado explicito y la composición mejorable. Remas.
Romadelmo.
Foto que cumple con lo que se pide aunque no me resulte especialmente atractiva. A cubierta.
Ideafix.
Me gusta mucho tu foto. Imagen abstracta y atractiva. A cubierta.
Evaringa.
Igual que Pablo: foto muy explicita y con una composición mejorable, sin contar el cielo quemado. Remas.

Alberto

Marcadores