Sanbart: Me gusta la foto desde ese punto de vista, la veo un pelin subexpuesta en el perímetro, pero no me molesta. Ademas, esto se puede aprovechar perfectamente para colocar los iconos. lo que si no me gusta, es la luz central, que acapara mucha atención. A cubierta
Austrinus: Foto preciosa, me gustan mucho esos colores tan vivos y me gusta la composición, también jugaste bien con la profundidad de campo. Igual cuando te pases muchas horas delante del pc vas a necesitar unas gotas de colirio, pero me gusta. A cubierta con hamaca.
Romaldemo: Increiblemente simple, e increiblemente eficaz. Me gusta como fondo, no cansa nada a la vista. Me gusta. A cubierta
Ketkv: Bonita toma de la luna. Quiza me gustaría un poco mas a la derecha la luna, aunque como lo tienes tu en tu escritorio, con esa barra de tareas, o lo que sea, queda bien así. No sabia que con un 200 mm + factor de multiplicación salía tan cerca la luna, nunca se me ha ocurrido probar. Creo que cuando este recuperado al 100%, probare. A cubierta
Jfazer: Si te digo que me gusta, te estare llamando guapo???? si es asi, a los remos, jaja. Muy original, me gusta como fondo, e incluso sopeso la posibilidad de hacer una así para mi escritorio. A cubierta con hamaca.
Vinpas: Ni que lo copiaras de un fondo de windows!! Me gusta, muy simple (no se si de ejecución) y muy efectivo. Mucho espacio para colocar iconos. Muy bien. Vete preparando la mesa para cenar. PD, quiero una explicación de como lo has hecho, creo que lo se, pero quiero detalles.
Tikitanka: Que partido les sacamos a nuestras mascotas!!! Y eso que es complicado que posen decentemente. Buen retrato, bonito perro, y buen fondo. Dejas mucho espacio para los iconos a pesar de llenar todo el encuadre. Bien. A cubierta
Tecla: No se lo habras copiado a vinpas!!!! jaja. Otro buen fondo de escritorio, aunque te seré sincero, me gusta mas el de vinpas. Pero esta muy bien. Espacio suficiente para los iconos y me gusta la composición. A cubierta con hamaca.
Elmenda: No me gusta demasiado, reconozco que como fondo gana un poco, pero no me resulta atractiva, ademas, había que esmerarse y pasarle un trapito, jeje. Remas
Miarma: Esto es dinamita para la vista, puedes dejarte los ojos para buscar los iconos, y los colores son demasiado vivos. Como foto no esta mal, pero como fondo es excesiva. Remas
Camilo: Bonita foto, me gusta. Aunque quizá el color amarillo es demasiado intenso, pero aun así, bonita. Mientras no uses un icono amarillo, el resto serán fáciles de localizar. A cubierta
Avalb: Otro fondo bonito. Simple y muy neutro, lo cual no molesta nada a la vista. A cubierta
Hikari: Bonita foto, y bien de composición, quizá me sobre un pelin de espacio por abajo, y los postes no me gustan. Ese que le pusieron en medio habría que tirarlo. A cubierta
Casandra: Que buena imaginación. Me gusta como fondo, muy simple y con una buena textura. A cubierta con hamaca
Luminoso: La foto no es de las que mas me gusta, pero en cambio, como fondo funciona muy bien. A cubierta
Evaringa: Buena idea, pero mal ejecutada. El marco parece torcido, ademas el gancho no le favorece nada y en el escritorio, no me gusta como esta cortada. Remas
Pepsau: Que facil te salen los paisajes. Bonita, y queda muy bien de fondo. Ademas, da mucha calma. A cubierta
Mcgivert: Otro bonito paisaje, que me gusta en cuanto a composición. Muy bien. A cubierta con hamaca
Saba: Hay que invertir en un pc con pantalla panorámica, que te deforma las fotos. Me gusta mucho. En composición bien, la primera barca acapara toda la atención. Fijate en el hombre de la primera barca, el que esta de pie, esta mas delgado en el pc. jeje. A cubierta.
Yo: Igual me he equivocado con las hojas del primer plano, pero de todas las opciones, con y sin hojas, me gustaba así. Foto básica de paisaje, neutra, y con espacio suficiente para ubicar iconos. Quizas le faltaba un poco de espacio a la izquierda para no encajonar esa "isla". Creo que suficiente para subir a cubierta.

Marcadores