Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: GAP 6 -ejercicio 26- WALLPAPERS

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

En este caso, creo que la función debe primar a la estética, aunque sin dejar esta de lado evidentemente. En base a estos dos parámetros, y por ese orden, valoro las fotos.

Sanbart:
    La foto me resulta llamativa, pero a la vez algo caótica, lo que me parece que dificultaría su función como fondo de escritorio. Remas.

Austrinius: La foto no me disgusta, aunque la veo muy recortada. De todos modos como fondo de escritorio la veo muy confusa. Remas.
    Romadelmo: Sin ánimo de interpretar tu intención, ni mucho menos, pero aunque la compoción es correcta, la estética de la foto no me llama y me parece una foto para salir del paso. Remas.
    Ketkv: Un clásico, que no queda mal. Aunque no es muy original a estas alturas, a cubierta.
    Jfazer: A ver Jaime, la foto es original, no cabe duda, y desenfadada, pero tenerte de fondo de pantalla por los días de los días, me parece que me resultaría un tanto pesado. Remas días pares.
    Vinpas: Foto muy interesante, que dan un fondo relajante. Si cabe algún pero, la diagonal exacta no me acaba de convencer demasiado. De todos modos, a cubierta con hamaca.
    Tikitanka: Pena que la mirada del perro se va fuera de la foto. Supongo que para ti será un fondo perfecto. Remas días impares.
    Tecla: Similar a la de Ketkv, pero en este caso me convence más la composición y sobre todo para la finalidad que ha de cumplir. A cubierta con hamaca y mojito.
    Skimmer: Uffffff, y ahora que “carallo” valoro yo??????
    Elmenda2003: Lo siento, pero ni el motivo me resulta atractivo, ni la composición me parece muy correcta… centrada, cortada, punto de enfoque… Remas, y sin rodamiento en los remos.
    Miarma: Foto con un fondo muy confuso que no me parece cumpla adecuadamente su fin. La composición y los tonos no me convencen demasiado. Además, o está pasada de saturación o por lo menos eso me parece. Remas.
    Camilotecnopro: Bonita foto, con una composición central que se adapta bien al sujeto y con un color interesante. El pero está en que los iconos en la zona central no se distinguirían todo lo bien que deberían. De todos modos, para pocos iconos a cubierta… para escritorios saturados…. bajarías a remar.
    Gabi71181: Foto simple pero bien compuesta. La planta de la derecha rompe el exceso de verde en el primer plano. A cubierta.
    Avalb: Lo siento, pero me resulta un poco grimosa, y la composición no es la más adecuada bajo mi punto de vista. Lo siento, pero a pesar de la “infancia”, remas.
    Hikari: Foto bien compuesta, y donde en mi opinión, al igual que en el caso de Gabi, el reflejo de la caseta salva el exceso de agua en primera plano, que la dejaría un poco “en el aire”. A cubierta.
    Casandra: No se lo que es, parece una piel de fruta. Tan poca PDC no me convence. Lo siento pero remas.
    Luminoso: Foto extrema, tomada a las 2 de la madrugada más o menos, y donde los reflejos quedan en la parte inferior, para asentar la foto y no molestar en la visión de los iconos. Me parece que cumple la función y que no es desagradable.
    Evaringa: La toma es simple pero original, aunque el fondo blanco rugoso no es lo mejor como fondo. De todos modos te dejo subir a cubierta de vez en cuando.
    Pepsau: El lugar es espectacular, pero no me convence tan centrada. Remas días pares.
    McGivert: Lo mismo que la anterior, demasiado centrada, demasiado “plano” el cielo. Remas días impares.
    Saba: La foto es bonita, y cumple con ciertas reglas de composición, aunque echo en falta que la barca que está en primer plano no ocupe un punto fuerte, con lo que quedaría mejor. De todos modos me parece un buen fondo de escritorio. A Cubierta.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Sanbart: Me gusta la foto desde ese punto de vista, la veo un pelin subexpuesta en el perímetro, pero no me molesta. Ademas, esto se puede aprovechar perfectamente para colocar los iconos. lo que si no me gusta, es la luz central, que acapara mucha atención. A cubierta

Austrinus:
    Foto preciosa, me gustan mucho esos colores tan vivos y me gusta la composición, también jugaste bien con la profundidad de campo. Igual cuando te pases muchas horas delante del pc vas a necesitar unas gotas de colirio, pero me gusta. A cubierta con hamaca.

Romaldemo: Increiblemente simple, e increiblemente eficaz. Me gusta como fondo, no cansa nada a la vista. Me gusta. A cubierta

Ketkv: Bonita toma de la luna. Quiza me gustaría un poco mas a la derecha la luna, aunque como lo tienes tu en tu escritorio, con esa barra de tareas, o lo que sea, queda bien así. No sabia que con un 200 mm + factor de multiplicación salía tan cerca la luna, nunca se me ha ocurrido probar. Creo que cuando este recuperado al 100%, probare. A cubierta

Jfazer: Si te digo que me gusta, te estare llamando guapo???? si es asi, a los remos, jaja. Muy original, me gusta como fondo, e incluso sopeso la posibilidad de hacer una así para mi escritorio. A cubierta con hamaca.

Vinpas: Ni que lo copiaras de un fondo de windows!! Me gusta, muy simple (no se si de ejecución) y muy efectivo. Mucho espacio para colocar iconos. Muy bien. Vete preparando la mesa para cenar. PD, quiero una explicación de como lo has hecho, creo que lo se, pero quiero detalles.

Tikitanka: Que partido les sacamos a nuestras mascotas!!! Y eso que es complicado que posen decentemente. Buen retrato, bonito perro, y buen fondo. Dejas mucho espacio para los iconos a pesar de llenar todo el encuadre. Bien. A cubierta

Tecla: No se lo habras copiado a vinpas!!!! jaja. Otro buen fondo de escritorio, aunque te seré sincero, me gusta mas el de vinpas. Pero esta muy bien. Espacio suficiente para los iconos y me gusta la composición. A cubierta con hamaca.

Elmenda:
    No me gusta demasiado, reconozco que como fondo gana un poco, pero no me resulta atractiva, ademas, había que esmerarse y pasarle un trapito, jeje. Remas

Miarma: Esto es dinamita para la vista, puedes dejarte los ojos para buscar los iconos, y los colores son demasiado vivos. Como foto no esta mal, pero como fondo es excesiva. Remas

Camilo: Bonita foto, me gusta. Aunque quizá el color amarillo es demasiado intenso, pero aun así, bonita. Mientras no uses un icono amarillo, el resto serán fáciles de localizar. A cubierta

Avalb: Otro fondo bonito. Simple y muy neutro, lo cual no molesta nada a la vista. A cubierta

Hikari:
    Bonita foto, y bien de composición, quizá me sobre un pelin de espacio por abajo, y los postes no me gustan. Ese que le pusieron en medio habría que tirarlo. A cubierta

Casandra: Que buena imaginación. Me gusta como fondo, muy simple y con una buena textura. A cubierta con hamaca

Luminoso:
    La foto no es de las que mas me gusta, pero en cambio, como fondo funciona muy bien. A cubierta

Evaringa: Buena idea, pero mal ejecutada. El marco parece torcido, ademas el gancho no le favorece nada y en el escritorio, no me gusta como esta cortada. Remas

Pepsau: Que facil te salen los paisajes. Bonita, y queda muy bien de fondo. Ademas, da mucha calma. A cubierta

Mcgivert: Otro bonito paisaje, que me gusta en cuanto a composición. Muy bien. A cubierta con hamaca

Saba: Hay que invertir en un pc con pantalla panorámica, que te deforma las fotos. Me gusta mucho. En composición bien, la primera barca acapara toda la atención. Fijate en el hombre de la primera barca, el que esta de pie, esta mas delgado en el pc. jeje. A cubierta.

Yo: Igual me he equivocado con las hojas del primer plano, pero de todas las opciones, con y sin hojas, me gustaba así. Foto básica de paisaje, neutra, y con espacio suficiente para ubicar iconos. Quizas le faltaba un poco de espacio a la izquierda para no encajonar esa "isla". Creo que suficiente para subir a cubierta.
    EOS 6D + EF 16-35 F2.8L II+ EF 24-105 F4L+ EF 50 F1.4 + EF 70-300 F4-5.6 + Flash YN568EX + YN622C
    Gabi:

Predeterminado

Sanbart: La foto y el sitio prometen pero no me convencen por dos cosas. Primero para mi gusto tiene demasiada textura por los laterales, prefiero un fondo más uniforme (al menos donde se pongan los iconos. Segundo por el hecho de cortar la circunferencia por arriba a la hora de usarlo como fondo. Remas.

Austrinus: Magnífica foto. Colores, nitidez... En lo personal me gustaría más la imagen espejada para dejar los iconos en la zona desenfocada. Para mi gusto demasiado color, pero es un tema de gustos así que a cubierta.

Romadelmo: Aunque no me parece la foto más atractiva y mis gustos van a lo oscuro la foto me parece perfectamente funcional. A cubierta.

ketkv: Oscura (muy a mi gusto) y luna puesta en el lugar perfecto para dejar sitio a la información de la derecha y los iconos de la izquierda. Algo blanda de foco. A cubierta.

jfazer: Original y funcional aunque yo soy más del lado oscuro. A cubierta.

vinpas: Si de mi dependiera cenarías con el capitán. Nada más que decir.

Tikitanka: La foto me gusta pero si hacemos una foto sabiendo que se va a recortar a un formato determinado hay que tenerlo en cuenta. Cortarle las orejas al pobre perro no tiene perdón. Remas.

Tecla: Lo mismo que vinpas, me gusta mucho y muy bien aprovechados los espacios. A cubierta.

Skimmer: ?

elmenda2003: No me convence. El polvo que se ve, mucha textura, creo que un buen fondo de pantalla debe ser más homogéneo y demasiado claro (eso ya es cuestión de gustos). Además me distrae ucho el desenfoque de la izquierda y la sombra que se ve entre las ruedas. Remas.

MIARMA: Como foto me encanta, pero com fondo de pantalla no me convence. con tanto color y textura es difícil conseguir un buen contraste con los iconos, que se pierden entre las hojas. Remas.

camilotecnopro: Demasiado claro para mi gusto pero correcto. A pesar de tener mucho color este es aceptablemente uniforme y se mantiene un contraste aceptable con los iconos. A cubierta.

gabi71181: No me dice mucho pero es correcta. A cubierta.

avalb: Me gusta aunque me fallan dos cosas. Por un lado el fondo no me acaba de convencer y por otro me gustaría ver todo el pie a foco. Das agua.

Hikari: Ejercicio correcto, aunque no me acaba de decir nada. A cubierta.

casandra74: Me gusta la idea y la ejecución. El desenfoque en los laterales deja un espacio perfecto para los iconos. Quizás me gustaría más si se pudiesen eliminar o minimizar los reflejos en las gotas y su fuese más oscuro, pero es cuestión de gustos. A cubierta.

luminoso: Muy buena foto y muy buena para usar de fondo. Falta corregir la distorsión de lente pero aún no tenemos permiso. A cubierta.

evaringa: Buena idea. Sin embargo me fallan varias cosas. La textura del fondo, que me gustaría más uniforme. La sobra molesta que aparece en el fondo en la parte superior dentro del marco. Y lo más importante. Si sabemos que tendremos que recortar la foto para adaptarla al formato del monitor hay que tenerlo en cuenta al hacerlo y no cortar al pez y al cangrejo. Remas.

PepSau: Preciosa foto, transmite tranquilidad y deja sitio para los iconos con suficiente contraste. A cubierta.

McGivert: Lo mismo que PepSau. Además el color rojizo rompe la monotonía de colores. A cubierta.

saba: me transmten lo mismo que PepSau y McGivert aunque me molestan las casas y los tendidos eléctricos entiendo que no los podemos quitar. A cubierta.

Predeterminado

Empezamos :

Sanbart : Una foto diferente, es cierto que tiene zonas oscuras pero es perfecta para poner iconos, quizá no tanto la zona central. A cubierta y una par de noches pones copas.
    Austrinus : La foto tiene unos colores y una nitidez muy buenos, tiene zonas quemadas ( o casi) y zonas en sombra, la composición la veo un poco caótica. Remas
    Romaldemo : La foto cumple con lo pedido, veo el camión un poco encajonado, y la verdad .. no me parece atractiva para fondo de pantalla. Remas.
    Ketkv : Me gusta mucho la foto, como fondo de escritorio es ideal, a cubierta y tomate algo.
    Jfazer : jaja la foto es muy simpatica, si el fondo fuera de otro color te mandaría a cubierta pero con ese blanco me duele la vista, remas.
    Vinpas : una foto perfecta para fondo de pantalla, te ha quedado de lujo, a cubierta y toma algo con Ketkv.
    Tilkitanka : la foto está bien, pero hay un par de detalles, una zona demasiado iluminada ,el desenfoque de medio cuerpo y el corte de las patas que te hacen ir a los remos.
    Tecla : una foto que cumple y que podría poner de fondo perfectamente, a cubierta.
    Skimmer : te has arrepentido jeje.
    Elmenda 2003 : la foto tiene una zona blanca con demasiada luz, hay iconos en el escritorio que ni se aprecian, remas.
    Miarma : creo que es una foto un poco cargada de "cosas" para un fondo de escritorio, remas.
    Camilo : mi foto me gustó tan pronto vi la flor, una pena que sea amarilla, pero no la había de otro color, a espensas de lo que diga D. me voy tomando un cubata rapidito para ir a los remos con fuerzas.
    Gabi : la foto cumple perfectamente con el enunciado, a cubierta pero bajas a dar agua a los remeros por esas hojas que aparecen abajo a la derecha.
    Avalb : la foto esta bien y es muy tierna pero con las pelusillas y el desenfoque ... remas dias pares.
    Hikari : cumple el enunciado, sirve para fondo, la foto no me resulta muy atractiva a cubierta pero de vez en cuando pasas la fregona.
    Kasandra : muy poca zona a foco y creo que para un wallpaper eso es imprescindible, remas.
    Luminoso : creo que los reflejos te estropearon un poco la foto, remas dias pares.
    Evaringa : la idea es buena y me gusta, pero te ha fallado la realización, la pintura desconchandose, el clavo, un poco oscura... Remas
    Pepsau : una foto que cumple perfectamente, el balance de blancos lo veo un poco azul, composicion un poco centrada, a cubierta y remas un dia.
    McGuivert : un fondo muy bonito una pena el cielo no se dejara ver un poco más, a cubierta.
    Saba : la foto la veo un poco oscura y sin demasiado atractivo para poner de fondo de pantalla, remas.
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Predeterminado

Sanbart – Buen fondo de pantalla. Zonas oscuras abajo y a los lados para los iconos y una imagen central con detalles para entretenerse. Buena composición al dejar torcida esa cuadrícula y ese algo saliendo del ángulo. Esos puntos blancos de luz son solucionables.A cubierta.

Austrinus – Que colores tan bonitos y buen enfoque. Buena composición para colocar los iconos. Lástima los blancos que no son buenos para los pixeles del monitor. A cubierta pero bajas a dar agua.

Romadelmo – Idea ingeniosa, Tres espacios en horizontal para colocar los iconos. Aunque la veo con mucho blanco y el cartel ese de la derecha molesta. A cubierta pero das agua.

Ketkv – Buen fondo p., espacio en negro suficiente para dejar siempre visible esa luna creciente. Los detalles de los cráteres y marcas seguro que entretienen la vista. A cubierta.

Jfazer – Idea muy original. Espacio libre para iconos de sobra. Lo del fondo blanco… te has pasado, no lo aconsejan. Y ahora que llevo un rato mirándolo, un poquín pesaito tenerte todo el día allí cariñoso, entendí que era para el monitor de tu media naranja. Por lo del blanco, remas. Veo que usas el Ccleaner.
    Una pregunta, ¿este LG es el que es pivotable en vertical?¿qué modelo es? ¿Estas contento tambien con él?, Yo estoy mirando un LG por su precio.

Vinpas – Genial, y que limpio queda. Bien de espacio para iconos. Lástima la zona de la imagen tan brillante para tenerla muchos minutos al día fija. Subes a cubierta pero bajas a dar agua.

Tikitanka – Qué corte de pelo tanbonito, le favorece. Buen retrato, eso sí, al ponerlo en el monitor le has recortado las orejas. Y no se ve si está de pie o echado. Bien el espacio para iconos pero demasiado blanco brillante. A cubierta pero das agua.

Tecla – Qué bonito te ha quedado, buena compsosición para un fondo p. , peroooo , en cuanto veo zonas con blanco mando a remar o a dar agua, subes a cubierta pero das agua.

Elmenda – Buena composición, pero ese fondo blanco y el texto aunque esté al revés no me convence, remas.

Miarma – Buen encuadre y composición. Las fuentes relajan. A cubierta.

Camilo – Vaya explosión, buena macro. El que solo haya un solo tono queda bien, lo probaré. A cubierta.

Gabi - Me gustan los fondos p. de paisajes, es lo que suelo tener. Bien de encuadre/composición. A cubierta.

Avalb – Imagen muy tierna, seguro que es hijo, sobrino, nieto o sobrino_nieto, buena composición, bien la pdc. Veo demasiada zona blanca. A cubierta pero das agua.

Hikari – Bonita estampa, bien de composición. Cumple como fondo p. A cubierta.

Casandra – Un ecritorio con textura, buena idea. Los iconos estarán visibles en cualquier lugar, buen fondo p.. Pero esos brillos no son muy buenos para el monitor. Cubierta y das agua.

Luminoso – Bonita foto, vaya contraste entre luces y cielo. Como fondo p. veo la zona inferior demasiado brillante. Justo ahí me gusta poner iconos. Veo que tambien usas el Ccleaner. Por las luces superbrillantes, remas.

Evaringa – Idea original para distribuir los iconos, lástima no haber pensado en el recorte que iba a sufrir el marco y esa alcayata no me gusta. Tambien usas Ccleaner. Remas dias pares.

Pep – Buena foto, has pillado todo el Montsiá. El centrado quedaría más justificado si lo reflejado en el agua estuviese más nítido, lástima. A cubierta.

Mcguivert – Bueno y bonito como fondo p.. Buena composición. Pero ese trozo de los restos de luz solar pueden sucarrar los pixeles con el tiempo. A cubierta pero bajas a dar agua.

Saba – El entregar el trabajo fuera de plazo te manda directo a remar. Sobre el fondo p., demasiado brillante la zona de agua, bien para sobreponer los iconos. Sobre la imagen, pues los cables y postes afean pero no dejan de ser un elemento urbano, como las casas de campo. La composición con las barquitas, ok. La más cercana da idea de que va la cosa y aunque el espacio a su alrededor este vacio, forma grupo con las demás, comparten forma y dirección. Que aparezcan cerca del borde y cortadas da la sensación de que hay más. Para los patos y fochas son la SantaCompaña de los gallegos, si los ven de cerca ya no lo cuentan.

Predeterminado

Esta semana toca wallpaper y por tanto valoro su uso como tal, más que la foto en sí, aunque sin perder de vista la ejecución:

Sanbart
    – Una buena perspectiva del tronco saliendo desde la esquina; por poco cuadras la simetría. La foto me gusta y queda suficiente espacio para colocar los iconos. A cubierta.

Austrinus – Preciosa foto pero para fondo de pantalla no me convence, creo que tiene demasiados colores y contrastes. Remas.

Romadelmo – No me convence la foto, veo demasiado espacio sin información (caja del camión y asfalto), el camión un poco encajonado, con los coches cortados por delante y detrás. Mucho blanco para fondo de pantalla. Remas.

Ketkv – Buena luna, me gusta la foto, como fondo de pantalla cumple, al tener espacios para poder poner accesos directos, además de ser negra y nos cuidará la pantalla un poquito más. A cubierta.

Jfazer – Original idea, una foto muy simpática de la que seguro tu mujer le dará buen uso como fondo de pantalla, aunque tu monitor se acabará resintiendo de tanto blanco. A cubierta y das agua en días alternos.

Vinpas – Excelente ejecución de cómo tomar la foto del humo. Cumple como fondo de pantalla. Cenas con el Capitán.

Tikitanka – Muy guapa la perrita y la foto. Me gusta mucho, pero te ha quedado demasiado encajonada por abajo; ¿falta de fondo?. Al no tener espacio cuando la usas como fondo de pantalla y pasar de formato 4:3 a 16:9, le corta más aún las patitas. Como fondo de pantalla, cumple y es agradable. Por esos detalles, das agua.

Tecla – Muy buena foto, con la mala suerte que se ha subido otra igual que la mejora. Perfecta como fondo de pantalla. A cubierta con hamaca y chupito.

Skimmer – Tu decides, aunque la próxima vez, si quieres rectificar, hazlo antes y sube otra foto.

Elmenda – No es un mal intento, de hecho la foto mejora cuando la usas de fondo de pantalla. Los textos quedan al revés y lo veo un poco falto de trapito; así que … a limpiar pasillos, comedor y zonas de paso.

Miarma – La perspectiva da la sensación como si estuviera caída. Veo demasiados colores que dificultan una correcta lectura de los iconos. Remas.

Camilo- Bien, me gusta esa macro y cumple como fondo de pantalla, aunque por los colores a mí me costaría adaptarme. A cubierta sin hamaca ni copas.

Gabi – Bonito paisaje, me sobran las cintas que aparecen por el extremo inferior derecho, como fondo de pantalla transmite calma. A cubierta los días pares y los impares servicio de cocina.

Avalb – Bonita y tierna, los pies de los bebes dan mucho juego. Bien vista. ¿cómodemasiados elementos es dan mucho juego. Bien vistaa los dinferior derechomo fondo de pantalla. A cubierta con hamaca y chupito. le vas a quitar las pielecitas a un niño? La madre te quita tu piel. A cubierta.

Hikari – Veo demasiados elementos que empeoran la foto; postes, cables, torres, la zapata de hormigón; la caseta me hubiera gustado más en el tercio inferior, parece que se va a salir de la foto. Como fondo de pantalla tampoco me convence. Remas.

Casandra – Tu foto crea la incógnita sobre que será y eso la hace atractiva, quizás me sobra el desenfoque y la esquina inferior derecha queda más oscura, de todas formas funciona a la perfección como fondo de pantalla y como ese era el objetivo, subes a cubierta.

Luminoso – Me gusta todo excepto el contraste que crean los reflejos de la luz sobre el agua, en cambio aplicado como fondo de pantalla, toma un color más azulado que me agrada. Das agua.

Evaringa – La idea podría haber funcionado, pero veo demasiados fallos de ejecución. La alcayata, la falta de simetría, el recorte del cangrejo. No has tenido en cuenta dejar aire para ajustar el cambio de formato de 16:9 a 4:3 por lo que te vuelve a cortar el marco. Remas, pero mucho.

PepSau – Quise estrenar mi compacta y aunque me sorprendió la calidad, se queda lejos de la réflex; aún así funciona. La montaña del Montsià, “casi” reflejada sobre la superficie de la Bahía dels Alfacs; pocas veces se ve la lámina de agua del mar tan lisa (hay más de 2 km desde donde tomé la foto hasta la playa y luego otro kilómetro más hasta la montaña). Queda suficiente espacio para colocar los iconos con claridad, por lo que cumple con el objetivo, pese a ser un paisaje normalito y si se tiene que explicar el motivo, es porque no está ejecutado como se debe. Me quedo en el limbo, si subo ni bajo.

McGivert – Me suena esa puesta de sol, no sé de que. Me gustan los colores y el revelado. Has priorizado colocar el palito solitario en un punto fuerte, a mí personalmente me gusta más jugar con el horizonte, o en el medio o a los tercios, de todas formas, cielo bonito o reflejo bonito, poco le resta uno al otro. A cubierta.

Saba –Esa foto me trae recuerdos de mis tiempos de caza en la Encanyissada, con los amaneceres fríos y húmedos, con el estómago apretado como un puño de los nervios. Me gusta todo, menos que cortes la barquita última. Si equilibras el espacio destinado a las cañas y el del cielo, la clavas. De todas formas, cumple con el objetivo del wallpaper i subes a cubierta.

Predeterminado

Juan: Bonita foto, te la compro comofondo de pantalla, con tonos suaves que no cansan a la vista, acubierta!!

Oslan: Buen detalle de la flor delparaiso, quizás alguna luz un poco alta, incluso quemada. Creo queesas luces altas estando tan centradas en las foto, pueden llebar aconfusión a la hora de buscar algun icono. Das agua

Roberto: Foto sencilla pero que darabuen resultado como fondo de pantalla para los amantes de loscaminones, con zonas claramente delimitadas para la colocación deiconos. Sube a cubierta

Valen: Me gusta tu propuesta como fondode escritorio, pues soy un enamorado de la luna. Aun así noto algoextraño en la foto, hay recorte? A cubierta

Jaime: Premio a la originalidad, megusta mucho tu propuesta, lastima que nos hayan informado que losblancos y las pantallas no són amigos. Todo y con esto a cubiertacon hamaka y bebida!!

Vincenzo: Sencillamente muy buena,contacta con mocosoft que seguramente la incluyen en el proximoventanas como fondo de pantalla. A cenar con los Capis!!!

Jose:Ains Jose Jose... Buena foto, perono tiene perdón que le hayas cortado las patitas a la perrilla. Dasagua por ese detalle.

Tere: Bueno, me gusta también tupropuesta, pero vista la otra... Aun así, sube a cubierta

Ramón: Lo siento, pero no me convencetu propuesta como fonde de pantallas. Lo siento pero esta semana tetoca darle a los remos!!

Miguel Ánguel: Me gusta tu foto, perola veo algo caotica para usarla como fondo de pantalla. Das agua.

Camilo: Me gusta tu propuesta comofondo de pantalla, es un crisantemo? Sube a cubierta y tomate algo.

Gabi: Me gusta tu propuesta, perotambién he de reconocer que me que me molestan las ojas que secuelan abajo a la derecha. Das agua

Ana: me gusta tu foto, pero no comofondo de pantalla la verdad. Quizas el dia que sea padre cambie deopinión, pero hoy por hoy... te mando a remar!!

Alberto: No me disgusta tu propuesta,mucho cable a vista para mis gusto en lo que a un paisaje se refiere,pero aun así la veo apta como salva pantallas. A cubierta

Gemma: Propuesta tambíen totalmentediferente a la mayoria. Demasiado desenfoque para mi gusto, no medeja relajar la vista. Das agua.

Luminoso: Buena estampa nocturna, megusta también tu propuesta como fondo de pantalla, quizas me distraeun poco los reflejos movidos, pero una exposición de 30 segundos eslo que tiene. A cubierta. Porcierto, creo que hay algún hotpixel enla toma, todo y que quizás sean estrellas, de todas formas, echaleun ojo

Eva: Lo siento, pero no me convence tupropuesta, la veo algo descuidada. Cortas parte del marco y la paredno me acaba de convencer. Remas!!!
    Pep: Mu gusta tu propuesta, pero creoque te ha fallado algo el contrastes de blanco, le veo unapredominación azul, pero como fondo de pantalla la compro. Sube acubierta

Juan Ma: Me gusta mi propuesta, con elamarre en uno de los puntos fuertes y unos tonos mayormente suavesque trasmiten calma. Creo que me merezco subir a cubierta

Saba: Buena toma de esos gondoleros, meda la sensacón de esta un poco sub-expuesta, y me falla el corte dela barca. Das agua!!

Muchas gracias a todos desde aquí por vuestras valoraciones!!!
    Juan Ma

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Wallpapers –Ejercicio 26-

• SANBART.- Viendo el resultado de la foto en concreto, yo diría que es algo agobiante . Las líneas suelen cansar. No tengo claro que este WALLPAPER estuviera mucho tiempo en alguna pantalla. Sin embargo la foto me parece muy interesante. Das agua.
    • AUSTRINUS.- Lo primero que me viene a la cabeza viendo tu foto es que le daría la vuelta. O sea, la reflejaría en horizontal para que la parte más oscura quedara a la izquierda, tal y como muestras en tu foto de praxis. La foto me parece muy buena y lo único que al ser tan brillantes los iconos , obligas a ponerlos en un sitio que se vean bien pero un poco antinatural que sería en el lado derecho. Pero aun así … llevas el ritmo con los tambores.
    • ROMADELMO.- Por alguna razón … no me creo que tu tengas así la pantalla de tu monitor. Demasiado claro, demasiada luz, demasiado todo… Lo normal es que esta foto que pongo en la pantalla sea relajante, un poco anestesiante para que no de miedito enfrentarte al trabajo . La cosa es que no me parece muy tranquilizador mirar una herramienta tan estresante como un camión. Aunque esté parado. Remas días impares. .
    • KETKV.- Esta es una de las imágenes más socorridas y que más se han puesto como WALLPAPER. Y desgraciadamente , no podemos saber si es propia o ajena –no te mosquees : no digo que sea de otro- porque siempre es igual porque es la misma cara de la luna . O mejor dicho sé que es tuya porque tiene aberraciones cromáticas que si la hubiera subido alguien a algún sitio las habría quitado. Como WALLPAPER no está mal , pero, algo de originalidad era de esperar . Así que … Remas días pares y los otros a cubierta.
    • JFAZER.- Con mucho es la más divertida. Pero como WALLPAPER es un poco estresante tanto blanco. Si cambias el color de fondo a un anaranjado melocotón o algún color así serás mucho más feliz cuando mires la pantalla. Lo he comprobado. Remas tres días y subes a cubierta cuatro.
    • VINPAS.- Para mi gusto demasiado iluminado. No creo que estuviera en mi pantalla mucho tiempo. Sin embargo la foto está muy bien . Demasiado contrastada para mi gusto. Remas el fin de semana.
    • TIKITANKA.- La fiera y rey de la casa. Mira una cosa: siendo el mismo contraste que VINPAS el hecho de ser un bicho vivo, hace que sea más amable . Por otra parte si hay un ojo , nuestra mirada se irá hacia el aunque no queramos, sí o sí. Y el hecho de que mire hacia la derecha, nos deja despejado el lado Izquierdo. Bien. A cubierta días alternos.
    • TECLA.- Siendo el mismo motivo, no es lo mismo: ni en luz, ni en espacio, ni en concepto. Tu has dejado sitio de manera natural, para los iconos. Aunque después de mirarlo un ratito empiezo a cansarme de tanto contraste. A cubierta días alternos. El resto pones copas.
    • ELMENDA.- Si de verdad tienes el escritorio con tanto icono , ponerle líneas, letras, contrastes y polvo en el sujeto, no ayuda a ver nada claro las cosas. He visto el efecto que tiene en tu pantalla y a veces me he confundido con alguna marca del patín. Claramente remas.
    • CAMILO.- Buen trabajo de fotografía. Parece una Dalia. El color amarillo es uno de esos colores que estimulan y relajan la vista y la creatividad. Además, antes de trabajar tener un punto de concentración es bueno. Una convergencia, un ojo bonito, un punto en el espacio… Claramente es un buen WALLPAPER. A cubierta.
    • GABI.- Tu foto me parece una foto de recurso. Tal vez se la regalases a Miarma para contrastar , pero tu no la tendrías mucho tiempo –si no la has quitado ya- porque es lo que ves con mucha frecuencia y no te sorprende como foto, y mucho menos como algo que se ve siempre que enciendes el ordenador. Tiene una buena ejecución técnica y ese Phornium de primer plano es interesante. Sólo por eso no remas, pero no subes a cubierta .
    • AVALB.- ese portátil… Te libras por la librería de iconos que tienen los mac, pero también eso cuenta. Porque a la izquierda está ocupado con la pierna y eso en un escritorio de Windows estaría mal. Por eso no remas mas que la proporción de PCs que hay en el taller 5:2 aproximadamente . remas 5 días y tomas copas 2.
    • HIKARI.- Te digo lo mismo que a GABI. De recurso fácil. Esta foto te hubiera servido bien en otros ejercicios, pero en este no. Pregúntale a tu chica qué es lo que hace una cara en una foto. Y tu tienes una “cara” . La foto no es precisamente buena con tantos cables de por medio. Hubiera sido otra cosa si tuviera menos cielo y más agua, porque hasta por debajo del tejado el corte es bueno ,creo. No creo que tengas mucho tiempo ese WALLPAPER puesto. Remas .
    • CASANDRA.- Qué 50mm tienes? Porque no sale el Num f del diafragma. Pareciera que has hecho la foto con un tubo de extensión. O algo así. Además –por encuesta- , nadie a quien he preguntado se pondría esto en la pantalla. Y… por hacer la foto de la pantalla en Programa , remas.
    • LUMINOSO.- Buena foto. Aunque si tienes así puestos los iconos no estará mal. Pero no es normal. Aunque ahora entiendo algún problema que he detectado en tus fotos de balance de blancos al pasarlo por el procesado. En cualquier caso es original: sube a cubierta.
    • PEPSAU.- Los colores y las transiciones son suaves. No hay nada negro ni sombras duras que aumenten el contraste de la pantalla. No creo que tuvieras fijo este WALLPAPER pero , no molesta casi nada, excepto porque es una imagen que tu ves a menudo y eso cansa. Pero la foto está muy bien . Sube a cubierta .
    • MCGUIVERT.- Es una imagen que siempre relaja , aunque pareciera que has posterizado un poco al editar. Cómo estuviste con el jefe hasta tarde te perdono , pero la edición del mensaje me cuenta que la última foto es del 18 Lunes. Como no me gusta demasiado el color que tiene la foto original Aunque gana en la pantalla, pero ésta está con hora y fecha posterior. Y además no se pueden ver todos los exif. Un poquito de ‘porfavor’. Remas.
    • SABA.- me parece curiosa la forma de organización de tu escritorio. Tiene que agobiarte mucho. Tu foto está hecha el domingo, por la mañana. Con los cazadores a ver que pato se despistaba. Me gusta más como quedan en la pantalla , que la foto original. Pero es que la foto original no tiene ni pies ni cabeza: los puntos fuertes de una imagen están todos vacíos y mira que tienes elementos para reforzarla, pero no has puesto nada en ninguno . Y tampoco veo alguna intencionalidad en la falta de composición … remas.
    Última edición por Hamilin; 21/11/13 a las 04:48:02

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación