Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 39 de 39

Tema: Taller GAP v6.0 -La parte por el todo (deportes)- Ejercicio 27

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Me voy a atrever a cometer pecado mortal... pido perdón por adelantado y asumiré de buen grado cualquier penitencia que tenga a bien imponerme la capitana, empezando por no valorarme, pero ahí van mis valoraciones.

Por cierto, aclaro que para mi el ejercicio no se trataba de hacer un juego de adivinación.... si yo no conozco un deporte, malamente puedo valorar positivamente una determinada foto de ese deporte.

Tikitanka; La foto no me disgusta, pero como parte de un todo lo veo un pelín excesivo… a lo mejor con menos llegaba. Remas los días pares.

Tecla; Representa la esencia del deporte elegido y me gusta. A cubierta.
    Austrinus; Me gusta la composición y la esencia del deporte en cuestión… preparados, listo y a sufrir, jejeje. A cubierta.
    Ideafix; La idea es buena, y yo buceo, pero aunque el efecto seda no me disgusta, la composición la veo forzada con el corte por el tobillo (pecado). Remas y algún día subes a tomar el sol.
    Hikari; Quizás la esencia del basket es la “cesta” y no el balón… No me convence demasiado. Remas.
    jfacer; En esta foto esta “todo”, y no una parte. La composición justita. Remas.
    Sanbart; Parecida a la anterior, esta “todo”. Remas.
    Saba; No cabe duda de que es una parte, pero desconexa totalmente del deporte en cuestión. Remas.
    Miarma; Me gusta la idea y de alguna manera representa la esencia del deporte, aunque podrían ser dos, pero no me importa, básicamente son lo mismo. A cubierta.
    Pepsau; Buena representación de uno de los elementos básicos de este deporte. Buen enfoque y buena luz. A Cubiertra.
    Romadelmo; Quizás un azul de agua de fondo, y un enfoque más amplio en las gafas… pero no me disgusta. A cubierta.
    Elmenda; aquí esta el “todo”, y además la luz y la composición no me convencen. Remas.
    Vimpas; Bien reflejado el deporte, pero la composición la veo un poco “encerrada”. A cubierta sin concesiones.
    Ketkv; Vale que la pelota sea una de las esencias del golf, y la forma de la pelota una de sus características, pero el enfoque que le has dado, con un macro cuasi-extremo y una luz nada favorecedora de la composición, desmerecen la foto. Remas.
    Mcgivert; sólo falta el jugador… pero como foto no me disgusta, por su enfoque y por sus colores, así que, remas sólo días pares.
    Luminoso; Cierto que el fondo no es el adecuado, y esos lo veo hasta yo. Me mando a remar, pero que conste que no creo que fuese un ejercicio de adivinación… si alguien no conoce el squash, como no lo meta en una pista y se lo cuente en directo, no se me ocurre como, jajajaja.
    Evaringa; pues no se, la composición no la acabo de ver, y en cuanto a lo esencial del deporte, tampoco lo veo. Remas.
    Skimmer; Como parte de un todo, vale, pero como composición no me gusta demasiado, líneas verticales que se superponen, lo que ya no me convence, y horizontales centradas…, No te valoro en cuanto a la Galera ya que esta repetido, aunque para mi el trabajo está hecho.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Lo siento, me lo envió dos veces
    Última edición por luminoso; 28/11/13 a las 18:59:57 Razón: por repetido

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Ay, ay, ay!!! Este ejercicio ya lo habíais hecho, solo que esta vez se ha de trabajar sobre un tema específico.Para que nos entendamos: no se trata de sacar una foto parcial de alguien haciendo deporte, sino de una parte de la imagen (en su mínima expresión) que contenga la esencia de dicho deporte. Un trozo de balón de futbol sobre césped verde. Ese era el objetivo.

Tikitanka: foto parcial de alguien haciendo o preparándose a hacer deporte. La pierna izquierda se ve rara. Coge los remos.

Tecla: esto es en esencia el boxeo, dar y recibir puñetazos (simplificando mucho). Da la sensación que es el mismo quien se golpea y eso hace la foto menos creíble. Bien la composición, aunque si hubieras abierto un poco más el plano esa oreja no habría quedado cortada. A cubierta los días pares.

Austrinus: me gusta el punto de vista de la toma. Ese pie sobre la raya de la carretera dirige muy hábilmente la mirada hacia donde correrá la chica. Muy buena la composición. Pero es otra foto parcial de un deportista. Remas.

Ideafix: imagen que cumple con lo que se pedía aunque no la compraría. Veo el foco flojito y no acabo de entender el porqué del efecto seda. Da un efecto de irrealidad nada atractivo. A cubierta los días impares.

Hikari: vale, es una pelota de baloncesto. Pero hay que ubicarla en un contexto y para eso hace falta algo más de información. Remas.

Jfazer: parte por el todo, bien. Bien de luz, la pelota demasiado centrada. El desenfoque del mango de la pala molesta. Foto correcta pero sin alma. A cubierta los días pares.

Sanbart: tu has hecho otro ejercicio. Remas turnos dobles.

Saba: es la foto de una jovencita vestida de amazona, pero no cumple con lo que se pedía.
    Por cierto es una niña preciosa. Remas.

Miarma: como a Hikari, te falta contexto: Remas.
    Pepsau: otra foto parcial de alguien haciendo deporte. Es una buena foto aunque mal ejercicio Remas.
    Romadelmo: falta contexto. Remas.

Elmenda2003: lo he tenido que comprobar porque para mí el ajedrez es un juego pero no un deporte. Sin embargo, El ajedrez está considerado por el Comité Olímpico Internacional como un deporte, y las competiciones internacionales están reguladas por la FIDE. Muchos elementos para representar el todo, pero falta esa parte que lo represente. La inclinación de la imagen acentua la sensacion de desequilibrio que hay entre piezas blancas y negras. Remas.

Vinpas: si señor! Con muy pocos elementos nos das información del deporte de que se trata, de su entorno y de la actitud de los jugadores, brazos a la espalda esperando pacientemente tu turno. Bien la composición, bien la luz. A cubierta y tomate algo que pago yo.

Ketkv: otra foto a la que le falta contexto. Remas.

Mcgivert: en Catalunya y Baleares está reconocido como deporte. Buena imagen promocional para un campeonato de dardos. El centro de la diana en un punto fuerte, buena iluminación. Buena foto, buen ejercicio. A cubierta.

Luminoso: una pequeña parte del objeto nos da idea de que es. Esto es lo que pedía. El desenfoque de la parte inferior derecha y el color son mejorables. No es una gran foto pero cumple. A cubierta los días impares.

Evaringa: ¿balón prisionero? Aunque es un juego podríamos aceptarlo como deporte por el componente competitivo que tiene. En cuanto a la foto hay demasiados elementos para considerarlo una parte por el todo. Bien ese primer plano de la pelota, pero la parte desenfocada da mucha información. Remas.

Skimmer: una de las condiciones era que no se podía repetir deporte. Remas.

No lo entiendo. Este ejercicio es una variación de uno que ya habéis hecho. Debería haber ido mucho mejor.
    En cuanto a cómo valoráis a los compañeros, Emiliano ha sido claro. Pero además os digo que siendo tan benévolos no les hacéis ningún favor. Saber hacer una crítica constructiva es tan importante como saber componer correctamente. Empezar a poneros las pilas.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación