Weno, pues ha sido un placer ver a los conocidos, haber conocido a los que no conocia y una putada no conocer a los que se han marchado antes o nada más llegar!!!
Nos vemos por la Merçè!!!
Bueno amiguitos, no me han surgido encargos urgentes así que en principio espero poder aparecer por ahí esta tarde a las 17:30. La verdad es que no conozco a nadie pero espero reconoceros. A mí es fácil reconocerme porque voy con una muleta por una vieja herida de guerra, así que si veis a alguien todavía más guapo que El-Miguel haciendo equilibrios con la cámara y la muleta, ése soy yo.
Hasta luego![]()
Weno, pues ha sido un placer ver a los conocidos, haber conocido a los que no conocia y una putada no conocer a los que se han marchado antes o nada más llegar!!!
Nos vemos por la Merçè!!!
Y yo lamento tener que haberme ausentado entre las 5:45 y las 7:30, no he podido saludar a algunos de los "birrosos" que han llegado después de mi marcha y se han tenido que marchar antes de mi vuelta, pero me ha surgido un tema familiar inaplazable...
Por lo demás, ha sido un placer conocer a los demás, a ver si lo repetimos con una cierta regularidad...
Un cordial saludo.
Jes.
Marcadores