Reflejo y profesiones me gustan.
Suertecita.
la de exposicion y profesiones mis preferidas....suerte!
Reflejo y profesiones me gustan.
Suertecita.
Miguel Veiga - Canon Powershot S5 IS
http://www.flickr.com/photos/mveiga/ ¡¡¡en obras!!!
muy bonitas todas!!
Animo y suerte!!![]()
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Enohrabuena por esta serie y por haber terminado. Me gustan especialmente reflejos, instante y desenfoque..
Suerte![]()
EOS 7D Mark II/EF 24-70mm/EF 16-35mm/EF 70-200mm
50 mm 1.8/Tokina 12-24 f 4
felicidades, en especial por camara, profesiones e instante...
saludos
Muchas Gracias a tod@s por comentar las fotos, me encanta que os guste, la verdad que hemos pasado una semana con mal tiempo, y las pocas veces que he podido salir, y por estudios y demás, casi no termino, pero al final mira, las 24 terminadas, haber si hay suerte, bueno muchas gracias, un saludo y hasta pronto![]()
Muy buena serie, todas son buenas pero profesiones y reflejo me han gustado mucho.
Felicidades y mucha suerte.
Masco.
<<Aprendo a fotografiar para captar el espíritu de las cosas que todos suelen mirar, pero no todos ven.>>
Buenas
Gracias por compartir, una buena serie.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Se hace lo que se puede, es un Kitero, pero tiene muy buena calidad, y estoy empezando poco a poco le estoy sacando todo el partido a la Reflex, gracias por comentar, un saludo y hasta pronto![]()
Me gustan, pero sobre todo reflejo y profesiones!!
La verdad es que la de Reflejo me gusta mucho, fue buena idea, gracias por comentar, un saludo![]()
Me gusta el Desenfoque. Y como has sabido reforzar la belleza de Belleza.![]()
Visita mi Flickr "Carpe diem"
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". R. Tagore.
Marcadores