Gracias por todos los comentarios, ayer creía que tenía la compra solucionada y hoy ya lo veo más dificil, así que voy a seguir haciendo preguntas.
Otra cosa a José Juan, no entiendo bien, si me dices que tomaste 3000 fotos con el 10-22, porqué no habría de gustarme a mi.? Tendrás algunas de las fotos sacadas con esta lente en la web?
Para ver si logro describir que el lo que quiero: imaginense que estamos en una calle extremadamente estrecha y quiero sacar una foto a un edificio de 25m de ancho y que me salga completo, con el Tamron 17-50 podría hacerlo?.
Yo estoy acostumbrado a las máquinas digitales comunes que no abarcan nada, a lo mejor estoy exagerando un poco porque estoy susceptible y con este 17-50 si que lo abarco todo. Es mucha la diferencia de amplitud de esta lente con una cámara común de las digitales?
Estuve también viendo el link que me dejó Xavipat y la verdad es que están buenísimas las fotos con el pisapapeles.
Entonces, ya cerrando, cual sería más conveniente el pisapapeles, el 17-40 f4L (que supongo que es de canon por la L, no se) o el Tamron 17-50.?
Y como me dice k4rni3, de comprarme el grán angular, sería el sigma y no el canon, porque la verdad es que esos 250 euros son muy importantes...
Perdones las preguntas, es todo motivo de la ignorancia y de tener una idea en la cabeza que no sé cómo llevarla a cabo, sumado a que cuando voy a preguntarles a los vendedores del corte ingles o el FNAC, cada uno te dice una cosa distinta, pero en realidad, no le creo a ninguno, porque no deben haber sacado una foto en su vida.
Y por último, si supieran de algún otro link a fotos sacadas con las diferentes lentes, me vendría muy bien para darme cuenta que quiero.
Desde ya muchas gracias...
Saludos.
Gustavo.

)

Marcadores