Página 4 de 35 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 411

Tema: Nuevo 24mm Pancake de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por zirado Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta, y una focal muy cómoda para APSC, además de su reducido peso y tamaño. Si tiene la calidad del 40 es una gran opción.

En cuanto al precio... lo de siempre. En USA 150$ que en aquí en España pasan a ser 170€. Y acabo de ver que en Amazon UK son 180 libras!! En Europa nos sacan los cuartos siempre.
    Recuerda que en USA a ese precio de 150$ siempre hay que sumarle los impuestos locales. Mientras que en Europa los precios que vemos ya son con impuestos

De cualquier manera, en las últimas cámaras y objetivos, Canon ha apurado mucho el precio, no haciendo el mismo cambio euro/dolar que hacía antes. Esperemos que con este 24mm también se porte

Predeterminado

Si, llevas razón con lo de los impuestos, pero aún así hay diferencias notables.
    Son 150$ que al cambio son 120€. Queda mucho margen para aplicar impuestos antes de igualar el precio de aquí. Por no hablar del de UK. Y estamos hablando de uno de los objetivos más baratos que se puede comprar, donde la diferencia es menor.

Aun así es cierto que últimamente Canon está atenuando la diferencia de precios, esperemos que sigan así. Cuando tantísima gente busca alternativas a comprar en Europa les ha tenido que hacer al menos replantearse la política de precios.
    Mi primera Reflex fue una 400D comprada en 2008 en Chicago, estando de viaje. Ahí se notó muchísimo la diferencia, además que el € estaba casi en su record, a 1.56$. Ahí se juntó todo y fue un chollo.

Predeterminado

Parece que B&H Photo ya ha empezado a distribuirlo en USA: http://www.canonrumors.com/2014/11/e...ting-shipping/ (fuente: Canon Rumors)

Predeterminado

¿Se puede grabar video con el pancake 24mm y el 40mm?

Gracias y saludos.

Predeterminado

¿Por qué no se iba a poder grabar vídeo? No termino de entenderlo ¿A qué te refieres concretamente?

Predeterminado

Se puede grabar video con todos los objetivos, incluso los manuales...siempre que la cámara grabe video

Si lo que te refieres es que si son de los objetivos "pensados" para video...sí, es de esos. El motor STM hace que sea silencioso y que no haga ruido al enfocar, con lo cual no se "mete" el ruido de enfoque en la grabación

Predeterminado

Muchas gracias, duda resuelta.

A esperar el 24 mm.

Saludos.

Predeterminado

Yo creo, que con el 24mm , el 50mm 1.8 no pinta mucho en la mochila no? O hay algo que haga el 50mm que no pueda hacer el 24?

Predeterminado

Cita Iniciado por veonac Ver Mensaje
    Yo creo, que con el 24mm , el 50mm 1.8 no pinta mucho en la mochila no? O hay algo que haga el 50mm que no pueda hacer el 24?
    Pues más bien al contrario, yo creo que se complementan perfectamente y juntos pueden ser la caña. Ten en cuenta que un 50 en APS-C es como un 85, y el 24 sería equivalente al 35. . Además, ese 1.8 del 50mm te podrán salvar muchas fotos ... Otra cosa es el 40 y el 50 ...

Predeterminado

Cada focal tiene sus características, una perspectiva diferente y te permite conseguir imágenes muy diversas.

Respondiendo a tu pregunta: un 50mm 1.8 no puede hacer lo mismo que un 24 2.8 y viceversa. Es totalmente lógico llevar en la mochila un 50mm y un 24mm.

Con todo respeto, te recomiendo buscar más información respecto a distancias focales en los objetivos, porque tu pregunta da a entender desconocimiento de los conceptos más elementales de la fotografía.

Saludos

Predeterminado

bueno creo q si hay mucha diferencia prueba con el lente que tengas tomar fotos todo un dia a 24 y otro a 50 para que pruebes la diferencia esa es la mejor manera de entender la diferencia
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

Predeterminado

Saludos.
    Muchos de nosotros, tenemos la Eos M y el 22 mm STM 2.0.
    Creo que este 24 es una buena focal, y supongo que con unas baterias más potentes como tienen las réflex, será más rapido.
    Yo en la M flipo con el 22. Y es muy bolsillera, con una calidad muy aceptable. Así que el 24 para la hermana mayor......
    450D. 70D. EOS M 18-55 stm. 22 stm.
    Canon15-85 usm. 50 mm 1.8. Sigma 18-250 OS DC HSM. 18-55 IS

Página 4 de 35 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación