Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: Taller Gap v7.0 - -ejercicio 21- Peso visual.

Predeterminado

Helenduende (Elena).- Has situado el personaje de mayor tamaño a la derecha en un punto fuerte haciendo diagonal con otro más pequeño. A cubierta
    Alonsoeg (Alberto).- Me llama más la atención esa mancha desenfocada en la parte inferior que la hoja a foco. La idea es buena pero quizás debería estar situada en el tercio inferior. Esta semana Remas.
    Dandradees (David).- Estoy hecho un lio, veo muchas cosas y todas con algún peso visual, creo que no cumple con el enunciado del ejercicio. Remas
    jonnyjava (Andrea) – Cumple con el ejercicio, sencilla pero suficiente apreciándose exactamente donde está el peso visual. A Cubierta
    k3dEUS (José Ignacio).- Cumples con el ejercicio y como no hay otros elemento, na hay nada más que decir. A Cubierta
    Acidx (Javier).- Las Líneas te llevan al remache que está situado en un punto fuerte y sostiene todo el peso. A Cubierta
    Redfon (Dani).-Un elemento que destaca por su color y situado en un punto fuerte, es lo que se pedía. A Cubierta
    Fray64 (Joaquín).- Bonita foto pero si el peso visual querías que fuera el personaje de la izquierda a mí, no me llama la atención, quizás puesto a la derecha. Remas
    Kurkudi (Mikel). Destacas un elemento por ser diferente a los demás aunque para mi hubiera sido mejor que no estuvieran todos tan juntos. A Cubiera.
    Bruji (Carmen).-Un elemento que destaca por ser el único a foco, situado en un punto fuerte, por lo que cumple con el ejercicio. A Cubierta
    Imaldonado (Inma). Me cuesta entender la foto, si tapo una parte cumple si lo hago al revés también. Y encima te vale para la próxima semana El gato pesa más. A cubierta.
    Ignakismo (Iñaki).- Destacas un elemento por el color y está alejado de un grupo. A Cubierta
    Jabatron (David): Has querido destacar un elemento por el color pero no lo has conseguido, quizás si hubieras juntados las otras monedad con un poco de desenfoque hubiera sido perfecto. Remas
    Milagros.- Es una lástima que tanto la pared como las hojas tengan tanto peso y se lo resten al gato. Remas
    Alx2k (Alex).- Elemento que se distingue de un grupo, ejercicio cumplido. A Cubierta.
    Davmyt, David: La verdad no sé qué has querido transmitir mientras no me lo expliques te toca Remar
    GoLoBarDo (Cristina).- Ejercicio sencillo pero cumple, yo le hubiera cambiado los tercios. A Cubierta
    Electroduende (Alberto) – No existe dudas de donde está el peso visual. A Cubierta
    HMC, Blanca.- Otro ejercicio que cumple al destacar un elemento del conjunto por el color. A Cubierta
    Josepcr (Josep).- El peso visual lo tiene la cámara Reflex que pesa más que la compacta, aunque esté, gracias al trípode, en un punto más alto. A Cubierta.

Predeterminado

Es un ejercicio difícil de valora y más después del comentario de d. Ahí voy!

Helenduende: Veo una foto con dos elementos bien colocados. La vista recorre bien la foto. Técnicamente es correcta. Pero le falta algo, no “engancha”. Sube a cubierta.

alonsoeg: Como positivo veo que has empleado la técnica del desenfoque para llamar la atención sobre lo que tu quieres. Aunque, bajo mi punto de vista sería mucho más interesante si se viese más la hoja. La enseñas tímidamente… el color esta muy bien escogido, ya que los colores cálidos tiene mucho más peso visual que los fríos. Veo demasiada prioridad al desenfoque (que no aporta mucho). En este caso el peso visual (la hoja roja) tendría que tener mucho más protagonismo. Esta colocada más o menos en un punto fuerte, pero necesito ver más. Esta semana remas.

dandradees: Más que peso visual veo una simetría muy bien compensada. La vista se me va a las dos lámparas y la línea inferior que las “une”. Después subo la vista para ver el gran ventanal con el cuadro o foto de Jesucristo (que es donde supongo que querías fijar la atención). Como yo entiendo este ejercicio, esta semana remas.

josepcr: Buen ejercicio y buena composición. La vista se me va al visor de la cámara para ver que me quieres enseñar. La veo con buena técnica y equilibrada. Sube a cubierta.

jonnyjava: Como ejercicio puro y duro, es correcto. Indudablemente la vista se va directa al la lata de Fanta y su reflejo en el suelo. De exposición y encuadre la veo muy justita. Ese fondo… intuyo que es en el suelo de la cocina. Creo que a estas alturas se han de cuidar un poquito los fondos para que las fotos sean un poco más atractivas. Sube a cubierta, pero el fin de semana remas.

k3dEUS: Creo que cumple con el ejercicio, aunque la veo “poco cuidada”. La tierra que hay en el plato me distrae, junto con la dirección del asa de la taza. El asa y la parte superior de la taza es lo que tiene más peso visual. El asa me envía fuera de la foto. Sube a cubierta pero piensa en los detalles.

acidx: No tengo claro si es correcto este ejercicio. No “veo” un peso visual a simple vista. La vista se me va de golpe a esa figura asimétrica, que a su vez, a través le las líneas que salen detrás de ella hace que expanda la vista por toda la foto para ver que es, y después me fijo en el fondo. Igual estoy equivocada, pero… Remas.

redfon: Bajo mi punto de vista el rojo pesa mucho más que el amarillo. Primero veo las chuches rojas y después encuentro la amarilla en un borde y en un punto fuerte, pero me falta una chuche roja debajo de la amarilla para que me impacte. Visualmente al primer golpe de vista no lo acabo de ver. Lo siento, pero remas.

Fray64: Una puesta de sol muy bonita, pero no veo el ejercicio por ningún sitio. La figura humana tiene poco protagonismo al estar sentada y cortada. Remas.

Kurkudi: Lo que más pesa en tu foto es el reflejo que tiene el huevo Kinder en la “P” y “R”. Eso me “molesta”. Como ejercicio no esta de todo bien colocado en un punto fuerte (al ser una foto preparada se tendrían que cuidar mucho más esos detalles). La suciedad del otro huevo, no acompaña para nada a que sea una foto cuidada. Esta semana remas.

bruji: Una foto de las que me gustan hacer y suelo entender solo yo… jajaja… Como ejercicio cumple. Objeto en primer plano con nitidez y suficiente peso visual que capta la atención y el resto desenfocado. Me gusta que el fondo sea el cielo azul, aun siento toda la foto azul, he conseguido diferenciar el objeto del cielo. A cubierta.

imaldonado: Buena foto, si señora!!!... Una foto bien vista o bien encontrada. El peso visual no es necesario buscarlo, se ve a simple vista. Lastima que el encuadre lateral y la altura no te has dejado hacer un ángulo recto de la ventana (supongo que no pudisteis tomarla desde otra posición). De todas formas esta bien encuadrada y compensada con el cartel del nombre de la calle. Sube a cubierta con hamaca.

ignakosmo: ¿Por qué pones el ovillo rojo al fondo?... Veo que esta en un punto fuerte, pero aunque esta enfocado, queda en un segundo plano. Me llama mas la atención el montón de ovillos del primer plano y después voy en busca del color rojo. El fondo no te acompaña. Es una foto triste y oscura. Igual me equivoco, pero… Remas días pares.

Jabatron: No entiendo que nos has querido enseñar con esta foto. Si la moneda de euro la hubieses puesto en la misma fila pero en el tercio superior, igual habría tenido más protagonismo. O jugar con monedas de céntimo y dos euros… No sé… Con tantos cambios seria otra foto. Remas.

MILAGROS: Otro lindo gatito. Pero con unos ojos que se llevan todo el peso visual!!!... Te falta un poquito para que esos ojazos estén centrados en un punto fuerte, pero como es un robado y si esperabas demasiado igual se te habría escapado… Sube a cubierta y tomate algo.

Alx2k: Técnicamente la veo muy bien. Muy limpia, equilibrada y cuidada, pero, la verdad es que la vista se me va directamente al grupo de tornillos desenfocados, y enseguida pierdo interés y voy a buscar el tornillo en primer plano y enfocado. Es como un efecto rebote. Es una foto que no acaba de captar mi atención como peso visual, le falta algo... No sé, igual soy yo que no he entendido el ejercicio. Sube a cubierta pero el fin de semana das agua.

Davmyt: Una foto que no acabo de entender. ¿Qué pretendes con la burbuja ahí en medio?... Intuyo que te habrás tirado un buen rato para hacer la foto y que la burbuja estuviera donde tu querías. A mi modo de ver, la burbuja no me aporta nada, es más, la miro a ver si se mueve y puedo ver la foto con tranquilidad. Ese cubo rojo tiene mucha fuerza, si hubiese compuesto con los cubos, seguro que habría sacado más partido a la foto. Tienen unos colores muy vistosos, la foto esta cuidad y se ven muy nítidos. Pero esta semana remas.

GoLoBarDo: Es un tipo de foto que me gusta, limpia, minimalista y clara. La vista se me va al cubo rosa, pero algo me “falla” si estuviese en el tercio inferior creo que tendría mas fuerza. Sube a cubierta.

ElectroDuende: Fantástica foto, de verdad!... Para subir a cenar con el capitán. La vista se va directamente a la niña con las botas rojas (monísima por cierto), pero no es para este ejercicio. Remas.

HMC: Es una foto de manual. Ejemplo clarísimo de lo que se pide en el ejercicio. Exposición y nitidez, muy buenas. Sube a cubierta.

Espero no haber fallado mucho valorando, pero como se suele decir: "De los errores se aprende".

Predeterminado

Helenduende: Bien posicionado el “protagonista”, en un punto fuerte, aunque la ligera diagonal de la orilla me lleva hacia al otro sujeto, y el hecho de que toda la foto esté a foco, le acaba quitando protagonismo al primer plano. A cubierta en días pares.

Alonsoeg: Entiendo que quieres dar protagonismo a la hoja del tercio superior izquierdo, pero el hecho de tener el primer plano tan desenfocado, y con una “forma” intuyéndose en el centro inferior, me despista muchísimo. Remas

dandradees: Complicada foto. Veo tantos elementos, casi todos a foco, que no sé cuál es el que quieres destacar. Supongo que el ventanal, pero las lámparas tienen también mucho peso… Remas

josepcr: Las dos cámaras ocupan puntos fuertes, pero has jugado bien con el contraste y el desenfoque para dar protagonismo a la réflex. A cubierta

jonnyjava: Aunque compositivamente la foto no me dice mucho, queda claro el mayor peso de la fanta, tanto por tono como por enfoque. A cubierta

k3dEUS: Está claro cuál es el sujeto con el peso visual; bien colocado y resaltado por el enfoque, pero el “contrapunto” es un poco pobre. Remas en días alternos.

acidx: Esta foto me confunde un poco. Si has querido dar protagonismo al “nudo”, me parece que no lo has conseguido, pues las barras, resaltadas por los remaches, también tienen mucha fuerza. Si has querido dárselo al primer plano; tiene gran peso, pero es que ocupa la práctica totalidad del encuadre… remas

redfon: Un ejercicio que con unos elementos sencillos cumple con lo pedido. Tal vez yo hubiera abierto un poco más el encuadre, ya que parece que las gominolas rojas forman un conjunto “finito” y no me acaba de convencer el corte… pero a cubierta sin duda

Fray64: Es una foto que puede crear dudas… Yo veo el mayor peso visual en las grúas del puerto. Tanto por contraste como por iluminación y posición, la vista se me va a ellas. El “observador” en primer plano aporta un buen “contrapunto”. Si esa era tu intención, merecerías la cubierta, ahora bien, si tu intención era destacar al observador, te mandaría a remar. Como la foto no me lo acaba de dejar claro… te mando a remar días alternos.

Kurkudi: Bien ideada la toma; el kínder colocado en un punto protagonista y con un acompañamiento “infinito” en el que, al contrario que en la foto de redfon, no me molesta el corte. A cubierta

bruji: Me gusta la composición; bien cuidada y con tonos muy equilibrados. El desenfoque y la posición nos marcan claramente un protagonista. A cubierta

imaldonado: No acabo de ver tu foto… tanto el gato como el cartel atraen mi mirada; Claramente tiene más peso el gato, pero el cartel, al estar en un espacio vacío tan amplio, tiene mucha fuerza también. Me sobra demasiado blanco… remas

ignakismo: te has arriesgado bastante… y creo que has salido airoso. El grupo de hilos tiene bastante tamaño y está más cerca… pero gracias al enfoque selectivo y, sobre todo, al color cálido, consigues llevar la atención al carrete rojo. A cubierta

Jabatron: Has elegido unos “sujetos” tan semejantes, y colocados tan geométricamente, que se hace difícil que la moneda de un euro se lleve nuestra atención en exclusiva. Remas

MILAGROS: La mirada directa da peso al gato, pero ahí, metido en un agujero en el que su cabeza apenas contrata… acabo fijándome más en la planta que lo enmarca. Remas

alx2k: Bien empelado el enfoque selectivo yel agrupamiento de elementos semejantes para restarles protagonismo. Otra de esas fotos que, a pesar de contar con unos sujetos simples, cumplen muy bien el ejercicio. A cubierta

davmyt: No acabo de ver un elemento que destaque. En ocasiones se me va la vista al cubo turquesa, en otras al rojo… pero cuando intento fijarla en la pompa, vuelve a escaparse; está demasiado centrada y desenfocada, casi molesta. Remas

GoLoBarDo: Creo que te quedas un poco justa… la piedra rosa tiene más peso, pero las dos están bastante desdibujadas contra ese fondo tan blanco… a cubierta días pares.

ElectroDuende: La niña tiene un gran peso, y el fondo tiene suficiente contenido como para no quedar vacío y aportar un contrapunto interesante. A cubierta

HMC: Otra foto sencilla que cumple con genialidad el ejercicio. A cubierta!
    Última edición por ElectroDuende; 16/10/14 a las 00:02:01 Razón: mejorar formato del texto (negrita, espaciado...)

Predeterminado

Voy a tener graves problemas para valorar este ejercicio porque creo que no lo he entendido. Leo las leyes gestálticas y las entiendo, pero, me parece que aplicarlas no siempre da más peso al elemento en el que se suponen que se aplican… seguro que no me explico, pero para empezar, me pasa con la mía… Francamente, no me ha quedado nada claro y me da un poco de miedo meter la pata…
    Helenduende (Elena): a priori, parece que se cumple que el cuerpo más cercano, más grande, colocado a la derecha, abajo… se debería llevar el peso visual… Entonces, por qué a mí se me va la mirada al niño? Es porque está más iluminado? O porque contrasta con el fondo azul? Porque se encuentra subrayado por la línea de agua? A cubierta, a la sombra a pensar en ello.
    Alonsoeg (Alberto): El protagonista se lleva claramente el peso visual por estar enfocada, por el color, por su posición. Y además la foto es muy bonita. A cubierta.
    Dandradees (David): peso visual de la figura de Jesucristo por encontrarse en el eje d simetría y en el tercio superior. Curiosamente el hecho que se encuentre un poco velada por el vidrio también le da más protagonismo. Me gusta la foto, pero creo que deberías haber esperado a que el de la mochila se largase. A cubierta
    Josepcr (Josep): creo que pasa como con la mía. Lareflex debería llevarse el protagonismo… y sin embargo la compacta a pesar del desenfoque, la lejanía y la posición me llama muchísimo la atención. Y además está dos veces… Te vienes a pensar conmigo y me lo explicas.
    Jonnyjava (Andrea): pues creo que cumple el ejercicio. El color, la cercanía, la posición y el enfoque hacen que la fanta se lleve el protagonismo… pero es que no me gusta nada la foto. El reflejo cortado. La fanta ni está terciada ni centrada. Esa especie de horizonte casi centrado. Remas los días pares.
    K3deus (José Ignacio): está claro lo que tiene peso visual para mí; la maceta, que por cierto ¿es una taza? Destaca básicamente porque el otro elemento que hay casi no existe… y está desenfocado. La composición me gusta. A cubierta.
    Acidx (Javier): el planteamiento es distinto al resto. Pesa por su ubicación, porque es grande, porque es una forma cerrada y además porque todas las líneas llevan hacia el objeto. Me gusta la idea. A cubierta.
    Redfon (Dani): Pesa por color y posición. Nada más. Los cortes no me convencen. Te mando a remar.
    Fray64 (Joaquín): Aquí el peso lo veo en las grúas, en la zona iluminada. A continuación se me va la vista al hombre que observa la escena, pero no en la primera impresión. Y puedo mirar el paisaje casi ignorándole. A parte de esto, creo que hubiera sido mejor no cortar el plano por la parte de abajo. Remas.
    Kurkudi (Mikel): El objeto destaca por ser distinto a los demás. Eso es todo. Remas.
    Bruji (Carmen): me recuerda al ejercicio de destacar un elemento de un grupo por enfoque. Pesa por el enfoque, por el tamaño, por la cercanía, por la posición. A cubierta.
    Imaldonado (Inma): me encanta esta fotografía. “Los tonos claros sobre fondo oscuro pesan más que los oscuros sobre fondo claro”. Composición exquisita para mi gusto. A cenar con el capitán.
    Ignakismo (Ignacio): lo mismo que Kurkudi y Redfon. Pesa únicamente por ser diferente a los demás. En este caso, además por estar separado del grupo. Pero, remas.
    Jabatrón (David): me repito. Un grupo de cosas similares en la que uno de los elementos es distinto y por ello destaca. Remas.
    Milagros (Mila): me desconcierta la foto. En realidad me ha costado encontrar a wally. Luego es cierto que los ojos me llaman poderosamente la atención y vuelvo a ellos. Porque brillan. Das agua.
    Alx2k (Alex): Destaca por enfoque y por estar separado. Colocado en un punto fuerte, pero… no sé. Remas los impares.
    Davmit (David): ¿Qué es esa bola? ¿un reflejo? Bien. A cubierta.
    Golobardo (Cristina): destaca claramente el rosa porque es rosa, creo. Por enfoque y por posición también. A servir copas
    Electroduende (Alberto): me gusta mucho la foto…, pero pesa porque es el único elemento de la fotografía no? Remas.
    Última edición por Helenduende; 16/10/14 a las 00:06:01

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Este es uno de esos ejercicios en que la subjetividad tiene criterios particulares. El objetivo de este ejercicio es constatar que el fotógrafo ha acertado al componer para que miremos hacia donde quería que lo hiciéramos y para que la composición provoque movimiento por ella misma. Aunque esté fotografiada una escena estática, hay un cierto desequilibrio que hace que caiga, o vaya a cae, hacia un sitio. No es que haya movimiento, es que lo sugiere la composición de la imagen: es como si viéramos una balanza. Si está equilibrada estará quieta, pero si desequilibramos uno de los platillos tenderá a caer hacia el lado más pesado.

Helenduende-. Uno de los argumentos para que el peso visual se vea es la comparación. En tu caso muy bueno porque no solo el primer plano es más grande, también es mayor en edad y está más bajo y fuera de las zonas de equilibrio. O sea, en el tercio inferior, con mayor tamaño y con visible mayor edad. Todo me lleva a pensar que es Más… Muy Bien, Tómate lo que quieras , te invito .
    Alonjsoeg-. Tu foto no es una foto de peso visual. Es algo raro. Todo el mundo sabe que las hojas “no pesan” (-1), sobre todo pesan menos si están arriba(-otro), si además el peso es por inclinación… Lo que se ve mucho es la inclinación y no se entiende la razón. Si a eso le sumas que entre tanto elemento irreconocible en el suelo, le sumas otro más que no facilita el reconocimiento… remas mucho.
    Dandrades-. Veo una foto muy equilibrada. Muy simétrica aunque sí que tiene peso en la parte de abajo… pero como verás en el ejercicio de esta semana el espacio vacío también cuenta y en tu caso hay tanto espacio pesao por abajo como etéreo por arriba y se compensan. Si bien la foto me encanta, el ejercicio … remas días nones.
    Josepcr-. Ya he visto esta foto antes y aunque esta no es la mejor versión, es evidente el concepto del ejercicio : si arriba hay una cámara pequeña y alzada(mas ligera) abajo hay una réflex, que por mucho que sea ligera todo el mundo sabe –sin tenerla en la mano- que pesa mucho menos. Y si además –que eso no te ha salido muy bien , pero se ve- contiene a la compacta… Pues miel sobre hojuelas. Sube a cubierta y tomate algo.
    Jonnyjava-. Nada que esté en el tercio central puede ser muy pesado, a priori. Si además está por encima del objeto comparado, menos. Lo que yo veo en tu foto es una comparación entre recipientes, dando por bueno el enfocado y no los de cristal. Además el reflejo no te ayuda, no noto un desequilibrio formal hacia la lata, si no, más bien, que la lata equilibra la fotografía. Remas días impares.
    K3deus-. Muy bien compuesta. Una buena foto que cumple con el ejercicio a medias, según lo veo yo. Mira que yo lo veo más para el que vais a hacer ahora… Con un poco más de espacio… Hay desequilibrio visual, pero no está aprovechado. Demasiado grande el sujeto. Y en este ejercicio las proporciones juegan un papel fundamental. Por erstas cosillas remas el fin de semana.
    Acidx-. Tiene todos los elementos… pero, no aporta más peso visual porque está muy llena la mancha de imagen. Tal vez un poco más de campo visual y hubiera estado bien. Una reflexión: ¿tu crees que un camión fotografiado en la zona alta de la imagen da sensación de ligereza? Sobre todo si la foto no quieres romper el cerebro del observador. Tu composición es fantástica pero has usado las diagonales estáticas, en lugar de las dinámicas. O sea, las que van desde las esquinas opuestas a las diagonales completas. Por ejemplo la de la derecha inferior que va hasta la diagonal completa, y eso da sensación de estabilidad. Y rompe el desequilibrio posible de la mancha mayor. La gestalt te ha jugado una mala pasada. Remas hasta el viernes y a cubierta el finde.
    Redfon-. Reconozco que siempre que hay un ejercicio de este estilo pongo muchas expectativas en tu foto. Así que te voy a apretar. Preparar una foto no es malo de si, pero le resta valor. Si además es previsible lo que vas a hacer… entonces la cosa se pone un poco menos sorprendente. Necesito que imagines tu foto con unos ajustes: las chuches rojas más extendidas y la amarilla en el mismo sitio, tal vez un poco más bajita, no mucho –como a dos cm del borde inferior de la foto que vemos- . Puestos a preparar, ajústalo al mm, porque todos estos ejercicios ya los has visto y los has hecho en su mayoría, y esto en un pirata no es de recibo. Si bien subes a cubierta porque no eres diferente al resto de los grumetes de este bajel, que sepas que te miro con interés especial. Y como el balance de blancos aquí no tiene un peso específico podrías haber corregido para que el blanco fuera blanco.
    Fray-. Una figura humana absorbe toda la atención. Por eso esta foto aunque no sea una foto, compositivamente hablando, buenísima, sí que cumple al dedillo con el ejercicio, es “literal” . Espero que la tengas también con la persona completa –que entonces hubiera sido redonda: un buen contraluz- Tómate lo que quieras, a mi cuenta.
    Kurkudi-. Has cometido el mismo error que Acidx y Jonnyjava juntos. Si bien la idea me parece muy buena, necesitamos ver más. Mas huevos para que el Kinder salga de la zona de equilibrio que es el tercio central. Que salga del todo o al menos en su mayoría. Y no al revés. Con más campo de visión hubiera sido buena o muy buena. Así… remas la mitad larga de la semana .
    Bruji-. Creo que ya comentamos que si pones algo en el tercio superior, le das ligereza. Y si además está colgado, flotando, volando,… Si bien entiendo que lo que has querido es mostrarnos el conjunto, también te digo que compositivamente es muy mejorable: si hay una línea inclinada se convierte en una diagonal y esas han de salir de las esquinas o cerca. La tuya está más cerca del centro. Este ejercicio te obligaba a mirar todo color, forma, composición y por ninguna de las tres características cumple con el peso visual: El cielo azul, forma de estrella y la composición que resta peso del ángulo superior izquierdo,… Tenías mejores candidatas. Remas.
    Imaldonado-. Qué quieres de cena, yo la preparo. No había visto esta foto.
    Ignakismo-. Si bien no hay sorpresa, por un exceso de preparación, si que cumple con el ejercicio. A cubierta. Si bien el efecto es el contrario del que se suele pretender, o sea, que el peso aquí está a la izquierda en el desenfoque y no en lo enfocado. Hay lo que se ve: es como el anuncio en que le preguntan a un niño: ¿qué prefieres 50 muñecos o 10 muñecos?, pues eso mismo.

Milagros-. Esos ojos me quitan el alma. Y a mi qué me importa qué planta es esa. Esos ojos. Por más que los veo, que los he visto que los he editado, no me dejan de llamar. Son como cuando éramos chavalitos y nos gustaba una chica. Tu hacías que no te importaba y no hacías otra cosa que mirar las cosas que hacía, cómo las hacía. Pero siempre de reojillo y nunca nunca veías que te mirara, pues igual. Sabes que estos ojos te tienen controlado, pero pasan de ti. Inma y tu poneros de acuerdo para no tener que hacer dos cenas distintas.
    Alx2k-. Uis, qué bajón. Bueno. No sorprende, pero cumple, el motivo cercano a foco y más grande que los del fondo. Bien a cubierta.
    Davmyt-. Si bien este ejercicio vas a remar, te felicito por la foto, me parece preciosa, pero compositivamente te invito a que pongas la pompa en un punto fuerte y no “casi” en el centro y a foco. A 1/30 y a 125 sobre un trípode -casi seguro- podías cerrar más el diafragma. Para sacar a foco el sujeto principal. Que ¿porqué remas? Porque lo enfocado está en el centro y centrado y además inclinado… es un ejercicio “casi”.
    Golobardo-. Una pregunta ¿porqué has puesto dos dados? El dos es el número del equilibrio. Dónde está el peso si está equilibrado el concepto? Si además están alineados en una diagonal , te va a costar producir sensación de peso con dos dados. Tres es el número. Y dará igual si los elementos son iguales o diferentes. Si compones con tres siempre te será muy fácil. Remas los días impares.
    Electroduende-. Blanco y en botella ponte de acuerdo con Milagros e Inmaldonado. Muy buena foto y bonita.
    HMC-. Si bien la preparación resta sorpresa, aquí hay elementos contra los que comparar, además, la luz es muy buena, y el balance de blancos ayuda para que no haya contraste más que donde interesa. Ayuda que tenga direccionalidad que favorece el giro hacia abajo y a la derecha. Tómate algo .
    Última edición por Hamilin; 16/10/14 a las 02:13:16

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación