josepcr: Hay algo de contraste de luminosidad que hace resaltar la flor, situada además en uno de los tercios. Es buena idea, pero en la ejecución te ha quedado algo subexpuesta. A cubierta sirviendo copas.
Alx2k: Como en el caso de Josep, bien colocada la flor en uno de los tercios. Buen contraste de colores, intensifica el peso de la flor sobre el fondo. A cubierta
orkoz: Otro contraste de colores que hace resaltar el dado, situado además en un punto fuerte. A cubierta
bruji: Bonito contraste de colores.Me he quedado un buen rato mirando los dibujos que forman las diferentes franjas de color. A cubierta
Electroduende: Contraste evidente. De composición.. el hielo está demasiado centrado sin llegar a estarlo. Quizá una vista más frontal te daba una buena simetría... pero eso no quita que subas a cubierta.
Dandradees: De frente, de espaldas, grande, pequeño... bien buscado en este caso el aire de más por arriba, hace que el contraste de grande-pequeño se me acentúe más. A cubierta
K3dEUS: Creo que el contraste es por el redondo de uno y lo puntiagudo de otro, pero no me termina de quedar claro... ante la duda y hasta la valoración de la capitana das el ritmo con el tambor.
GoLoBarDo: Es un buen ejercicio espacio negativo, dos contrastes en uno (veo grande- pequeño, cuadrado-redondo) y colocas el sujeto principal de tu fotografía en un punto fuerte. A cubierta con mojito
Jonnyjava: Bien buscado el contraste claro de edades. Como encuadre.. necesitaría algo más abierto abajo como mínimo para no cortar el brazo de la niña por la mitad. De exposición está bastante subexpuesta. A cubierta dando agua
Salvadorin: Bien el contraste de grande/pequeño. De composición... no me molesta el corte a la persona porque no hace falta sacarla entera para comprobar que es más grande. Hacer la foto así y no dejar el aire hacia donde miran hace que me parezca que los pillas por sorpresa. A cubierta
Fray64: Hay muchos elementos en la foto, que me distraen. No entiendo el contraste con los champiñones. Sólo en la castaña ya veo contraste de texturas, los champiñones no veo qué le aportan además de darle fuerza y estabilidad con una composición triangular. Por ahora acompañas a K3dEUs al tambor, porque tengo muchas dudas.
Redfon: Contraste de colores en una composición que me parece muy acertada. La red cortando en diagonal y haciendo más fácil leer el tercio inferior derecho donde además la pelota está en un punto fuerte. A cubierta con mojito
Alonsoeg: Con el contraste de luminosidad y la composición has conseguido la fotografía que más me ha impactado visualmente. Por mi esta semana cenas con la capitana.
Kurkudi: Contraste de formas, también en el reflejo. Y en el reflejo del reflejo ;-) El exponer para que no se quemaran todos esos reflejos ha provocado que la imagen quede algo subexpuesta. A cubierta
Helenduende: Bien visto ese contraste de nuevo/viejo y a la vez lleno/vacío. La composición hace que me parezca que estemos mirando el antes y el después, como en los programas de edición ;-) A cubierta
Acidx: Simpático contraste de colores. De composición me faltaría algo... que sólo uno fuera de un color diferente, por ejemplo. Pero entiendo que no dependía de tí.. A cubierta
Imaldonado: Un contrate de edades y razas que resulta en una foto muy impactante y tierna a la vez. Una pena que se haya trepidado, es una foto para repetir con más calma. A cubierta dando agua.
davmyt: Veo el contraste de temperaturas. De composición, creo que el fuego está demasiado oculto detrás de los hielos, aunque situado detrás me ha gustado el reflejo anaranjado que les da... Falta un poco más de iluminación al primer plano. A cubierta sirviendo copas.
Ignakismo: Veo contraste de iluminación y de formas. Debido a las sombras que proyectan las ventanas tenemos a la vez triángulos y rectángulos. Justamente por eso no vería necesaria la ventana cuadrada en el encuadre, aunque tampoco me estorba. A cubierta.
shilico: Buen contraste de cálidos y fríos. Además también un contraste de civilización con naturaleza, que cortan en el mismo punto donde hace el contraste de color. De composición, me parece acertado cómo entra el naranja desde la diagonal de la fotografía hacia el centro. A cubierta
Latte: Veo contraste de tamaños,formas y colores, pero sobretodo de tiempo.. de cambios generacionales. A cubierta

Marcadores