Acidx (Javier).- Es una silueta aunque se ve demasiados detalles. A Cubierta los días pares.
Dandradees (David).- Como ejercicio cumple ya que sí hay silueta pero la foto está algo subexpuesta y la malla no me gusta. A Cubierta los días impares
Fray64 (Joaquín).- Hay silueta y muchas, cumple con el ejercicio aunque el encuadre no me gusta. A Cubierta
k3dEUS (José Ignacio).- Colorido extraordinario y hay silueta. A Cubierta
Davmyt, David.- Se ven colores y textura, la iluminación no te ha ayudado pero no es la silueta que pedía el ejercicio. Remas
Kurkudi (Mikel). Hay silueta y me cuentas una historia. A Cubierta
Imaldonado (Inma). Siluetas hay, aunque el encuadre no te favorece si querías resaltar la pareja. A Cubierta los días pares.
GoLoBarDo (Cristina).- Bonita foto con un cielo extraordinario y silueta situada en un punto fuerte. A Cubierta con Hamaca y chupito.
Latte (María José).- La silueta debe ser de un objeto y la tuya es una silueta pero de una persona. Si fuera objeto a cubierta con hamaca al ser un ser vivo me parece que vas a Remar
Alx2k (Alex).- Hay silueta. A cubierta.
Ignakismo (Iñaki).- Hay silueta pero parece una foto al revés, pero cumple. A cubierta
Redfon (Dani).- Cumple con el ejercicio hay silueta y son objetos. A cubierta.
Salvadorin (Salva).- Hay silueta de un objeto A Cubierta
Bruji (Carmen).- Es una silueta de una persona no de un objeto. Remas
Helenduende (Elena).- Es una sombre y no sé si vale como silueta, pero no es un objeto. Remas
Electroduende (Alberto).- Veo demasiados elementos y supongo que el protagonismo lo debería tener la chimenea, la cual, no veo bien que sea una silueta. Das Agua.
Milagros.- Que te gustan las flores de esto no tengo ninguna duda, pero que está semana cumplas con el ejercicio, sí tengo más dudas. Das Agua.
Alonsoeg (Alberto).- Te digo lo mismo que a Elena. Remas
Josepcr (Josep).- Hay silueta, pero si tiene que ser un objeto, lo mío no lo es. Remas.

Marcadores