Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 112

Tema: Yongnuo presenta su 35mm f2

Predeterminado

Predeterminado

La verdad que me parece interesante y una alternativa ya que estoy empezando en este mundillo a tener en cuenta

Predeterminado

Yo me lo estoy pensando....tengo el 50mm de canon, pero e 35 mm no puedo permitirmelo!

Predeterminado

T4I con Yn 35mm del Sábado 03/09/2015 (Ayer)

6436 by El Eduar, en Flickr

6437 by El Eduar, en Flickr

Saludos

Predeterminado

T4I + Yongnuo

6464 by El Eduar, en Flickr

6462 by El Eduar, en Flickr

6469 by El Eduar, en Flickr

La toma de adelante la tengo hecha con el 24 porque con el 35 no me daba la distancia

Saludos

Predeterminado

me convenciste con las fotos ya mismo lo pido, lo utilizare para enfoques a media distancia para fotografias de surf dentro del agua, a veces utilizo el sigma 10-20, el canon 50mm 1.8 y este es el que me faltaba creo.. de afuera utilizo el sigma 150-500. aunque el cuerpo que tengo no es muy bueno me esfuerzo para obtener buenos resultados. aqui publico mis fotos http://surfphototenerife.blogspot.com.es/

Predeterminado

Ojo que es un calco del 50 f/1.8 II, lento y carreta y con el ruido al enfocar como éste, no enfoca como un USM o los STM, para algunas cosas vale pero la verdad es que por lo que cuesta creo que cumple perfectamente.
    La construcción es idéntica (fisicamente en forma externa) solo que es 35 f/2, tuve ese Canon 50 y lo reemplacé por el STM que también está muy barato, es más vendí el 50 ese con 15 años (impecable) más caro que lo que me costó el STM, ocurre que mi hermano me lo trajo de USA y en Argentina los lentes están muy caros, pero me lo sacaron de las manos.
    Saludos

Predeterminado

¿Teniendo el 40 f2.8 STM recomedaríais su compra?
    ¿Se notan esos 5mm más de angular y ese puntito de luminosidad? ¿O mejor me guardo el dinero para otra cosa?

Un saludo.

Predeterminado

Teniendo el 40 yo creo que mejor sería el 24 STM que también es barato y anda muy lindo, mi idea era comprar el 40 si no conseguía el 35, pero como tenían los 3 lentes que quería no me hizo falta ese, otra opción sería ir por el 50 STM y vender el 50 II, (siempre hablando de objetivos de bajo costo), no te digo un 30 porque ya sale bastante más.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por luis_bd Ver Mensaje
    ¿Teniendo el 40 f2.8 STM recomedaríais su compra?
    ¿Se notan esos 5mm más de angular y ese puntito de luminosidad? ¿O mejor me guardo el dinero para otra cosa?

Un saludo.
    Cuando se pregunta por un objetivo, debe ser siempre respecto la función en la que se lo usará.

El 35mm de Yongnuo es el objetivo perfecto para la fotografía de reportaje, donde lograr una estética fotográfica a f2 sea más valioso que la calidad en sí de la imagen captada. Ya que es la foto por excelencia donde no puede manejarse dónde estará ubicado el sujeto y por lo general el plano de fondo hay tanta información como en el primer plano, y ese f2 resulta crucial para no perder contexto pero sí quitar importancia a esa información no deseada.

Pero si buscas un objetivo para fotografía de retrato, entonces el 35mm de yongnuo nada puede hacer frente al contraste y claridad del 40mm de Canon.

Predeterminado

Si pregunta si se notan esos 5 mm de angular (en nuestras máquinas no serían angular) y además teniendo el 50 la parte de retrato casi estaría cubierta y encima está el Tamy 70-300 VC, no creo que busque tanta apertura, bbb no hay muchas opciones ya tiene un 40 y uno de los 2 50, faltan ese o el 24 STM que sería un angular como para callejear y algo de paisaje ya que con el factor de recorte equivaldría a un 38.4 que no es él gran angular pero sirve.
    Saludos

Predeterminado

El Duar, estás usando el Yongnuo a f9, y utilizando el zoom de flickr, me animo a decirte que el 18-55mm IS II o STM rinden mejor a ese diafragma.

Si te gusta tener todo a foco, a partir de f5.6 e incluso a f8, en el rango de 22mm a 40mm el 18-55mm IS rinde excelente.

Estas utilizando .jpg? Esos cielos turquesa de puerto madero son rarísimos.

Y si estas procesando en RAW, confrotá tus archivos con otro monitor porque tus colores quedan muy saturados y fuera de gama, como los cielos.

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación