Rabot29: Buen ejercicio en tu linea a la que ya nos tienes acostumbrados, impecable y transmite sensación de movimiento . A cubierta.
Jaime Pic: Yo creo que mas que moviemiento congelado veo moviemiento sugerido Me gsuta . A cubierta.
Lanenaesbuena: Creo que es el paseo de coches del retiro, una gran sitio dode ver movimiento de todo tipo, bien capturado el momento justo. A cubierta.
ALPHA300: Como te gustan las fuentes, creo que tambien es retiro, las palomas aunqu bien congelado el movimiento el
vuelo dfe las aves me produce mas bien paz y taranquilidad, pero lo dicho bien congelada, a cubierta.
UKamba: todo un movimiento capturado en ese momento justo, tal vez un foco flojo, pero que se perdona por el momemto justo. A cuebierta
JMariac: He visto muchas fotgrafias de gotas congeladas y todas suelen ser bonitas, pero esta tuya par mio gusto tiene algo especial, bonita composicion y bien congelado el momento A cuebierta y tomate algo.
MDBF1: agua correctamente congelada , veo la composición un poco debil, la foto no me dice nada pero el ejercicio lo cumples A cubierta.
abulense 003: Muy buena si señor, Perfectamente congelado de las cartas pasando de mano, me gusta mucho la composición y la iluminación. Por supuesto a cubierta y tal vez te inviten a cenar con el capitán.
Gabicha: la explosión del globo con el agua muy buena, ya nos contaras como lo hiciste para sincronizar tan prefectamente, sensación de movimiento genial. Tal vez cuidando un poco mas los detalles te hubieras salido. A cubierta con cubata.
Rafaobeso: Me gusta el punto de vista de las palomas ademas el ver tanta ala nos proporcioona mau¡yor sensacion de movimiento. A cubierta.
Acroy: Captura del movimiento del pelo . La compo y el fondo un poquillo flojo, lo que veo mejorable. A cubierta.
Josera1970: Congelar el movimiento con el barrido, creo que hay un ejerciocio dedicado a ello, pero como aqui no se decia nada, A cubierta.
TonyG: foto de salpicadura de gota de agua, has logrado congelar. Bonita iluminacion. Muy currado con anillos de aproxiomacion y mas complicado a cubierta.
joooorgito: perfectamente congelada se trasmite la sensación de movimiento tercera gota, esta vez con color, congelado el movimiento veo la composición mejorable. A cubierta.
Loncho: Pelota perfectamnte congelada per tanto la iluminacion como la composicion un poco flojas par lo que nos tienes acostumbrados. A cubierta
Kaiser76: la rotura de la piñata . Cumple aunque es mejorable tanto en composicion como punto de vista como iluminacion pero con el ejrecicio cumples. A cubierta.
Marcoaurelio: congelado en lo más alto , buena idea y bien ejecutada pero no se le falta algo para que fuera una buena foto con el ejercicio cumples perfectamente. A cubierta.
Luisp007: Aqui no se ni que decir, el una tecnica nueva, creo que se lo dejare a los capitanes, un poco subexpuestas. Lo dicho no me pronuncion por no saber.....
frankmor: Captado bien el momento pero lo veo muy confuso todo tal vez un punt de vista mas bajo te hubira ayudado, por supuesto que cumples a CUbierta.
mpelly: Banderas, falta un poco mas de viento creo, transmiten sensación de movimiento pero poco a mi parecer. A cubierta.
alfredoperalta: Las golondrinas revoloteando , cumple con el objetivo del ejercicio, veo demasiados elementos no ostante como e he dicho cumples con el ejercicio. A cubierta.
Campanilla_nf: Pienso lo mismo el
vuelo de la aves a mi me transmiten paz, tal vez si hubiera algun elemento fuera de foco en el fondo nos ayudaria mas a crear la sensacion de movimiento, a cubierta los dias pares.
Owirto: Momento de la carrera transmite sensacion de movoientop congelado que es lo que se buscaba cumples a Cubierta..
Marcadores