Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 51

Tema: Taller GAP v8.0 Ejercicio 12: Congelar el movimiento.

Predeterminado

Rabot29. Creo que es una buena foto. el que haya varias personas similares en distintas fases del movimiento refuerza el efecto. Sube a cubierta y ponte cómodo.

Jaime Pic. La composición me parece un poco estática. Puede que desde otro punto de vista se reforzara la sensación de movimiento. Tampoco hubiera hecho falta que estuviera toda la hilera enfocada. Sube a cubierta.

Lanenaesbuena. El movimiento está congelado. La posición de los brazos y el disco expresan movimiento. El desplazamiento de los patines no está tan logrado; pero eso ya sería para nota. subes a cubierta.

ALPHA300. Agua y palomas congeladas. La clave para que subas acubierta está en las dos palomas de la izquierda.

Ukamba. Puro dinamismo. Buen ejercicio. Sube a cubierta.

JmariaC. Me parece que está bien compuesta. El espacio libre por arriba da una idea del recorrido que ha hecho la gota. El agua que escurre por el vaso da la sensación de que ha rebosado con esa gota. Sube a cubierta.

MDBF1. Estás en el límite. He estado pensando por qué una gota congelada me parecía bien y, en cambio, un chorro congelado no me convencía. Creo que el ejercicio consistía en captar el momento que recoge la esencia de un movimiento aunque esté detenido. Una gota en el aire no sirve; tiene que ser una gota impactando. En un chorro no se aisla ese momento. Rema.

Abulense. Buena idea y bien captada. Sube a cubierta y celébralo.

Gabicha. Bien captado el momento clave. quizás habría que dar menos protagonismo a las manos y más a la explosión. Sube a cubierta.

Rafaobeso. Esa pata estirada tiene mucha fuerza y es la que salva el ejercicio. Parece que estén echando un pulso; seguro que lo que estaban haciendo era dar unos aletazos tremendos. Se me hace raro no ver ninguna de las cabezas. Sube a cubierta.

Acroy. El movimiento del pelo está bien congelado. Además indica que va corriendo. Sube a cubierta.

josera1970. Un barrido. Es verdad que el sujeto en movimiento está bien congelado; pero creo que esta no era la intención del ejercicio. Remas.

TonyG. Otra gota. Me encanta el reflejo. Sube a cubierta.

joooorgito. Dos gotas: una en el aire y otra impactando. Me parece buena idea utilizar colores y texturas distintas al agua. Fallan la composición, la iluminación y el cuidado de los detalles. Sube a cubierta.

LoNcHo. Sencillo, eficaz y bien resuelto. sube a cubierta y toma lo que quieras.

Kaiser76. Está bien para haber tenido sólo una oportunidad y supongo que ningún control sobre la escena. Sube a cubierta.

Marcoaurelio. Cumple el ejercicio. Chirría un poco la estructura del columpio troceada. Se nota bastante el viñeteo del objetivo. El resto está bien. sube a cubierta.

Luisp007. Mi primera impresión fue pensar que esto no era lo que se pedía. Después me he dado cuenta de que no sólo has congelado el movimiento del avión, sino que lo has hecho siete veces. Fallan el movimiento errático del avión y la subesposición general de la foto. Creo que has tenido una buena idea; pero era difícil de realizar y has fracasado. Te toca remar.

frankmor. Es una foto muy correcta y que cumple con el ejercicio. Me resulta curiosa la sombra que proyecta la bici. Sube a cubierta.

Leocadio. Puede que en el momento justo de abrirse la lata hubiera algún movimiento interesante. En la foto no se mueve ni la espuma. remas.

Mpelly. Parece que las banderas están mecidas por la brisa. Por cómo se retuercen seguro que había un buen vendaval. Hay movimiento pero no está expresado todo lo que había. Sube a cubierta.

Campanilla_nf. Está bien compuesta. seguro que se movían con rapidez y aleteaban con fuerza; pero faltan referencias. Lo siento pero remas.

owirto. Un barrido leve y una buena composición. Si no valen los barridos, remas.

Predeterminado

Rabot29: Buen momento congelado de los bañistas al entrar en el agua creando una cortina semitransparente con las salpicaduras, transmite aciión. A cubierta

Jaime Pic: Buen efecto dominó captado a punto de caer todas las fichas. A cubierta

Lanenaesbuena: Foto de patinador cogiendo el frisbee, congelado el movimiento pero veo la composición muy sosa que transmite poco y el sujeto muy centrado, quizá desde otro ángulo dando aire en el sentido del movimiento estaría mejor. Remas los días pares.

ALPHA300: Muy bien congeladas las dos palomas de la izquierda y las gotas de agua de la fuente, a mi parecer sobra pedestal que está subexpuesto y mejoraría haciendo la misma foto pero con menos contrapicado. Subes a cubierta

UKamba: Niño en la tirolina, congelada la acción con poco foco o trepidado, hay zonas de la foto que están más enfocadas. Remas martes y jueves.

JMariac: Buena clave alta, gota congelada en el momento y sitio adecuado. Sube a cubierta.

MDBF1: Bien congelado chorro de agua del surtidor, no me convence la composición quizá cambiando el ángulo de la toma mejoraría. Subes a cubierta

abulense 003: Bien congelado el movimiento de las cartas pasando de una mano a la otra, buena diagonal y luz. Subes a cubierta con cubata y baraja para echar unas manitas de mus.

Gabicha: Muy buena foto congelada del globo recién explotado con el agua a punto de salir y mojar todo, difícil momento captado imagino que habrás explotado unos cuantos para elegir esta buena toma. El brazo izquierdo distrae un poco, quizá haber hecho la foto con un poco más de zoom viendo solo las manos con el globo en el centro. Sube a cubierta con unos cuanto globos para una batalla acuática

Rafaobeso: Dos palomas, la negra parece está arrullando a su pareja, movimiento bién captado y congelado pero la toma no me gusta, hubiese preferido una más frontal para mejorar la composición. Remas marte y jueves y resto a cubierta.

Acroy: Buena melena al viento y bien congelada a foco, la veo muy centrada, mejoraría dando más aire por la izquierda. Subes a cubierta.

Josera1970: Has hecho un barrido para congelar movimiento del coche desenfocando el fondo para transmitir sensación de velocidad. No puedo ver los exif pero intuyo que la velocidad del barrido no estaba en sincronización con la del coche y has debido poner un diafragma muy cerrado, por eso el coche no está a foco y el fondo desenfocado no está muy conseguido, al coche le sobra aire por detrás y le falta por delante ya que está muy centrado. Lo siento pero remas.

TonyG: Muy buena imagen de salpicaduras de agua congeladas perfectamente (usastes dos flash?), muchas gotas y muy acertado el reflejo conseguido. Composición perfecta. Sube a cubierta.

joooorgito: Gota rosa congelada cayendo en mouse o batido de fresa, no me convence mucho la composición. A cubierta.

Loncho: Buena congelación del balón en su punto caliente que seguro hace una canasta triple. Foto muy nítida y perfecta composición. Sube a cubierta.

Kaiser76: Fiesta infantil con piñata incluida, momento congelado al abrirse la piñata y caer todas las sorpresas con los niños intentando conseguir su premio, transmite mucho movimiento pero veo la foto un poco congestionada con tantos elementos y encima sin opción a poderla repetir, foto no muy estudiada con un picado que no favorece. Remas los días impares y el resto das agua.

Marcoaurelio: Buen momento captado del niño columpiándose, foco muy blandito y buena composición. Sube a cubierta.

Luisp007: Avión de papel en varias posiciones antes de caer al suelo, la foto esta subexpuesta y no se pueden apreciar los detalles. No entiendo la supuesta congelación ya que no transmite movimiento. Remas.

Leocadio: No entiendo lo que quieres transmitir abriendo lata de cerveza sin nada que congelar ni movimiento y dinamismo que transmitir, quizá sin antes de abrirla la hubiese agitado enérgicamente hubieses captado al abrirla el chorro de espuma saliendo disparado, pero tal y como la has hecho es muy simple. Remas.

mpelly: Muy simple de composición, pero has congelado el poco ondear de las banderas con el poco viento que debía soplar. Subes a cubierta.

alfredoperalta: Excelente diagonal de la cornisa con los nidos de golondrinas, usando tele a velocidad muy alta con un ISO de 3200, no sabía que la 600D se comportaba tan bien a ISOS altos, para congelar el movimiento de las golondrinas que no paran de revolotear. Subes a cubierta con copa de ron.

Campanilla_nf: Dos aves planeando en la diagonal, no están a foco del todo, la velocidad de 1/640 debería ser suficiente para congelarlas ya que su vuelo no es muy rápido por lo que es posible esté la foto un poco trepidada. En mi opinión cumples con el ejercicio y subes a cubierta.

Owirto: Que recuerdos del Seat 1430 en los rallys, veo congelada la acción pero con muy poco dinamismo además el coche no está a foco y si has intentado hacer un barrido no se nota nada, parece que el coche está aparcado en la cuneta no transmitiendo movimiento alguna, le sobra aire por detrás. Remas.

Predeterminado

Rabot29: Mucha frescura y objetivo cumplido. ¡A cubierta!

Jaime Pic: A pesar de que sé lo que querías transmitir parece una foto que ha podido estar preparada así a simple vista pero después observandola detenidamente me doy cuenta de que no , solo ha sido una sensación. ¡A cubierta!

Lanenaesbuena: Objetivo cumplido, movimiento en estado puro ¡A cubierta!

Alpha300: Objetivo superado, ¡A cubierta!

Ukamba: Muy original, los niños nunca paran quietos ¡A cubierta!

JMARIAC: Preciosa y muy bien expuesta ¡A cubierta!

MDBGF1: Objetivo superado, las gotas siempre son excelentes para captar movimientos ¡A cubierta!

Abulense_003: Muy original sí señor ¡A cubierta!

Gabicha: Supongo que te ha tenido que costar trabajo captar ese momento mira que es dificil pero sin embargo lo has logrado ¡A cubierta!

rafaobeso: Objetivo superado, las aves son también excelentes para captar movimiento ¡A cubierta!

Acroy: Objetivo superado, ¡A cubierta!

Josera1970: Muy bien conseguida ¡A cubierta!

TonyG: Fabulosa, ¡A cubierta!

jooooorgito: Objetivo superado compañero, ¡A cubierta!

LoNcho: Esta foto me ha enamorado, las ideas originales siempre...<3 ¡A cubierta!

Kaiser76: Niños nunca paran quietos eh? ¡A cubierta!

Marcoaurelio: y También muy bonita ¡A cubierta!

luisp007: Ante esta foto estoy un tanto dudosa porque se debía de congelar el movimiento no mostrar una repetición del mismo en el tiempo...no me ha convencido demasiado por ello, remas un poco pero subes a cubierta por la original idea

frankmor: Fantástica, ¡A cubierta!

Leocadio: No encuentro movimiento en la foto...congelado me refiero porque sé la idea que querías transmitir. Remas un poco pero subes a cubierta después de unos largos por las burbujas, que las doy por válidas

mpelly: Objetivo superado, ¡A cubierta!

alfredoperalta: Aves lo mismo que los niños jeje ¡ A cubierta!

campanilla_nf: Te digo lo mismo que a tu compañero alfredo, ¡A cubierta!

Predeterminado

Aquí tenéis mis valoraciones compañeros. Un abrazo a todos.

Rabot29:
    Ejercicio de congelado impecable y transmite sensación de movimiento a raudales.. A cubierta y cenas con el capitán.

Jaime Pic: Movimiento congelado y sensación de movimiento, la composición no me acaba de convencer, quizá sin cortar la primera ficha y dejando más aire a la derecha ganaría algunos puntos. A cubierta.

Lanenaesbuena: Congelado el roller y el frisbee y sensación de movimiento lograda. La composición así como la pose del modelo no me atraen mucho pero cumples con el objetivo. A cubierta.

ALPHA300: Palomas y agua de la fuente congeladas y sensación de movimiento apreciable. La compo no la veo muy destacable y percibo algo subexpuesta la foto aun así cumples por lo que subes a cubierta.

UKamba: La sensación de movimiento del niño en la tirolina es espectacular, lástima que ya sea por falta foco o por trepidación no este del todo nítido que debería. A cubierta los pares y remas los impares.

JMariac: Gota de agua congelada y sensación de movimiento, iluminación muy lograda y buena composición. A cubierta con cubata.

MDBF1: Sensación de movimiento y agua correctamente congelada , como punto flaco veo la composición aunque el detalle de la sombra me gusta. A cubierta

abulense 003: Perfectamente congelado el salto de las cartas pasando de mano, me gusta mucho la composición y la iluminación. Esta semana subes a cubierta con todos los gastos pagados y cena con el capitán incluida.

Gabicha: Espectacular la explosión del globo con el agua y buena sensación de movimiento el de las salpicaduras. Con un fondo algo más limpio estaría aún mejor. A cubierta con cubata.

Rafaobeso: Palomas arrullándose congeladas en ese momento íntimo. La pena es que no estén de frente pero como para dejar escapar ese momento. A cubierta.

Acroy: Buena captura del movimiento del pelo y buen foco. La compo y el fondo algo confuso es lo que veo mejorable. A cubierta compañero.

Josera1970: En tu foto veo un barrido y creo que es otro ejercicio. Se trataba de congelar el movimiento y con el barrido lo que se logra es perseguir al objeto en vez de congelarlo, parece lo mismo pero no lo es. Lo siento pero remas.

TonyG: Segunda foto de salpicadura de gota de agua, en tu caso también has logrado congelar e iluminar a la perfección. Todo un detalla el reflejo en la toma. Sube a cubierta.

joooorgito: La tercera gota, esta vez con un toque de color y con otro elemento ¿Yogurt?, el congelado lo veo logrado pero la composición es mejorable. A cubierta.

Kaiser76: Momento clave congelado en la rotura de la piñata incluida con todas las sorpresas en caída libre y una legión de niños afanándose por atrapar alguna. Cumple con el objetivo aunque la compo es mejorable y veo demasiados elementos y no hay un claro protagonista. A cubierta.

Marcoaurelio: Buen instante congelado en lo más alto del impulso, te confieso que pensé esa misma foto pero mi crio esa tarde no estaba por la labor de subirse al columpio. Buena composición. A cubierta con cubata.

Luisp007: Tu ejercicio me parece de lo más original, imagino que has usado el flash en modo multi o algo similar, la pena es que aparte de la luz del flash entraba luz ambiente, tal vez subexponiendo más pero subiendo la potencia del flash no hubiese quedado traslucido el avión dando esa sensación de subexposición. Veo la intención pero la ejecución es mejorable, así como la composición y el fondo. Remas esta semana pero el domingo subes a cubierta.

frankmor: Truco de freestyle con la bici congelado en su mejor momento, me gustan las líneas de la composición y la sensación de movimiento y dinamismo que transmite. A cubierta con cubata.

Leocadio: Compañero viendo los exif creo que tu ejercicio no cumple con lo que se pedía y tampoco veo movimiento congelado en tu foto. Esta semana remas.

mpelly: Banderas ondeando al viento congeladas, cumples el objetivo ya que transmiten sensación de movimiento aunque creo que la compo es mejorable. A cubierta.

alfredoperalta: Las golondrinas revoloteando junto a sus nidos, creo que cumples con los objetivos del ejercicio y la composición en diagonal me gusta aunque veo demasiados elemento o más bien no veo un claro protagonista. A cubierta.

Campanilla_nf: El vuelo de las gaviotas, foto limpia y con una buena composición. La velocidad algo baja aunque suficiente, pero las noto algo fuera de foco, solo un pelín. Subes a cubierta pero el domingo remas para endurecer el foco.

Owirto: Al igual que el compañero Josera1970 creo que has hecho un barrido y para mí eso es otro ejercicio. A los remos.
    Última edición por David Bokeh; 04/06/15 a las 00:43:36

Predeterminado

Objetivo: Una foto en la que el sujeto esté en movimiento y ese movimiento quede completamente congelado. Es necesario que vuestra fotografía transmita la sensación de movimiento, aunque éste esté congelado.

Rabot29: Movimientos de agua y deportistas congelados. Sobretodo el segundo deportista a punto de caer transmite la sensación de movimiento. Cumples. A cubierta.

Jaime Pic: Movimiento de fichas congeladas y presentimiento de que acabarán cayendo todas. Cumples. Lástima de desenfoque de algunas fichas. A cubierta.

Lanenaesbuena: Patinador “congelado” y duda sobre si se caerá o no. Cumples. A cubierta.

ALPAHA300: Aves volando bien paradas, pero sin pistas de lo que pasará con ellas a continuación. Al verlas congeladas en vuelo no percibo sensación de movimiento. La gotas también congeladas en su trayectoria y claro, acabarán cayendo. Demasiado predecible. Lo siento. Creo que cumples a medias, así que remas los días impares.

Ukamba: Ambos niños aparecen congelados, bien! pero no veo pistas de lo que ocurra a continuación. ¿Se caerá el niño del columpio? ¿Se enganchará con el pie? También me parece que cumples a medias. Remas los días pares.

JMARIAC: Bonita foto de gota bien “congelada” en su trayectoria y marejadilla en el vaso. ¿Acabará cayendo la gota? seguro que sí, pero no transmite sensación de movimiento. Creo que remas días alternos.

MDBF1: Más gotas congeladas, pero sin sensación de movimiento. Lo siento. Remas.

abulense_003: Me encanta la foto por la composición. Movimiento de cartas congelado y de nuevo planteando dudas sobre si se caerán de las manos o no. Sensación de movimiento con movimiento congelado. A cubierta.

Gabicha: Otra de gotas congeladas… y después de pinchar el agua ¿qué? ¿caerá el agua? Lo siento. Cumples a medias. Remas de lunes a jueves.

rafaobeso: Paloma gris con alas extendidas … ¿y después? . Creo que también cumples a medias. Remas de jueves a domingo.

Acroy: Lo de la melena a un lado de la cabeza es un plus. Congelado el movimiento en el momento preciso y con sensación de movimiento. Cumples. A cubierta.

josera1970: Coincido con la apreciación de que este barrido no congela el movimiento. Supongo que también habrás usado una velocidad bastante lenta, pero no logro ver los exif. Lo siento, remas.

TonyG: Otra bonita foto, pero como en las de las anteriores gotas se logra congelarlas, pero no dan sensación de movimiento. Lo siento. Remas días alternos.

Joooorgito: Más gotas congeladas. Lo siento. Remas días pares.

LoNcHo: Pelota congelada y ¿será canasta o no?. Cumples. A cubierta.

Kaiser76: Sorpresas de la piñata cayendo hacia el suelo. Movimiento congelado. Creo que también cumples a medias. Lo siento. Remas días impares.

Marcoaurelio: Niño columpiándose… congelada la imagen en el punto álgido de su trayectoria ... que bajará después. Creo que también cumples a medias. Remas de lunes a Jueves.

framkmor: Ciclista-equilibrista en el aire y movimiento congelado, ¿qué pasará luego? ¿Se mantendrá en equilibrio? Cumple. A cubierta.

Leocadio: Lo siento, no aprecio nada en movimiento congelado. Quizá podrías haber agitado la lata antes de abrirla y usar más velocidad de exposición… Lo siento remas.

mpelly: Creo que has congelado el suave ondear de las banderas pero, ¿y después? Creo que no transmiten mucha sensación de movimiento. Lo siento. Creo que remas días alternos.

alfredoperalta: El movimiento de algunas alas está congelado y las de la golondrina de la izquierda las veo trepidadas a pesar de disparar a 1/1600 s. La verdad es que no lo acabo de entender. Lo siento. Remas.

Campanilla_nf: Gaviotas con alas extendidas. Movimiento bien congelado, pero no me transmite sensación de movimiento. Lo siento. Remas días pares.

Predeterminado

Rabot29: Bien congelado el movimiento, todas esas gotas y los nadadores, me trasmite movimiento. A cubierta.

JaimePic: Conseguido, da la sensación de que van a caer todas las fichas, a cubierta compi.

Lanenaesbuena: Creo que es la que mas sensación de movimiento me da, me gusta. A cubierta.

Alpha300: Hay movimiento en las palomas, pero tu foto me parece estática, creo que la fuente es la que hace que sea asi. Remas compañero.

Ukamba: Movimiento hay, pero no está del todo nítido el niño que está subido en el columpio, así que a remar días pares.

JmariaC: A cubierta, has fijado muy bien esa gota y las ondas del agua.

MDBF1: Has congelado bien ese chorro de agua de la fuente, sube a cubierta.

Abulense_003: Con la foto de Lanenaesbuena, son las que mas movimiento me transmiten. Me gusta la composición y como ha quedado. A cubierta, a tomar el sol.

Gabicha: Me gusta lo que es la foto en sí, pero no se si has llegado a congelar del todo de manera nitida las gotas de agua, remas dias pares.

Rafaobeso: Lo cierto, es que no me transmite mucho movimiento la foto, lo siento compañero, remas.

Acroy: La foto no me entusiasma, y la verdad es que me parece muy estática, a los remos.

Josera1970: Una interpretación diferente del ejercicio, has hecho un barrido y has hecho que todo esté movido menos el coche, hay que seguir practicando para que te quede del todo nitido, ya que tambien esta un poco borroso, remas dias pares.

TonyG: Bien captada esa salpicadura. A cubierta.

Loncho: Una foto que me parece un poco estatica. La foto me gusta por composición, pero no me parece que cumpla con la parte de transmitir movimiento, la parte de la congelación si que está, a remar dias pares.

Kaiser76: Ejercicio conseguido, a cubierta compañero.

Marcoaurelio: A cubierta, has conseguido congelar el instante justo, parece que va a empezar a caer en nada.

Luisp007: No se como has hecho tu foto, no puedo valorarla.

Frankmor: Ve subiendo a cubierta, era la idea que yo tenía para mi foto pero al final no pude hacerla.
    Leocadio: No me transmite movimiento compañero. A remar.

Mpelly: Esas banderas estan bien captadas, a cubierta.

Alfredoperalta: No me da sensación de movimiento, captadas si que estan bien, a remar dias pares compañero.

Campanilla_nf: Bien fijadas las gaviotas, a cubierta.
    Canon EOS 1100D + Pisa + Yashica ML 50mm f:1.7 || MiFlickr ||

Predeterminado

Rabot29: Movimiento del agua y de los nadadores congelados. A cubierta.

Jaime Pic: Movimiento congelado, mejorable la composición ya que tienes la mitad superior sin información. A cubierta.

Lanenaesbuena: una pose un tanto rara del modelo, pero has logrado congelar el movimiento por partida doble. A cubierta.

ALPHA300: Llama mas la atención los pájaros que el agua y aunque ambos están congelados, creo que te tendrías que haber centrado mas en resaltar mas las gotas de agua. Sube a cubierta.

Ukamba: Prometeme que ningún niño ha salido herido en esta toma. Movimiento congelado. Sube a cubierta.

JMARIAC: Muy bien conseguida la toma, muy bien iluminada. Yo habria buscado que se eleve mas la gota. Sube a cubierta.

MDBF1: Ejercicio conseguido. Cuesta ver las ultimas gotas, a ver si con el procesado las puedes resaltar. A cubierta.

Abulense_003: Una idea que había "barajado" yo. Muy bien congelado el momento. A cubierta.

Gabicha: Gran trabajo! Una pena que la mano tape al sujeto. Sube a cubierta.

Rafaobeso: Aunque has logrado congelar el movimiento, no me transmite mucho movimiento, seria distinto si el ave estuviera a punto de aterrizar. Das agua.

Acroy: Ejercicio conseguido. La toma en vertical ganaría mucho. Sube a cubierta.

Josera1970: Creo que tu trabajo forma parte de otro ejercicio. Congelas el movimiento de un objeto, pero del resto no. Lo siento compañero, esta semana toca remos.

TonyG: Que bonita cresta has conseguido. Cumples con el ejercicio. A cubierta.

Joooorgito: Si bien has logrado congelar las gotas, estas ocupan muy poco espacio en la foto, lo bonito es el después de chocar contra el agua. Remas días pares.

Loncho: Al final encesta?? Cumples con el ejercicio. A cubierta.

Marcoaurelio: Movimiento congelado. Creo que si te situabas del otro lado para pillar cuando baja, daría mas sensación de movimiento. A cubierta.

Luisp007: No estoy muy seguro de que lo que has hecho sea valido. Para mi congela el movimiento, así que sube a cubierta a la espera de lo que digan los jefes.

Frankmor: Cumples con lo que se pedía, y ademas con una bonita composición. A cubierta.

Leocadio: mmm cerveeezaaa. 1/20 de velocidad de disparo no creo que de para congelar mucho el movimiento. No cumples con lo que se pedía. Remas.

Mpelly: Habría estado bien que hubiera mas viento. Aun así cumples con lo que se pedía. A cubierta.

Alfredoperalta: No has logrado congelar las alas del pájaro de la izquierda. Lo siento pero remas.

Campanilla:nf: Cumples con el ejercicio. Gaviotas congeladas al vuelo. A cubierta.

Owirto: Te digo lo mismo que a Josera1970, has congelado el movimiento de un objeto y no del resto. Creo que esto forma parte de otro ejercicio. Remas.

Predeterminado

Rabot29
    Los triatletas aparecen congelados y las posturas de sus cuerpos, a medio caer al agua, nos trasmiten sensación de movimiento. Creo que cumple perfectamente con lo que se pedía, quizá si hubieras empleado una velocidad más rápida, la cortina de agua se vería menos y apreciaríamos mejor a los nadadores. A cubierta.

Jaime Pic
    Las piezas del domino aparecen perfectamente congeladas y hay sensación de movimiento, creo que cumple perfectamente, Quizá hubiera utilizado menos piezas, A cubierta

Lanenaesbuena.
    Podemos ver al patinador perfectamente congelado mientras captura el disco. Para mi la imagen trasmite sensación de movimiento, es una pena que el disco no esté mas alejado del patinador, congelado en el aire, creo que habría creado otro punto de interés en la foto. A cubierta

ALPHA300
    Tenemos dos elementos congelados, el agua y las palomas, se trasmite la sensación de movimiento, la composición no me convence mucho. Cumple con el ejercicio. A cubierta

JMARIAC
    Bonita foto con la gota congelada, me gusta como las ha iluminado. Trasmite sensación de movimiento por lo que creo que debes subir a cubierta

MDBF1
    Has conseguido el efecto de congelar el movimiento y la trayectoria parabólica de las gotas nos trasmite cierta sensación de movimiento. A cubierta

Abulense_003
    Toma original, movimiento perfectamente congelado y trasmisión de sensación de movimiento conseguida, gracias a la sucesión de varias cartas en el aire. Buen trabajo. A cubierta con pulserita de barra libre.

Gabicha.
    Movimiento congelado y se trasmite sensación de movimiento, una pena la mano que pincha el globo que tapa parte del efecto. Creo que cumple perfectamente con el ejercicio. A cubierta.

Rafaobeso
    El moviendo está congelado, pero no veo mucho dinamismo en la toma, como no veo la paloma entera no se que es lo que pasa a continuación, por ejemplo, imagina la misma paloma pero con una posición que indica que va ha echar a volar, esa foto si que trasmitiría sensación de movimiento, en mi opinión claro, creo que te toca remar y subir a cubierta el finde.

Acroy
    La melena al viento está congelada y trasmite sensación de movimiento, creo que has utilizado bien el desenfoque para separar el sujeto del fondo. A cubierta

Josera.
    El barrido transmite sensación de movimiento, el problema, es que no se ha congelado bien el movimiento en el coche, o por lo menos esa es la sensación que yo tengo, no se si será por el efecto del barrido de la vegetación del primer plano, o por que has utilizado una velocidad de obturación baja. Es por esto por lo que creo que no cumple con el ejercicio, lo siento, toca remar.

ToniG
    Movimiento congelado, muy buena iluminación, creo que me gustaría más con un encuadre horizontal y que no se cortara la onda de la gota en el agua. A cubierta

Joooorgito
    En principio la gota está perfectamente congelada y se trasmite la sensación de movimiento, ya que esperamos que caiga al cuenco, creo que cumple. A cubierta

LoNcHo
    La pelota está perfectamente congelada y la canasta le da el contexto perfecto para que nos trasmita sensación de movimiento. Creo que cumple perfectamente, es simple y efectiva. A cubierta con cubata.

Kaiser76
    Estos si que se mueven rápido para coger las chuches. El movimiento esta congelado y las chuces en el aire, junto con los niños, esperando a que caigan, trasmite la sensación de movimiento. Personalmente no me gusta mucho el encuadre, al dejar a los padres cortados. Hubiera intentado dejarlos fuera completamente. En cualquier caso cumple perfectamente. A cubierta

Marcoaurelio
    Movimiento congelado y sensación de movimiento, el ligero contra picado, y que el niño aparezca por encima de las casas del fondo le da un aspecto más “impactante” a la toma. Para mi gusto, buena composición. A cubierta con cubata

Luisp007
    Bueno hay que reconocer que has buscado una manera original de resolver el ejercicio, el problema que le veo es que el sujeto a congelar ha quedado muy poco presente, y la toma está subexpuesta. quizá un fondo plano y un poco más de luz y hubiera funcionado. Creo que debes remar de lunes a viernes y subir a cubierta el finde por haber buscado una respuesta original.

Frankmor
    Buena foto, movimiento congelado y sensación de movimiento, quizá bajando un pelin el punto de vista, hubiera parecido que la bici sube más alto, me hubiera gustado que el chico que sale a la derecha saliera entero, está justo mirando a la bici y nos serviría para devolver nuestra atención, de nuevo, a la bici. Claro, esto es fácil decirlo a posteriori, pero en el momento, bastante tienes con encuadrar al sujeto en movimiento.
    A Cubierta

Leocadio
    Creo que falta algo que nos indique que se ha congelado el movimiento, me explico, no se si se esta abriendo la lata o la lata se ha quedado a medias de abrir, si por ejemplo, viéramos gotas de cerveza o espuma en el aire, nos indicaría que se trata de una acción congelada y nos trasmitiría sensación de movimiento, creo que no cumple, esta sema toca remar.

mpelly
    Las banderas están congeladas y trasmiten sensación de movimiento, cumple perfectamente. A cubierta

Alfredoperalta
    Las golondrinas están congeladas en pleno vuelo, lo que pasa es que no veo un protagonista claro de la toma, me imagino que no podrías acercarte más. Creo que cumple con el ejercicio. A cubierta

Campanilla _nf.
    Toma bonita. El movimiento está congelado, pero, aunque os parezca raro, a mi no me sugiere sensación de movimiento, más bien todo lo contrario, Si, ya se que se están moviendo, pero, al no existir otras referencias, es como si estuvieran flotando, no se si me explico. Creo que debes remar esta tarde y subir a cubierta el resto de la semana

Owirto
    Creo que has hecho un barrido, pero es poco evidente y apenas transmite sensación de movimiento, el coche tampoco está perfectamente congelado (ruedas) creo que esta semana toca remar

Predeterminado

Rabot29
    Refrescante imagen veraniega (que gente mas rara ). Bien la composición y bien congelado y transmitido el movimiento.
    El fondo (supongo que no había otro) no resulta muy favorecedor.
    Los colores en general los veo un tanto "paliduchos".
    A cubierta

Jaime Pic
    El ejercicio está técnicamente resuelto aunque la sensación de movimiento es mas bien escasa.
    El corte de la izquierda no parece apropiado al no haber mas fichas en esa dirección.
    LA iluminación bien aunque el fondo no es el mas adecuado.
    Remas hasta el fin de semana

Lanenaesbuena
    Muy bien captada la extraña postura del patinador. Lamentablemente el resto de la gente no contribuye al resultado final. Un encuadre en que el destacara mas le hubiera venido bien. Los 85mm se te han quedado cortos (eso o ¿puedes repetirlo, pero poniéndote un poco mas para acá? ).
    A cubierta pero a la sombra

ALPHA300
    Bien las dos palomas de la izquierda (la otra parece... no se). También bien el chorrito de agua y las gotas que caen por la parte izquierda. Demasiada fuente (algo caída) y esos árboles. Me sobra la mitad derecha de la foto

Ukamba
    Bien pillado el momento de la parada de la tirolina transmitiendo un gran dinamismo a la imagen aunque la nitidez está mas bien justita.
    Rema un par de días

JMARIAC
    Muy bien pillada la gota cabezona (yo las llamo así ). Supongo que el movimiento de la superficie proviene en parte de gotas anteriores lo que le da un buen dinamismo.
    A cubierta

MDBF1
    Interesante la composición con los dos arcos confluyendo en la salpicadura. Sencilla pero muy bien resuelta.
    A cubierta

abulense_003
    Brillante esa diagonal con las cartas perfectamente congeladas.
    A cubierta con tumbona y abanico

Gabicha
    Es cuestión de milisegundos pero has llegado un poco tarde cuando la forma del globo ya se está deshaciendo. La iluminación es correcta aunque la parte de arriba en negro sobra. Lo peor, la mano tapando parte del globo.
    Aún así ejercicio está conseguido.

rafaobeso
    Un par de pájaros (no sabría decir cuales) en acción (no sabría decir que).
    El movimiento, al menos de una de ellas se percibe y está correctamente congelado
    A cubierta

Acroy
    Bien captado y congelado el movimiento de la melena al viento.
    Un encuadre mas próximo y/o menos centrado y un fondo mejor escogido mejoraría la foto.

josera1970
    Movimiento hay y aunque el coche está razonablemente nítido creo que no es lo que se pedía.
    Remas

joooorgito
    No están nada mal las gotas. El toque de color resulta muy vistoso. Para otra, llena mas el cuenco, conseguirás mejores vistas y te evitarás reflejos.
    La mitad de lo que sobra por la derecha, le falta por la izquierda.
    El fondo bien, aunque la sombra de abajo no es muy atractiva que digamos.

LoNcHo
    Buena la composición, nitidez y el movimiento congelado.
    A cubierta

Kaiser76
    Aique se intuye movimiento y algarabía alrededor de la piñata. Sin embargo la toma resulta algo confusa con demasiados papás y mamás alrededor. Un encuadre distinto, tal vez desde abajo, con las chuches y algunas manos mas destacadas...

Marcoaurelio
    Bien congelado el movimiento aunque la nitidez me parece un poco flojilla.

luisp007
    No es mala la idea de usar un flash estroboscópico para congelar el movimiento y al tiempo sugerirlo.
    Sin esto parece una primera prueba en la que el avión está subexpuesto y el fondo totalmente a la vista.
    Lo siento
    Remas

frankmor
    Bien el movimiento del ciclista acrobático (o como se llame lo que está haciendo). No se si era posible pero un fondo con menos distracciones le hubiera venido mejor.
    A cubierta

Leocadio
    Pues que quieres que te diga. La cerveza apetece un montón... pero movimiento... lo que se dice movimiento...
    Lo siento
    Remas

mpelly
    No hay mucho movimiento en ese ondear de banderas aunque está correctamente congelado.
    El que falte una, no es culpa tuya pero es un detalle feo

alfredoperalta
    Muy bien la diagonal de los nidos y bien pilladas las golondrinas al vuelo.
    A cubierta

Campanilla_nf
    Bien las gaviotas aunque el plácido vuelo hace que el movimiento transmitido sea escaso.

Predeterminado

Rabot29 : La imagen de los nadadores y el agua trasmiten perfectamente la sensación de movimiento congelado, el instante justo en que caen al agua. A cubierta con todo incluido

Jaime Pic :Imagen original.Falta de nitidez en algunes fichas , pero... movimiento congelado conseguido. A cubierta

Lanenaesbuena : La composición me parece que flojea ,está claro que en este ejercicio resulte mas que difícil , el movimiento congelado esta conseguido por partida doble (platillo y patines) A cubierta

ALPHA300 :El movimiento del aleteo de las ales en las palomas y las gotas de la fuente congelado ejercicio conseguido. A cubierta.( otra de mis ideas frustrada)

Ukamba : Buen impulso del niño para conseguir que el fotógrafo congelara el movimiento en el momento justo. A cubierta.

JMARIAC : Sencilla y efectiva,perfecta la congelación del movimiento de la gota y la composición. A cubierta con todo incluido.(por cierto tomo “prestados “ los datos exif para ver si consigo la gota perfecta)

abulense_003: Estupenda idea ,bien ejecutada , buena composición y el movimiento de las cartas congelado. A cubierta con todo incluido

Gabicha: Una idea diferente para conseguir congelar el movimiento del agua al explotar el globo.A cubierta.

rafaobeso : Yo veo el movimiento de las alas de la paloma está congelado. A cubierta

Acroy : movimiento del pelo congelado , un acierto ( fué mi primera idea, me falló la modelo), cumples con el ejercicio . A cubierta.

josera1970 : A mi me parece que no está conseguido el congelar el movimiento y cómo barrido tampoco. A remar.

TonyG :Movimiento de la salpicadura de la gota congelada con extra de reflejo. A cubierta a tomarte un ron.

joooorgito :En mi opinion lo que falla es el reflejo del flash , el movimiento de la gota está congelado, el ejercicio está conseguido. A cubierta.

LoNcHo:Otra imagen excelente me gusta la composición y el movimiento de la pelota congelado antes de caer en la “canasta”. A cubierta tomate lo que quieras.

Kaiser76 :Con lo difícil que son las fotos de grupos (niños incluidos), has conseguido congelar el movimiento de todos y de las chuhes . A cubierta.

Marcoaurelio : Imagen en la que el instante del balanceo del columpio esta congelado.A cubierta

luisp007 : Buena idea , mucha técnica y arriesgada , a mi me parece que no está conseguido el ejercicio . A remar

rankmor: Instante del salto en el aire congelado, ejercicio conseguido . A cubierta.

Leocadio :Buena idea , mala ejecución , lo siento . Remas

mpelly : Veo que el movimiento de las banderas al ondear está congelado.A cubierta

alfredoperalta : : has conseguido congelar el aleteo de los pajaros . A cubierta

Campanilla_nf : Buena foto. La imagen de las gaviotas en su vuelo congelado. A cubierta

owirto: Dudo entre congelado o barrido, lo siento . Remas.

Predeterminado

Rabot29: Buen ejercicio en tu linea a la que ya nos tienes acostumbrados, impecable y transmite sensación de movimiento . A cubierta.

Jaime Pic: Yo creo que mas que moviemiento congelado veo moviemiento sugerido Me gsuta . A cubierta.

Lanenaesbuena: Creo que es el paseo de coches del retiro, una gran sitio dode ver movimiento de todo tipo, bien capturado el momento justo. A cubierta.

ALPHA300: Como te gustan las fuentes, creo que tambien es retiro, las palomas aunqu bien congelado el movimiento el vuelo dfe las aves me produce mas bien paz y taranquilidad, pero lo dicho bien congelada, a cubierta.

UKamba: todo un movimiento capturado en ese momento justo, tal vez un foco flojo, pero que se perdona por el momemto justo. A cuebierta

JMariac: He visto muchas fotgrafias de gotas congeladas y todas suelen ser bonitas, pero esta tuya par mio gusto tiene algo especial, bonita composicion y bien congelado el momento A cuebierta y tomate algo.

MDBF1: agua correctamente congelada , veo la composición un poco debil, la foto no me dice nada pero el ejercicio lo cumples A cubierta.

abulense 003: Muy buena si señor, Perfectamente congelado de las cartas pasando de mano, me gusta mucho la composición y la iluminación. Por supuesto a cubierta y tal vez te inviten a cenar con el capitán.

Gabicha: la explosión del globo con el agua muy buena, ya nos contaras como lo hiciste para sincronizar tan prefectamente, sensación de movimiento genial. Tal vez cuidando un poco mas los detalles te hubieras salido. A cubierta con cubata.

Rafaobeso: Me gusta el punto de vista de las palomas ademas el ver tanta ala nos proporcioona mau¡yor sensacion de movimiento. A cubierta.

Acroy: Captura del movimiento del pelo . La compo y el fondo un poquillo flojo, lo que veo mejorable. A cubierta.

Josera1970: Congelar el movimiento con el barrido, creo que hay un ejerciocio dedicado a ello, pero como aqui no se decia nada, A cubierta.

TonyG: foto de salpicadura de gota de agua, has logrado congelar. Bonita iluminacion. Muy currado con anillos de aproxiomacion y mas complicado a cubierta.

joooorgito: perfectamente congelada se trasmite la sensación de movimiento tercera gota, esta vez con color, congelado el movimiento veo la composición mejorable. A cubierta.

Loncho: Pelota perfectamnte congelada per tanto la iluminacion como la composicion un poco flojas par lo que nos tienes acostumbrados. A cubierta

Kaiser76: la rotura de la piñata . Cumple aunque es mejorable tanto en composicion como punto de vista como iluminacion pero con el ejrecicio cumples. A cubierta.

Marcoaurelio: congelado en lo más alto , buena idea y bien ejecutada pero no se le falta algo para que fuera una buena foto con el ejercicio cumples perfectamente. A cubierta.

Luisp007: Aqui no se ni que decir, el una tecnica nueva, creo que se lo dejare a los capitanes, un poco subexpuestas. Lo dicho no me pronuncion por no saber.....

frankmor: Captado bien el momento pero lo veo muy confuso todo tal vez un punt de vista mas bajo te hubira ayudado, por supuesto que cumples a CUbierta.

mpelly: Banderas, falta un poco mas de viento creo, transmiten sensación de movimiento pero poco a mi parecer. A cubierta.

alfredoperalta: Las golondrinas revoloteando , cumple con el objetivo del ejercicio, veo demasiados elementos no ostante como e he dicho cumples con el ejercicio. A cubierta.

Campanilla_nf: Pienso lo mismo el vuelo de la aves a mi me transmiten paz, tal vez si hubiera algun elemento fuera de foco en el fondo nos ayudaria mas a crear la sensacion de movimiento, a cubierta los dias pares.

Owirto: Momento de la carrera transmite sensacion de movoientop congelado que es lo que se buscaba cumples a Cubierta..

Última edición por Leocadio; 04/06/15 a las 09:57:18

Predeterminado

Rabot29. Qué buena fotografía!!! Sensación de movimiento transmitida. Una foto complicada. Subes a cubierta

Jaime Pic. La composición la veo un poco estática quizás otro ángulo te hubiera quedado mejor. Aun así, se nota el movimiento congelado. Sube a cubierta.

Lanenaesbuena. Objetivo cumplido. El movimiento está congelado. No sé si es un robado, si es así estuviste en rápida. Subes a cubierta
    ALPHA300. Movimiento congelado, eso si el encuadre no me cuadra. Sé que es una fuente pero si pudiera ver una parte de ella estaría aun mejor. Aun así, subes a cubierta

Ukamba. Ejercicio cumplido. Buen encuadre se nota la sensación de movimiento congelado, niño ubicado en punto fuerte. Subes a cubierta

JmariaC. Me parece una fotografía excelente. Es verdad que me sobra aire por arriba pero aun así esta perfecta. Sé por experiencia que es complicado estar con el disparador a la vez con el gotero para que salga una toma así. Te ha quedado de cuadro. Sube a cubierta y cenas con el capitán.

MDBF1. Movimiento congelado. El encuadre ideal aunque la composición podría ser aun mejor. Subes a cubierta
    Abulense. Excelente idea y bien captada. Sube a cubierta

Rafaobeso. El movimiento de las dos palomas está congelado. Una pena que no pueda verles la cara. Subes a cubierta

Acroy. El movimiento del pelo congelado. Se puede saber que va corriendo Subes a cubierta

josera1970. Buen barrido compañero. Veo el coche enfocado por poner una pega le falta aire por delante y me sobra por detrás. Se nota el movimiento congelado. Subes a cubierta

TonyG Compi la has bordado con esta foto. Es espectacular. Nitidez, composición, encuadre. Muy bien. Enhorabuena subes a cubierta y cenas con el capitán

joooorgito: Movimiento congelado conseguido. Una buena idea me guata los colore que componen la foto. Composición mejorable, veo la foto plana. Subes a cubierta
    LoNcHo. Una toma sencilla y eficaz. Composición ideal. Subes a cubierta y cenas con el capitán.

Kaiser76: Rapidez en la toma ya que no hay otra oportunidad, movimiento congelado. La composición se podría mejorable. Subes a cubierta

Marcoaurelio. Cumples con el ejercicio. El niño lo has colocado en un punto fuerte. Me gusta la composición. Subes a cubierta

Luisp007. Compañero la idea esta currada ya que tienes que estar pendiente del flash a la vez el disparador para congelar el movimiento. Una pena, hay demasiada luz ambiente ya que ello te ayudaría que se vea mejor el avión.
    Es un avión fantasmal. Esta semana por el esfuerzo de tu foto subes a cubierta entre semana y el fin de remas. El tema del flash nos juega malos momentos, poco a poco lo dominaras. Si así!!

frankmor. Compi una foto limpia y sencilla. Captado el mejor momento para dar dinamismo a la foto. Enhorabuena Subes a cubierta y cenas con el capitán

Leocadio. Compañero no veo movimiento congelado, una lástima esta semana te toca remar. Ahh buen encuadre

Mpelly. Tres elementos siempre cautivan la mirada. Ejercicio conseguido. Subes a cubierta
    alfredoperalta: Golondrinas congeladas en pleno vuelo. Me gusta que hayas jugado apoyándote en la diagonal, no hay distracción. Subes a cubierta

Campanilla_nf. Compañera una foto estupenda, encuadre y posición de las gaviotas ideal. Movimiento congelado. Subes a cubierta

owirto. Un barrido muy flojito. El coche no esta a foco y no da la sensación de movimiento ya que parece que está aparcado en la cuneta. Sintiéndolo mucho esta semana remas

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación