Aquí estan mis sinceras valoraciones de como yo interpreto elejercicio, este es mi punto de vista.
Lanenaesbuena: Vayavicio que tenemos con la bebida como buenos marin@s, esta marcatampoco es mala.Demasiadoprotagonismo el fondo y creo que la iluminacion no ayuda a matizarla botella, ese reflejo longuitudinal no favorece y creo que habriaque matizar ese medallon del centro de la botella, lo sientoREMAS los dias pares.
ALPHA300: Originaliluminacion y que ayuda a ver la textura del hombre araña, tal vezte hubiera faltado un toque de linterna en la parte de la cara. ACUBIERTA .
JMARIAC: Iluminadoel objeto pero no matizamos nada en especial, ese reflejo perjudicay distrae, lo siento pero para mi esta semana, REMAS los impares
Rabot29:Bonito bodegon, me gusta muchola iluminacion y esa matizacion en el lazo fusia, todo un toque, talvez el cepillo en primer termino despista un poco, lo dicho buentrabajo en tu linea, A CUBIERTA con copa.
Rafaobeso:Lo primero alegrarme de vertepor aquí, buena señal. Ese color verde no acompaña bien ala fotografia consigues matizar pero no se si de la forma masestetica, rema un dia para reflexionar y a CUBIERTA.
Luisp007:Buen intento de fotografia enexterior, pero creo que se ha quedado en eso intento, el fondo estasubexpuesto y el primer termino y arbol tal vez pasado de luz,tendria que haber iluminado menos la base del arbol, lo siento REMAS.
Frankmor: Consiguesmatizar el velamen del barco tal vez un punto de iluminacion bajo tehaya ayudado a darle una iluminacion distinta, lastima ese reflejo enproa, A CUBIERTA pero baja un dia a hacer ejercicio.
Acroy: No ha sidobuena idea utilizar un animal y menos un gato como modelo para usarel modo Buld, la proxima vez te aconsejo que sea un gato de escayola.Lo siento REMAS.
LoNcHo: Me gusta tufotografia tu iluminacion es orignal, tiene intencionalidad ycalidad de luz pero matizar matizar lo que yo eniendo por matizarcomo que no mucho, creo que has creado una iluminacion, lo siento REMAS los pares.
Marcoaurelio: Vamosa ello ex-Pirata, me gusta tu imagen y muy bien matizado la luz sobrelas fichas blancas A CUBIERTA y tomate una copa.
Abulense_003:Me gusta mucho, no se lo que escreo que ¿es una estructura en el exterior? Creo que no esta muybien de foco, pero el contraste de rojo y negro resulta atractivo, no se si se ajusta al ejercicio, lo dicho bonita foto, a la esperade lo que te diga el capitan.
MDBF1: laflores blancas bien pero el florero lo veo subexpuesto, lo sientoREMAS.
Marmota122: Creo que esta a todo a medio camino,veo la estructura subexpuesta pero poco y la cinta de Sade con ungolpe de luz pero no veo que se matize lo suficiente, lo siento creoque REMAS
Jaime Pic: Megusta mucho tu foto, creo que consigues iluminar y matizarperfectamente las distintas partes de la camara, y veo el detalle dela lente del objetivo iluminado, veo en las sombras los cambios dedireccion que has realizado para poder destacar cada una de laspartes de la camra según te interesara, A CUBIERTA y tomate lo quequieras.
Kaiser76: Bonita fotografiay bonita composicion, me gusta mucho el detalle de la luz que secuela por debajo de la zapatila en el hueco que queda entre las doszapatillas, creo que cumples con el ejercicio y por poner un pero elreflejo en el empeine izquierdo de la zapatilla que esta debajo, aCUBIERTA y toma lo que quieras.
Ukamba: Parami un claro ejemplo de lo que para mi es matizar con luz, otrafotografia que me gusta mucho, a mi no me molesta que le hayascortado el pelo asi creo que toma mas protagonismo y se sale delmarco el buda, me gusta la iluminacion matizando los rasgos, ACUBIERTA con pulsera de barra libre.
Campanilla_nf:Creo que mas que matizar iluminas las flores, lo siento pero para mi REMAS los impares.
Owirto: subexpuesta, la foto engeneral, y esos brillos desmerecen la fotografia. No veo qu esematize nada, Lo siento pero esta semana REMAS.
Gabicha: Unafotografia original pero en la que tampoco veo que hay matizacion, losiento REMAS.
Alfredoperalta: Bonitailuminacion y favorecedora, tal vez ese mango del cuchillo le faltaun toque de luz, como aspecto negativo, que es otro bodegon casiigual que el anterior, A CUBIERTA pero baja el fin de semana paradesarrollar un poco la imaginacion.
Donde estan los otros tripulantescomo TonyG, y demas ¿que ha pasado???
Marcadores