Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 39 de 39

Tema: Taller GAP v8.0 Ejercicio 15: Zooming

Predeterminado

JMARIAC: Técnica correctamente ejecutada, me gusta la diagonal que se forma en el lado derecho de la imagen. Sube a cubierta.

ALPHA300: Cumples con la técnica. El encuadre es muy mejorable. Sube a cubierta, pero das agua a tus compañeros por las mañanas.

Lanenaesbuena: Creo que tu trabajo no cumple con lo que se pedía, te ha quedado mas bien una doble exposición. Aun así la imagen es bonita, pero toca remar.

Jaime Pic: Bien ejecutada la técnica. Cumples con lo que se pedía. A cubierta.

Owirto: A tu trabajo lo "catalogaría" mas en doble exposición que en zooming. Toca remar compañero.

Alfredoperalta: El uso del flash ha congelado bastante la toma, sin dejar mucho rastro del zooming. Remas el fin de semana.

Frankmor: Las estelas que han dejado las luces delatan que la técnica usada es el zooming. Pero en el sujeto da la impresión que es doble exposición. Remas días pares.

Rabot29: Técnicamente muy bien ejecutada y una composición muy cuidada. sube a cubierta.

Ukamba: Técnica bien ejecutada, aunque en el sujeto no se note mucho, en la zona de abajo si que resalta el efecto. A cubierta.

Campanilla_nf: Has conseguido una imagen muy bonita. Bien ejecutada la técnica, la composición es un poco mejorable. Sube a cubierta.

Acroy: Técnicamente correcta. Hay mucho dinamismo en tu imagen, aunque sean plantas. Imagino que con otro sujeto tendrías un fotón!! Sube a cubierta y pídete un cubata.

MDBF1: Bien ejecutada la técnica. En cuanto a composición creo que tendrías que haber alejado mas el sujeto, lo encuentro muy encajonado. Sube a cubierta.

Marmota112: Creo que no has empleado muy bien la técnica y te ha quedado una doble exposición. Toca remar esta semana.

Rafaobeso: Aunque la toma final la encuentro un tanto caotica, la tecnica esta bien realizada. Sube a cubierta.

Luisp007: Efecto conseguido. Me parece que a tu objetivo le pasa lo mismo que al mio, que no va fino a la hora de girarlo. Sube a cubierta.

Marcoaurelio: Muy buen detalle en el ojo. Técnica muy bien ejecutada. A cubierta.

Nigelmansem: Bien ejecutada la tecnica. Me parece que con una focal mas cerrada habrías conseguido mucho mejor resultado. A cubierta.

Predeterminado

Jmariac: Ryaos desde la flor. hubiese sido mejor que estuviese menos abierto el zoom y más centrada en la flor pero creo que cumple el ejercicio. A cubierta

Alpha300: La foto está inclinada a la izquierda, está todo muy borroso y no le pillo el sentido artístico (aunque esto último es personal). Rema

Lanenaesbuena: Esta foto me gusta, el halo conseguido con el zoom refuerza el efecto de delicadeza de este tipo de flores. A cubierta

Jaime Pic: Vaya colocón, tanta velocidad no es buena. A cubierta.

Owirto: La superposición de las imágenes dificulta un poco la lectura de las figuras. Rema

Alfredoperalta: El efecto del zoom transmite frescor verde. A cubierta

Frankmor: LEse pulso te ha traicionado un poco. Rema

Rabot29: Otro colocón de velocidad. Tb hubiese preferido un zoom más cerrado, pero Es una foto vibrante. A cubierta

Ukamba: Torre de luz, es casi como un faro. Los edificios del fondo son terribles. A cubierta

Campanilla: Zoom hacia la figura para reforzar la imagen. A cubierta

Acroy: Colocón de velocidad pobres plantas. A cubierta.

MDBF:Zooming de la flor, casi parece que crece. A cubiertaç

Rafaobeso: Chulo efecto de las luces. A cubierta

Kaiser: Foto chula efecto onda expansiva. A cubierta

Luis: Movimietno tipo terremoto. Transmite inseguridad. A cubierta

Marcoaurelio:El zoom le ha puesto los pelos de punta a tu perro. Pobre. A cubierta

Nigelmansem: Naufragos? Espero que no. A cubierta

Gracias por vuestras valoraciones y buena semana a todos.
    m

Predeterminado

El efecto zooming es muy útil para dar dinamismo a una imagen o para resaltar la importancia de algo. Es como poner un signo de exclamación en una palabra. Sin embargo hay que tener mucho cuidado al usarlo para que no sea algo caótico y sin sentido. Hay que tener en cuenta si es zoom in o zoom out, cuidar la trepidación, tener en cuenta que en algunos objetivos el diafragma se cierra cuando se aumenta el zoom a su máxima abertura.... Voy a valorar en que grtado utillizais narrativa o artísticamente este recurso, sin olvidarme de la técnica. Empezamos

JMARIAC: Un efecto muy sutil que da la sensación de que se va a producir una transfiguración o algo parecido. Ese balance de blancos un poco calido contribuye a conseguir ese efecto. A cubierta.

ALPHA300: En su caso veo que utilizas el zooming para lo que comentaba al principio, poner un signo de exclamación a la imagen. El efecto está conseguido aunque la foto está un poco subexpuesta. A cubierta con un ojo en galeras por si necesitan ayuda.

LANENAESBUENA: En este caso no está conseguido el ejercicio. Al no apreciarse bien la transición o estela entre las distintas focales da la sensación de que es más una doble exposición que un zooming. Esto te ha sucedido por el fondo oscuro. Las estelas se aprecian donde hay luz. Remas.

JAIMEPIC: Muy bien Jaime. Utilizas el recurso para dar dinamismo a la escena. Conseguido. A cubierta con consumición.

OWIRTO: Te sucede lo mismo que a LNEB, parece más una doble exposición que un zooming. ¿Has pegado dos flashazos? si has hecho eso es como si hubiese hecho 2 fotos, por eso no se ven las estelas. Remas.

ALFREDOPERALTA: Al gual que Jmariac consigues un efecto de transfiguración o lago así. Es muy interesante el resultado del intercalar luces y sombras, en las luces hay estelas y en las sombras no. A cubierta con cubata y sombrilla.

FRANKMOR: La foto está trepidada como se puede apreciar en las estelas. No hay nada que se vea nítido. Remas.

RABOT29: Muy bien conseguido el efecto. Dinamismo y exclamación. LA hora de la toma es un gran acierto por incluir esas luces para las estelas. A cubierta y toma lo que quieras que corre de mi cuenta

UKAMBA: En este caso narrativamente no le veo el punto. Quizás te ha faltado luz y elegir un motivo mas adecuado. Remas.

CAMPANILLA_NF: La estatua parece que cobra vida. El uso de la gran profundidad de campo es un punto a tu favor, puesto que se ve un escenario de fondo que refuerza la ilusión de que es sólo la estatua la que se mueve. A cubierta con barra libre.

ACROY: Un efecto zoom muy extremo que quedaría muy chulo si apuntase a algo. El problema es que no lleva a ningún sujeto. Si la flor de al lado estuviese en el centro probablemente lo tendrías. Remas.

MDBF1: Lo mismo que Acroy y LNEB, parece una doble exposición. No está conseguido el efecto. Remas.

MARMOTA122: Quizás se me quede un poco corto el recorrido del zoom. Un recorrido más largo aumentaría la sensación de shock, pero el efecto está conseguido. A cubierta pero eres el primer reserva en los remos.

RAFAOBESO: Tengo la sensación de que el sentido del zooming está equivocado. Si te fijas la foto no tiene sentido, no puede haber una estela por donde todavía no ha pasado la moto. Remas.

KAISER76: La foto está completamente sobreexpuesta. Si ves que necesitas tiempo de obturación para hacer el zooming, deberías compensarlo con el diafragma. A estas alturas no puedo pasar eso por alto. Remas.

LUISP007: El efecto está conseguido y la luz me gusta mucho. A cubierta.

MARCOAURELIO: Ejercicio de la semana. En este caso utilizas el zooming para hacer un retrato psicológico de un perro. Parece que el perro esté pensando. Cena con el capitán y copeteo posterior de marcas top.

NIGELMANSEM: Ejercicio conseguido. Sensación de velocidad. A cubierta.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación