Campanilla_nf: Imagen equilibrada en la que la canica de la derecha se lleva todo el peso destacando sobre las el grupo de la izquierda. A cubierta.
Rabot29: Flor que destaca por el color, la posición y el tamaño. Todo el peso está en ella. A cubierta.
Jaime Pic: Gracias al enfoque y la posición el limón destaca sobre los demás, aunque lo que lo sujeta es pequeño y se puede caer (Cuidado). A cubierta.
Ukamba: Foto muy currada y cuidada. Casi todo el peso se lo lleva esa manzana, pero el pincel también tiene el suyo (cuidado no sólo hay un protagonista). A remar días pares.
Acroy: Parece tan delgada la mesa que la jarra se va a caer. Curiosa. A cubierta.
alfredoperalta: La mirada se me va directa al kiosco. A cubierta
Lanenaesbuena: Otra foto muy cuidada y bien elaborada. No sé por qué, pero la mirada me vuelve a subir de vez en cuando a la parte gris, a pesar de estar el peso en esos tomates. A cubierta
ALPHA300 : Me encanta, pero veo una foto muy equilibrada en la que no es sólo un elemento el protagonista de la toma ¿Manos o pica? Altérnate con Ukamba en los remos.
JMARIAC: No tan equilibrada como otras, ya que le veo más peso en el lado izquierdo pero comparte parte del protagonismo el derecho. Rema días alternos.
TonyG: Está claro que la plancha pesa lo suyo, pero esas dos franjas negras también. Remas días pares.
abulense_003: Demasiada competencia para ver cuál llega antes, para mí que el peso está en los que corren. Remas.
mpelly: Esa ficha destaca sobre las demás con ese color. A cubierta.
Leocadio: Ese grupo de tornillos pesa lo suyo, pero la atención sólo se centra en uno. A cubierta.
MDBF1: Quizás le falte un poco más de contraste entre el elemento principal y el fondo, pero creo que cumples. A cubierta.
luisp007: Todo me lleva al centro del tronco. A cubierta.
Marcoaurelio: Si las señales no tuvieran peso visual la cantidad de accidentes que habría sería tremenda. A cubierta.
Marmota122: Hay que reconocer que la ausencia de un elemento pesa lo suyo. A cubierta con todo incluido.
Kaiser76: No veo el peso que atraiga a un elemento específico, lo siento pero: Remas.

, el peso real y visual están en el centro y abajo , creo que cumples. A cubierta.

50D + 50mm + buscando mi camino. 
Marcadores