Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: Taller GAP v8.0 -ejercicio24- Fondo de pantalla

Predeterminado

Rafaobeso: Interesante foto de un geko o lagartija, para un amante de la naturaleza lo veo muy bien, personalmente no mucho, en la parte superior izquierda hay unas hojas desenfocadas que creo que le restan un poco yo creo que te pagaría 5€.

Lanenaesbuena: Ingeniosa foto de chuches simulando globos ,te pagaría 6€.

Alfha300: Curiosa fofoto como dicen mis hijos (foto de una foto), te la compraría por 6€

Campanilla: Bonita foto de un capullo de rosa, ese fondo verde desenfocado, se me parece relajante, con lo cual creo que es buena para el fin y esa preciosa flor colocada en un lado deja la pantalla suficiente espacio para los iconos, aunque creo que si hubiera estado en vertical en el tercio derecho hubiera quedado de perlas, te daría 8€

Rabot29: Tu foto me gusta, creo que cumple como fondo de pantalla, esa playa con sus olas viniendo hacia mí, y esas cañas….te pagaría 9€

JaimePic: Ese bosque fuera de foco con ese tono marrón suave…personalmente me gusta mucho y creo que cumple también para esto. Pagaría 9€

Acroy: Foto sencilla pero efectiva para lo que se pide creo, un pero las plantas que aparecen al lado de la ventana, te pagaría 6€ por ella.

Gabicha: Bonito contraluz, ese árbol si hubiera estado descentrado creo que lo clavas, aun así, creo que pagaría 8€

Marmota122: Creo que esa foto para el ejercicio para lo que se pide, no la veo, lo siento, yo no la compraría.

TonyG: Como fondo de pantalla no la veo mucho, y creo que la lámpara donde la has colocado entre los iconos menos, si hubieras hecho una composición en uno de los lados a lo mejor, te pagaría 3€.

JMariac: Fondo de vísperas de las fiestas que se acercan, el motivo en sí no lo veo mal, lo que veo raro es la iluminación y la calabaza por la parte superior tiene como efecto fantasma, al motivo no le viene mal, no sé, dudo, te pagaría 5€

Luisp007: Personalmente me gusta el tema, fachada de casa vieja/cortijo y una de las puertas con el umbral en sombra de parra incluido, lo que veo es que el número par en fotografía no ayuda mucho, y para este tema menos, puesto que los iconos en el escritorio se nos quedan sin sitio aunque tú los tienes en la barra de estado parece…te pagaría 3€.

Ukamba: Me gusta tu foto, los ciervos en primer plano y el verde del bosque desenfocado al fondo y los animales a un lado, sí creo que esto cumple bien, por ponerte un pero creo que los iconos en el escritorio quedarían mejor en el espacio de la izquierda. Te pagaría 10€

AlfredoPeralta: Creo que tu foto es válida para un fondo de escritorio, el azul es un color que me gusta para el tema y creo que va bien, y has creado un motivo con los lápices, lo que sí es que tu segunda foto o está como un poco fuera de foco o trepidada….te pagaría 7€

Abulense003: Tengo alguna que otra foto no nocturna de esas murallas, Ávila es una ciudad que me encanta, he ido 2 veces para las fiestas medievales de septiembre. Bueno a lo que voy, el motivo no me disgusta mucho, pero para fondo de escritorio no lo veo mucho, te pagaría 4€

Mpelly: No soy muy de arquitectura urbana pero no la veo mal, creo que te pagaría 7€

Leocadio: Un diente de león creo que se llama esa planta ¿no?, a mí me gusta mucho ese fondo con ese suave color verde, el motivo crea un patrón con los pelos de las semillas o lo que sea, que no me disgusta, creo que es buena para un fondo, te pagaría 10€

Predeterminado

Rafaobeso: Un fondo sobre naturaleza, si es cierto todo lo que lleva al respecto a este tema es fascinante. A mi parecer si te hubieras enfocado aún más en el animal dando protagonismo a cara te hubiera quedado estupendo.
    Te la compro por 5euros

Lanenaesbuena: Un fondo de pantalla ingenioso por eso te la compro por 6 euros. Me sobra esa especie de mano ya que más que mano es tétrica

Alfha300: Vaya, vaya simple y creativa. Me gusto como foto, no para fondo de pantalla. Al ver la imagen veo los dedos como si los tuvieras cortados. Huyy que miedito me da. Te la compró por 4 euros

Campanilla: Naturaleza en esta puro, siempre me han gustado este tipo de fondos para la pantalla. Me gusta la esencia, protagonismo al máximo. Te la compro por 8 euros

Rabot29: Compi, como foto me gusta, solo que me sobran las ca.as y para fondo de pantalla me agobia esos dos elementos. Esta semana no te la compro

JaimePic: Buena toma, por lo que veo has jugado con varias técnicas. Me gusta como fondo tétrico para el monitor. Te la compro por 8 euros
    Acroy: Me gusta, una imagen serena, veo que has jugado con las líneas. Te la compro por 8 euros
    Marmota122: Compi no sé qué es por mucho que la veo, no se me viene nada a la cabeza. Al pensar que tengo que ver esta imagen en el monitor no me agrada. Una lástima esta semana no la compro

TonyG: Mmmmm no sé, no sé, no me convence para fondo de pantalla. La veo plana, 3 elementos. No me llaman a verlos en la pantalla. Eso sí como bodegón me gusta. Te la compro por 4 euros

JMariac: Apropiada para estos días, te la compro por 9 euros. Buena iluminación

Luisp007: Esta foto va de perlas en el hilo que hay en el foro el paso del tiempo a la decadencia o algo parecido. Me gusta. Sol o que para fondo de pantalla no me llama. Te pago 3 euros

Ukamba: Qué bonito ver a estos animales. Como fondo me encanta. Me genera tranquilidad y armonía. Te pago 8 euros

AlfredoPeralta: Diferente a lo que estamos acostumbrado a ver como fondo de pantalla. Me gusta te la compro por 5 euros

Marcoaurelio: espectacular, me gusta cómo has captado la luna con esas hojas. Te la compro por 10 euros.

Abulense003: bOnita imagen nocturna. Te la compro por 6 euros

Mpelly: Como no, muy importante fondos de arquitectura. Jugando con las líneas . Te la compró por 8 euros

Leocadio: Me encanta y no me cansaría de verla en mi pantalla esto es protagonismo. Te la compró por 10 euros. Encuadre, composición me gusta todo

Predeterminado

Rafaobeso:
    Me gusta tu foto, bien compuesta y con un buen motivo. Te la compro por 10 €.

Lanenaesbuena:
    Tu idea me resulta muy divertida y muy imaginativa. Esa mano... Bueno... Dejémoslo ahí ya que sé muy bien en las condiciones en las que la hiciste. Te la compraría por 5 € pero le clonarla esa mano zombie. Jejeje

Campanilla:
    Compo correcta y apropiada para un fondo pero con poco interés (para mí...) te la compraría por 6 €.

Rabot29:
    Para la colocación de tus iconos la como es ideal... No seria buena para la mía ya que se agolpan al lado izquierdo. Es bonita y simple, me gusta pero como te digo no me serviría. Aún así comprendo que mi escritorio puede estar obsoleto por sistema operativo que utilizo. Te la compraría por 8€.

Jaimepic:
    Buen barrido, me falta movimiento para descontextualizar un poco más la imagen. Te la compraría por 6 €.

Acroy:
    Un fondo interesante. Simple y efectivo. Un poco escorada esa ventana... Te la compraría por 7 €.

Gabicha:
    Me gusta tu propuesta. Una compo algo descompensada de pesos visuales. Los veo muy centrados... Te la compraría por 7 €.

Marmota122:
    Una foto curiosa aunque algo caótica con tanta línea. Te la compraría por 3 €.

TonyG:
    La foto me gusta pero creo que has "adaptado" la colocación de los iconos para que el fondo no se vea desvirtuado. Creo que un fondo se debe adaptar a un escritorio y no al revés. No te compraría este fondo.

Jmariac:
    Apropiado para las fechas en las que nos movemos. Divertido aunque algo descontrolado de luces... Te lo compraría por 8 €.

luis007:
    Tus iconos se adaptan perfectamente a tu escritorio pero no al de la mayoría de la gente que solemos tener muchos más... Lo siento, no te compraría la foto.

Ukamba:
    Me gusta tu propuesta, apropiada para un fondo de pantalla. Te la compraría por 9 €.

Marcoaurelio:
    Bonita, muy bonita y muy apropiada. Te la compraría por 10 €.

alfredoperalta:
    Buen trabajo de colocación de esos lápices aunque creo que como otros trabajos has adaptado tus iconos (sobre todo los de arriba al fondo... No te la compraría, lo siento

abulense003:
    Pocos iconos gastas! En mi caso lleno casi la mitad derecha de la pantalla... Lo siento pero no te la compraría ya que taparía media foto.

Mpelly:
    la arquitectura es mi debilidad. Tu fondo me gusta. Te la compraría por 9 €.

Leocadio:
    Bonito ese diente de león! Buen fondo, muy homogéneo y buen fondo de pantalla. Te lo compraría por 10 €.

Predeterminado

rafaobeso. La zona despejada y un poco desenfocada de la izquierda es práctica para poner los iconos. Yo sí pondría una lagartija en el ordenador; pero mucha gente rechazaría esa idea. Me parece una foto correcta; pero como fondo de pantalla no me convence. Te ofrezco 4 €.

Lanenaesbuena. La idea me parece buena y me gusta. Falla en los detalles: restos de azúcar sobre el fondo negro y caramelos con manchas de color. No compraría este fondo.

ALPHA300. Otra idea muy original y bien desarrollada. No es el fondo que usaría yo; pero le veo posibilidades. Te ofrezco 8 €.

Campanilla_nf. Me parece una foto muy apropiada para un fondo. Le falta algo especial para que quiera verla todos los días. Con los iconos me gusta más que "limpia".
    La segunda foto es una captura de pantalla. Opino que es la mejor opción para presentar el fondo en uso; pero en el ejercicio se nos pedía una foto del ordenador. Así que te doy un tirón de orejas.
    Por la foto te ofrezco 6 €.

Rabot29. Bien pensado. No hay nada que estorbe la visibilidad de los iconos. Las líneas horizontales y verticales dibujan una cuadrícula que ayuda a organizarlos. Como foto, la veo demasiado simétrica; falta algo que rompa el equilibrio y le de interés. Te doy 7 €.

Jaime Pic.
    El toque abstracto queda muy bien para un fondo de escritorio. Te ofrezco 9 €.

Acroy. Merecuerdaa alguno de los fondos que venían con el Windows XP. Me gustan mucho el contraste del amarillo con los grises y la colocación de la ventana. Tiene suficiente textura para no ser aburrido; pero no estorba para colocar iconos encima. La única pega que le veo son las hojas rojas que asoman por la izquierda y te piden ver más. O las enseñas o no las enseñas; pero no las dejes a medias. La segunda foto también es una captura de pantalla; así que tirón de orejas. Te ofrezco 9,5 €.

Gabicha. Meparece un contraluz muy bueno y apropiado. La loma de la izquierda y la figura humana en la intersección de las líneas son de nota. Otra captura, otro tirón. Te doy 10 € y me lo llevo.

Marmota122. La idea no va mal encaminada. Tiene demasiada textura y los iconos se pierden en ella. Confórmate con 3 €.

TonyG. Es un fondo limpio y elegante. La pega que le veo es el corte inferior de la mesa que no está perfectamente alineado. No es el que me compraría yo; pero es comercializable. Lo valoro en 8 €.

JMARIAC. Me parece muy rechiscante. Como fondo para tenerlo un par de semanas y hacer un guiño al calendario puede pasar. Yo no lo pondría como fondo permanente. Te doy 2 €.

Luisp007. Otro fondo estilo Windows o, en este caso, Gates. Me gusta el juego de simetrías con elementos similares pero diferentes. El colorido y la nitidez también puntúan. Vale 10 €.

Ukamba. Buena foto y buen fondo. Además tiene el mérito de que no tenías control absoluto sobre la escena. Te doy 10 €.

Marcoaurelio.
    Otro de 10 €. Me gusta mucho.

Abulense_003. Buen fondo de pantalla para un abulense. Con el nivel que hay esta semana, confórmate con 9 €.

Mpelly. Yo no me hubiera atrevido a presentar una foto en blanco y negro. Has hecho que me de cuenta de que el modo "monocromo" de la cámara es tan válido como el "fiel" o el "paisaje". Te doy 10 € y un tirón de orejas.

Leocadio. En la publicidad de teléfonos móviles me suena haber visto alguno con un diente de león. Son difíciles de fotografiar: tienen mucho contraste y la profundidad de campo es muy crítica. Es un buen fondo. Te ofrezco 8,5 € y te tiro de las orejas.

Predeterminado

- Rafaobeso:
    Las ramas de la izquierda por cercanía y por proporción de tamaño respecto al bichejo pasa de molestar/incomodar en la captura fotográfica a mejorar una vez ubicado como fondo de pantalla al crear contraste con los iconos de tu escritorio. Como se dice, salvado por la campana. 5€.

- Lanenaesbuena:
    Bien distribuido los elementos en la captura para que mas tarde deje espacio para colocar los distintos iconos en el escritorio, que por norma general, que es mucho decir, se distribuyen en columnas a derecha o izquierda del wallpaper. 7€

- Alpha300:
    Una buena idea, pero mal ejecutada por perspectiva, focal y cercanía. En la tablet podrías haber editado la imagen del billete para que no se viesen las franjas translucidas superior/inferior y adecuado el tamaño del billete para coincidiese mejor, si el cambio de tamaño fuese por que, por ejemplo, multiplica su valor hubiera elegido un billete de mayor cantidad. Respecto a la focal/cercanía al usar un angular y de cerca modifica el tamaño real de la mano izquierda respecto a la derecha que junto a la perspectiva empleada hace que se vea rara en el wallpaper. También al usar una focal normal o tele corto hubieras eliminado las franjas blancas de la mesa. 2€

- Rabot29:
    Cumples con lo que se pedía, tonalidad agradable para la vista, utilizas elementos relajanres como es el agua, cielo,… pero para potenciar dichos mensajes quitaría las cañas de pescar, que distraen, y en menor medida, hubiese esperado un instante donde no se viese romper la ola para capturar la escena. 6€

- Jaime_Pic:
    Buena elección el incluir elementos repetitivos y con una paleta cromática uniforme, de esta manera dejas libertad al que use tu fondo para colocar los iconos donde mejor le convenga. 8€

- Marmota122:
    Con tu wallpaper lanzas un mensaje totalmente opuesto a lo que debe de tener un buen wallpaper, que no es otra cosa que transportarte, sacarte del habitáculo, oficina, cuarto en donde se esta trabajando o estudiando,… usas barrotes bien reconocibles con una paleta cromática apagada, oscura. 1€ ¿Qué es una alegoría a zona de bancada? :P

- TonyG:
    Wallpaper con una tonalidad agradable. La distribución de elementos no es la mas acertada porque te hace colocar los iconos repartidos para que no te tapen dichos elementos. 5€

- JmariaC:
    temática empleada para fechas venideras, dejas espacio por la derecha y suficiente por la izquierda para colocar una columna de iconos evitando que elemento principal quede centrado, que en un wallpaper no es tanto un problema. Pero la luz… ay!! la luz!!!. 5€

- Luisp007:
    A la hora de realizar la toma no has tenido en cuenta la proporción de tu cámara respecto a la de tu monitor, ya que ha perdido detalles importantes como es por un lado parte del suelo y por otro parte del muro superior que precisamente le daba aire a la foto quedando el wallpaper mas encajonado. 5€

- Ukamba:
    como luisp007 no has tenido en cuenta la relación de aspecto de cámara/monitor y por este motivo has cortado las patas delanteras a la pobre mamá y eso que tienes el dock en la izquierda. 5€

- Marcoaurelio:
    paleta cromática agradable a la vista, espacio suficiente a uno de los lados para colocar iconos y los elementos importantes del wallpaper en el lado opuesto. 9€

- Alfredoperalta: bien resuelta la distribución de elementos dejando espacio de dos columnas por la izquierda mas otra por la derecha para colocar los distintos iconos, tonalidad agradable a la vista con un mensaje contrapuesto para evadir la mente a que dejemos el ordenador y cojamos los colores para escapar de la rutina. 9€

- Abulense_003:
    wallpaper clásico de un paisaje urbano para hacernos mas llevadero las pesadas horas de trabajo. 7€

- Campanilla_nf, Acroy, Gabicha, mpelly, Leocadio:
    A los remos por incumplimiento del ejercicio. Nuevamente no se lee el enunciado o se reinterpreta. Y con mas inri habiendo recibido otra reprimenda hace poco por el mismo tema....

"Tenéis que realizar una fotografía que se utilizará como fondo de pantalla. Y tenéis que mostrarnos como queda en vuestro ordenador. O sea, dos fotos."

Un buen wallpaper debe de cumplir unos requisitos, para mi, fundamentales: tener una luz agradable porque se mira durante muchas horas al día, una tonalidad cromática alegre pero sin ser estridente. Si se usa temática estacional que sea opuesta a la que se este si es verano/invierno, primavera/otoño de esta manera indirecta se hace viajar a la mente. Los elementos preferentemente deben ir del centro hacia los lados pero sin perder equilibrio.

Una observación personal, porque no estoy en vuestras cabezas, es que muchos habéis realizado el wallpaper para vosotros mismos cuando se especificaba que era un encargo comercial, por lo que los gustos personales deberían de quedar en un segundo plano. Otra apreciación que llevo observando es que cuando se os da rienda suelta para la creatividad,como este ejercicio, os quedáis en vuestro circulo de confort en vez de probar cosas nuevas y arriesgar.

Sin mas, un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación