Rafaobeso: Un fondo sobre naturaleza, si es cierto todo lo que lleva al respecto a este tema es fascinante. A mi parecer si te hubieras enfocado aún más en el animal dando protagonismo a cara te hubiera quedado estupendo.
Te la compro por 5euros
Lanenaesbuena: Un fondo de pantalla ingenioso por eso te la compro por 6 euros. Me sobra esa especie de mano ya que más que mano es tétrica
Alfha300: Vaya, vaya simple y creativa. Me gusto como foto, no para fondo de pantalla. Al ver la imagen veo los dedos como si los tuvieras cortados. Huyy que miedito me da. Te la compró por 4 euros
Campanilla: Naturaleza en esta puro, siempre me han gustado este tipo de fondos para la pantalla. Me gusta la esencia, protagonismo al máximo. Te la compro por 8 euros
Rabot29: Compi, como foto me gusta, solo que me sobran las ca.as y para fondo de pantalla me agobia esos dos elementos. Esta semana no te la compro
JaimePic: Buena toma, por lo que veo has jugado con varias técnicas. Me gusta como fondo tétrico para el monitor. Te la compro por 8 euros
Acroy: Me gusta, una imagen serena, veo que has jugado con las líneas. Te la compro por 8 euros
Marmota122: Compi no sé qué es por mucho que la veo, no se me viene nada a la cabeza. Al pensar que tengo que ver esta imagen en el monitor no me agrada. Una lástima esta semana no la compro
TonyG: Mmmmm no sé, no sé, no me convence para fondo de pantalla. La veo plana, 3 elementos. No me llaman a verlos en la pantalla. Eso sí como bodegón me gusta. Te la compro por 4 euros
JMariac: Apropiada para estos días, te la compro por 9 euros. Buena iluminación
Luisp007: Esta foto va de perlas en el hilo que hay en el foro el paso del tiempo a la decadencia o algo parecido. Me gusta. Sol o que para fondo de pantalla no me llama. Te pago 3 euros
Ukamba: Qué bonito ver a estos animales. Como fondo me encanta. Me genera tranquilidad y armonía. Te pago 8 euros
AlfredoPeralta: Diferente a lo que estamos acostumbrado a ver como fondo de pantalla. Me gusta te la compro por 5 euros
Marcoaurelio: espectacular, me gusta cómo has captado la luna con esas hojas. Te la compro por 10 euros.
Abulense003: bOnita imagen nocturna. Te la compro por 6 euros
Mpelly: Como no, muy importante fondos de arquitectura. Jugando con las líneas . Te la compró por 8 euros
Leocadio: Me encanta y no me cansaría de verla en mi pantalla esto es protagonismo. Te la compró por 10 euros. Encuadre, composición me gusta todo

Flickr

50D + 50mm + buscando mi camino. 
Marcadores