Jmariac: Desde el horno. Me gusta el contraste del naranja vivo con los marrones y las líneas de la rejilla indicando movimiento. Por ponerte una pega, faltan las magdalenas… A cubierta
AlfredoPeralta: Parece un sueño donde se confunde reflejo y reflejado. Muy chula. A cubierta
Campanilla: Me gusta el contraste con el cielo y que el reflejo esté arriba y el cielo abajo. Pero me falta que el espejo refleje algo, una acción, una historia. Remas
Acroy: La máquina de escribir es muy chula, pero no veo el punto de vista distinto. Remas
Luis: En vez de una perspectiva distinta, muestras una posición distinta del objeto. No se me ocurrió interpretar así el ejercicio. A cubierta
MDBF: De abajo a arriba. Por ponerte una pega, me fastidia un poco que la flor no se vea entera por poco. A cubierta
Ukamba: De arriba a abajo. Es muy dinámica, el modelo es un crack. A cubierta
Abulense: La llave desde la cerradura. molaría que el perfil del ojo estuviese más nítido, Muy chula . A cubierta
MarcoAurelio: Desde dentro de la botella. La veo una pizca descentrada, pero describe estupendamente la acción. A cubierta
Lanenaesbuena: Me gusta el contraste entre el color de la naranja y el negro. Pero no veo que la elección de la perspectiva aporte nada a la acción. Remas
Rafaobeso: El reflejo refuerza la sensación de intimidad de la acción, pero está demasiado borrosa. Remas
Alpha 300: Desde el frigo. Esta un poco oscura la cara, pero la actitud cuenta una historia. A cubierta
Rabot: De abajo a arriba y además el efecto circular por el reflejo. Mola. A cubierta
Jaime Pic: ¿Has metido la cámara en el WC? Solo por eso debería mandarte a remar… a cubierta
ToniG: Desde dentro de la lavadora. A cubierta
Mpelli: Esta foto no la pillo. No se que quieres contar. Remas
Leocadio: De arriba abajo. Has descapotado el coche. Está un pelín descentrada. A cubierta
Káiser:El reflejo del charco nos deja ver dos puntos de vista en la misma foto. A cubierta.

50D + 50mm + buscando mi camino. 
Marcadores