Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: Taller GAP v8 -ejercicio 35- Un punto de vista diferente

Predeterminado

lJMARIAC : Una acicón cotidiana , no es lo normal la visión desde el interior del horno . A cubierta.

alfredoperalta : Me gusta la foto ,yo diria que es una imagen de un reflejo ,no estoy segura si has girado la imagen en tal caso remas, o si has girado la cámera entonces a cubierta.

Campanilla_nf :El punto de vista es diferente desde esa perspectiva . A cubierta

Acroy : De pie y mirando la maquina de escribir podrianomos verla igual . Remas

luisp007 : Imagen muy cuidada , yo no veo un punto de vista diferente en ella. Remas

Ukamba: Imagen divertida , esta lo suficientemente alto para tener un punto de vista diferente . A cubierta.

abulense_003:No es lo mas habitual ver la llave desde la cerradura. A cubierta

Marmota122 : Desde luego es curiosa la imagen y esperar el momento para conseguirla. , aunque no me parece que sea un punto de vista diferente. Remas

Marcoaurelio : Personalmente me parece de todos los puntos de vista diferentes, uno de los mas originales . Bien ejecutada . A cubierta con consumición.

Lanenaesbuena : Yo veo un punto de vista normal, desde enfrente sentado o apoyado en la encimera mientras alguien esta comiendo. Remas.

rafaobeso : El punto de vista no es el habitual , pero no está bien ejecutado. Remas

ALPHA300 : Está claro que esa es la cara que se nos debe poner cuando nos pasa lo mismo , pero normalment lo la podemos ver.A cubierta

Rabot29 : Si duda otro punto de vista , no es lo habitual ver algo tan cotidiano desde el punto de vista que has elegido. A cubierta con consumición

Jaime Pi : Desde luego que es un punto de vista diferente. A cubierta.

TonyG: Punto de vista diferente desde el interior de otro electrodomestico. A cubierta

mpelly: Cumples con el ejercicio. A cubierta.

Leocadio: Yo no puedo ver el interior de mi coche desde ese punto de vista y no es el mas común. A cubierta.

Kaiser76 : Cumples con el ejercicio , no es lo normal ver a ese nivel del suelo. A cubierta

Predeterminado

Jmariac: Desde el horno. Me gusta el contraste del naranja vivo con los marrones y las líneas de la rejilla indicando movimiento. Por ponerte una pega, faltan las magdalenas… A cubierta

AlfredoPeralta:
    Parece un sueño donde se confunde reflejo y reflejado. Muy chula. A cubierta

Campanilla:
    Me gusta el contraste con el cielo y que el reflejo esté arriba y el cielo abajo. Pero me falta que el espejo refleje algo, una acción, una historia. Remas

Acroy
    : La máquina de escribir es muy chula, pero no veo el punto de vista distinto. Remas

Luis:
    En vez de una perspectiva distinta, muestras una posición distinta del objeto. No se me ocurrió interpretar así el ejercicio. A cubierta

MDBF:
    De abajo a arriba. Por ponerte una pega, me fastidia un poco que la flor no se vea entera por poco. A cubierta

Ukamba:
    De arriba a abajo. Es muy dinámica, el modelo es un crack. A cubierta

Abulense:
    La llave desde la cerradura. molaría que el perfil del ojo estuviese más nítido, Muy chula . A cubierta

MarcoAurelio
    : Desde dentro de la botella. La veo una pizca descentrada, pero describe estupendamente la acción. A cubierta

Lanenaesbuena:
    Me gusta el contraste entre el color de la naranja y el negro. Pero no veo que la elección de la perspectiva aporte nada a la acción. Remas

Rafaobeso:
    El reflejo refuerza la sensación de intimidad de la acción, pero está demasiado borrosa. Remas

Alpha 300:
    Desde el frigo. Esta un poco oscura la cara, pero la actitud cuenta una historia. A cubierta

Rabot:
    De abajo a arriba y además el efecto circular por el reflejo. Mola. A cubierta

Jaime Pic:
    ¿Has metido la cámara en el WC? Solo por eso debería mandarte a remar… a cubierta

ToniG:
    Desde dentro de la lavadora. A cubierta

Mpelli:
    Esta foto no la pillo. No se que quieres contar. Remas

Leocadio:
    De arriba abajo. Has descapotado el coche. Está un pelín descentrada. A cubierta

Káiser:
    El reflejo del charco nos deja ver dos puntos de vista en la misma foto. A cubierta.

Predeterminado

JMARIAC: Desde luego si que es un punto de vista diferente, así que a cubierta que vas. (podrías haber puesto unas magdalenas del mercadona para dar un poco el pego, xd)

Alfredoperalta: Muy bien aprovechado ese reflejo, desde luego que es otro punto de vista, y al invertirla acentúa ese punto de vista. A cubierta.

Campanilla_nf: Me parece genial el punto de vista que has encontrado para tu foto. A cubierta con cubata!

Acroy: No me parece que sea muy diferente el punto de vista utilizado en tu encuadre. Toca remar esta semana.

Luisp007: No me parece un punto de vista diferente, solo una manera diferente de colocar el sujeto. Igual si colocabas los libros de manera normal, y al jarrón lo invertías pegándolo al "techo" y luego invertías la foto se quedaba algo distinto. Toca remar esta semana.

MDBF1: No es un punto de vista normal, pero no me parece muy currada la toma. Remas días pares.

Ukamba: Bien planteada la imagen, aunque si eres una persona de buena altura, no sera muy distinto el punto de vista. Remas días impares.

Abulense_003: Desde luego que si no eres un "miron" esta imagen es un punto de vista diferente. A cubierta.

Marmota112: La imagen en si esta currada y es muy llamativa, pero no me parece que sea un punto de vista muy diferente. Toca remar esta semana.

Marcoaurelio: Ole, me parece muy buena tu idea. Cumples con lo que se pide, así que a cubierta y a disfrutar del sol con los cubatas pagados.

Lanenaesbuena: Tu trabajo lo encuentro correcto, pero aun así me falta algo mas, algo que lo haga "diferente" Te toca remar el finde.

Rafaobeso: Con tu fotografía me pasa mas o menos como con lanenaesbuena, creo que le falta un puntito para hacerla diferente. Acompañas a Lanenaesbuena remando el finde.

Alpha300: Cumples con el objetivo que se pedía esta semana. Sube a cubierta pero antes me bajas esa mahou.

Rabot29: Curioso tu punto de vista. Muy bien planteada y ejecutada. A cubierta.

Jaime pic: Ejercicio muy parecido al del compañero Rabot, pero con distinta "cara" xd. A cubierta!

TonyG: Muy bien iluminado tu ejercicio, y cumple con lo que se pedía. A cubierta.

Mpelly: Un contrapicado desde el suelo desde luego que es un punto de vista diferente. A cubierta.

Leocadio: De las imagenes que mas me han gustado esta semana. Como pega: si pudieras eliminar la parte del techo que se ve en los bordes superiores. A cubierta con cubatas.

Predeterminado

- JmariaC: Si me tengo que regir solo por el titulo del ejercicio has conseguido un punto de vista fuera del normal pero aquí acaba, todo el resto son cúmulos de errores, por comentar en un orden ¿porque 2s f/18 y solo ISO 200? ¿ya se ha olvidado la ley de reciprocidad? ¿donde esta en punto de interés? por foco lo has colocado en la pared y pata de la mesa, por contraste de color y el estar colocado en un tercio se lo lleva la ropa, por tanto si querías mostrar las magdalenas ¿donde están? cuando se utiliza un recurso, como en este caso, el horizonte caído éste debe de aportar un interés o un propósito. Por todo ese cúmulo de errores, bajo mi criterio, te mando a remar.

- Alfredoperalta: Unos de los requisitos que se pedían era no usar objetivos que olieran a normal en tu captura has usado un 55mm, teniendo un objetivo 55-250mm ¿porque usar la focal mas corta? ¿porque no usar 100mm, 200mm? en tu toma hubiera reforzado la abstracción porque la focal te hubiera forzado a cambiar el ángulo de toma, perspectivas, dotándola de mas interés que el solo hecho del giro. En este ejercicio se buscaba forzar los extremos, al bajar el punto de vista el picado se ha atenuado mucho quedando una toma prácticamente de ángulo de visión normal y reforzado por la toma en horizontal que si hubieras girado la cámara buscando las diagonales seria mas interesante. Remas días impares.

- Campanilla: ejercicio logrado, para reforzar la toma hubiera optado por buscar la diagonal del edificio llevándola desde la esquina superior izquierda a la esquina inferior derecha, hubiera esperado que las nubes se moviesen y para redondear la toma si hubieras dado unos pasos hacia atrás te habría obligado a usar un ángulo algo menos contra-picado generando algo mas de volumen, hubieras reforzado lo abstracto,… A cubierta.

- Acroy: en tu caso usas un objetivo prohibido en este ejercicio, usas la visión más normal al mirar una maquina de escribir, en tu caso particular si la hubieras hecho de abajo a arriba y generando un contraluz otro gallo cantaría. Remas.

- Luisp007: Punto de vista natural, solo aprecio la colocación de los libros que no es la mas ortodoxa. Remas.

- Mdbf1: Te has quedado en tierra de nadie y has desaprovechado una toma que tendría mucha fuerza capturando por ejemplo la acción de dejar caer el jarrón o de haberte centrado en el culo del jarrón mostrando el tallo y pétalos desde abajo,… Remas días pares.

- Ukamba: Ejercicio entendido y bien resuelto. Tomate lo que quieras que te invito.

- Abulense_003: En tu caso al optar por cerrar tanto el plano, usarlo vertical y con esa perspectiva la ha convertido en una visión natural ¿a que altura esta la cerradura? ¿2 metros del suelo, 30 cm,..? porque el observador la ve a la altura de sus ojos. Remas

- Marmota122: Plano vertical prácticamente a la altura natural que solo muestra un reflejo en el cual se ve la cara normal de las cosas que refleja. Remas.

- Marcoaurelio: Bien entendido el ejercicio y ejecutado. Tomate lo que quieras barra libre de mi parte.

- Lanenaesbuena: El haber puesto la cámara en la encimera y el acercarte tu no es suficiente para crear ese otro punto de vista. Una de las virtudes de usar objetivos ultra-angulares es la deformación que se genera en sus extremos/bordes si usamos su parte central, que es donde menos deforma, junto a una perspectiva casi rectilínea prácticamente se convierte en un objetivo normal. En tu caso hubiera explotado el objetivo acercándome mucho mas potenciando mas esos bordes para que deformara esa naranja, cuchillo o mano,… Remas

- Rafaobeso: Usas una distancia focal que entra dentro de los objetivo normales y mostrando una visión también bastante normal. En tu caso hubiera explotado el 24mm realizando un contrapicado fuerte y centrando la atención solo en la pierna creando una V entre espejo y pierna (por ejemplo). Remas.

- Alpha300: te comento lo mismo que a lanenaesbuena con este tipo de objetivos, has capturado una representación pero que solo aporta para el ejercicio que la visión es de dentro a fuera pero el ángulo de toma es prácticamente a una altura natural. Remas días pares.

- Rabot29: Entendido y ejecutado el ejercicio a la perfección. Bien explotado tanto el objetivo, perspectiva, ángulo de vista y dinamismo que has aportado con la composición. Cenas con el capitán y con copa incluida.

- Jaime Pic: Conseguido el ejercicio. A cubierta.

- TonyG: Un ejercicio mas desde el interior de algo. Ejercicio conseguido. Un acierto el haber colocado el cuerpo siguiendo la linea de la puerta. Te invito a que hagas otra toma pero bajando mas la velocidad y lanzando al interior objetos de ropa pequeños, la dotara de mas dinamismo. A cubierta.

- mpelly: ejercicio conseguido. A cubierta.

- Leocadio: Un punto de vista distinto pero con el error de haber usado un objetivo prohibido. Remas.

- Kaiser76: Ejercicio conseguido. A cubierta.

Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación