Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: "Imagen en acción" - ONG Fotográfica!

Predeterminado

He preguntado a una compañera de la facultad de medicina de la Autónoma (donde nos vamos a reunir) y dice que aunque en Madrid hubiera un holocausto nuclear, en esa facultad ni se enterarían, que están muy alejados del centro...

Predeterminado

Yo no podré ir a la asamblea, ya te lo comenté en flickr, pero os deseo suerte con esta iniciativa. Ya sabes que mi equipo y yo estamos listos.

Un saludo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    No lo dudes Goleta, te mantendré informado... y si decides acudir en el útlimo momento a la Constitutiva que sepas que tienes plaza en mi coche junto con otro compañero que viene y que saldremos de mi casa el sábado por la mañana en misión relámpago para regresar al hogar dulce hogar después de cenar.
    Hola Nachodila, te agradezco mucho tu ofrecimiento, pero he sido padre hace 20 días y mi tiempo está dedicado a mi pequeño pitufo.

Seguimos en contacto, por cierto, mandame cuando puedas el logo ccx y el de VLc. Gracias.
    "Quienes se embarcan en cayucos están prácticamente muertos, y piensan: si ya no existo, ¿por qué no arriesgarme? Youssoun N'Dour.

También soy suscriptor 2008.

Predeterminado

¿Cómo fue la Asamblea? Esperamos noticias

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    ¿Cómo fue la Asamblea? Esperamos noticias

Salud
    Creo que fue un gran éxito, más de 20 personas con un nivel de implicación muy alto, muchas ganas de trabajar y muy buenas ideas .

Enhorabuena a todos los que han apoyado este proyecto, del que estoy más que seguro que dará mucho que hablar en breve.

Personalmente encantado de haber conocido a muchos en persona y de comprobar que vamos a formar un gran equipo.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Goleta Ver Mensaje
    Hola Nachodila, te agradezco mucho tu ofrecimiento, pero he sido padre hace 20 días y mi tiempo está dedicado a mi pequeño pitufo.

Seguimos en contacto, por cierto, mandame cuando puedas el logo ccx y el de VLc. Gracias.
    Puedes copiarlos directamente de cualquier firma, es más rápido.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Creo que en este momento la gente que se quedó anoche para aftoar Madrid hoy, estarán volviendo a casa y que mañana empezará a fluir la información.

A grandes rasgos: Nos conocimos (muy importante). Se revisaron estatutos. Se ocuparon todos los cargos de junta directiva y coordinadores de zona (con lo que ya hay estructura física). Se dejó todo listo para llevar los papeles de constitución a registro (lo que se hará en breve). Se estructuró web y foro. Se revisaron algunos protocolos de funcionamiento. Se empezó a planificar la captación de fondos para la asociación. Se fijó la cuota de socio...
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Pues como ya te han comentado Mario y Nacho, el sábado nos reunimos una veintena larga de aficionados a la fotografía en Madrid para llevar a cabo la asamblea constitutiva de Imagen en Acción.

A lo largo de esta semana (si todo va bien) se llevarán todos los papeles al registro para legalizar la ONG. Se pretende actuar de forma similar a una agencia fotográfica, con una “plantilla” de fotógrafos oficiales y una lista de colaboradores puntuales para a petición de ONGs, colectivos solidarios… poder realizar reportajes de acciones concretas, situaciones de injusticia, desigualdad… ayudando a estos a mejorar su difusión con material fotográfico de calidad.

Aunque de momento no tenemos web, esperamos disponer de ella pronto y desde allí poder vertebrar la comunicación con todos los interesados en el tema. Mientras tanto, seguiremos usando este hilo provisionalmente como vía de contacto con todos vosotros. (Y también el grupo de flickr http://flickr.com/groups/imagenenaccion/ )

Pasadas las navidades se llevarán a cabo una serie de asambleas locales en varios puntos de España con el fin de presentar Imagen en Acción tanto a aficionados a la fotografía, como a ONGs.

Si eres aficionado a la fotografía interesado en echar una mano en este proyecto, o colaboras con alguna ONG que pudiera querer nuestra colaboración, permanece atento, ya que pronto (tened paciencia, que hay mil cosas por hacer) estará todo esto al alcance de todos.

Un saludo, de parte de la nueva Junta Directiva de Imagen en Acción (en la que por cierto hay algunos canonistas , y el resto de socios fundadores (con otros cuantos canonistas más )!!!

Predeterminado

Enhorabuena , veo mucha ilusión y ganas de trabajar.

Saludos
    Paco.

Mi blog
    Mi flickr

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234