Rabot 29: Que buena idea compañero, nos cuentas una historia, centrando el protagonismo en la primera imagen. Formas y contrastes conseguido. A cubierta
Campanilla nf: contrastes de formas conseguidos. Subes a Cubierta
Leocadio: Buen bodegón de latas. Este tipo de objetitos siempre dan un poco más de trabajo. Ejercicio conseguido. A cubierta
JMariaC: Una foto apetecible. Contraste hay, quizás otro encuadre o la colocación de los chocolates hubiera quedado aún mejor, pierde lo apreciable de la foto. Subes a cubierta
Alfredoperalta: Excelente, sencilla y con mensaje claro. Subes a cubierta
Rafaobeso: Como idea es muy original. Bien ejecutado. A cubierta
Acroy: Tú foto me hace divagar la idea que nos trasmites ya que la acumulación de objetos me distrae. Remas esta semana
Jaime Pic: Bueno, bueno, bueno. Magnifica la idea, has sacado tu lado creativo para este ejercicio. Bien ejecutada, se puede apreciar el contraste y la historia de la que se trata. Subes a cubierta y tomate una copa
Tony G: Contraste conseguido. Una fotografía magnifica. Con un encuadre favorecedor. A cubierta y tomate una copa
Ukamba: fabuloso el desayuno y las formas que se ve. Ejercicio conseguido. La opción cenital favorece las formas. A cubierta
Marmota 122: Contraste de forma, hay. Subes a cubierta
MDBF: Un idea ingeniosa. Lo que no logro ver el contrate en las formas. Esta semana remas.
LNEB: Wo!!! Kit listo para ser más chic. Contraste de formas conseguido. Simple y efectiva. Subes a cubierta
Luis 007: Compañero formas diversas existe, eso sí otra colocación de los objetos para no distraer la mirada estaría mejor. Esta semana Remas
Marcoaurelio: Bien ejecutada tu fotografía, Se aprecia perfectamente el contraste entre las formas. Una pega (para eso estamos) el cielo esta quemado. Por lo demás subes a cubierta
Kaiser: Contraste de formas conseguido. Subes a cubierta.
Mpelly:.Compañero no veo el contraste de formas ya que las velas son del mismo tamaño, contraste existe pero de color. Esta semana remas
Abulense 003: Contraste de formas conseguido. Esta foto mí preferida con algo tan simple y cotidiano has conseguido un resultado espectacular. A cubierta y tomate lo que quieras

. A cubierta.

50D + 50mm + buscando mi camino. 
Marcadores