Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: Taller GAP v8.0 -ejercicio 41- Contraste de formas

Predeterminado

Rabot29
    Contraste entre las diferentes formas de las señales, la historia que cuenta la foto creo que puede tener varias interpretaciones, creo que la parte izquierda de la foto queda un poco como vacia. En mi opinión cumple. A cubierta

Campanilla
    Hay un contraste entre la forma triangular de la fábrica del primer plano y la forma cuadrangular del edificio del fondo, también hay un contraste nuevo-viejo. Creo que subes a cubierta

Leocadio
    Aunque las latas tiene diferentes formas al ser todas redondeadas, (hasta la cuadrada tiene las esquinas redondeadas) no percivo mucho contraste entre ellas. Es por esto por lo que creo que remas.

JMARIAC.
    Son diferentes formas pero no le veo un contexto a la foto, me falta la historia. Esta semana remas

alfredoperalta
    Las formas cuadrangulares del pavimento contrastan con la esférica del balón, la flecha y las líneas dirigen la mirada. Creo que cumple, a cubierta con copa.

Rafaobeso.
    No veo muchas formas, los spaghetti y los Penne forman un todo, lo siento, remas

Acrroy
    El problema es que las herramientas compondrian formas complejas y no se si ese es el objetivo del ejercio, yo pensé que nos pedian que contrastaramos formas simples (circulo, cuadrado, etc). Dudo bastante por lo que te mando a dar agua.

Jaimepic
    Uno de los ejercicios más claros, contraste de formas rectangulo-circulo, blanco-negro, antiguo-nuevo. Devulevele al peque sus piezas de construcción y puedes subir a cubierta con barra libre.

TonyG
    La forma de la flor contrasta con la circular de la flor que aún no se ha abierto, aunque por otro lado, no aporta mucho a la foto, personalmente me gusta más la foto solo con la flor grande. Esta semana remas

Marmota122
    Todos los cuchilllos presentan sus filos y lo contrapones con el rodillo, creo que si has conseguido crear un contraste de formas. El último cuchillo ha quedado como muy pegado al rodillo, quizá por el punto de vista eleguido. Quizá un plano más cenital reforzaría el contraste, tambien hay un contraste de materiales. Creo que cumple. A cubierta

MDBF1
    Hay contraste entre las diferentes formas que componen la imagen y un mensaje. A cubierta

Lanenaesbuena
    Contraste de diferentes formas, todas los elementos mantiene una relación por lo que la foto adquiere un sentido. A cubierta

Luisp007
    Contraste de formas entre los imanes de la derecha y los de la izquierda, nos cuenta la historia de un viajero. Creo que cumple con lo que se pedia, A cubierta

Marcoaurelio
    No se, el contraste de la rueda circular de la sembradora con el triangulo del apero del fondo, no parece que diga mucho, quiza el sujeto que merecia la foto era la sembradora. Remas

Kaiser76
    Varios circulos contenidos en otro más grande, cuadrados y rombos#, existe contraste entre formas. No me gusta mucho la dominate amarilla de la iluminación urbana, aunque es así. A cubierta.

Gabicha
    Creo que hay más un contraste de color que de formas, el batiburrillo de elementos no permite distingir formas de manera clara, lo siento remas

mpelly
    Si que veo un contraste entre una velas y otras, posiblemente por el color más que por otra cosa, no entiendo es el desenfoque. Lo siento, toca remar

abulense_003
    Has utilizado la Gestalt para definir un rectangulo y situado dentro un circulo, creo que cumple. A cubierta

Predeterminado

Rabot 29: Que buena idea compañero, nos cuentas una historia, centrando el protagonismo en la primera imagen. Formas y contrastes conseguido. A cubierta

Campanilla nf: contrastes de formas conseguidos. Subes a Cubierta

Leocadio: Buen bodegón de latas. Este tipo de objetitos siempre dan un poco más de trabajo. Ejercicio conseguido. A cubierta

JMariaC: Una foto apetecible. Contraste hay, quizás otro encuadre o la colocación de los chocolates hubiera quedado aún mejor, pierde lo apreciable de la foto. Subes a cubierta

Alfredoperalta: Excelente, sencilla y con mensaje claro. Subes a cubierta

Rafaobeso: Como idea es muy original. Bien ejecutado. A cubierta

Acroy: Tú foto me hace divagar la idea que nos trasmites ya que la acumulación de objetos me distrae. Remas esta semana

Jaime Pic: Bueno, bueno, bueno. Magnifica la idea, has sacado tu lado creativo para este ejercicio. Bien ejecutada, se puede apreciar el contraste y la historia de la que se trata. Subes a cubierta y tomate una copa

Tony G: Contraste conseguido. Una fotografía magnifica. Con un encuadre favorecedor. A cubierta y tomate una copa

Ukamba: fabuloso el desayuno y las formas que se ve. Ejercicio conseguido. La opción cenital favorece las formas. A cubierta

Marmota 122: Contraste de forma, hay. Subes a cubierta

MDBF: Un idea ingeniosa. Lo que no logro ver el contrate en las formas. Esta semana remas.

LNEB: Wo!!! Kit listo para ser más chic. Contraste de formas conseguido. Simple y efectiva. Subes a cubierta

Luis 007: Compañero formas diversas existe, eso sí otra colocación de los objetos para no distraer la mirada estaría mejor. Esta semana Remas

Marcoaurelio: Bien ejecutada tu fotografía, Se aprecia perfectamente el contraste entre las formas. Una pega (para eso estamos) el cielo esta quemado. Por lo demás subes a cubierta

Kaiser: Contraste de formas conseguido. Subes a cubierta.

Mpelly:.Compañero no veo el contraste de formas ya que las velas son del mismo tamaño, contraste existe pero de color. Esta semana remas

Abulense 003: Contraste de formas conseguido. Esta foto mí preferida con algo tan simple y cotidiano has conseguido un resultado espectacular. A cubierta y tomate lo que quieras

Predeterminado

Rabot29: Ejercicio conseguido , los elementos de diferentes formas nos indican las normas de circulación en la ciudad. A cubierta

Campanilla_nf: Contraste de formas entre los edificios y diferente la utilidad entre ellos. A cubierta.

Leocadio:Contraste de forma si que hay ,aunque no me cuentan una historia. A cubierta pero a dias alternos.

JMARIAC : Pienso que hay contraste de formas, desde mi punto de vista no me cuentan una historia. A cubierta an dias alternos.

alfredoperalta : La pelota contrasta por forma con las formas del suelo donde se va a jugar. A cubierta

rafaobeso : Desde mi punto de vista , no veo contraste de formas , mas bien cilindros de diferente tamaño. Lo siento remas

Acroy: Quizas me equivoco , pero yo veo contraste de forma de diferentes elementos que utilizamos para el bricolage. Mejorable en composición ,quizas menos elementos. A cubierta.

Jaime Pic :Estupendo ejercicio, diferentes fomas que contienen una historia evocadora en el tiempo. A cubierta con consumición.

TonyG: Personalmente creo que el contraste de formas nos lleva a pensar en la formcion de la flor . A cubierta.

Ukamba : Veo las diferentes formas en el suculento desayuno, el trozo de pastel, las tazas , los cubiertos etc. A cubierta.

Marmota122 : Hay un elemento que por forma contrasta del resto de elementos utiles en la cocina. A cubierta.

Lanenaesbuena. Evidente el contraste de formas y color, muy femeninos todos ellos. A cubierta.

luisp007: En esta imagen vemos el contraste de formas de alguien que viaja o no. A cubierta.

Marcoaurelio: Hay contraste de forma y cuenta una historia de estos elementos de campo. A cubierta.

Kaiser76 :Para mi cumple con el ejercicio, evidente diria yo lo que cuenta.Hay contraste e historia. A cubierta.

Gabicha: En la imagen vemos diferentes formas de los elementos de juegos para los niños. A cubierta.

mpelly: Contraste por color tamaño de las veles , y por forma con el plato, no veo historia . Remas hasta el fin de semana.

abulense_003 : Ejercicio que cuentan una pequeña historia y veo el contraste de formas en la disposicion de elementos. A cubierta.

Predeterminado

Rabot: Igual es por influencia del ejercicio anterior, pero está un poco desequilibrada. El contraste conseguido no solo por las formas básicas sino por los colores sobre un fondo tan claro. A cubierta
    Campanilla: Tiene el valor de ser una imagen encontrada, con su dificultad que añadida. La diversidad de formas está y el contraste reforzado por la diferencia entre los edificios. A cubierta
    Leocadio: Esta foto es muy chula, contraste de formas y de reflejos. A cubierta
    Jmariac: En formas distintas tu foto se lleva la palma. Creo que con otro fondo hubieses conseguido un contraste mayor. A cubierta
    Alfredo : Hay contraste entre la retícula y la esfera, pero no creo que fuese lo que buscaba el ejercicio. Remas
    Rafa: Esta foto me gusta, pero es más contraste entre líneas curvas y rectas. Remas
    Acroy: Son formas diferentes, pero no hay tensión entre ellas. Creo que no cumple el ejercicio. Remas
    Jaime: Chulísima. Contraste de colores, de formas marcando el paso del tiempo. Acubierta
    Tony: La foto es bonita, pero no tengo claro que cumpla con el ejercicio. Remas
    Ukamba: Formas geométricas para desayunar. El contraste reforzado por los distintos colores sobre fondo claro. Me molesta un poco las esquinas de arriba. A cubierta
    MDBF: Contrastes de España. Creo que tu foto con otro fondo hubiese ganado definición. A cubierta
    LNEB: Muy bien elegido el color con el tema. Cuadrados, círculos, triángulos. Una imagen potente. A cubierta
    Luis: Las neveras cuentan muchas historias. Contraste entre la forma rectangular y las demás aunque se enmarcan en otro rectángulo. A cubierta
    Marcoaurelio: Me molesta un poco que hayas cortado la rueda, pero mola el contraste con la sensación de profundidad de la foto.
    Kaiser: Otra foto encontrada. A cubierta
    Gabicha: yo veo más contraste de colores que de formas. Creo que es un poco confusa la imagen. Remas
    Mpelly: Los cilindros de las velas formando una pirámide. Muy chula la idea. A cubierta
    Abulense: Me encanta esta foto. El rectángulo enmarcado da la sensación de estar incluso por encima. Genial. A cubierta

Pido disculpas por subir mis valoraciones tan tarde… pero llevo una semanita…
    Buena semana gap8chos

Predeterminado

Aquí van las valoraciones:

- Rabot: Bien interpretado el ejercicio confrontando formas cuadradas, circular, triangulares, ademas dotando de dinamismo a la imagen por la perspectiva empleada. A cubierta con derecho a copa.

- Campanilla: Creas el contraste de formas confrontando dos edificios de épocas distintas uno mas piramidal y otro mas cubico. A cubierta.

- Leocadio: Usas distintas latas de conserva mas en su tamaño que en sus distintas formas, lo que te ha salvado de la quema es el haber introducido una rectangular y otra ovalada. La composición y la iluminación mejorable. A cubierta pero en zona sombra.

- JmariaC: Distintas formas que su contraste se dificulta al tener contornos y colores similares. La composición mejorable teniendo formas que son claramente distintas las hubiera distribuido de otra manera para compensar esa repetición de objetos similares. Los bombones no llegaron a una segunda sesión ¿verdad? . Acompaña a Leocadio, recordar el lema “menos es mas”

- Alfredo peralta: Bien contrastadas las formas esfera, rectángulo, pentágonos y apoyado con un gran dinamismo. A cubierta.

- Rafaobeso: En tu caso el contraste es muy difuso porque colocas mucha cantidad de solo dos formas distintas, ya que usas tanta cantidad hubiera optado por crear formas/figuras con ellos creando dobles contrastes por elementos con su formas mas los distintos contrastes creados por las figuras. Remas L-V

- Acroy: Ejercicio logrado por enunciado pero al nivel de travesía que nos encontramos es momento de ir arriesgando mas en los ejercicios. A cubierta.

- Jaime Pic: Contraste muy logrado, divertido y creativo. A parte del contraste de formas, has incluido mas contrastes como color e historia que en este caso no restan. A cubierta con copa y ticket tumbona.

- TonyG: Bien interpretado el contraste de forma, también muy acertado la iluminación como el desenfoque. A cubierta.

- Ukamba: El encuadre tendría que haber estado mas trabajado pero como el contraste de formas lo consigues…. A cubierta.

- Marmota122: Te comento lo mismo que a Acroy y a Leocadio, el ejercicio como tal esta logrado pero ya va siendo hora de ir dandole mas giros a la fotografía porque este año se pasan pero esto mismo el proximo año os pasan por la quilla del navío. A cubierta pero por la sombra.

- Mdbf1: Te ha faltado la pandereta y hubieras cerrado el circulo. Ejercicio logrado. Pasea con tus compañeros.

- Lanenaesbuena: Bien interpretado y ejecutado el ejercicio. Creas contraste de formas por medio de los propios elementos como con las formas que has creado con ellos, ademas, bien aplicado una de las leyes de gestalt la compleción. A cubierta y con ron del capitán.

- Luisp007: Bien entendido el ejercicio y ademas buena elección de la luz para crear volumen. A cubierta.

- Marcoaurelio: Bien llevado el contraste de formas a otro entorno que no sea el bodegón clásico enfrentando formas triangulares con circulares. A cubierta.

- Kaiser76: Bien visto en la calle ese contraste de formas que ya solo la alcantarilla cumple pero lo has querido complementar confrontándola frente al pavimento. Personalmente hubiera usado otra dominante de color mas neutra y cambiando la perspectiva hubiera usado la alcantarilla para crear un rombo con el marco de la fotografía. A cubierta.

- Gabicha: Una foto muy caótica la presentada que no termina de definir que formas son las que quieres contrastar, aplícate el lema del “menos es mas”. Remas.

- Mepelly: Te digo lo mismo que a Leocadio pero con los agravantes de que no incluyes elementos distintos si no que ademas no pasa el corte del foco. Remas.

- Abulense: Muy bien interpretado el ejercicio, forzando al observador a crear formas que no existen físicamente y que logra contrastar con lo que se ve. A cubierta y cena con el capitán.

Me sorprende que no hayan caído y usado dos elementos que de por si ya crean contraste de formas de una manera rápida como son las sombras y los reflejos que con un simple cambio de ángulo o variación de altura en la cámara o la luz el objeto puede proyectar distintas formas. Y por otro con un ejercicio que constantemente lo estamos realizando en nuestro día a día no hubierais optado por arriesgar mas en vuestras fotos.

Nos vemos en el siguiente ejercicio. Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación