Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 67

Tema: 17mm? 10mm? 8mm? Ojo de pez? - Mares de dudas...

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    Si, ya le he echado un vistazo, pero como no se como funciona el objetivo porque nunca he usado uno, digo al igual al acercar o alejar mas el foco hace mas o menos efecto abombado...
    En la primera página tienes fotos hechas a 10mm y 20mm. No entiendo que aún puedas tener dudas con eso... El sigma NO es ojo de pez y NO distorsiona.

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    Voy a cumplir con mi penitencia y releerme eso otra vez xDD
    No te lo tomes a mal, ok? Pero piensa que en ocasiones la penitencia es para los demás cuando (gratuita y voluntariamente) repetimos una y otra vez cosas que ya nos habíamos molestado en explicar (y en este caso, con el trabajo añadido de hacer fotos, editarlas, subirlas al foro, etc).

Predeterminado

aiii ese sigmaaa 10 20!!! yo kiero uno pa reyessss!! muy bueno el estudio brunoat, has dao en el clavo con las dudas que tenia, si os pongolos zapatitos bien limpitos me regalais uno?? he sido muy bueno este año.....ijijiji
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Predeterminado

Me estoy leyendo lo de enamorada de peleng -llevo toda la tarde con interrupciones incluidas xD, voy por la pagina 10...

Creo que a tomar viento, aunque sea un poco mas complicado de manejar, no hay nada imposible, y por precio el peleng esta de pm asi que mas adelante iré a por uno de esos...

Me referia que no he usado nunca un ojo de pez... es como la primera vez que usé un filtro polarizador y vi que segun movia anulaba unos u otros brillos... que cosa mas curiosa!

saluti!
    Última edición por VANQUISH; 29/11/07 a las 20:40:26

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Pues para acabar de rematarlo, no os perdais el nuevo Tokina 10-17 FishEye, el primer zoom fisheye del mercado. Por cierto es un fisheye rectangular no circular (o sea que no hay efecto túnel en la 40D) ... un objetivo divertido que espero sacarle partido en este puente cuando vaya a Berlin ...

Pero os digo una cosa .... por 303€ en origen ... con todo lo que tiene y AF ... no sé ... yo tenia al principio tambien la idea del Peleng, pero por la diferencia y 2mm mas creo que no me voy a arrepentir.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pues para acabar de rematarlo, no os perdais el nuevo Tokina 10-17 FishEye, el primer zoom fisheye del mercado. Por cierto es un fisheye rectangular no circular (o sea que no hay efecto túnel en la 40D) ... un objetivo divertido que espero sacarle partido en este puente cuando vaya a Berlin ...

Pero os digo una cosa .... por 303€ en origen ... con todo lo que tiene y AF ... no sé ... yo tenia al principio tambien la idea del Peleng, pero por la diferencia y 2mm mas creo que no me voy a arrepentir.

Un saludo
    Depende, 8mm no dejan de ser 180º y 10mm nunca lo seran xD (y menos 17mm)
    mi blog de fotografía , donde podrás aprender marketing o resolver dudas de fotografía o simplemente ver fotos

Predeterminado

Brounat

Sin duda muy buen post... me aclara bastante para decirdir...

Juan 55

Un saludo
    ... algún enlace en donde se pueda ver el Tokina 10-17 Fisheye...

Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Betoche Ver Mensaje

... algún enlace en donde se pueda ver el Tokina 10-17 Fisheye...

Saludos
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=54092

Predeterminado

Yo sigo pensando que un Peleng 8mm NO sustituye a un Sigma 10-20 (por ejemplo), y de hecho, en cuanto pueda, intentaré pillar un 10-20.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo, son dos tipos de objetivos diferentes (ojo de pez, gran angular) Si disparamos con un Tokina 10-17 fish eye a 12m.m no se obtiene el mismo resultado que con un Tokina 12-24 gran angular a 12m.m. Tambien pienso que estos objetivos se concibieron para diferentes tipos de fotografia. Por cierto, creo que los que puedan vivir sin esos 2m.m de diferencia entre el Sigma 10-20 y el Tokina 12-24 deberian incluir el segundo como una opocion más a tener en cuenta, yo tuve mis dudas y al final me decante por el Tokina. http://www.fotonatura.org/revista/articulos/257/:afoto

Predeterminado

quería pillarme un ojo de pez, pero tenia mis dudillas, gracias por la informacion.
    un saludo

Predeterminado

hola!

Para qué aplicaciones suele estar más indicado el ultra gran angular, tipo 10-22 mm y similares?

En qué suele dar buenos resultados?

Alguna opinión?

Gracias!

Predeterminado

muy interesante la comparativa de las distintas focales y objetivos, me gusta como has arreglado la perspectiva del peeleng con Photoshop, creo que el resultado es bueno a primera vista, aunque creo que si haces una sesion con muchas fotos, puede ser dramatico el arreglo de una por una, mas si tienes que entregar un trabajo con fecha fija.

Por otra parte para social, no veo tan importante tener un angular por debajo de 17mm, pueden ser contadas las fotos que necesites con focales por debajo de esos 17mm, y para eso ya sabes como arreglar bien esas contadas fotos.

Un saludo.

Predeterminado

Genial comparativa Bruno

Este post merece 5 estrellas... vamos que ya las tienes

Alguien me presta el Canon 1200mm L para hacer lo mismo pero con teles?

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación