Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 46 de 46

Tema: Taller GAP v8.0 Ejercicio 45: Texturas tradicionales y su aplicación.

Predeterminado

JMARIAC Vi tu primera foto con la textura más dura y lo cierto es que ahora con la textura suavizada ha mejorado al 100% por 100%,has conseguido dar la sensación de una tez curida por el sol del campo .CUBIERTA

Alfredoperalta Muy bien aplicada la textura en la pared, bonita composición .CUBIERTA

Ukamba Textura muy apropiada para un cuchillo. CUBIERTA

Leocadio Buena iluminación que da volumen al muñeco y bonita composición .Textura bien aplicada. CUBIERTA

Marmota122 Para mi gusto la textura de peluche no queda demasiado apropiada para las paredes de un edificio ,en conjunto se aprecia una toma con mucho grano .REMAS

Acroy Textura bien aplicada aunque no me parece demasiado correcta para una botella de vino. Composición muy mejorable no le veo el significado a esta zona blanca de la parte inferior. REMAS

Jaime Pic Veo una textura muy bien aplicada,unas manos agrietadas por un trabajo duro. CUBIERTA

Rafaobeso Un ojo cristalizado , aunque estos tonos verdosos del ángulo interno le restan mérito creo que es un buen trabajo. CUBIERTA

Abulense_003 Has aplicado tu textura a la pantalla del móvil ,supongo que te ha dado mucho trabajo ,pero no has conseguido los resultados que se pedían ,parece una foto de tu textura utilizada como fondo de pantalla. REMAS

Rabot29 Una composición muy bonita , textura muy acertada para darle el toque de antigüedad a la mesa donde se apoya el viejo libro. CUBIERTA

Marcoaurelio Composición muy acertada con el fondo negro y la foto sin la textura aplicada me encanta ,pero con la textura aplicada a mí me da la sensación de una piel con las cicatrices que deja una gran quemadura ,ya sé que esto es muy subjetivo pero me transmite sufrimiento y creo que no es lo que pretendias, lo siento pero esta semana te mando a REMAR

Kaiser 76 No se como lo has hecho pero la textura que presentaste en el primer ejercicio no se parece en nada a la de la mano ,pero como se reconoce un buen trabajo te mando a CUBIERTA pero das agua al resto de la tripulación.

Gabicha Buen trabajo aunque creo que no es la textura adecuada para un retrato. REMAS

Si no estoy de viaje me encuentro en Granada

Predeterminado

Entiendo la dificultad del procesado de las imágenes para los no iniciados en el tema (como yo), así que mis valoraciones son muy subjetivas y son sólo una opinión:

Jmariac: En la primera foto que subiste parecía que llevaba una careta, de esta forma creo que queda mejor aunque hay zonas que quedarían mejor sin tantas grietas. En cualquier caso creo que has conseguido aplicar la textura que es lo que se nos pedía. A cubierta.

Alfredo: Al principio pensaba que la red la habías puesto sobre la pared y habías hecho la foto, pero al fijarse si que se ve la superposición con la textura de la pared del fondo. Creo que consigues el ejercicio. A cubierta.

Ukamba: Creo que la aplicación está bien hecha, pero se pierde parte de la textura ya que la hoja del cuchillo parece muy plana, al contrario que la textura que presentabas. A cubierta pero bajas a dar agua a los remeros.

Leocadio: Textura aplicada al fondo de forma correcta. Muy buena la iluminación dando volumen al maniquí. A cubierta.

Marmota: Parece que hubieras hecho una foto con mucho grano como con algunas cámaras de película antiguas, no sé si era la idea que se pedía o la que pretendías, pero a mí me parece correcto. A cubierta.

Acroy: No sé dónde has colocado la botella que has conseguido un blanco tan perfecto que parece que en el procesado has recortado una parte de la fotografía. La textura la aplicas de forma muy dura, quizás deberías haber superpuesto más suavemente. Remas hasta el finde.

Campanilla: Has aplicado la textura a toda la fotografía haciendo que aparezcan unas líneas horizontales que a mí no me convencen. Remas.

Jaime: Buen resultado, me gusta. A cubierta y toma lo que quieras.

Abulense: La idea me gusta, el resultado desgraciadamente parece como si hubieras puesto la textura de fondo de pantalla y no como si la hubieras aplicado a la pantalla. A cubierta pero el finde remas.

Rabot: Has aplicado la textura al fondo y creo que queda bastante bien y acorde al libro fotografiado. A cubierta.

Marcoaurelio: Bien aplicada la textura, aunque yo habría dejado fuera la cara del niño, pero eso siempre es muy subjetivo. A cubierta y toma algo.
    Kaiser: El vitíligo de mis manos es más suave, pero me gusta mucho el resultado obtenido. A cubierta con todo incluido.

Gabicha: Si hubieras aplicado la textura sólo a la piel creo que habría quedado mucho mejor. A cubierta pero remas el finde.

Predeterminado

JMariac: Una textura con fuerza, no se si es muy apropiada para un retrato, eso va en gustos creo que cumples aunque tal vez habria que afinar la aplicacion A CUBIERTA

AfredoPeralta: Los dos hemos optado por texturizar el fondo creo que ha sido una decision apropiada. A cubierta.

Ukamba:Tenia curisidad por ver donde aplicabas tu textura tan original, bien visto me gusta A Cubierta.

Marmota122: Me gsuta un aforma distinta de aplicar la textura creo que le favorece a tu fotografia que es de lo que se trata, mejor con una textura una fotografia, A CUBIERTA.

Acroy: Veo un ejercicio estraño, lo veo todo muy artificial y que no favorece a la fotgrafia, ese blanco me mata, y la textura muy poco integrada en la botella . Lo siento creo que , remas.

Campanilla: Has texturizado la foto, da la sensación de que es una especie de lienzo, crelo que te has quedado a medio camino y no lo veo favorecedor para la fotografia final, lo seinto pero para mi remas.

JaimePic: Muy bien, una textura genial, creo quew has bordado el ejercicio, textutra aplicada con mucha sutileza, creo que te ha quedado una foto que transmite mucho , a cubierta y tómate lo que quieras.

Rafaobeso: Te has puesto un ejercicio muy dificil. Texturizado de un globo ocular con tu textura de vidrio, creo que queda tan sutil sutil, que casi no lo veo, loo siento creo que remas..

Abulense: Muy original, una salvapantallas muy resulton.A cubierta.

Rabot29: Muy bien elejida la textura y la fotografia donde aplicar la textura, creo que te ha quedado de lujo, por poner un pero la proporcion de la pluma un poco pequeña, A cubierta y tomate lo que quiieras que pago yo.

Marcoaurelio: Muy original tu ejercico y eso de haber aplicado textura solo a tu modelo le da un gran punto deoriginalidad, A Cubierta.

Kaiser76: Otro ejercicio que me gusta mucho, bien elejida la textura y el sujeto dinde aplicarla, favorece mucho a la imagen final y le aporta un plus, que creo que es de lo que se trataba, Textura pétrea aplicada a mano bien iluminada y bien colocada en el encuadre, a cubierta.

Gabicha: Tu foto me gusta mucho, es una foto chula, creo que esa textura favorece a esos labios y esa textura le aporta un punto al sombrero, A CUBIERTA.

Predeterminado

JMARIAC. Me gusta esta versión mucho más que la primera que presentaste. Aún así, todavía le veo dos pegas. La primera es cuestión de gustos: Esa textura con tantas líneas rectas contrasta demasiado con la piel humana. La segunda es que algunos recortes son demasiado evidentes; especialmente el de los labios. Te mando a cubierta un día por haber detectado los fallos a tiempo y haber hecho una buena corrección. El resto de la semana remas porque no me parece una foto redonda.

Ukamba. Es curioso cómo el contexto cambia la percepción de las cosas. Lo que en la primera foto eran líneas de fractura con tres dimensiones, en la segunda son brillos planos que seguramente hubieras intentado eliminar si te aparecen al fotografiar el cuchillo. Técnicamente me parece bien aplicada la textura y el cuchillo está bien fotografiado. Artísticamente creo que no has conseguido el efecto que pretendías o, al menos, resta más que aporta a la foto. Creo que con un poco más de músculo harás fotos muy buenas; así que remas.

Leocadio. Buen trabajo de iluminación. El suelo queda un poco raro. Sube a cubierta.

Marmota122. Ha quedado con un aspecto pictórico agradable. sube a cubierta.

Acroy.
    Buena idea la de ajustar la curvatura del tronco y la de la botella. La pena es que no ha quedado bien desarrollada; deberías haber dejado un poco de transparencia para que se marcaran los volúmenes de la botella. Parece más un "collage" que una foto bien integrada. Aplaudo el salto a la piscina; pero remas por el ejercicio.

Campanilla_nf. Bien aplicada la textura para simular un lienzo. Veo un poco descuidada la foto de las rosas: brillos casi quemados, una flor seca, un capullo cortado que llama mucho la atención. Remas los días pares.

Jaime Pic. Las manos en la posición de recoger y la textura de la tierra agrietada tienen mensaje. Me gusta el detalle de que hayas dejado la punta de los dedos sin textura. Sube a cubierta y toma algo.

rafaobeso. Se llevan todo el protagonismo el color tan artificial del iris y unos reflejos coloreados que no aparecían en la foto de la textura. El área donde la has aplicado es tan pequeña en comparación con el patrón de la textura que apenas se aprecia la repetición. Si la foto no te convence a tí ¿Cómo nos vas a convencer a nosotros? Remas.

abulense_003. Muy original la aplicación de la textura. Me ha gustado mucho. Sube a cubierta.

Rabot29. Esa textura pedía ser usada para envejecer y así lo has hecho. Me gusta mucho la foto del libro y la flor es un detalle que la mejora. La textura es apropiada al contexto envejecido. Al tener un aspecto metálico desentona un poco con el resto de los materiales y queda un poco forzada o irreal; pero a lo mejor es lo que querías. Sube a cubierta.

Marcoaurelio. Qué miedo da ese chico. Muy creativo. El reforzar los tonos rojos ha potenciado la sensación de esfuerzo. La aplicación ha quedado muy bien en algunas zonas (cara y pecho) y es mejorable en otras (mano y antebrazo). Sube a cubierta.

Kaiser76.
    Parece que está manchada de barro. Ha quedado bien. No esperaba es uso tan suave de la dura textura original. Sube a cubierta.

Gabicha. Otroefecto lienzo conseguido. Me encanta la foto que has utilizado. Sube a cubierta.

Predeterminado

SEGUNDA PARTE

Jmariac: La elección de la textura me parece buena porque la aspereza contrasta con la piel de la cara que debería ser más o menos suave, el resultado final es curioso. Pero tal y como yo entiendo el ejercicio, la textura había que aplicarla a la foto, no a una parte. Remas

Alfredo: La elección de la textura me parece buena porque la vaporosidad de la tela contrasta con la rugosidad de la pared. Pero tal y como yo entiendo el ejercicio, la textura había que aplicarla a la foto, no a una parte. Remas

Ukamba: La foto de la textura me encanta, pero aplicada al cuchillo me parece que no le aporta una gran diferencia. Pero tal y como yo entiendo el ejercicio, la textura había que aplicarla a la foto, no a una parte. Remas

Leocadio: Has utilizado la textura como fondo consigues separar la figura, pero tampoco creo que ese fuese el fin del ejercicio.. Remas

Acroy: La textura hace que la botella parezca recortada, pero tampoco me parece que el ejercicio fuese por ahí. Remas

Campanilla: La horizontalidad de la textura de la tela contrasta con las formas orgánicas naturales. Consigues una imagen diferente. La foto original tiene buen contraste entre flor y fondo permitiendo su lectura a través de la textura. A cubierta

JaimePic: La elección de la textura me parece buena porque la aspereza de la tierra contrasta con la piel de las manos que deberían ser más o menos suave, el resultado final transmite una sensación de paso de tiempo. Como el fondo es negro, no tengo muy claro si cumples con el ejercicio o no. Pero la foto me parece una chulada. A cubierta

Rafa: La elección de la textura me parece buena porque la frialdad y dureza del vidrio contrasta con el ojo, el resultado final es intrigante. Pero tal y como yo entiendo el ejercicio, la textura había que aplicarla a la foto, no a una parte. Remas

Abulense: Esta textura para mi es de las mejores elegidas y creo que se puede aplicar a la foto porque tiene mucho contraste entre el fondo y el móvil. Pero utilizas la textura como fondo de pantalla y no creo que ese sea el fin del ejercicio. Remas

Rabot: Igual que Leocadio, has utilizado la textura como fondo consigues separar la figura, pero tampoco creo que ese fuese el fin del ejercicio.. Remas

Marcoaurelio: La elección de la textura me parece buena porque la aspereza de la madera contrasta con la piel de la cara que debería ser más o menos suave. Pero tal y como yo entiendo el ejercicio, la textura había que aplicarla a la foto, no a una parte. La foto no tiene mucho contraste para poder aplicar la textura a toda la foto. Remas

Kaiser: La textura me parece buena porque la aspereza contrasta con la piel. Pero tal y como yo entiendo el ejercicio, la textura había que aplicarla a la foto, no a una parte.. Remas

Gabicha: La foto original tiene mucho contraste, el sombrero, los labios rojos. La textura de la tela le da una lectura más suave a la imagen. A cubierta
    Buena semana gap8chos.

Predeterminado

JMARIAC: Bien ejecutada la técnica para incluir la textura, yo habría dado mas transparencia a la textura para mantener los volúmenes de la cara. A cubierta.

Alfredoperalta: No acabo de entender que nos has querido transmitir con tu trabajo. Ciñéndome exclusivamente al tema semanal, creo que cumples. A cubierta.

Ukamba: Fantástico como has transformado la hoja de ese cuchillo!! A cubierta con barra libre.

Leocadio: Tu textura se integra muy bien en el fondo de tu fotografía, se ve totalmente natural. A cubierta con copa.

Marmota122: A mi entender cumples con el ejercicio. Se ha quedado "raro" el resultado, como si fuera una impresión en una pared de hormigón. A Cubierta.

Acroy: La idea es muy buena, te ha fallado la realización. Dándole un poco de transparencia a la capa de la textura no pierdes el volumen de la botella. Remas días impares.

Campanilla_nf: El resultado es mas parecido a una doble exposición que a una impresión en un textil. Aun ahí, trabajo conseguido. A cubierta.

Jaime Pic: Muy bien resuelto el ejercicio. A cubierta.

Rafaobeso: El resultado da un poco de grima, hay que reconocerlo. Echo en falta mas superficie con textura. Remas días pares.

Abulense_003: Bien ejecutada la técnica, pero me esperaba algo mas visual. A cubierta.

Rabot29: Muy bien resuelto el ejercicio compañero. A cubierta a disfrutar del sol.

Marcoaurelio: Impresiona el resultado de tanta textura en la piel de un niño. Bien ejecutado el ejercicio. A cubierta.

Gabicha: Da la sensación de ser una impresión en un textil. Buen trabajo. A cubierta.

Predeterminado

JMARIAC
    Esta aplicación me gusta más que la primera que colgaste, queda más “natural”. Quizá se podría dar más volumen a la cara rompiendo las lineas de las partes que quedan en planos diferentes de la cara por ejemplo, cuello y orejas. Creo que cumple. A cubierta

alfredoperalta
    Le has dado una aplicación coherente a la textura cubriendo la pared del fondo, aunque no se si el modo de fusionarla es el más adecuado. Esta semana das agua

Leocadio
    Has fusionado bien la textura con el fondo, al combinarla con las sombras ha quedado muy natural. No se si quedaría mejor eliminando la textura de la parte de la base donde apoya el muñeco. Creo que cumple, A cubierta

Marmota122
    Creo que la idea es buena, contraponer una superficie dura, como la piedra, con una textura suave. Lo que pasa es que queda un poco rara al aplicarla a toda la foto. Intentaría aplicarla solo en la zonas de la piedra dejando libre las ventanas. Esta semana das agua.

Acroy
    En mi opinión ha quedado muy plana, parece un recorte de una botella más que una botella, quizá ayudaría algo de sombra sobre la mesa. Lo siento toca remar.

Campanilla_nf
    Aunque la foto no me gusta mucho, si que has aplicado la textura como se pedía, parece como si las rosas se hubieran pintado sobre un lienzo, mantiene la textura. A cubierta con copa.

Jaime pic
    La textura esta bien aplicada técnicamente y la foto tiene un idea detrás. El mensaje de la tierra agrietada conjuga con las posturas de las manos esperando la lluvia. A cubierta con pulserita de barra libre

rafaobeso.
    Me gusta más la foto de la textura que la aplicación. Has aplicado muy poca textura y parte está borrosa. La idea no me parece mala. Creo que merece la pena otro intento. Esta semana remas.

abulense
    Me gusta como ha quedado el resultado en el fondo de pantalla, una manera sencilla pero atractiva. A cubierta

Rabot 29
    La textura se ha aplicado correctamente, queda de una manera diferente al fusionarse con la tela, pero en mi opinión le da un aspecto envejecido que va en bien con el libro. Creo que cumple, a cubierta

Marcoaurelio
    Una foto divertida, la aplicación ha quedado bien compensada, creo que al aplicar texturas es fácil pasarse. Creo que cumple, a cubierta

Kaiser
    Creo que aunque la foto queda bien, al fusionar la textura con la piel, se ha perdido prácticamente toda la sensación táctil de la textura. Esta semana remas.

Gabicha.
    Tiene muchas zonas con los negros al límite y quizá un poco subexpuesta a nivel general. Me gustaría verla con la textura aplicada solo a la cara y labios. Esta semana remas.

Predeterminado

JMARIAC
    Mucho mejor esta segunda versión, deja ver los rasgos originales. Queda algo extraño el recorte en la zona de la boca, por lo demás la veo correcta. A cubierta.

alfredoperalta
    Técnicamente la foto la encuentro bien resuelta pero no encuentro la relación entre el fondo y los instrumentos. Rema un par de días y luego a cubierta.

Ukamba
    No me da la impresión de tener la textura del cristal ese cuchillo, debe ser por lo plano y pequeño de la zona en la que esta aplicada, para mi remas.

Leocadio
    Me gusta la imagen final, encuentro muy acorde el motivo principal de madera con la corteza puesta de fondo. A cubierta.

Marmota122
    Ha quedado un efecto muy curioso sobre la piedra, me gusta la idea. Creo que ganaría si no se hubiera aplicado la textura a ciertas partes de la foto como las ventanas y ese poquito del edificio del fondo. Rema un par de días y luego a cubierta.

Acroy
    Bien recortada la botella para superponer la textura, pero queda rara, queda sin volumen, jugando con la opacidad de la corteza se hubiera adaptado mejor a los volúmenes de la botella. Remas días alternos.

Campanilla_nf
    Textura bien aplicada y acorde con el elemento fotografiado, compositivamente la veo mejorable. A cubierta.

rafaobeso
    No la veo, la imagen sobre la que has aplicado la textura además está muy falta de nitidez y con unos colores muy extraños, me imagino que fruto del procesado. A ti no te convencía el resultado y a mi tampoco. Remas.

abulense_003
    No se si el motivo fotografiado es el más apropiado para este ejercicio, visto así es un móvil con un fondo de pantalla sin más, no parece que tenga ninguna textura aplicada. Rema de lunes a viernes y descansa el finde por el curro del procesado.

Rabot29
    Muy bien ese fondo, muy sutil la textura y en sintonía con el motivo fotografiado. A cubierta con copa.

Marcoaurelio
    Bien aplicada la textura, no canta nada los recortes y eso que hay unos cuantos. Por poner un pero la parte del la espalda del chaval se ha quedado casi sin textura, por lo demás muy correcta. A cubierta.

Kaiser76
    Viendo solo la imagen final me hubiera costado reconocer la textura de la roca, quizá con otros tonos o con algo más de contraste sería más reconocible, así parecen manchas en la piel. Rema un día y el resto a cubierta.

Gabicha
    Me gusta mucho el resultado final, no se como estaría la foto sin aplicar la textura, pero creo que con ella gana, le da un toque diferente, a cubierta con copa.

Predeterminado

JMARIAC Buen resultado en la aplicación de la textura, casi se puede pasar por real. Buena elección la de dejar los ojos sin la textura. A CUBIERTA

Alfredoperalta la textura me parece atractiva. Siendo sincera me ha costado mucho apreciar si era la misma textura, veo una mancha en el fondo que hace que no sea estéticamente agradable para la vista. Esta semana Remas

Ukamba Buena edición de la textura y composición. A cubierta

Leocadio: Bien acoplada esa textura no distrae la mirada del elemento principal. A cubierta

Marmota122 Sinceramente me costó notar la diferencia del fondo. Parece como si hubiera sido tomada la foto con un ISO muy alto. Se parecía como un efecto curioso. Subes a cubierta

Acroy: Woo!! Muy bien aplicada la textura, me gusta la sensación casi puedo cogerla. Subes a cubierta

Campanilla_nf: Buena elección de la fotografía para aplicar la textura, es cierto que favorece si la hubieras aplicado en un punto central. Subes a cubierta

Jaime Pic: Una de mis fotografías preferidas. Enhorabuena Jaime se nota tu evolución en cada ejercicio. A cubierta

Rafaobeso Buen trabajo compañero. Por mí a cubierta. Buena elección de la zona elegida.

Abulense_003. Me gusta la originalidad que has empleado, distinta a las del resto. Buena aplicación de la textura. Se ve completamente real. A cubierta

Rabot29 Bonito bodegón, con una composición adecuada. Subes a cubierta

Marcoaurelio Menudo trabajito te has tomado para la aplicación de la textura. Una imagen agradable a la vista con un punto cómico. Subes a cubierta y remas el fin de semana

Kaiser 76 Bueno compañero como se nota que tienes arte. Pegas ninguna . Para mi, muy bien ejecutada. A cubierta

Predeterminado

El que os hayamos hecho valorar en dos partes el ejercicio es para que reflexionéis sobre la importancia que tiene cada paso a la hora de afrontar un proyecto. He visto gente que ha afrontado el ejercicio como un todo y planificando correctamente el ejercicio y otros que han ido haciendo cada parte como si de ejercicios separados se tratase. No voy a entrar en la dificultad técnica del ejercicio. Habrá gente que controle más que otros, pero si no se tenía mucha idea lo lógico hubiese sido haber simplificado en la medida de lo posible y no intentar hacer lo más complicado del mundo (si no se cómo coger un pincel no voy a intentar pintar la Capilla Sixtina). De todas maneras sirva el ejercicio como aviso a navegantes; vamos a empezar a subir el nivel de exigencia, así que, ¡a ponerse las pilas!.

JMARIAC: Un ejercicio casi resuelto. La textura está bien conseguida pero no es la elección adecuada. Las líneas de la corteza de la palmera delatan el truco. Fíjate en la nariz, hay una línea que llega a la oreja haciendo que el retrato pierda todo el volumen y dando una sensación de irrealidad. Si no fuese por ese detalle habrías conseguido el ejercicio con creces. Remas días impares.

ALFREDOPERALTA: Tienes que tener en cuenta de que nosotros no hemos visto la foto original por lo que no puedo apreciar el cambio. Además no se trata de cambiar el fondo de la foto, sino de cambiar la textura del motivo principal. Remas.

UKAMBA: La textura no está muy conseguida. Te ha quedado plana, no produce la sensación sinestésica del tacto y por consiguiente el resultado no está conseguido. Parece un reflejo en la hoja más que la textura del cuchillo cambie. Remas.

LEOCADIO: Te ocurre exactamente lo mismo que a Alfredoperalta. Si no hemos visto la foto original podemos pensar que el fondo era exactamente así. Además es una pena porque esta textura da mucho juego y se se la hubieses aplicado al muñeco te hubieses salido. Remas.

MARMOTA122: Otra buena textura desperdiciada. Lo que has hecho es superponer una imagen con otra. No da la sensación de que eso sea la textura del edificio porque no hay volumen ninguno. EL ejercicio trata de "cambiar la piel" de las cosas no de superponer imágenes. Remas.

ACROY: Una textura estupenda. El ejercicio está bien planteado pero tenemos el mismo problema que tus compañeros, falta volumen. No parece una botella real porque está completamente plana. Remas.

CAMPANILLA_NF: Te ocurre exactamente lo mismo que a Marmota122, es una superposición de imágenes variando la opacidad. No es lo que se pedía. Remas.

JAIME PIC: Bravo! Eso era lo que se pedía. Perfectamente seleccionada y ejecutada la textura. Parece totalmente que las manos tiene otra piel. Un punto positivo el haber tenido en cuenta no aplicar la textura a los anillos. Lo que no entiendo es por qué no has aplicado la textura en la punta de los dedos. En cubierta me lo explicas tomando un mojito.

RAFAOBESO: La textura muy plana, pero lo peor es que la foto del ojo está trepidada. A estas alturas eso no es admisible. Remas.

ABULENSE_003: Muy bien resuelto. La textura perfecta y el resultado impecable. Una forma muy inteligente y sencilla de conseguir un ejercicio perfecto. Se nota que lo has abordado como un todo. Cenas con el capitán.

RABOT29: La textura muy plana y además te ocurre como a Alfredoperalta y Leocadio, no es un cambio de fondo lo que se pide. Remas.

MARCOAURELIO: La textura muy adecuada. La mitad derecha del niño si está bien conseguida pero el problema es que la parte izquierda está quemada y queda bastante raro. Donde no hay información no se puede hacer un cambio de textura. Remas días pares.

KAISER76: Muy bien ejecutada la textura y clavado el ejercicio. Esta semana cenáis dos con el capitán. Bravo!

GABICHA: Tu textura y tu foto tenían muchas posibilidades pero te ocurre lo mismo que otros compañeros, simplemente superpones dos imágenes. No hay cambio de textura. Remas.
    Última edición por Tinogr; 22/04/16 a las 11:59:07 Razón: corrección de erratas

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación