Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 48 de 48

Tema: taller GAP v9.0 - ejercicio 8 - lineas

Predeterminado

Judafer69: tu foto me crea dudas.... Los dientes del tenedor considero que son líneas, pero lo que va a continuación no sé si son rayas o líneas... Por lo que remas días alternos.

EmilioMS: en tu foto veo líneas, y me gusta la composición, ya que el hombre junto con las lineas del muro me hacen mirar a la línea del horizonte. A Cubierta.

miguelrdez: Por un lado las líneas que se pueden apreciar lo veo más bien como un "batiburrillo"de líneas cortas que no me llevan a la flor; la vista se me va a la flor pero por el color, que contrasta con el oscuro de la piña. Por otro lado, la composición no la veo acertada del todo, ya que se hace raro que la piña quede cortada por arriba y abajo. Remas.

dks_darkness:
    veo líneas en tu ejercicio, pero veo demasiadas quizás y me llevan a confusión de donde se centra la atención. Das Agua.

Yoyola
    : ejercicio bien ejecutado. por poner un pero, en cuanto a la composición puede ser que con el hombre leyendo hubiese sido suficiente, que lo veo mejor posicionado que el perro. A Cubierta.

BegoVigo: otro ejercicio que me parece que está muy bien ejecutado. Hay Líneas y todas llevan a la playa. Vamos directos a darnos a la arena. A Cubierta.

Fingulod: conseguidas esas líneas. En lugar de converger cada lado de líneas hacia un punto central, como sabemos que las luces rojas son de las luces traseras de los coches, sabemos que esas líneas "van" y al llegar al fondo de la imagen volvemos con las líneas amarillas, de los coches que sabemos que vienen hacia nosotros. A cubierta.

CristiCrisss
    : Sencillamente muy bien logrado. Yo te mando a cenar con el capitán.

raquelious: el ejercicio cumple, aunque tampoco me dice mucho la composición.A Cubierta.

dvi1008: quizás las líneas que más me parecen que cumplen con el ejercicio son las de la vaya y la de los "escalones" del primer plano, aunque están muy oscuros. Las líneas que marcan las columnas en sí no me dicen nada. Das agua.

Heliaca: Bien usados esos cables de las torres como líneas que nos llevan a perdernos al fondo del paisaje, a la montaña. A cubierta.

Eugeniacrespo: Bien conseguido ese efecto de las líneas con el puente, que en sí ya nos marca unas líneas con esa forma curva, y además se juntan las líneas verticales de los cables. A Cubierta.

Superhonda: Hay líneas, y además nos llevan al objeto destacado. El pero que le pongo es que las líneas están demasiado desenfocadas. Pero cumple. A cubierta.

Osoby: esas líneas me hacen mirar el centro, que es de donde parece que salen todas hacia fuera. A Cubierta.

CeliaHeras: Hay líneas, pero es cierto que en cuanto a composición se me queda rara tu foto. A cubierta entre semana porque hay lineas pero remas el fin de semana.

Nurvet: Hay líneas que nos llevan al final del pasillo, y además hay líneas verticales que contrastan con las del suelo. A cubierta.

Patxoki: Líneas hay, y también contrastan las verticales con las horizontales. Lo que no me convence es la perspectiva que le has dado a la toma, da la sensación de que el muro se cae. En cualquier caso veo las líneas. A cubierta.

Pepepotamo: esos puntos consecutivos crean la línea que se pide. A cubierta.

Sardinilla: Hay lineas que convergen en un solo punto, y que nos llevan al peluche. A cubierta.

Tiopiri: da la sensación de que la foto está caída hacia la derecha. Líneas hay, y unas cuantas, y es lo que hace que no sepa hacia donde centrar la atención. Remas días pares.

Brujamarizapalo
    : veo líneas horizontales y verticales; estás últimas parece que bajan desde el cielo, como si fuese lluvia. A cubierta.

Martas: los árboles crean una línea que va a la par del camino y que nos lleva a seguir intuyendo el camino. La composición es muy mejorable. A cubierta.

Salvo: Bien esas líneas que nos hacen recorrer la imagen hasta llegar a dar con los señores que están sentados y a los árboles. A cubierta.

Predeterminado

Esta semana he mandado a remar a la mayoría de la tripulación, perdón por los errores que seguro he cometido en las valoraciones!!

judafer69: cumples con el ejercio, líneas que te guian(y no rayas) sube a cubierta.

EmilioMS: si no estuviese el hombre te subiría a cubierta, pero es que le quita protagonismo a las líneas, que además no me llevan a él. Remas

miguelrdez: Esta no la pillo, remas.

dks_darkness: En este caso no veo que las líneas hagan que dirija mi mirada hacia ningún sitio, son líneas sin función. Remas.

Yoyola:Me pasa un intermedio entre la foto de Emilio y la de David, hay líneas, pero no veo yo que me dirijan, y la foto me parece más un retrato del hombre leyendo y el perro, Remas.

BegoVigo: Cumple, líneas formadas por elementos que se repiten y que me guian, y que dan perspectiva a la imagen, a cubierta.

fingulod: cumple, al igual que la de Bego, me dirigen hacia un punto y son líneas, a cubierta.

CristiCrisss: Me encanta, aunque hay un sujeto las líneas me dirigen hacia él, a cubierta y cena con el capitán.

Raquelious: Las líneas están presentes pero no terminan de guiar mi mirada, a cubierta los días pares.

dvi1008: Veo líneas pero también rayas, las columnas me dan más esa sensación y son la parte más importante en la foto, así es que remas.

Heliaca: Las líneas nos llevan al poste, creo que cumples, a cubierta.

Eugeniacrespo: Hay líneas y guian la mirada, a cubierta.

superhonda: veo una foto de unos guantes de boxeo, no me parece que las líneas sean protagonistas, remas.

Osoby: Además de cumplir creo que es la más original, sube a cubierta y cena con el capitán, tienes derecho a barra libre.

CeliaHeras: Al ser los cables más gruesos que los que hay en otra foto también de un tendido eléctrico, tengo que decir que veo más rayas que líneas, remas.

nurvet: Creo que cumple con el ejercicio, las líneas formadas por las luces del techo, por los pilares en las paredes y por los cambios de color entre el suelo y la alfombra llevan la mirada hasta la puerta y dan una gran sensación de profundidad. Subo a cubierta .

patxoki: Aunque hay líneas y te guian creo que la foto la deberías haber enderezado, que parece que se va a caer el acueducto para atrás, me parece algo que no se debe dejar pasar, remas.

pepepotamo: Veo más protagonismo en la gota de la aguja que en le línea de gotas que me deberían guiar, primero miro la gota y luego el resto, remas.

Sardinilla: Veo la foto de un oso apoyado en la pared, tal vez si estuviese más alejado las líneas me guiarían, pero así no, Remas

Tiopiri: veo un arrejú de líneas y rayas que no me llevan a ningún sitio, remas.

brujamarizapalo: No la veo, no líneas no me llevan. Remas.

Martas: La línea de árboles me guía hacia el final del camino, a cubierta.

Salvo: creo que cumples con el ejercicio y la línea árboles refuerza la de los bancos, a cubierta.

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado Valoraciones ejercicio-8 (Líneas)

JUDAFER69: La idea es buena pero la ejecución no la termino de ver, donde tu pretendes enseñar líneas yo veo rayas. Remas

EMILIOMS: El ejercicio conseguido. A cubierta.

MIGUELRDEZ: Yo, (aunque lo he intentado) no termino de ver líneas. A remar

DKS_DARKNESS: No lo veo. La foto está oscura y las líneas las veo caóticamente distribuidas, y no veo el sujeto a donde tienen que llevarte dichas líneas. Remas

YOYOLA: El ejercicio está conseguido. A cubierta

BEGOVIGO: El ejercicio cumple las líneas de las barandillas llevan a la arena. A cubierta.

FINGULOD: Yo más que líneas veo rayas de luz, sin un orden definido y sin objeto definido. Remas

CRISTICRISS: Muy buena ejecución, el ejercicio está perfectamente realizado. A cubierta a tomar el sol

RAQUELIUS: Hay líneas y llevan al final del espigón pero las rayas que forman las olas distraen mi mirada. A cubierta pero bajas a dar agua a los remeros

DVI1008: Objetivo cumplido. A cubierta

HELIACA: Hay líneas (tanto en las líneas eléctricas como en el horizonte), llevan al elemento central (la torre), esos árboles me distraen pero el ejercicio está totalmente cumplido. Sube a cubierta

EUGENIACRESPO: Como en el ejercicio de Heliaca veo líneas y veo el camino hacia el sujeto. Sube a cubierta pero ayuda a dar agua a los remeros

SUPERHONDA: Uff, veo el sujeto principal en esos guantes pero me cuesta ver las líneas esenciales para que el ejercicio esté correctamente ejecutado. Remas.

OSOBY: Veo líneas y veo el camino que indican la base de los espaguetis. Sube a cubierta

CELIAHERAS: Líneas hay pero no detecto el sujeto principal a donde me tienen que llevar. Remas.

NURVET: Me gusta (y me recuerda momentos agradables) hay líneas y hay objeto al que llegar si las sigues. A cubierta.

PATXOKI: Finalidad del ejercicio no conseguido, tantos bloques distraen mi atención del camino a seguir. Remas

PEPEPOTAMO: El ejercicio cumple, yo quizás hubiera definido (no desenfocado tanto) las gotas de la derecha (las que están sobre el papel o mantel). A cubierta pero das agua a los remeros

SARDINILLA: El sujeto es mas protagonista que las líneas que en lugar de llevarme al sujeto casi se esconden detrás del oso. Remas

TIOPIRI: Exceso de líneas entrecruzadas que hacen que me pierda en el camino a seguir ( hacia donde? ). Remas

BRUJAMARIZAPALO: Ejercicio conseguido. Sube a cubierta

MARTAS:
    Ejercicio conseguido. A cubierta.

SALVO: Ejercicio resuelto. Sube a cubierta

Saludos
    Última edición por Osoby; 07/05/16 a las 23:03:12

Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Predeterminado

Buenas noches!! estas son mis valoraciones, un poco complicado valorar ya que es un tema un poco abstracto y subjetivo donde vemos lineas o rayas.
    Así que le daré más importancia a que sean las líneas las protagonistas de la foto y dirijan la mirada a lo que queremos mostrar.

Judafer : Me encanta esta foto. Veo líneas en el tenedor y rayas en la mesa, no tengo claro que las lineas aquí sean las protagonistas, que las rayas
    dirigen hacia el tenedor no cabe duda. Ante la duda de mandarte a los remos o a cubierta, darás agua mientras.

Emilio : Otra foto que me gusta mucho. Veo claramente las líneas, aunque compiten con la persona, y llevar, me llevan hacia el cielo, pero ningún punto
    de interés en tanta amplitud. Das agua también.

Miguel : Me gustaba mucho más la otra foto, ésta no me dice nada, solo veo una piña cortada, con líneas que no llevan a ninguna parte y sin ningún protagonismo,
    se lo lleva todo la flor, pero por la posición y color. Remas.

dks : Aquí el protagonismo se lo lleva entero el interior del local, las lineas apenas se ven, un poco solo las que marcan las luces de arriba que no llevan
    a ninguna parte. Remas.

Yoyola : Hay líneas si, y llenan todo el encuadre, lo que falla es el señor que tiene bastante protagonismo y el perro, y le restan importancia a las líneas.
    Remas.

Bego : Hay bastantes líneas que convergen en un punto, con lo que se llevan todo el protagonismo y dirigen la mirada a la playa. A cubierta.

fingulod : Aqui hay líneas y rayas, lo que pasa que llevan más protagonismo las rayas, se pierden en el horizonte, pero las rayas, si fuesen las líneas te
    mandaría a cubierta. Al ser las rayas Remas.

Cris : Un encuadre perfecto, con unas líneas como protagonistas, que dirigen la mirada hacia la niña que al estar al fondo y sin mucha definición no le restan
    nada de protagonismo. A cubierta y ponte de gala para la fiesta.

raquelious : Hay líneas en el espigón que convergen con la del horizonte y llevan la mirada hacia esa torre que está en un punto fuerte. A cubierta.

dvi : Hay bastantes líneas en tu foto, la mirada se me va a esas columnas, pero si las consideramos como líneas no cumplen la función de dirigirme la vista
    a algún lado. Otro punto de vista y hubiese cumplido. Remas.

Heliaca : Con tu foto dudo, porque si que hay líneas y llevan a la torre, pero no acabo de verle el protagonismo a las líneas, la torre más lejos y clavado.
    A cubierta el finde.

Eugenia : Si que hay bastantes líneas y convergen en ese poste en el que se centra la atención, aunque distrae bastante la maleza del primer plano.
    A cubierta.

superhonda : Aquí el protagonismo se lo lleva entero esos guantes, las lineas están, pero pasan totalmente despercibidas.Remas.

Osoby : Hay bastantes líneas y son las protagonistas, llevan la mirada hacia ese fondo sin fin. A cubierta.

Celia : Hay líneas, pero tal como está hecha la foto no se llevan el protagonismo y mi mente no es capaz de imaginar que hay más allá. Remas.

Nuria : Hay líneas por todos lados y son las protagonistas en esta foto; llevan la mirada del espectador hacia el fondo. A cubierta.

patxoki : Líneas hay, pero con otro punto de fuga y enderezada ganarían en interés. Así no me dice nada. Remas.

pepe : Esas gotas me llevan derechitas a las más grande y a la aguja después. A cubierta.

Sardinilla : Aquí el protagonismo entero es para el oso, las líneas pasan totalmente desapercibidas por el tamaño de él. Remas.

tiopiri : Líneas hay, pero buff!! entre que se entremezclan unas con otras sin sentido, no me llevan a ningún punto que interese y está inclinada... Remas.

brujamarizapalo : Tus líneas con ese contrapicado y perspectiva me sacan de la fotografía imaginando que habrá después. A cubierta.

Martas : Esos árboles en línea son los protagonistas y me invitan a ver más allá, hacia el puente. A cubierta.

Salvo : Líneas protagonistas que dirigen al espectador hacia las personas del fondo. A cubierta.

Muchas gracias por vuestras valoraciones.

Predeterminado

No termino de entender la diferencia entre líneas y rayas. Valoro según lo que he entendido del ejercicio.

Judafer69: Veo líneas que llevan al tenedor y nos guían la mirada. A cubierta.

EmilioMS: Veo líneas, pero no me llevan al sujeto, me alejan de él. Creo que no cumple, remas.

miguelrdez: La foto me gusta, pero no veo líneas, o las líneas que veo no me llevan al sujeto. Remas días alternos.

dks_darkness: Hay varias líneas, pero no veo dónde convergen, o qué sentido tienen. Remas.

Yoyola: Hay líneas, pero no veo que ayuden a centrar la imagen en el sujeto. Remas días alternos.

BegoVigo: Las líneas me llevan al punto de fuga. Envidia de playa. A cubierta.

Fingulod (yo): Creo que todas las líneas, tanto las estelas de los coches cómo la que forman las farolas guían la vista al mismo punto.

CristiCrisss: Las líneas de los bancos llevan la vista a la parte izquierda, dónde está la persona. A cubierta y tómate algo.

raquelious: La línea del mar y la línea del cielo me llevan la vista a un punto fuerte. A cubierta.

dvi1008: Veo líneas en los monolitos, pero no me dicen nada, no me llevan a ninguna parte. Remas días alternos.

Heliaca: Todo guía a la torre. A cubierta.

Eugeniacrespo: Veo líneas. A cubierta.

Superhonda: No sé si las líneas me llevan o me traen, y no termino de ver el desenfoque, pero creo que cumple, a cubierta.

Osoby: Líneas que te llevan, o te sacan. La curva del centro despista un poco. A cubierta.

CeliaHeras: Me gusta, te lleva la vista de un lado a otro de la foto. A cubierta.

Nurvet: Todas las líneas te llevan a la puerta del fondo. A cubierta.

Patxoki: Hay líneas, pero veo demasiada piedra, y parece un poco caída. Das agua.

Pepepotamo: Bonita composición, a cubierta.

Sardinilla: El sujeto está en el cruce de las líneas, pero las veo muy desdibujadas. Remas días alternos.

Tiopiri: Me gusta el reflejo, pero no sé si la foto está torcida, si el techo tiene caída si es la distorsión geométrica de los 18 mm o si es un poco de todo, pero queda raro, desasosegante. Toca remar.

Brujamarizapalo: Hay líneas y te llevan un poco a ninguna parte. Das agua.

Martas: Tanto la línea de los árboles como el camino te llevan fuera de la foto. No termino de ver el encuadre, me parece todo demasiado agrupado en la zona inferior izquierda, y pierde peso la zona derecha. Das agua.

Salvo: Todo lleva a las personas, perfecto. Hamaca y ron en cubierta.

Predeterminado

Vamos a evaluar:
    Jurarer69:me gusta mucho aunque no sé si es lineas o sólo rayas.a cubierta con cuidado.
    EmilioMS: foto que cumple lo pedido. A cubierta
    Miguelrdez: No estoy segura que se consiga lo mandado.Remas
    Dks_darkness:hay rayas;creo que la foto está algo oscura.Remas días alternos.
    Yoyola:Foto muy bonita,quizá las lineas no llevan a algo pero vas a cubierta.
    BegoVigo: las lineas me llevan a la envidia de la arena. A cubierta.
    Fingulod: no estoy segura que se consiga lo mandado a pesar de ser una bonita foto. Remas.
    CristiCriss: foto perfecta,muy bonita.A cubierta.
    Raquelious: creo que está muy bien hecho. A cubierta.
    Dvi1008: aunque no haya algo donde lleve las lineas.veo una buena foto. A cubierta.
    Heliaca:foto que consigue lo mandado. Perfecto. A cubierta.
    Eugenia crespo: hay bastantes lineas. A cubierta.
    Superhonda: creo que llama más la atención el color rojo de los guantes. A remar.
    Osoby: foto original pero no sé si se cumple lo que nos han mandado. Remas días alternos.
    Nurvet: Hay lineas que llevan al fondo del pasillo. A cubierta.
    Patxoki: Creo que hay líneas y está la separación con el cielo.Remar días alternos.
    Pepepotamo: Foto muy bonita, quizá está demasiado borrosa.A cubierta con cuidado.
    Sardinilla: Se ven lineas pero no creo que consigas lo que nos han mandado. A remar.
    Tiopiri:Foto muy bonita, muchas lineas. A cubierta.
    Brujamarizapalo: foto que tiene muchas lineas, consigue lo mandado.A cubierta.
    Martas: Foto muy bonita, me gusta mucho. A cubierta.
    Salvo:Foto perfecta con lineas que nos llevan a las personas.A cubierta.

Predeterminado

Judafer69 - Líneas que te llevan a un elemento a destacar. Creo que cumple con el ejercicio. A cubierta.
    EmilioMS - Líneas, líneas!!! Creo que cumple con el enunciado. A cubierta
    miguelrdez - Veo líneas, aunque no es lo que más me llama la atención de la foto. No creo que cumpla con lo que pedían. Remas.
    dks_darkness - Los tres bloques de líneas, me llevan al interior de la habitación. Cumple. A cubierta.
    Yoyola - Hay líneas que llevan a los sujetos. A cubierta.
    BegoVigo - Tu foto me lleva a la playa en picado y directa. A cubierta.
    fingulod - Muy correcta. Líneas que me llevan donde quiera. A cubierta.
    CristiCrisss - Me parece muy bien resuelta. Las curvas geniales. A cubierta.
    raquelious - Líneas bien definidas. A cubierta.
    dvi1008 - Veo líneas y rayas. Lo que no veo muy claro es a dónde quieres llevarme con la mirada. Remas días alternos.
    Heliaca - De cables, como yo, pero mucho mejor resuelta. A cubierta.
    eugeniacrespo - Salgo disparada hasta el infinito. Buen trabajo. A cubierta.
    superhonda - Ese desenfoque tan potente, me hace quedarme sólo en los guantes y no recorrer la línea. Remas.
    Osoby - Considero que son rayas. Me encanta la foto, pero si la importancia de este ejercicio está en rayas/líneas, creo que no cumple. Remas.
    CeliaHeras - Creo que el infinito, también puede ser un sujeto de interés y hay líneas. Creo que cumple. Pero me quedo remando, mientras el capitán decide que hacer con el desastre de foto, llena de manchas, que he presentado. (Esta grumetilla, está tratando de aprender como cuidar su equipo a la vez que a usarlo, aunque todavía no sabe, sorry).
    nurvet - Creo que cumple. A cubierta. (Esta habría sido ideal también para el ejercicio de sensación de profundidad, )
    patxoki - Las líneas atraviesan la imagen. A cubierta.
    pepepotamo - Me parece una forma muy original de resolverlo. A cubierta.
    Sardinilla - Creo que el sujeto, casi tapa las líneas. Aunque me parece la mas sencilla y eficaz idea para resolver este ejercicio. Remas días alternos.
    tiopiri - veo muchas líneas, también rayas, pero no se muy bien donde mirar. Remas días alternos.
    brujamarizapalo - Creo que cunmple. A cubierta.
    Martas - Me apetece seguir el paseo. A cubierta.
    Salvo - Lineas dirigidas a sujetos. Correcto. A cubierta.

Predeterminado

Buenas

Hace algunos años, cuando oìa eso de romper las reglas en la fotografía, me sonaba a chino. Como bien dice el compañero fingulod, que no sabe si me llevan o me traen. He ahí la cuestión

Judafer69---- Bonita composición, y lo bien que hubiera quedado con otro tenedor. Cumple perfectamente con el ejercicio. A CUBIERTA

EmilioMS----- Me gusta la toma. Horizonte con ese prominente saliente. A CUBIERTA

Miguelrdez--- Cuanto lo siento Miguel, pero no veo esta foto, que cumpla con el ejercicio. REMAS

Dks_darknees-- Igual que Miguel, me gusta la toma, pero creo que no cumple con el ejercicio. REMAS

Yoyola---------- Muy bien, una foto muy chula y para el ejercicio perfecta. A CUBIERTA

Begovigo------- Que buena esta foto. Voy corriendo a esa playa. mUY bien con el ejercicio. A CUBIERTA

Fingulod-------- Después dar una vuelta a la foto, intento que me lleve algun sitio o que me traiga, y nada. REMAS

Cristicrisss------Bien, cumple con el ejercicio. A CUBIERTA

Raquelious------ Me gusta la toma, pero me cuesta que me lleve hasta el final. REMAS

Dvi1008--------- Bonita luz, esas columnas una pasada, pero creo que no cumple con el ejercicio. REMAS

Heliaca---------- Cumple perfectamente con el ejercicio. Puñeteros arboles de los lados. A CUBIERTA

Eugeniacrespo-- Buena toma de este puente. Igual que Heliaca, puñeteros arbustos. A CUBIERTA

Osoby----------- A cubierta y con una buena hamaca. Me gusta mucho tu foto. A CUBIERTA

CeliaHeras------ Conseguido ejercicio. Muy chulas esas nubes. Deberías de mirar ese sensor, le tienes bastante sucio. A CUBIERTA

Nurvet----------- Menudo sitio para este ejercicio. muy buena toma, con una luz preciosa. A CUBIERTA

Patxoki----------- Un encuadre demasiado cerrado. No me lleva a ningún sitio. REMAS

Pepepotamo----- Elegante. Buen trabajo. A CUBIERTA

Sardinilla--------- No veo el ejercicio muy claro. Lo siento. REMAS

Tiopiri------------- Tampoco la veo esta toma, para este ejercicio. Demasiadas cosas. REMAS

Brujamarizapalo-- Grandísima toma. Muy bien vista. A CUBIERTA

Martas----------- La elegancia del camino en el bosque. A CUBIERTA

Salvo-------------Ejercicio muy conseguido. Me gusta. A CUBIERTA

Predeterminado

judafer: Me parece que tu ejercicio cumple perfectamente lo solicitado. Esas líneas oscuras, sean lo que sean, me dirigen directamente al tenedor en una imagen minimalista sin nada que me distraiga. A cubierta con copa.

EmilioMS: Una pena que ese caballero no pudiese estar en esa intersección de líneas. Por lo demás un, para mi, perfecto ejemplo de como se pueden ver líneas en los bordes de las cosas y en el horizonte. A cubierta con copa.

miguelrdez: Siento decirte que no he entendido tu foto hasta que no leí tu explicación en la valoración que has hecho. He estado mirándola un rato intentando buscar las líneas pero solo veía la piña y la flor sin entender que buscabas. Una vez leída tu explicación, en cambio, no consigo dejar de ver la espiral que comentas. Remas de lunes a viernes y subes a cubierta el finde.

dks_darkness: Veo líneas en las paredes a los lados de esa puerta, pero no me dicen nada. Por otra parte, veo una línea en las luces cenitales que me llevan a esa primera lámpara del interior. Hay una línea que me lleva a algún sitio, cumple con lo pedido así que a cubierta.

Yoyola: Repetición de líneas que hacen destacar a los dos sujetos de la escena, sobre todo al lector. Aunque ese perro mirando directamente al espectador y con la correa fuera de la imagen me hace preguntarme cosas. A cubierta.

BegoVigo: Veo rayas en el suelo y veo líneas en las barandas que dan profundidad y me llevan a la playa. También veo líneas en los arboles del fondo, supongo que porque estoy buscándolas en todas las fotos . De todas maneras, me falta algo; algún motivo en la playa o algo que me invite a la arena hacia la que me diriges. Pero hay líneas que dirigen, a cubierta.

fingulod: Más que líneas esas luces me parecen rayas, lo siento. Es cierto que no tienen más que una dimensión, pero no puedo sacarme la idea de la raya de la cabeza cuando veo la foto. Además, no me dicen nada, no me llevan a ningún sitio, no me parecen suficientemente protagonistas... Esta semana remas.

CristiCriss: Buena imagen. Las curvas de la grada llevan sin dudarlo a la chica del fondo. A cubierta con copa.

raqueliou: Veo la línea, pero no me lleva a ningún sitio concreto. El faro no tiene tamaño para tener peso visual y la bocana del puerto o el horizonte también son demasiado pequeños para llevarme a alguna parte. Puedes subir a cubierta en los descansos de darle agua a los sedientos.

dvi1008: No acabo de verlo, lo siento. Creo que imagino lo que querías, pero yo solo veo las columnas. Remas

Heliaca: Esas líneas/cables, esos cables/líneas me llevan a la torre y más allá. A cubierta.

eugeniacrespo: Me pasa como con la imagen de dvi1008. Creo que puedo llegar a imaginar lo que pretendías, pero a mi no me ha llegado del todo, aunque sigo el puente buscando algo en la orilla de enfrente. Remas.

superhonda: Yo veo los guantes y luego las líneas me sacan de la imagen buscando algo, probablemente al púgil que los dejo ahí colgados. A cubierta.

Osoby: Probablemente la foto que más me ha gustado. Los espaguetis me dirigen hacia el fondo de la imagen formando una buena colección de radios. Te invito a copas en cubierta.

CeliaHeras: Esa diagonal de la línea ¿eléctrica, telefónica? me mete y me saca de la imagen. A cubierta. Por cierto, creo que el sensor de tu cámara tiene sarampión .

nurvet: Más que una foto de líneas veo una para el ejercicio de profundidad. En cualquier caso si veo las líneas en los rodapiés y en los bordes de la alfombra con el parqué que me llevan hasta la puerta del fondo. A cubierta.

patxoki: Veo la repetición de las columnas, pero no veo líneas, ni siquiera rayas. Remas

Pepepotamo: Esa aguja deja un rastro de gotas, una línea que me saca de la imagen buscando a quién se pinchó. Ese rastro de gotas, esa línea, me lleva directa a esa gota que pende de la aguja a punto de caer. A cubierta.

Sardinilla: El osito de peluche tiene demasiado protagonismo y hay que buscar las líneas, que están, pero podrían no estarlo y cambiaria poco. Remas.

tiopiri: Veo un batiburrillo de líneas y rayas que se salva porque esas vigas forman líneas que me llevan al cielo en el reflejo. A cubierta, pero a la sombra.

brujamarizapalo: Un montón de líneas que caen directas del cielo cual gotas de lluvia. A cubierta con copa.

Martas: La repetición de los arboles junto al arroyo a la vera del camino forman una línea que te lleva a seguir paseando. A cubierta.

Salvo: La intersección del asiento con el respaldo y la repetición de los bolardos forman claras líneas que llevan hacia esas personas ¿señoras? del fondo. Personalmente me hubiese gustado que estuviesen un poco más cerca, pero eso son gustos personales. La foto cumple perfectamente. A cubierta con copa.

Un saludo a todos.
    The Best Camera Is The One That's With You.
    Chase Jarvis

Predeterminado

Juan – Judafer69: Una foto limpia, con esa diagonal tan bien marcada, cumpliendo con los 3/3. Es verdad que me surgió la duda raya/línea, pero en seguida lo tuve claro: líneas, creo que cuando algo te conduce hasta algo, en este caso el tenedor y te trasmite una sensación, adquiere el status de línea. Y esa continuidad con los dientes del tenedor me parece una idea brillante. A cubierta con unas copas

Emilio - EmilioMS: Líneas sencillas y bien destacadas. El sujeto toma el protagonismo. Da la sensación que está en la proa en un barco un día de mucha tranquilidad, y así te veo a ti, en cubierta en la proa de nuestra galera.

Miguel - Miguelrdez: Es verdad que la sucesión de hendiduras de la piña va delimitando líneas, pero no consiguen llevarnos hasta el punto que querías destacar en la foto, no se percibe un orden. La composición no me convence. Remas

David - dks_darkness: No consigo centrarme en ninguna línea que me lleve a un objeto de interés. Si tu intención era una línea de luces, no percibo la continuidad, las luces del techo las veo en otro plano. Remas

Yolanda - Yoyola: La foto me encanta, muy original y diferente a las demás, hacen que el punto de interés destaque porque rompe esa continuidad, un elemento único a destacar hubiera tenido mayor protagonismo, pero tampoco me disgusta con el perrillo. A cubierta

Bego: Buenísima foto, líneas bien marcadas: horizontales y sucesión de verticales, con ese cambio de plano que te invita a bajar, buena elección al elegir la hora, has conseguido una luz preciosa, y un encuadre milimétrico, y lo mejor… que te lleva directa a esa playita que incita al paseo, ainsss como lo echamos de menos los que no la tenemos cerca. A cubierta con copas

fingulod: Se aprecian líneas que convergen, pero no despiertan mi curiosidad sobre a donde van, falta un punto de interés y veo la foto algo oscura. A cubierta a días alternos

Cristi: líneas que te hacen recorrer toda la foto y te llevan a un punto de interés, cumples con el ejercicio. A cubierta

Raquel: Cumple con el objetivo del ejercicio, lineas marcadas de una forma sencilla que te llevan hacia un punto de interes, haciendo que recorras la foto con la mirada. A cubierta

Dolors - dvi1008: Es una foto muy bonita, con un cielo espectacular y una luz muy conseguida, pero el objetivo del ejercicio, “aprender a utilizar las líneas como elementos que nos ayuden a llevar la vista hacia un elemento a destacar”, no se cumple del todo, aún así la composición de líneas que hay en el encuadre me llega. (Cuando quitaste tu anterior foto, por poco me da algo, porque cumplía perfectamente). A cubierta dando agua.

Toño - Heliaca: La líneas del cableado me hacen recorrer la foto hasta el poste de luz, además bien conseguida esa simetría en toda la foto. A cubierta

Eugenia – Eugeniacrespo: Objetivo cumplido, la línea que forma el puente me hace recorrer la foto con la mirada, cruzando el rio y llegando a “la civilización”. A cubierta

superhonda: Es curiosa la foto, me gusta, en lugar de llevarte a algún sitio, el efecto que tienen esas líneas es que te traen el objeto, te lo acercan, y se te descuidas un poco esos guantes te dejan K.O. El ejercicio está cumplido. A cubierta

Osoby: Una foto muy original, para mi cumple, todas las líneas convergen y llevan al que mira la foto a ese centro oscuro, algo enigmático. Una buena composición, bonita foto. A cubierta

Celia: Diagonal marcada por el cableado que te invita a seguirla y a perderte a lo lejos. cumple con el objetivo del ejercicio. Un cielo precioso. A cubierta

Nuria - Nurvet: Cumple a la perfección con el objetivo que se buscaba, las líneas tanto formadas por la sucesión de columnas, línea de luces, alfombra, arcos… todo nos adentra hacia punto de interés, yo le veo su punto a que esté iluminado, me recuerda al pasillo de la película del El Resplandor, falta que las puertas se abran y aparezcan la gemelas vestidas de azul. A cubierta

Patxoki: Se aprecian líneas, que además enfatizan las sombras, estéticamente es bonita, y si hacen que lleves la mirada hacia la parte inferior izquierda. A cubierta

Pepepotamo: Es mi preferida, la que más me gusta, con algo tan sencillo cuanto se transmite, Esa línea formada por la sucesión de gotas te lleva directamente al objeto de interés. Una foto diferente a todas. A Cubierta y cenita con el capitan

Sardinilla: Has utilizado tres líneas que convergen y efectivamente hacen que centremos la mirada, pero el objeto a destacar es tan grande y colorido que destaca por sí solo, restando importancia a las líneas. A cubierta a días alternos.

Guillermo - tiopiri: Después de mirar detenidamente tu foto, yo sí que veo líneas convergentes que además se alargan por el reflejo y que conducen directamente “al cielo”, además todo enmarcado y destacando sobre el gris del edificio. Para añadir un toquecillo de humor un poco macabro, si fuera una foto mía la titularía “Del Hospital de Burgos al Cielo”. Sin duda alguna A cubierta.

Mª José - Brujamarizapalo: Una foto sencilla, buena composición, me hace dirigir la mirada como hacia delante, me da la sensación hasta de movimiento, como que fueran llegando al final y cayendo. A cubierta

Martas: Cumple a la perfección con lo que se pide en el Ejercicio, la línea curva nos hace recorrer la foto con la mirada, y nos saca fuera de la foto invitándonos a seguir el camino, además has conseguido la línea con una sucesión de elementos que es mucho más difícil, que con unas líneas ya marcadas. A cubierta

Salvo: Una diagonal perfectamente colocada, que te hace atravesar la foto con la mirada hasta llegar a la escena de interés: las personas sentadas y los arboles. Cumple exactamente con lo que se pide, bonita foto. A cubierta
    Última edición por CristiCrisss; 05/05/16 a las 00:04:51

Predeterminado

Judafer69: Si he entendido bien, son rayas y no líneas las que me conducen al tenedor. Por lo demás el ejercicio cumple. Remas.

Emilio Ms: Veo las líneas y un sujeto a destacar, pero, a mi parecer, no son las líneas las que me llevan a este. Remas.

Miguelrdez: No son las líneas las que hacen que centre mi atención en la flor, no me conducen a ella. Remas.

Dks_Darkness: Me confunde un poco. Me parece original formar una línea con las 3 luces pero no me llevan a ningún sujeto. Remas.

Yoyola: Hay líneas pero no me llevan a ningún sujeto. Y no se quien es el sujeto a destacar. Remas. Aun así me gusta tu foto.

Begovigo: Lo veo todo correcto. Las líneas de la rampa me lleva la vista a la playa. ¡Muy bonita! ¡Sube a cubierta!

Fingulod: Veo las lineas creadas por las luces de los coches, la carretera, etc. Pero no me llevan a ningún sitio. Remas.

CristiCriss: Todo bien, líneas que me conducen al sujeto y que cubren toda la imagen. Sube a cubierta y tomate algo.

Raquelious (yo): Las líneas del puerto y la línea del horizonte me llevan al elemento a destacar. A cubierta.

Dvi1008: Veo líneas pero no veo donde me llevan. Remas.

Heliaca: Las líneas de los cables me llevan a la torre. Todo correcto. Sube a cubierta.

EugeniaCrespo: El puente me dirige al bosque. Lo veo todo bien. A cubierta.

Superhonda: Sujeto a destacar y líneas que me llevan a el. La única pega es que las líneas se ven demasiado desenfocadas. A cubierta.
    Osoby: Pienso que son rayas y no líneas. No veo sujeto. Remas.

CeliaHeras: Todo bien. Líneas que me llevan a un sujeto a destacar, tal como pedía el ejercicio. A cubierta.

Nurvet: Las líneas de la pared dirigen mi mirada a la puerta. A cubierta.

Patxoki: Demasiadas líneas que no me llevan a ningún sitio. Remas.

Pepepotamo: La línea me dirige a las manchas rojas. ¡Sube a cubierta!

Sardinilla: Las líneas de la pared dirigen mi vista al peluche. A cubierta.

Tiopiri: Lo mismo que Patxoki, muchas líneas y no veo donde me llevan. Remas.

Brujamarizapalo: Las líneas me llevan al cielo. Nada que objetar. A cubierta.

Martas: No veo líneas, ni sujeto a destacar. Remas.

Salvo: Las líneas me llevan a las personas. Todo bien. A cubierta.

Predeterminado

La idea de este ejercicio era aprender a VER las líneas (que en realidad son una construcción mental) y darles un uso apropiado para la composición de nuestras fotografías. Nos pueden ayudar a dar fuerza, continuidad, etc.. con el objetivo de utilizarlas como elementos que nos ayuden a llevar la vista hacia un elemento a destacar. Esto es lo que se pedía para el ejercicio. En base a esto se realizaran las valoraciones.

JUDAFER: Me da la sensación que has querido usar rayas en lugar de líneas. Remas.

EMILIO: Bien resuelto y con líneas que ayudan a seguir la mirada del hombre. A cubierta y tomate algo.

MIGUELRDEZ: Arriesgado y eso me gusta, en este caso la luz no te ha ayudado a crear las líneas que quieres destacar. Remas días alternos.

DARKNES: Veo líneas de varios tipos y eso es lo que se pedía pero no está claro a donde llevan ni que quieren mostrar. Remas.

YOYOLA: Demasiado peso en el lado derecho, al final no se cual quieres que destaque. No remas pero das agua.

BEGOVIGO: Bien usadas las líneas. Echo de menos algún elemento al final de la pasarela pero entiendo que es la playa lo que quieres mostrar. A cubierta.

FINGULOD: Estas no me llevan a nada. Remas

CRISTICRIS: Un ejemplo de lo que se pedía. Tomate lo que quieras que invito.

RAQUELIUS: Hay línea pero nada mas. Remas

DVI1008: No veo lo que quieren mostrar esas líneas. Remas.

HELIACA: Bien resuelto. A cubierta.

EUGENIACRESPO: Juego de líneas pero no cuentan nada. Remas

SUPERHONDA: El contraste de los tonos en los desenfoques crean unas líneas hasta llegar al objeto. A cubierta.

OSOBI: Bonita foto. Cumple con el ejercicio. A cubierta.

CELIAHERAS: Deberías mirar esas manchas. Tu imagen me evoca lejanía pero no destaca nada, o sí? Esa lejanía. A cubierta.

NURVET: Profundidad y líneas que llevan a esa puerta. Me recuerda a los pasillos interminables del Resplandor. A cubierta

PATXOKI: Hay líneas, en la foto pero no cuenta nada. Para el ejercicio de Pattern va de lujo. Remas.

PEPEPOTAMO: Bonita foto y cumple con el cometido, existe una línea que une todos los elementos de la foto. A cubierta que pago yo.

SARDINILLA: No se si tenías mas tomas pero en esta las líneas pasan desapercibidas. Remas

TIOPIRI. Caos de líneas. Me pierdo en ellas. Remas.

BRUJAMARIZAPALO: Bonitas líneas pero no me cuentan nada. Remas.

MARTAS: Hay líneas pero falta mensaje. Remas

SALVO: Bien resuelto. A cubierta.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación