judafer: Me parece que tu ejercicio cumple perfectamente lo solicitado. Esas líneas oscuras, sean lo que sean, me dirigen directamente al tenedor en una imagen minimalista sin nada que me distraiga. A cubierta con copa.
EmilioMS: Una pena que ese caballero no pudiese estar en esa intersección de líneas. Por lo demás un, para mi, perfecto ejemplo de como se pueden ver líneas en los bordes de las cosas y en el horizonte. A cubierta con copa.
miguelrdez: Siento decirte que no he entendido tu foto hasta que no leí tu explicación en la valoración que has hecho. He estado mirándola un rato intentando buscar las líneas pero solo veía la piña y la flor sin entender que buscabas. Una vez leída tu explicación, en cambio, no consigo dejar de ver la espiral que comentas. Remas de lunes a viernes y subes a cubierta el finde.
dks_darkness: Veo líneas en las paredes a los lados de esa puerta, pero no me dicen nada. Por otra parte, veo una línea en las luces cenitales que me llevan a esa primera lámpara del interior. Hay una línea que me lleva a algún sitio, cumple con lo pedido así que a cubierta.
Yoyola: Repetición de líneas que hacen destacar a los dos sujetos de la escena, sobre todo al lector. Aunque ese perro mirando directamente al espectador y con la correa fuera de la imagen me hace preguntarme cosas. A cubierta.
BegoVigo: Veo rayas en el suelo y veo líneas en las barandas que dan profundidad y me llevan a la playa. También veo líneas en los arboles del fondo, supongo que porque estoy buscándolas en todas las fotos
. De todas maneras, me falta algo; algún motivo en la playa o algo que me invite a la arena hacia la que me diriges. Pero hay líneas que dirigen, a cubierta.
fingulod: Más que líneas esas luces me parecen rayas, lo siento. Es cierto que no tienen más que una dimensión, pero no puedo sacarme la idea de la raya de la cabeza cuando veo la foto. Además, no me dicen nada, no me llevan a ningún sitio, no me parecen suficientemente protagonistas... Esta semana remas.
CristiCriss: Buena imagen. Las curvas de la grada llevan sin dudarlo a la chica del fondo. A cubierta con copa.
raqueliou: Veo la línea, pero no me lleva a ningún sitio concreto. El faro no tiene tamaño para tener peso visual y la bocana del puerto o el horizonte también son demasiado pequeños para llevarme a alguna parte. Puedes subir a cubierta en los descansos de darle agua a los sedientos.
dvi1008: No acabo de verlo, lo siento. Creo que imagino lo que querías, pero yo solo veo las columnas. Remas
Heliaca: Esas líneas/cables, esos cables/líneas me llevan a la torre y más allá. A cubierta.
eugeniacrespo: Me pasa como con la imagen de dvi1008. Creo que puedo llegar a imaginar lo que pretendías, pero a mi no me ha llegado del todo, aunque sigo el puente buscando algo en la orilla de enfrente. Remas.
superhonda: Yo veo los guantes y luego las líneas me sacan de la imagen buscando algo, probablemente al púgil que los dejo ahí colgados. A cubierta.
Osoby: Probablemente la foto que más me ha gustado. Los espaguetis me dirigen hacia el fondo de la imagen formando una buena colección de radios. Te invito a copas en cubierta.
CeliaHeras: Esa diagonal de la línea ¿eléctrica, telefónica? me mete y me saca de la imagen. A cubierta. Por cierto, creo que el sensor de tu cámara tiene sarampión
.
nurvet: Más que una foto de líneas veo una para el ejercicio de profundidad. En cualquier caso si veo las líneas en los rodapiés y en los bordes de la alfombra con el parqué que me llevan hasta la puerta del fondo. A cubierta.
patxoki: Veo la repetición de las columnas, pero no veo líneas, ni siquiera rayas. Remas
Pepepotamo: Esa aguja deja un rastro de gotas, una línea que me saca de la imagen buscando a quién se pinchó. Ese rastro de gotas, esa línea, me lleva directa a esa gota que pende de la aguja a punto de caer. A cubierta.
Sardinilla: El osito de peluche tiene demasiado protagonismo y hay que buscar las líneas, que están, pero podrían no estarlo y cambiaria poco. Remas.
tiopiri: Veo un batiburrillo de líneas y rayas que se salva porque esas vigas forman líneas que me llevan al cielo en el reflejo. A cubierta, pero a la sombra.
brujamarizapalo: Un montón de líneas que caen directas del cielo cual gotas de lluvia. A cubierta con copa.
Martas: La repetición de los arboles junto al arroyo a la vera del camino forman una línea que te lleva a seguir paseando. A cubierta.
Salvo: La intersección del asiento con el respaldo y la repetición de los bolardos forman claras líneas que llevan hacia esas personas ¿señoras? del fondo. Personalmente me hubiese gustado que estuviesen un poco más cerca, pero eso son gustos personales. La foto cumple perfectamente. A cubierta con copa.
Un saludo a todos.
The Best Camera Is The One That's With You.
Chase Jarvis
Marcadores