Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 39 de 39

Tema: Taller GAP v9.0 ejercicio 15 - Punto y guión

Predeterminado

Miguelrdez: cumples, a cubierta.
    fingulod: buen contraste. Aunque no se ve que es, a cubierta.
    dvi1008: cumples sin mas, a cubierta.
    yoyola: no veo que cumplas con lo que se pedia. Remas
    heliaca: aunque muy abstracto al principio.... a cubierta.
    EmilioMS: no veo que cumplas tampoco. Remas.
    Sardinilla: un punto y un guión. A cubierta.
    CristiCrisss: Perfecto. A cubierta con todo pagado.
    Osoby: Bien encontrado. A cubierta y con sombra.
    Eugeniacrespo: muy bueno. Subes a bordo.
    Chenchmarcos: aunque haya que ir a flick para ver tu foto. A cubierta.
    Fingulod: A cubierta. es la misma imagen.
    tiopiri: bien encontrado este encuadre. Subes a bordo.
    BegoVigo: simple pero cumple. A cubierta.
    Nurvet: sube y invitada a ronda.
    brujamarizapalo: bueno, sin mas. Subes.
    Patxoki: no lo veo. Remas
    Salvo: a cubierta dias alternos.
    Pepepotamo. Subes dias alternos tambien.
    izac20: Remas. Me equivoqué.

Predeterminado

Miguelrdez: creo que cumple aunque la luz no me gusta mucho, creo que un foco tenue dirigido hubiese dado más realismo a la escena. A CUBIERTA

Fingulod: Ejercicio que cumple, menos es mas. A CUBIERTA.

Dvi1008: igualque fingulod y me gusta mucho la luz blanca de hospital. A CUBIERTA.

Yoyola : demasiadas cosas, no se si un encuadre más cercano hubiese mejorado al simplificar la escena. Remas.

Heliaca: me gusta el concepto, buena luz y bonita foto. A CUBIERTA.

Emilio Sánchez: lo que querias transmitir esta bien, pero al salir toda la bota creo que pierde fuerza REMAS.

SARDINILLA: otro de menos es mas, sencillez y buen cumplimiento. A CUBIERTA.

CristiCrisss: foto muy bonita, original...los guiones que forman la hoja me gustan..a cubierta y con cena

Osoby: cumples, la luz algo pobre, pero cumples. A CUBIERTA

Eugeniacrespo: cumple sin mas. A CUBIERTA.

Chenchmarcos: juego de luz y sobra que he visto por internet pero cumple. A CUBIERTA.

Tiopiri : las rayas intermedias me hacian ver guiones, los guiones forman en su conjunto lineas y el punto es evidente. igual he querido ser demasiado conceptual vistos los comentarios de los compañeros. a cubierta y doy agua.

BegoVigo: cumple sin mas. A CUBIERTA.

Nurvet : bonita foto tambien de concepto,me gusta. A CUBIERTA CON COPAS.

Brujamarizapalo: otra parecida al de chencmarcos.A CUBIERTA. bonita luz

Patxoki: aunque no es un punto en si, creo que cumple A CUBIERTA Y REPARTES PIRULETAS DE FIESTA A TODOS.

Salvo: A mi me gusta, creo que es buen concepto aunque la luz falla algo. A CUBIERTA.

Pepepotamo : cumple perfecto, sencillez, conceptual,... A CUBIERTA y cena con los capitanes

Izac20. tampoco veo el punto. REMAS

Semper discentes, docentes semper
    Guillermo - Grumete en GAPv.9

Predeterminado

Antes de nada, espero que todos hayáis buscado esto:
    https://www.google.cz/search?espv=2&...AQhyYIHA&dpr=1

Miguelrdez: Punto y guión, lo hay, minimalismo tambien, agradable y bien compuesto no tanto, no lo podría como cuadro en el salón. Remas días pares.
    Figulod: Está todo en su sitio, y aunque tampoco lo compraría, el ejercicio es correcto. A cubierta.
    Dvi1008: Ejercicio cumplido, minimalismo incluido. A cubierta.
    Yoyola: Has encontrado el punto y guión, pero no veo ni minimalismo, ni una composición muy acertada así como la iluminación. Debes trabajarlo más. A remar.
    Heliaca: Bien vista, punto y guión, minimalismo y composición aceptable. A cubierta.
    HemilioMS: Puntos y un guión. Buena idea, lástima que todo lo que te falta por arriba te sobre por abajo. Das agua.
    Sardinilla: Simple y correcto. A cubierta.
    CristiCrisss: Quizás demasiado punto y poca línea, pero me encanta, es una de mis preferidas. A cubierta.
    Osoby: Hay punto y guion, pero éstos están demasiado fuera de su punto fuerte, así que podríamos decir que me falla la composición, la iluminación y ese desenfoque en mi opinión no le viene bien. Remas.
    Eugeniacrespo: Tambien le falla la composición, la foto está desequilibrada. Remas.
    Chenchmarcos: Has entendido bien el ejercicio, has hecho lo que buscaba. A cubierta.
    Tiopiri: Veo un punto y rallas, realmente no encuentro el guion como protagonista, sino rallas como fondo. Remas.
    BegoVigo: Vas a ser carne para los tiburones con esa foto. Ni está a foco, ni bien compuesta y no me es agradable a la vista por su composición. Remas.
    Nurvet: No está mal del todo, pero no te había costado nada sacar una diagonal y colocar ese tornillo en el punto fuerte. Das agua.
    Brujamarizapalo: Lo mismo, la ida me encanta, pero no sé por qué no llega a estar todo en su sitio.
    Patxoky: La idea es buena, la iluminación no tanto. Tenemos que cuidar los detalles, esas arrugas del folio y el tono azulado desmejoran la imagen. A cubierta, pero bajas a dar agua para ayudar a tus compañeros.
    Salvo: Bien compuesto, simple y efectivo. A cubierta.
    Pepepotamo: No sé lo que es pero cumple perfectamente con el enunciado. A cubierta.
    Izac20: Excepto si se dice que se permite la edición en el ejercicio, no se permiten recortes tan extremos, sólo lo necesario para reencuadrar. Dicho esto, en tu ejercicio lo que me falta es el punto. Hay como una mancha a la derecha, pero no lo considero como tal. Muy bonita esa larga exposición. Remas.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación