Miguelrdez: creo que cumple aunque la luz no me gusta mucho, creo que un foco tenue dirigido hubiese dado más realismo a la escena. A CUBIERTA
Fingulod: Ejercicio que cumple, menos es mas. A CUBIERTA.
Dvi1008: igualque fingulod y me gusta mucho la luz blanca de hospital. A CUBIERTA.
Yoyola : demasiadas cosas, no se si un encuadre más cercano hubiese mejorado al simplificar la escena. Remas.
Heliaca: me gusta el concepto, buena luz y bonita foto. A CUBIERTA.
Emilio Sánchez: lo que querias transmitir esta bien, pero al salir toda la bota creo que pierde fuerza REMAS.
SARDINILLA: otro de menos es mas, sencillez y buen cumplimiento. A CUBIERTA.
CristiCrisss: foto muy bonita, original...los guiones que forman la hoja me gustan..a cubierta y con cena
Osoby: cumples, la luz algo pobre, pero cumples. A CUBIERTA
Eugeniacrespo: cumple sin mas. A CUBIERTA.
Chenchmarcos: juego de luz y sobra que he visto por internet pero cumple. A CUBIERTA.
Tiopiri : las rayas intermedias me hacian ver guiones, los guiones forman en su conjunto lineas y el punto es evidente. igual he querido ser demasiado conceptual vistos los comentarios de los compañeros. a cubierta y doy agua.
BegoVigo: cumple sin mas. A CUBIERTA.
Nurvet : bonita foto tambien de concepto,me gusta. A CUBIERTA CON COPAS.
Brujamarizapalo: otra parecida al de chencmarcos.A CUBIERTA. bonita luz
Patxoki: aunque no es un punto en si, creo que cumple A CUBIERTA Y REPARTES PIRULETAS DE FIESTA A TODOS.
Salvo: A mi me gusta, creo que es buen concepto aunque la luz falla algo. A CUBIERTA.
Pepepotamo : cumple perfecto, sencillez, conceptual,... A CUBIERTA y cena con los capitanes
Izac20. tampoco veo el punto. REMAS
Marcadores