A mí me parece un esfuerzo vano el explicar la mejor manera de hacer fotografías de cascadas (o de paisajes en general), tirarte un buen rato escribiendo un hilo explicando que se ha de usar trípode, que se ha de buscar una luz buena para este tipo de fotografía, que es muy importante el enfoque y la apertura de diafragma, y la composición, como conseguir el efecto seda, sugerir aprender un poco de teoría, etc, etc..., para luego contestar que pasas de usar trípode, que disparas en tv a 1/125, que te da igual la apertura y el enfoque, que no vas a ir a una hora del día en que la luz sea buena, etc..., (como en el hilo que ha abierto vampy) y luego volver a preguntar que como se hace una buena foto...
Es como chocar con una pared una y otra vez. Ah, y luego me enfado, claro, por que no me explicas el secreto para hacer una buena foto que yo quiero oír (o el secreto para no quemar el agua solo tocando un botón, que seguro que se puede, aunque sean las 15:00 del mediodía y quiero que salga con detalle también el bosque negro)...

....pues simple y llanamente que si quieres digo si quieres porque mucho me temo que no habra foto ..pongas una foto para ver tus "fotos de cascadas" si tioenes alguna claro y nos analices tu foto no siempre es cated.. analizar lo de los demas sin exponer lo de uno y ...pero mejor lo dejamos ..que ya estoy jubilata y esta claro mis fotos de cascadas no interesaran a nadie eso fijo,solo a mi,ni a mi familia el dia que me muera ira todo al fuego eterno ...que conste que esto del fuego eterno no se que quiere decir ...mejor centrarnos en lo nuestro la foto y hoy la de cascadas 

Marcadores