Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 46 de 46

Tema: 1d mark 4 en perfecto estado.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    la verdad es que hecho compra-ventas en este foro que es de los mas fiables que hay y siempre todo bien,,,pero espero que sirva para espabilar la próxima vez,,,tanto como para mí como para los demás

    por supuesto, este señor no se ha puesto en contacto conmigo, a ver si cambio la patalla de enfoque,,,me pondré las gafas del marido y a ver como se porta el pulso,,,


    un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones

    Muxuxs

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    14.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marian62 Ver Mensaje
    Buenos días, hace cosa de un mes compré una cámara en el foro

    https://www.canonistas.com/foros/sho...2927&highlight=


    Me pongo en contacto con el vendedor el "compañero" Michael Steiner
    Bueno en primer lugar siento que te haya pasado esto en el foro cosa que considero rara dentro de este foro pero que veo que todavía sucede.
    Me he permitido la libertad de poner en rojo el nombre del compañero en tu intervención

    A mí personalmente no me gustan los envíos hasta tal punto que viajo para ver los equipos, a veces en un punto intermedio acordado otra en lugares seguros, pero siempre en mano, supongo que dentro de lo malo, lo peor no te ha pasado pero que te sirva de refer. para otra vez
    De todas formas si exprimes esa cámara hasta el final el obturador es una pieza que se podría cambiar es una faena pero no es el fin del mundo

    Larga vida a esa cámara y buenas fotos ahhhh!!!! y una para los tramposos
    SALUD

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola buenas, este "señor", Michael Steiner, también utiliza otro usuario, "ara de Madrid" cuidado que no es trigo limpio, un saludo.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    14.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEMBA Ver Mensaje
    Hola buenas, este "señor", Michael Steiner, también utiliza otro usuario, "ara de Madrid" cuidado que no es trigo limpio, un saludo.
    Bueno es saberlo, si lo sabes a ciencia cierta parece que no es ni TRIGO.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    pues vaya,,,sabiendo tantas cosas,,,espero que no caigamos otra vez en su red,,,

    muchas gracia PEMBA,,, y a todos los compañeros

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    14.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marian62 Ver Mensaje
    pues vaya,,,sabiendo tantas cosas,,,espero que no caigamos otra vez en su red,,,

    muchas gracia PEMBA,,, y a todos los compañeros
    esa pantalla de la que hablabas es la del cristal esmerilado, encima del espejo?

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEMBA Ver Mensaje
    Hola buenas, este "señor", Michael Steiner, también utiliza otro usuario, "ara de Madrid" cuidado que no es trigo limpio, un saludo.
    ¿Su otro nombre es ara?.
    he buscado pero no me aparece nada.
    De todos modos es bien fácil hacer una venta.

    Hace poco he vendido un objetivo Sigma 15-30 a un compañero de este foro y en el anuncio puse esto:
    En AF al girar chilla un poco. En M nada. Tiene UNA mota de polvo. Por lo demás, está como veis en muy buen estado. Ha estado muchísimo tiempo sin usar y no se si será por eso lo del ruidillo.

    No es nada difícil poner un anuncio tal como está para evitar historias,por eso yo no entiendo que no s edigan las cosas tal como están. Todo es más sencillo para el que compra y el que vende , ya que va a recibir lo que sea tal como está descrito y como se ve en las fotos. En fin. Que por un borrego negro el foro no va a dejar de ser una maravilla.
    saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    47

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    En ese enlace aparece la tal "ara de Madrid "

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    gracias chicos,,,la pantalla me costó 38 euros en Amazon,,,genuina canon
    en fin,,,dá un poco miedo cambiarla pero todo perfecto es ponerse.

    saludos

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •