Esto parece el camarote de los hermanos marx pero con las fechas, al final no puedo ni el 27![]()
![]()
Un saludo.
Creo que el 10 no puede Antonio, de pasar al 11, habria que recortar opciones :P .
Un Saludo, José Luis.
Esto parece el camarote de los hermanos marx pero con las fechas, al final no puedo ni el 27![]()
![]()
Un saludo.
12 kikirikis se cae de la convocatoria. Vaya lastima!!!!Iniciado por Docepollos
![]()
Por mi el 11 le lujoEstoy deseando ir ya que vi las fotos de J Luis y flipé, ademas estrenaré el 24 -105 L que según me dijeron ayer viene la semana del 5 de junio. Deciros que igual viene una amiga que es tambien aficionada a la fotografía.
Juavinci: Haz lo posible por venir![]()
Docepollos: Quillo... tienes que venir![]()
Un amrazo
Tenemos un nuevo forero, fruto de una relación entre Juan M y yo, se llama Juavinci![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jeje, no hombre no, las fotos que tu viste mias son del lado "malo" yo espero traerme fotos mucho mejores que esas que viste y tu tb, ya verasIniciado por Juan M
.
Un Saludo, José Luis.
Me encantaría quedar con vosotros. Pués como soy novato, además de conoceros en persona, seguro que aprenderé muchíiiisimo.
Yo puedo el día 10. Y si lo cambiais al día 11, sólo me puedo quedar hasta las 12'00, pues por la tarde me voy a Madrid.
ya iremos concretando.
Teneis dia fijo ya?![]()
Parece ser que la gran mayoria podemos el 10, Antonio tendra que hacer un esfuerzoIniciado por jcarolvs
, el 10 tempranito nos veremos por las minas.
Un Saludo, José Luis
A mi desde luego me viene mejor.![]()
Marcadores